♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Arin   Miér Jul 16, 2008 12:10 am

Nombre: Arin

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado

Inclinación: Homosexual

Tendencia: ¿Polígamo?

Características Físicas: Es un joven de estatura media, 1.65 m aproximadamente, cabellos castaños que le llegan a la cintura, ojos de color indefinido: a veces azul oscuro otras negro, depende de su estado de ánimo. Sus rasgos son delicados, dando la impresión de que se fuera a romper en cualquier momento.



Características Psicológicas: Su mente no es lo más sencillo que hay. Suele tener pensamientos bastante contradictorios o que, simplemente, no suelen tener ningún sentido. Es tímido, asustadizo y fácil de convencer; un par de palabras dichas con acierto hacen que se rinda a quien las diga.

Gustos y Disgustos: Le encanta leer y pasar las horas muertas mirando al vacío. Es fácil engatusarle si se le ofrece un dulce o una golosina. Odia la soledad, aunque a veces la prefiere, y sobre todo… odia a los que mienten. Si se siente amenazado, huye a cualquier lugar lejos de la amenaza.

Habilidades: Sabe realizar la mayor parte de tareas domésticas, desde hacer la cama hasta cocinar. Puede correr a gran velocidad y una gran distancia sin cansarse demasiado. Es muy habilidoso con las manualidades, pudiendo hacer tanto un simple avioncito hasta una rosa y algunas cosas más complejas.

Debilidades: Es un joven bastante sensible, sobre todo cuando tocan su cuello por la base, a la altura del punto de unión con el hombro. También tiene otro punto débil que se encuentra en su vientre, cerca del ombligo y que si lo rozan le hace perderse y quedar vulnerable.

Historia: Hijo único de una familia importante. Fue criado entre sirvientes y fiestas de sociedad. Siempre se pensó que sería un joven como su padre, pero resultó ser todo lo contrario. Lo que parecía obediencia era miedo a los castigos, su aparente educación a la hora de responder no era más que su timidez, el que aceptara sin chistar era por lo fácil que se le podía convencer.

Con 14 años ocurrió la mayor tragedia de su vida, la que le dejó desamparado y sin nadie a quien recurrir, solo en manos de un familiar que no le quería y que le utilizaba como un criado más. Tuvo que aprender a hacer todas las labores de la casa para que su tío no se enfadara con él. Eso era lo único bueno, aprendía con facilidad y los demás sirvientes pudieron enseñarle todo lo que debía saber en poco tiempo.

Sin embargo, era difícil complacer a ese hombre. Siempre tenía alguna pega al trabajo que el pequeño hacía, siempre encontraba algún motivo para golpearle y quebrar su frágil mente. Uno de los castigos fue el que le tatuaran un ángel en la espalda, pero tendría mala suerte, pues ese ángel no sería normal. Se trataba de un ángel negro al cual su tío hizo inscribir unas palabras: “somnus aeternus”.

Tenía recién cumplidos los 17 años cuando ocurrió, nada más terminar el tatuaje corrió a su cuarto. En su mente sólo había una cosa: deseaba salir de esa casa para siempre, no volver a ver a su tío nunca más. Su deseo fue concedido, aunque no fue muy consciente de ello pues había caído en un profundo sueño del que al despertar, desearía no haberlo hecho.

Datos Anexos: Lleva tatuado un pequeño ángel en la espalda, a la altura del hombro derecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Arin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: