♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jardin Nocturno (Mirthais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Dom Jul 20, 2008 9:35 pm

Sonrió internamente cuando Sergei respondió al instante al beso, sin romper el toque dulce y delicado con el que él lo había iniciado. No es que le hubiera molestado si el dragón hubiera transformado el beso en uno más agresivo o demandante, pero el que no lo hubiera hecho con el primer beso era un detalle a tener en cuenta. Sin embargo, el beso se terminó demasiado pronto para su gusto. Pero bueno, era uno de los inconvenientes de empezar los besos sin avisar, que el otro no cogía el aire suficiente para poder aguantar más.

Después de que el beso se rompiera se quedó quieto, acariciando con la yema de sus dedos la suave piel de la nuca del dragón y mirándole a los ojos mientras le escuchaba y respondía a los pequeños besitos que le iba dando a mitad de cada frase. Cuando el pelinegro terminó de hablar, él sonrió dentró del beso, respondiendo a él con ganas, probando el interior de la boca del Ace y deleitándose con su sabor.

"Sí pero... entonces, tal vez no me gustarían tanto como ahora." contestó después de romper de nuevo el beso, sólo para empezar otro de nuevo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 21, 2008 6:05 am

Tenia unas cosquillas en verdad deliciosas por el toque de las yemas de aquellos dedos...su nuca era sensible por eso su cabello la resguardaba bastante bien.

Sintio con agrado como sus leves incursiones a los labios de Mirthais eran contestados por el mismo, mientras las frases salian de su boca, no sabia hasta donde detenerse..que tanto podria hacer...sin bien sabia con quien debia ser respetuoso, el encanto del Titiritero podria ser una trampa en la que no estaba para nada...lejano de caer.

Sus sentidos estaban puesto en los sabores que canalizaba su boca, su lengua tocaba ansiosa la del albino viendo de nuevo como se separaba para hablar.

-Si me pides que me detenga lo hare..- comento surrante mientras otro beso enmarcaba la necesidad de su boca por la del otro. El delirio le innundaba...y el inicio del deseo podia cegarle un poco.

Última edición por Sergei el Lun Jul 21, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 21, 2008 12:29 pm

La urgencia de la lengua de Sergei por sentir la suya le estaba emocionando, tal vez, demasiado. Cada vez los besos eran más largos, profundos y demandantes, al menos por su parte. Pero es que no podía acabar de creerse que pudiera haber un Ace tan dulce en aquella mansión y que él no se hubiera dado cuenta antes.

Era cierto que Sergei había sabido guardarse muy bien de las habladurías y los cotilleos sobre él, ya que no había podido conseguir mucho acerca del dragón hablando con los diferentes miembros de la casa. Nadie parecía saber mucho sobre el Ace de Picas, al menos nada que pudiera ser totalmente cierto. Pero él estaba seguro de que aquella faceta de Sergei sí era cierta. No pensaba ir divulgándolo por ahí y poner así en peligro al Ace, pero en cierto modo no podía evitar sentir algo de orgullo por haber sido capaz de sacar a la luz al verdadero Sergei.

Pero lo que en realidad le hacía estremecer eran las palabras que salían de los labios del dragón.

"Mmm... no. No quiero que te detengas..." contestó antes de bajar las manos por el pecho del Ace y cogerle por las solapas de la chaqueta para besarle de nuevo, esta vez con algo más de intensidad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 21, 2008 6:21 pm

Era irremediable que su corazon tomara un ritmo de latido mas rapido, conforme los besos se maximizaban entre ambos, se le imaginaba que aquella boca era un templo que con gusto profanaria si el sabor tan delicioso de la misma se seguia propagando por todo su cuerpo.

Si pudiese ser definido por alguien en esos momentos, le dirian que era esclavo de las sensaciones que un -no- igual le proporcionaba, era peligroso en su estatus de Ace ser tan vulnerable a alguien tan tierno como lo era Mirthais, su paz lo invadia...su amabilidad le confundia...pero sin duda su atraccion era lo que resultaba infalible de detener, un angel lo tenia bien atrapado y con tan solo unos besos.

Sus manos esperaban aquellas palabras, bajaron por aquella cintura para sostenerle de debajo de las nalgas y subirlo a su cuerpo cargandole en peso sin siquiera terminar aquel beso, en realidad queria descubrir todas las reacciones en el cuerpo del Albino...las queria para el en esos momentos...eso seria quizas lo unico que le arrebataria, era egoista mas con alguien tan atractivo.

-Ahh Mirthais...no quiero demandar contigo...deseo pedir...pero agotas mis posibilidades con esa boca tuya.- suspiraba y jadeaba al mismo tiempo dio unos pasos cargandole ni siquiera sabia a donde se dirigia.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Mar Jul 22, 2008 6:18 pm

Abrió los ojos, sorprendido, al sentir como las manos de Sergei se deslizaron sobre sus nalgas para terminar cogiéndole por debajo de éstas para cargarle y sonrió, facilitándole la tarea al enroscar sus piernas alrededor de su cintura. Aún así no rompieron el beso, que duró un poco más, hasta que la falta de aire se hizo patente.

Al escuchar sus palabras se echó a reír. No creía haber sido tan demandante nunca... no... no lo había sido... siempre había dejado que fuera su pareja quien se mostrara más 'insistente', pero lo cierto era que los besos del dragón le hacían enloquecer y desearlos más y más.

"Uhmmmm... es que adoro tus besos..." respondió mirándole con una sonrisa divertida y pícara. "Pero puedo entretenerme... con otra cosa... mientras me dices lo que quieres pedir..." añadió, fragmentando la frase para dar suaves besitos y mordisquitos en el cuello del pelinegro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 6:08 pm

Sus pasos finalmente encontraron un "alto" la espalda de Mirthais yacia apoyada contra una columna decorativa del Jardin, marmol puro tan solida como el deseo que tenia en esos momentos.

-¿Debo creerte?..no dudo pero es primera vez que te beso..bueno primeras veces.- su rostro se hundio tambien en el cuello de Mirthais mientras sus labios tanteaban el rico pulso que tenia, una cadenciosa y leve musica para el.

La boca del Titiritero parecia querer doblegar su poca resistencia con esos besos cortos y mordiscos que afilaban su piel con un hormigueo completo.

Las piernas del albino le envolvian y se sorprendia por la ligereza de su peso, gracias a la nueva posicion ambas entrepiernas podian juntarse en peligrosos roces.

-Entretente lo que quieras, en verdad la peticion es sencilla y conforme avance ¿puedo pedir mas?.- dijo con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 6:54 pm

Gimió al sentir que su espalda chocaba con algo y suspiró, pegando sus labios al cuello para no dejar salir ningún jadeo, al notar la entrepierna del Ace presionando contra la suya y haciéndole estremecer.

"¿Por qué iba a mentirte?." preguntó cuando estuvo medianamente seguro de que podía controlar su voz y su respiración. "Me has dicho que... pararías si te lo pedía... no tengo ningún motivo para mentirte... adoro tus besos..." añadió volviendo a unir sus labios con los del dragón, ansioso por sentir de nuevo aquella lengua cálida recorriendo su boca.

Se separó para poder respirar de nuevo y le sonrió, atendiendo a sus palabras.

"Uhmmm... puedes pedir lo que quieras..." contestó, rodeándole el cuello con los brazos y repartiendo suaves y lentos besitos desde sus labios hasta su cuello. "Otra cosa es que te dé lo que pidas..." le susurró al oído con una sonrisa divertida, antes de mordisquear juguetonamente su lóbulo.

Probablemente le consentiría en todo lo que quisiera pedirle... pero no estaba de más jugar un poco.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 7:10 pm

La voz de Mirthais chocaba con algo mas que contra su oido y sin duda estaba haciendo estragos en su persona, su cuerpo calido encendiendole...con vistas a calcinarle por completo.

No habia razon para no besarse y tocarse, no cuando al parecer habia disponibilidad de ambas partes, sus manecitas antes quietas tomaron mas ganas de conocer la anatomia de Mirthais, se movieron por su pecho jugueteando sus dedos con los botones de aquella camisa.

-Yo me descubro devoto de ellos.- contesto mientras miraba con diversion.

Su ceja se alzo al escuchar aquellas palabras siguientes.

-Eres algo cruel conmigo pero siendo a fiel a mi sinceridad te dire lo que quiero.- su rostro se encontro con el del albino y acaricio su mejilla con la mano libre.- Te quiero a ti...todo tu para mi, quiero descubrir los sabores de todo cuerpo...quiero entrar en ti...y fundirme en el cadencioso encuentro de tu miembro con mi vientre...quiero tus suspiros y jadeos..tus gemidos y tus lagrimas de placer...quiero tu boca me descubra tambien..quiero eso...Mirthais ¿puedes darmelo?.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 7:49 pm

Suspiró de placer al sentir las manos de Sergei acariciando su pecho, peleando con los botones de su camisa. Sonrió al escuchar sus palabras y lamió sus labios con cariño. Miró divertido como enarcó una ceja y acercó un dedo a ella para pasar la yema por encima, escuchando lo que decía y sonriéndole con picardía cuando le dijo que era cruel.

Sin embargo, las palabras siguientes le hicieron jadear. Sintió como se sonrojaba de golpe y se mordió el labio inferior para evitar que los gemidos que pugnaban por salir de su garganta lo consiguieran.

"Todo para ti..." repitió mirándole excitado. "Ahmmm...Sí... puedo dártelo..." contestó atrayéndole más hacia él con sus piernas, rozando sus entrepiernas en el proceso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 8:35 pm

Su acompañante era un hombre en lo sumo atractivo, divino para ser exactos en verdad pensaba que habai sido un poco ciego al no haberse percatado de Mirthais y no era solo la atraccion fisica se la pasaba bien en su compañia podia liberarse de la fachada de malo que pudiese tener o en la que pudiese encajar.

Miro ese sonrojo, tan apetecible en esas mejillas..estaba tranquilo sin hacer accion esperando la respuesta que llego como el rocio refrescante que las rosas del jardin tenian.

Beso fugaz aquella boca para que esos dientes no aprisionaran los suaves labios del Titiritero.

-Todo...mio.- exclamo se separaba de la columna no pasandole desapercibido como el Titiritero se repegaba a sus caderas, anduvo unos pasos para llegar al cesped. El area esta rodeaba por varios arbustos, recosto a Mirthais suavemente posandose el, entre el cuerpo del otro beso su cuello mientras sus manos estaba vez si algo ansiosas, desabrochaban la camisa rozando sus yemas en el pecho que iba quedando poco a poco a la vista.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 9:09 pm

No se podía creer que aquello estuviera pasando. No podía creer que tuviera tanta suerte de pronto, conociendo a un Ace que fuera parecido a él y que además parecía sentir por él lo mismo que sentía él mismo hacia Sergei.

Se cogió más a él cuando le separó de la columna y gimió suave al escucharle decir aquello... estremeciéndose y rozando suavemente sus entrepiernas de nuevo antes de que le dejara en el suelo. Giró el rostro a un lado para darle mejor acceso a su cuello y jadeó al sentir las manos del dragón desabrochando su camisa, notando como su respiración se iba haciendo cada vez más agitada.
Se mordió el labio inferior y desenlazó sus piernas de las caderas de Sergei, comenzando él también a pasar sus manos por el pecho del otro, arañando suavemente su piel por encima de la ropa antes de decidirse a desabrochar los botones para acceder directamente a aquella piel suave y caliente...

"Uhmmm... más... dime más..." pidió acariciándole la mejilla con una mano mientras la otra seguía desabotonándole la camisa.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 9:30 pm

El miraba aquel encuentro como no algo predestinado, la casualidad era su amiga prefería creer en ella desde que había llegado ahí, si podría o no confiar abiertamente en Mirthais el tiempo se lo diría, sin embargo el deseo y el gusto era ampliamente mutuo.

La suave porción que quedaba a la vista en ese cuello era una línea delicada y sutil que acababa en el inicio del pecho que ya podía ver mejor...y sentir, cálido suave...jadeante por las acciones de sus manos. Termino de descubrirle endiosándose con aquellos pezones...erguidos y de un color sensual.

Su pecho estaba en igual, carente de ropa Mirthais y sus manos se encargaban de ponerlo un poco mas a “doc” con la situación además esas palabras le hacían incrementar el libido que pudiese tener.

-Palabras quieres cuando acciones es lo que deseo darte...me mata el deseo de lamerte por todos lados, de ver como te retuerces un poco por mi lengua traviesa...espero en verdad que te deshagas en mi boca...Mirthais.- confirmo morboso mientras sus labios descendían para lamer sin recato un pezón.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 9:48 pm

Se sonrojó levemente cuando Sergei terminó de desabrocharle la camisa, descubriendo todo su torso y su vientre. Por su parte, él también terminó de abrirle la camisa y pasó a acariciar su piel, entreteniéndose levemente alrededor de sus pezones y bajando hasta su ombligo.

Sus palabras le hicieron gemir de placer, y sus labios sobre su pezón hicieron que se arqueara y entornara los ojos, deseando sentir aquella sensación por todo su cuerpo. Acarició las caderas del dragón con la cara interior de sus muslos y enredó sus dedos en el sedoso cabello negro del mayor, tironeando suavemente de él.

"¡Ahhhh...! Dios... adoro tu lengua... y tus labios... y tus manos... y a ti, entero..." declaró entre suspiros, estrechándole suavemente entre sus piernas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Miér Jul 23, 2008 10:12 pm

Ese arqueo producia un acercamiento mas intenso entre sus cuerpos tensos y ampliamente deseosos.

Se le escapo un gemido de complaciencia cuando las manos de Mirthais le exploraban, estaba demasiado sensible..cada toque era dador de un deseo nuevo que hacer con aquel Angel..porque eso era.

Su rostro fue llevaba a tener una vision del albino gracias al leve jalon en sus cabellos, dejo el pezon en paz, el tinte de la voz del otro era tan demandante que leves punzadas de impaciencia fueron recibidas por su miembro.

Sus manos descendieron para imitando los muslos de Mirthais..acariciando por sobre la ropa, colandose para quitar esas molestas ataduras que le impedian verle desnudo..para el.

-Te rendire la misma adoracion que me das con palabras...pero te necesito desnudo...- dijo mientras los cierres y broches cedian.- Alza tus caderas.- pidio mientras le observaba con un brillo en verdad malicioso.

Última edición por Sergei el Jue Jul 24, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Jue Jul 24, 2008 1:25 pm

Jadeó al oír el gemido de Sergei y se estremeció cuando le acarició por encima de la ropa, alzando la cabeza, sorprendido, cuando le vio intentando abrir los cierres de su pantalón y sonrió al escucharle. Volvió a apoyar la cabeza sobre la hierba, mordiéndose el labio inferior al ver aquel brillo excitante y malicioso en la mirada del dragón, levantando las caderas tal y como le pedía.

Deslizó sus manos por el pecho del pelinegro subiéndolas a sus hombros para quitarle la camisa lentamente, haciendo que sus dedos rozaran cuanto a penas la piel del dragón, hasta que se la hubo quitado del todo y pudo dedicarse a, acariciar suavemente en algunas zonas y arañando con algo de fuerza en otras, la espalda de Sergei.

"Me gusta mucho esa mirada..." susurró sonriéndole con picardía.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Jue Jul 24, 2008 6:33 pm

Excitante...sensual...divino a su parecer asi se miraba el Titiritero mordisqueandose los labios cuando sus manos se colaron por debajo de las ropas atrayendo el pantalon con ellas.

Su rostro se giro cuando aquellas manos le tomaron por los hombros beso una levemente, para observar como su camisa se deslizaba.

El aprovecho la postura de Mirthais para quitarle tambien la camisa, esos interiores eran la unica barrera que tenia y se divertiria antes de quitarlos.

Se cimbro por los arañazos y en pago mordio levemente un hombro del albino..la piel terza..y calida llenaba sus sentidos.

-Te devoro con ella primero...hay cosas que solo la vista puede ver...las manos ayudaran en el otro trecho a conocer.- menciono cuando volvio a recostarle con el encima colo su mano por sus pantalones bajandoles a medias para que ambos sexos se encontraran sobre las ropas interiores, sus caderas se movieron haciendo friccion...mientras su boca insitaba a la de Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Vie Jul 25, 2008 4:42 pm

El cabello de Sergei cayó sobre su mejilla cuando éste giró el rostro para besar su mano. Mirthais sonrió, acariciándole con ternura desde los hombros hasta los antebrazos, mientras sentía como el pelo del dragón le hacía cosquillas en la piel.

Dejó que le quitara la camisa y jadeó cuando el Ace le mordió el hombro en respuesta a sus arañazos, entre gemidos, se revolvió debajo del otro, haciendo que sus torsos se rozaran suavemente. Sonrió cuando vio como se bajaba los pantalones y echó la cabeza hacia atrás todo lo que el suelo le permitió al sentir el roce de sus miembros atrapados por la ropa interior.

Enardecido por sus palabras le atrajó más hacia él con las piernas, atrapando su cintura con ellas y le cogió el rostro con ambas manos para poder responder a las incitaciones de Sergei, enredando la lengua con la suya.

"Entonces... ¿me vas a devorar?..." jadeó contra sus labios antes de volver a juntarlos con los suyos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Sáb Jul 26, 2008 7:38 am

Lamio una porcion del cuello de Mirthais al aprovechar ese arqueo tan sugerente mientras sus sexos se encontraban tratando de reconocerse bajo las telas de los interiores.

Ascendio a la barbilla para mordisquearla para luego mirar mas de cerca a esa fascinante persona. Escucho la pregunta que no contesto por la suma y grata sorpresa de sentir esos labios contra los suyos...al separarse noto lo rosados que estaban por los continuos besos que se arrebataban uno del otro.

-Cada parte de ti..ya lo dije...seras mi alimento..me daras vigor, la cuestion aqui es que es todo muy rico como para saber con que parte debo comenzar.- su mano descendio tanteando un muslo volvio a la cintura del albino para hacer descender el elastico de la ropa...interior, sentia su miembro tenso...vigoroso y con unas ansias terribles de saludar al "amiguito" que pronto descubriria.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Sáb Jul 26, 2008 12:40 pm

Ronroneó al sentir la lengua de Sergei en su cuello y continuó repartiendo besitos por toda la piel que encontraba disponible. Sentía los labios levemente hinchados por los besos, pero también estaban ansiosos de más... deseaba no separarse nunca del dragón, ni de aquellos labios y aquellas manos que le volvían loco de placer.

Se estremeció cuando el Ace recorrió su muslo y su cintura con la mano y le sonrió, travieso, al notar como le bajaba la cintura de los boxers y escuchar sus palabras.

"Ahmmmm... empieza por donde quieras... no me voy a escapar..." contestó, dispuesto a dejar que comenzara a 'comerle' por donde quisiera.

El roce de la ropa interior contra su miembro era tortuosamente delirante, estaba deseando sentir el miembro de Sergei contra el suyo y librarse de una vez por todas de aquella molesta prenda... Alzó las caderas, para hacerle más fácil al Ace la tarea de quitarle la ropa interior y gimió bajito... sintiendo como su miembro quedaba libre al fin.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Sáb Jul 26, 2008 6:01 pm

Descubrir los sonidos de aquella boca eran un aliciente para su deseo, el cual se manifestaba en cada accion sobre el cuerpo de Mirthais.

Su mano recorria un camino interesante mientras le quitaba del todo gracias al movimiento del Titiritero. Se irguio para ver como por fin quedaba desnudo una poesia para su mirar...su boca se entreabrio cuando el miembro del otro aparecio..semi erguido..con un color hermoso...palpitante y su dueño tan sexy como toda la ternura que emanaba.

-No te dejaria escapar..ya no.- murmuro para terminar con la ropa de ambos, se puso de rodillas con mirthais ligeramente abierto de piernas, acaricio sus muslos mientras volvia a inclinarse rozando ambos sexos era tiempo de descubrir las maravillas que guardaba aquella persona, su boca descendio por su pecho en busca de los pezones tan hermosos que lo adornaban lamio con cuidado el contorno de la aureola rosada para luego morder levemente la superficie.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Dom Jul 27, 2008 7:01 pm

La sangre se le agolpó en el rostro, produciendo un tremendo sonrojo al ver como Sergei se alzaba para mirarle, estando él totalmente desnudo. Aunque aprovechó para observar al dragón, con aquella apariencia tan imponente y firme, erguido sobre él. Flexionó levemente una pierna y la alzó para acariciar con ella desde el muslo hasta la cadera del pelinegro, invitándole a volver a inclinarse sobre él.

Se mordió el labio al oír las palabras del Ace y sonrió, jadeando y arqueando ligeramente la espalda al notar como sus miembros se rozaban. Gimió bajito, cuando Sergei comenzó a lamer con cuidado uno de sus pezones y frunció el ceño. Era tan suave que dolía. Sentía su miembro palpitar con fuerza entre sus piernas, suplicando por algo de atención y jaleado por el calor que iba aumentando progresivamente en todo su cuerpo pese al frescor de la hierba sobre la que estaba tumbado.
Soltó un quejido de placer al sentir como le mordía despacito y rodeó las caderas del dragón con sus piernas, atrayéndole de golpe contra él y haciendo que sus miembros se tocaran con más intensidad. Casi sin querer clavó suavemente sus uñas en los hombros de Sergei, gimiendo con los ojos entornados y moviendo las caderas para aumentar la fricción entre sus cuerpos.

"Sergei... máaas... dame máaaas... por favor..." suplicó desesperado.

Apenas le había tocado y ya estaba pidiendo más, tremendamente excitado. Pero no soportaba que fuera tan dulce y tierno con él... es decir, sí lo soportaba... pero le excitaba demasiado. El tacto del dragón sobre su piel era tan suave que ardía allí donde este había posado sus dedos o sus labios...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 28, 2008 6:42 am

No sabia si era sensualidad propia o le salia de la nada al albino pero cada roze lograba maravillas en el, la pierna de Mirthais se paseo por su muslo y fue suficiente para que su boca reflejase su excitacion...succiono el pezon que probaba..dejandole con un rojo similar al de las mejillas de Mirth.

Miro al indefenso gemelo del botoncillo rojizo...ahi erguido...rosadito...suave..y durito, justo como a su boca le gustaba...se prendo de el chocando la punta de su lengua con el mismo, el pecho del Titiritero subia y bajaba tan cadenciosame como su miembro el cual sentia levemente contra su vientre.

Una repentina hizo que su boca soltase el pezon...Mirthais lo tenia "prensado" con sus piernas haciendo con ello que su cuerpo comenzara a balancearse para chocar la piel de sus miembros..la transpiracion se hacia presente en su pecho...

-Lindas frases...mas..mas...angel maligno...me condenaras con este gran deseo que me haces sentir..me sobrepasa, sera incomodo pero necesito lamer...esa entrada tuya...- fue sincero...morbosamente sincero cuando se irguio para halar las caderas de Mirthais...le acomodo de forma que la espalda del albino quedase semi apoyada en su pecho, mientras su brazo se pasaba por la cintura ofreciendole soporte. Su cabeza quedaba solo sobre el ceped, las piernas de Mirth estaban al aire mientras su boca comenzaba con le pesada y sabrosa labor de lamer...bajo aquellos testiculos ligeramente deslizados a un lado...el pequeño hoyuelo aquel era rosado...lleno de plieges que su lengua extendia...era un dragon en extremo malo y voluntarioso.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 28, 2008 2:21 pm

No pudo evitar sonreír divertido cuando le escuchó llamarle 'ángel maligno', sin embargo, cuando le dijo lo que necesitaba le miró con sorpresa y soltó una exclamación al ser jalado de aquella manera, quedando apoyado en el suelo sólo con su cabeza y sus brazos. La pose era extraña... pero más extraña era la sensación de tener la lengua de Sergei en aquella parte de su cuerpo. El dragón tenía razón, era algo incómodo pero también era muy morboso... giró el rostro y cerró los ojos, reprimiendo los gemidos que pugnaban por salir de su boca.

Estaba deseando que terminara con aquello y continuaran con el paso siguiente... Deseaba sentir el miembro duro y caliente del pelinegro empujando contra su entrada hasta abrirse paso en ella.
Aquellos pensamientos le hicieron jadear y observar, con la mirada enturbiada por el deseo y suplicante, al dragón, como pidiéndole sin palabras lo que quería...

"Eres tú el dragón maligno..." dijo entre jadeos. "...yo soy inocencia pura..." añadió mordiéndose el labio inferior antes de sonreírle tentador...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 28, 2008 5:27 pm

Su mente gozaba de "imaginacion" para tener a aquel cuerpo..Mirthais se veia tan bien asi, por lo menos la parte de su cuerpo que le quedaba en extremo cerca.

Sabia bien que no podia demorar demasiado en aquellas condiciones no cuando su miembro tenia unos espasmos tan poco comodos.

Lamio..succiono..humedecio..toda la zona como un adicto a ella, de ahi su cabeza se elevo un poco mas para pasar su lengua por los testiculos...hizo descender la espalda de mirthais para que quedase sobre la hierba y enseguida capturo dentro de su boca aquel miembro similar al suyo...ricamente empalmado, dos de sus dedos tantearon la zona de aquella intima entrada entrando con lentitud para despues salir y volver a entrar...estrecho...demasiado pero..la urgencia era superable a la razon.

-Estas partes tuyas no son inocentes...creo que desean ser malignas como el resto de ti....- acabo por acomodarlo sin retirar sus dedos...lo que hizo fue abrirlos para que aquellos pliegues cedieran al paso de la punta de su miembro la cual ya los tocaba..merodeando...tanteando la zona a invadir empujando poco a poco..
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Lun Jul 28, 2008 8:02 pm

El peliblanco jadeó, notando como su placer le hacía gemir cada vez más alto y más fuerte, pidiendo con sus suspiros la atención que deseaba para su entrepierna.

Agradecido de volver a tener la mayor parte del cuerpo sobre el suelo, miró a Sergei con sorpresa al ver que se inclinaba sobre él y engullía su miembro con avidez. Por si esto fuera poco, los dedos del dragón se hundieron en su interior, haciéndole gemir de dolor, mezclado con el placer morboso de sentir aquellos intrusos moviéndose en su interior, además de la atención que estaba recibiendo su pene.

Cerró un ojo cuando Sergei abrió sus dedos, todavía en su interior, y jadeó al sentir su miembro erguido empujando entre ellos para conseguir penetrarle. Mirthais se mordió el labio inferior y arañó la tierra con sus dedos, ahogando los gemidos contra sus labios y retorciéndose de placer bajo el cuerpo caliente del dragón.

"Ahhh... eres cruel conmigo... uhmmmmm..." dijo con ironía, al escuchar sus palabras. "Soy todo un ángel ¡¡Ahhh..!!" añadió, escapándosele un gemido cuando el miembro de Sergei estuvo por completo en su interior.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardin Nocturno (Mirthais)   Hoy a las 7:41 am

Jardin Nocturno (Mirthais)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente