♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿De quién es este cuarto? (noah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arin
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Jue Jul 17, 2008 12:50 am

Como había llegado hasta aquella puerta aún no lo sabía, pero había algo que le hacía querer entrar. Con lentitud y cierto temor empujó la madera, dando paso a una amplia habitación. El miedo comenzaba a apoderarse de su cuerpo pero no quería sucumbir ante él. Sintiendo sus extremidades pesadas, se acercó hasta la cama y se sentó. Sabía que aquello no estaba bien, pero estaba tan cansado que no le dio mayor importancia. Se tumbó sobre el lecho y cerró los ojos.

Sólo hicieron falta unos minutos para que se quedara dormido. Su rostro adquirió ciertos rasgos angelicales, parecía un pequeño querubín con sus delicados rasgos enmarcados por el cabello castaño. Estaba algo encogido, casi como si pidiera que alguien le protegiera. Su respiración era acompasada, lo que demostraba que realmente se había dormido. El pecho subía y bajaba rítmicamente, haciendo lo propio con la mano que allí se encontraba.

Parecía tranquilo, pero en la profundidad de su mente se estaba recreando su mayor pesadilla. Volvía a vivir aquel episodio que jamás iba a olvidar, algo que le había marcado de por vida. Tras sus retinas podía ver con claridad la escena: un niño de 11 años atrapado por su tío, estando sus padres a pocos metros en otra de las habitaciones de la casa. Había intentado forzarlo, pero el menor había sido más rápido y había logrado escabullirse. Ese había sido su mayor miedo y la peor de sus pesadillas.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Jue Jul 17, 2008 1:35 am

Fue un día cansado. Recorrió en la plena oscuridad los pasillos de la mansión, buscando algo, queriendo hacer algo. Los lazos con su hermano, eran más fuertes que antes. ¿Por qué temer cuando tienes un ser amado y querido cerca tuyo?

Había agotado sus energías. Aparecer y fundirse con las sombras era realmente agotador. Su cuerpo no estaba acostumbrado a ello, pero se iba haciendo perfectamente a la idea de cuanto podía abusar de su cuerpo.

Cierra los ojos. Puede sentir los miedos de las personas que moran cerca de su habitación. Era un buen poder para cuando quería hallar su cuarto. Solo debía dejarse guiar por los temores ajenos. Se detiene delante de su puerta. Algo raro había en el ambiente. Algo que provenía tras ese umbral.

Sus ojos se frían. Puede percibirlo. Hasta su olfato de demonio llegaba el hedor a humano. Gruñendo entre dientes, abre la puerta de golpe, cerrando de un portazo al ver al intruso en su cama. ¿Quién se creía que era?

-¡Fuera!- Grita. En un hábil movimiento, agarra al humano de los cabellos.- ¡Largo! ¡Marchate de mi habitación!- Lo lanza contra la pared.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Jue Jul 17, 2008 2:01 am

Un débil quejido abandona sus labios al chocar contra la pared, agazapándose en el suelo tras la caída. Mira a la persona que le ha lanzado, quedando irremediablemente ligado a esa mirada. Había algo en ella que le impedía apartar el rostro hacia otro lado. Sus ojos se volvieron negros, dibujando en ellos el terror a lo desconocido. Se puso en pie lentamente, sin despegar la espalda de la pared y tratando de estar lo más lejos posible de aquella persona que le había gritado y golpeado.

-Lo... lo siento... no sabía... que fuera... su habitación -se abrazó a sí mismo, tratando de controlar el miedo que sentía en ese momento. Le parecía imposible tener tan mala suerte, era como si allí lo fuera a pasar peor que en casa de su familiar. No quería pensar en eso, no debía. Se llevó las manos a la cabeza, apretando sus sienes e intentando alejar el miedo y el caos que comenzaba a formarse en su mente -. ¿Cómo... puedo... encontrar... una... que esté... libre?

Trató de serenarse, acercándose de nuevo hasta el demonio. No sabía si le golpearía de nuevo, pero necesitaba estar seguro de que no había hecho mal en preguntarle. No apartó en ningún momento sus negras orbes de los disparejos ojos de su "agresor", se sentía algo mareado al mirarle, pero intentaba mantener el equilibrio y la consciencia. No sabía que podía ser, pero aquel "chico" tenía algo que lo hacía diferente a cualquiera, simplemente... no quería descubrir el qué.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Jue Jul 17, 2008 2:25 am

-Estúpido humano, ahora tendré que rehacer la cama.- Grita. Estaba furioso, no por el hecho de que fuese un humano el intruso de su habitación, sino el pensar que tendría que cambiar las sábanas estando tan cansado. Una mala idea le pasa por la mente. Aunque cansado, se la haría pagar en ese momento.- Has cometido un grave error al no descubrir tu habitación y quebrar el ambiente de la mía.- Cierra los ojos.- Si hago que odio con toda mi alma, son los humanos estúpidos como tú.- Cruza un antebrazo por delante de sus parpados cerrados.- Bienvenido al reino de las sombras. Muestrame tus miedos.- Abre solo su ojo maldito.

La habitación al completo se convierte en un gran espacio vacio, cubierto por tinieblas. El ojo de Noah brilla con fuerza. Podía verlo; veía el miedo de aquel humano. Los recuerdos más duros del chico aparecen, rodeándolos, obligándolo a revivir cada oscuro suceso.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Jue Jul 17, 2008 3:35 pm

Quería cerrar los ojos, alejar aquellas imágenes, pero no podía. Le era imposible dejar de mirarlas. Todas sus pesadillas ante sus ojos sin estar dormido. Pero pronto fue sólo una la que quedó, ocupando todo el espacio. Cayó de rodillas al suelo, sin ser capaz de apartar la mirada de la imagen. Un recuerdo que era también una pesadilla y su mayor miedo. Lo más cerca que había estado de ser... violado por aquel hombre que llevaba su misma sangre. Lágrimas de dolor cubrían sus mejillas.

La imagen mostraba al chico en una cocina, sujeto por alguien mayor que él a quien no se le veía el rostro y una bandeja con galletas tirada en el suelo. Aún podía recordar el dolor que le produjo el choque de su espalda contra la encimera, haciendo saltar de sus manos la bandeja que llevaba. La ropa rasgada y algunos surcos rojizos hechos al romperla. Se cubrió los ojos con las manos, no queriendo ver más aquello.

-Basta... por favor... basta... -la súplica abandonaba sus labios sin vacilación, entrecortada la frase por las lágrimas y los sollozos. Quería que parase, que no le torturase más. Aún con el temor de ser golpeado, se acercó al chico y sujetó su pantalón, mostrando la cabeza gacha -Haré lo que quieras... pero detenlo por favor... -se estaba humillando ante él, estaba dejando ver su lado más vulnerable. Al soltar su pantalón y llevar la mano hasta el pecho, sintió que desfallecería si no terminaba todo eso.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 12:28 am

Esboza una cruel sonrisa. Se estaba divirtiendo con el sufrimiento ajeno. Observa los miedos del humano. Le parecieron patéticos. ¿Por qué temer a otro humano? Él habría temido algo diferente, pero ¿A un igual?

Sus ojos se entrecierran. Siente el cuerpo de plomo. Nota como el humano suplica a sus pies, agarrado a sus ropas. Lo observa, mas no le quedan fuerzas para alejarlo. Rompe el hechizo al cerrar el ojo maldito, del cual, emanaba sangre negra; sangre de demonio. Retrocede hasta quedar sentado en la cama. Una mano oculta el lado izquierdo de su rostro. La cabeza le da vueltas. Nunca antes se había extralímitado con sus poderes tanto tiempo. Un inaudible gemido de dolor escapa de sus labios cuando su consciencia cae en la oscuridad.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 12:40 am

Cuando sintió que el desfallecimiento se disipaba alzó el rostro y observó al demonio. Parecía haber llegado a su límite y en vez de escapar como le indicaba la lógica, dejó que fuera su bondad la que actuara. Se acercó hasta el chico y retiró su mano del rostro, viendo horrorizado la sangre negra. Alejó cualquier pensamiento que le hiciera dudar de ayudarle y le tumbó correctamente sobre la cama, limpiando la sangre con un trozo de su camiseta y teniendo mucho cuidado. Buscó algo que pudiera ayudarle, encontrando en el baño un pequeño barreño que llenó de agua y en el que sumergió el trozo de camiseta y lo colocó sobre los ojos.

Le desprendió de la capa que llevaba a los hombros y de las botas, lo siguiente que quitó fue la camisa y le dejó sólo con los pantalones. Tocó su piel y la notó demasiado fría, por lo que se deshizo de su ropa y se acomodó a su lado, tratando de transferirle su propio calor. Jamás había hecho algo parecido, pero no se le ocurría otra cosa que pudiera funcionar con ese chico. Aunque le había tratado mal, no podía dejarle solo en ese estado. Los criados de sus padres siempre le habían reprendido por ser tan benévolo, pero era algo que no podía remediar, le habían inculcado el deber de socorrer a quien lo necesitara.

Me estoy arriesgando a que me mate, pero no puedo dejarle así... no me lo perdonaría.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 1:06 am

Durante un largo rato, permaneció quieto, sin dar señales de ir a despertar. Respiraba lentamente por la boca. Hacía minutos que estaba despieto. Si no se había movido o alejado de su cuerpo a aquel ser, no era más que por el cansancio o eso se decía a sí mismo. ¿Cuanto hacía que no estaba junto a un humano? ¿Cuanto hacia que no sentía ese dulce calor? Un leve gemido es la respuesta a sus preguntas. Su cuerpo se estremece. Su mente a traído un recuerdo cruel que lo hace llorar; llorar de dolor y sufrimiento.

-¿Por qué no te has ido?- Pregunta, acercándolo con un brazo a su pecho.- ¿Por qué tuviste que quedarte? ¿Por qué quieres destruirme?
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 1:28 am

Escuchó el gemido de dolor del otro y su llanto. Se alarmó pero antes de poder moverse se vio abrazado contra su pecho. No sabía como responder a las preguntas pues ni él mismo lo sabía. Aunque le extrañó que dijera que quería destruirle. Le miró algo sonrojado, mostrando un color indefinido en sus orbes, parecía azul pero tenían reflejos negros. Posó delicadamente la mano en su mejilla, retirando el paño que se había deslizado con el movimiento.

-No lo sé, no... estoy seguro de... porque no me he ido -se estiró hasta llegar al agua y empapar de nuevo el trozo de camiseta, poniéndolo sobre la frente del demonio pero sin cubrirle los ojos. Retiró con delicadeza las lágrimas que recorrían sus mejillas, intentando no mostrar lo asustado que estaba -. No hice caso a mi lógica, no... no podía... dejarte así... siendo el causante... de tu estado.

Escondió el rostro en su pecho, ni siquiera en ese momento entendía porque lo hacía. Tal vez solo fuera para que el otro chico no pensara que era un debilucho. Sin darse cuenta de lo que podía causar, respondió a su última pregunta -Yo... no... no quiero destruirte... no podría hacer... tal cosa... quitar una vida... jamás privaría... a ningún ser... de su existencia...
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 2:33 am

-Mi estado me lo he provocado yo mismo.- No abre los ojos. Le dolía mucho.- Tú no tienes nada que ver, humano.- Respira ondo.- Esto ha sido, por extralimitar mis fuerzas y poderes.- Se sienta con un leve gemido.- Puedes irte si quieres. Ya me siento mejor.- Retira de su frente el trozo de camiseta.- No me gustan los humanos. Intentaron destruirme. Ahora vienes tú a cumplir venganza por los que maté o utilice en el pasado.- Mira hacia otro lado.- Soy un demonio y no me arrepiento de mis crimenes. Para mí, la sangre y la destrucción, son normales.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 2:42 am

-¡No! Yo no vengo a vengarme de nada... es la... primera vez que veo un dem... -se calló un momento... no era la primera vez... esos pequeños gemelos también lo eran. Sonrió cálidamente, colocando una mano en su pecho e intentando que se recostara -Eres el tercer demonio que veo desde que llegué aquí y también en toda mi vida. ¿Cómo podría vengarme... de algo que no se relaciona conmigo en ningún sentido?

Quería que descansara, aún no estaba completamente recuperado. Sin saber porqué, se acercó hasta su rostro y depositó un suave beso en su mejilla. No sabía si con eso se ganaría algún reclamo del otro o un golpe, no importaba, sólo quería que se diese cuenta de que no iba con malas intenciones. ¿Tan difícil era eso de comprender? Para él era imposible dañar a nadie, no era capaz por nada.

-No quiero... irme... aún no está bien del todo... y quiero asegurarme de que se recuperará en condiciones -apoyó la frente en su hombro, como si le estuviera suplicando que se tumbara de nuevo. Quizás fuera más fuerte y resistente que un humano, pero seguía teniendo que tener un mínimo de reposo.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 2:57 am

-No me trates de Usted. No soy tan viejo.- Gime al recostarse en la cama.- Tendré mi siglo más que cumplido, pero sigo siendo joven.- Cierra los ojos.- ¿Quién eres?- Lo toma de una mano con la suya enguanta.- Eres un humano, sí, pero eres el primero que, aún temiéndome, no intenta destruirme.- Abre el ojo normal para observarlo.- Respondeme. ¿Cuál es tu nombre? Tus miedos me hablan de un chico que ha sufrido mucho y que le teme al exterior más que al interior de la mansión.- Apartar los cabellos de su rostro. ¿Por qué le recordaba a su hermano? ¿Por qué su corazón se estremecia de ese modo?- No deberías tener miedo a lo que ya no podrá hacerte daño.

Relaja el cuerpo ¿Por qué deja a ese humano estar a su lado? Los odía, les parece unas criaturas débiles y estúpidas ¿Por qué le dirigia la palabra o dejaba que lo tocase ese chico? Tal vez, veía en él, ¿un alma gemela?
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 2:15 pm

-Lo siento, es una mala costumbre -suspiró aliviado cuando se tumbó de nuevo en la cama, cogió el trozo de camiseta y volvió a empaparlo para ponerlo en su frente -. Eres mayor que yo entonces -rió suavemente, sintiéndose más relajado en la presencia del demonio. ¿Quién era? Pregunta difícil de contestar, un nombre no definía a la persona. Sus siguientes palabras le dejaron frío, como si hubieran atravesado su pecho con un trozo de hielo.

-No tengo motivos para querer destruirte. Es cierto que tengo miedo, pero es porque no te conozco, no sé que podrías hacerme y eso me asusta -observó su ojo, no era el que había visto antes y que le había sumido en aquella pesadilla -. ¿Mi nombre? Arin, sé que parece de chica pero... no puedo hacer nada -se sonrojó cuando sintió que le apartaba el pelo del rostro. Un gesto tan cariñoso no lo había recibido nunca. Era cierto que temía más el volver a aparecer en la que fuera su casa que permanecer en la mansión -. Lo sé... pero no puedo evitarlo. Me aterra... pensar que podría... llegar hasta aquí... y... y... que lograra... lo que... siempre quiso...

Sujetado aún por la mano del demonio, se tumbó a su lado y apoyó la cabeza en su hombro. No entendía porque se atrevía a hacer tal cosa, pero con él cerca se sentía seguro... protegido. Cuando le había dicho que haría lo que quisiera no había mentido, así que le miró dubitativo. ¿Cómo decírselo? ¿Cómo asegurarle que estaba diciéndole la verdad?

-Aún... no sé cuál es tu nombre -le miró con la cabeza apoyada en su hombro, sintiéndose cada vez más tranquilo -, y tampoco sé... que quieres que haga. Te ofrecí hacer lo que me dijeras para que pararas esa tortura... y eran palabras serias. ¿Qué... qué me ordenarás? -le miró nervioso, esperando que no cambiara de opinión y quisiera hacerle daño.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Sáb Jul 19, 2008 11:50 pm

-Yo sé como se llega aquí. Es uno de los secretos que descubrí de la mansión.- No iba a hablar más de ese tema. No podía ir aireando lo que sabía del Theatro. Consiguió su puesto de Titiritero trabajando duro y manipulando a otros para reunir dicha información.

-Tenía un nombre... fuera de esté lugar. Los vampiros me nombraron de ese modo al desconocer mi verdadera identidad. Soy un cazador de morpheratum, de moradores de la noche y bebedores de sangre.- Lo mira a los ojos.- Me llaman "Non name", que significa "Sin nombre."- Bufa.- En realidad tengo un nombre eclésiastico.- Respira ondo.- Me llamo Noah.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Dom Jul 20, 2008 12:59 am

-No me interesa saber como se llega aquí, ni tampoco como salir... lo único es... no volver a verle -escondió el rostro en su cuello, respirando sobre su piel y dejándole sentir su aliento cálido sobre la misma. Por alguna razón que no lograba entender, al aspirar su aroma se sintió embriagado. Nunca le había pasado algo parecido y no sabía como debía actuar. Sin embargo, la voz del demonio le devolvió a la realidad. Dirigió su mirada al rostro del demonio, escuchándole hablar sobre él mismo hasta que le dijo su nombre -. Noah... te queda bien ese nombre.

Se dio cuenta de que no le había dicho que quería que hiciera por lo que, tomando la iniciativa por primera vez en su vida, se situó sobre el cuerpo del otro dejándole sentir aún más su propio calor. Apoyó el rostro sobre su pecho, dejando que sus labios lo rozaran distraídamente.

-No dijiste... cual será tu orden. O, por lo menos, que quieres que haga por tí... no dudaré en lo que me mandes -dejó que sus labios besaran quedamente el torso desnudo del demonio, como si intentara incitarle a hacer algo a parte de estar allí tumbado y nada más.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Dom Jul 20, 2008 9:24 pm

-No te órdeno nada. Y, si tengo alguna petición, es que te marches y me dejes sólo.- Suspira.

Pero ¿Qué demonio decia? ¿Órdenarle que se fuera? ¿Para qué? Se lo estaba pasando muy bien, demasiado. Podía alimentarse del miedo ajeno de tal forma que el intruso no se enterase. Lo tenía allí, a menos de un palmo, mirándolo fijamente, muerto de terror hacia su persona y, aún así, ¿Le pedía que se marchase?

-Aunque sé que no atenderás a mis palabras y te quedaras.- Bajo la cama, la sombra de noah, que últimamente estaba muy independiente de su cuerpo, se desternillaba de la risa. Era bastante fácil engañar a los humanos. Noah era el demonio de los miedos, su poder crecía cuanto más terror hubiera a su alrededor; su alimento nacia de sus victimas, ligadas al cuerpo demoniaco por un fino hilo que otorgaba a la tiniebla escondida los nutrientes que necesitaba para darle energía a su dueño.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Dom Jul 20, 2008 9:55 pm

-Realmente... ¿eso es lo que quieres? -se sentó sobre el estómago del demonio, sin recordar que se encontraba sólo en ropa interior, mostrándole su cuerpo sin ningún reparo. Miró sus ojos directamente, intentando no mostrar mayor temor del ya visto por el demonio. Aún a riesgo de que lo golpeara, se inclinó sobre él y, temblando como una hoja, besó lentamente sus labios. Eso le podía generar muchos problemas pero no había podido contenerse -Preferiría... quedarme... contigo... si no te... molesta.

Las mejillas se habían tornado rojas, completamente avergonzado de su actitud. No le apartó la mirada, mostrándole sus ojos negros. No entendía nada, pero se sentía atraído por aquel ser que tan cruelmente le había tratado al llegar. Tenía sus manos apoyadas en el pecho del otro, sosteniéndose para no caer.

-¿Me dejas... quedarme? -se mordió el labio inferior, haciéndose un pequeño corte por la fuerza que había usado. Sus orbes brillaban de forma extraña, mezclando el miedo y otra cosa más que no sabía diferenciar. Volvió a inclinarse sobre el cuerpo del demonio, besando de nuevo sus labios y dejándole probar su sangre.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Jul 21, 2008 7:24 pm

Gruñe dentro del beso. No le gustaba nada esa clase de cosas sin su permiso si veía de un humano. Interponiendo una pierna entra las de Arin, los hace girar, quedando sobre sobre él mirándolo muy fijo a los ojos.

-No me toques.- Gruñe peligrosamente.- No te he autorizado a ello, mascota.- Lo aprisiona por el cuello contra la almohada.

Sus ojos eran frías joyas desiguales que perforaban las del intruso. Una mano ocupada manteniéndolo contra el colchón, la otra, rompiendo sus ropas. Lo había echo enfadar y, ahora, pagaría con sangre su osadía. Quedado libre de toda molesta tela, acerca su boca al rostro del humano, mas no lo besa; sus labios aprisionan la piel de su joven cuello, besándolo, mordiéndolo, dejando rastros de saliva.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Jul 21, 2008 8:28 pm

En cuestión de segundos se vio bajo el cuerpo del demonio. Se arrepintió demasiado tarde de haber dejado que sus impulsos actuaran por sí solos. Sentía la presión en su cuello y como sus ropas eran rasgadas por el otro. Estaba asustado, aún más de lo que había estado antes. Sus ojos dejaban salir innumerables lágrimas, sollozando levemente y tratando de controlar las sensaciones que los labios del demonio le provocaban en su cuello.

-No... no volveré... a hacerlo... pero... por... por favor... no... me ha-hagas daño -apoyó las manos en su pecho, intentando apartarle aunque su poca fuerza no era suficiente para lograrlo. Comenzó a removerse, buscando la forma de escapar de él. ¿Por qué había tenido que encontrarse con alguien tan cruel? Quería salir de esa habitación, encontrar un sitio seguro donde poder esconderse y no salir nunca más de allí -. Por favor... no lo hagas...

¿Y... y si quería... poseerlo? ¿Lo... lo iba... a violar? Sus ojos se desorbitaron, completamente aterrado ante esa posibilidad. No, no quería eso. No quería ser un simple juguete con el que se podía hacer lo que se quisiera. ¿Acaso... era por eso... por... lo que había acabado... en aquella mansión? ¿Para ser... simplemente... un juguete?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Jul 21, 2008 9:30 pm

Hace oído sordo a sus suplicas. Claro que lo haría. Lo haría gritar de dolor por su osadia y atrevimiento. Era muy capaz de eso y más cuando estaba enfadado. Hacer sufrir a sus enemigos era su diversión y no se iba a detener por nada del mundo. una vez se empezaba algo, se hacía hasta el final. Eso le había dicho su padre una y mil veces. Los verdaderos licántropos no dejaban escapar sus presas por muchos que estas suplicaran. Por ello, no tuvo reparo en sacar su miembro, masturbarse un poco para empalmarse y penetrar al humano a modo de castigo. Siente su estreches. Como las carnes se desgarran y sangraban.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Jul 21, 2008 10:00 pm

-AHHHHHHHHHH... -el grito que escapó de su garganta era fiel reflejo del dolor que lo embargaba. Las lágrimas brotaban aún más fuerte de sus ojos, los cuales había clavado en un punto indefinido de la pared, evitando la mirada dispar del demonio que había profanado su cuerpo, arrebatándole la inocencia. Nuevos recuerdos que se unirían a sus pesadillas por las noches. Sentía la sangre escurrir por sus muslos, lubricando un poco su entrada aunque no aminorando el dolor -¿Por... por qué?

La pregunta había salido de sus labios casi como un susurro ahogado. Los brazos habían caído inertes a ambos lados del cuerpo y sus ojos habían perdido el brillo. Ahora no era más que un cuerpo cuya alma había sido rota en pedazos. No tenía fuerzas para debatirse, el único vestigio de que aún quedaba vida en su interior eran las lágrimas que corrían libres por sus mejillas.

-¿Por qué? ¿Es... es esto... lo único... que... me-merezco? -intentaba olvidar que aquel ser se encontraba en su interior, no quería hacer caso del dolor que inundaba cada poro de su piel. Intentaba imaginar que se encontraba en su habitación, con su tío en la planta baja pero sin poder acercarse a hacerle daño. ¿A quién quería engañar? Deseaba que le dejara, marcharse de allí era lo único que quería -Por... favor... déjame... marchar...
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Mar Jul 22, 2008 11:52 pm

Lo miró furicó. Estaba dispuesto a golpearlo con tal de que se callará. Alzó el puño, listo para soltarle un puñetazo directo al rostro cuando a su mente llegaron los recuerdos de su hermano querido encogido en la cama, temblando, mirándolo con miedo, pues las intensiones del demonio no iban a ser muy buenas con él.

-...- Sale del interior del humano.

Recolocándose las ropas, le ató una muñeca a la cama con el cinturón.

-Estaté quieto.- Gruñe y se levanta de la cama. Acercándose al armario, se arrodilla y saca un pequeño neceses; lo abre y obtiene de su interior un frasquito oscuro. Regresa al lado del chico, obligándolo a quedar tumbado boca abajo en la cama.- ¡Quieto!- Le suelta al final el puñetazo en el rostro. Mirándolo con enojo, abre el bote e introduce la mano, sacando una crema blanquesina que unta tanto por dentro como por fuera del ano del humano.- Esto aliviará tu dolor.- Dice con seriedad, untando la medicina.- Aunque te va a escozer un poco mientras hace efecto.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Miér Jul 23, 2008 9:53 am

Cerró los ojos fuertemente, esperando recibir un golpe que no llegó. Le sintió salir de su interior reavivando las lágrimas ante el desgarrador dolor que le produjo. Ató su muñeca a la cama mientras se acercaba al armario. Intentó liberarse, quería salir de allí, alejarse de aquel lugar. Cuando se acercó lo puso de cara al colchón, lo cual hizo que se removiera inquieto, aterrorizado ante lo que podía suceder. Junto a la orden, recibió un golpe en el rostro que rompió su labio haciéndolo sangrar. No se quejó, estaba acostumbrado a los golpes, pero quedó quieto sobre la cama.

-¿Por… por qué… te preocupas… ahora? –tenía la cabeza apoyada en el brazo libre, ocultando su rostro de la vista de aquel ser. ¿Para qué se preocupaba si estaba así por su culpa? Mordió la almohada cuando sintió el frío ungüento entrar en contacto con su piel. Ardía, eso era lo único que podía decir. No era escozor, era ardor. El contacto con esa sustancia hacía que su desgarrado interior ardiera irremediablemente –Arde…

Nuevas lágrimas recorrieron el mismo camino que realizaran las anteriores. Esta vez sin ser vistas por el demonio, pus ocultaba el rostro a su mirada. No quería verle, porque entonces su miedo sería revelado ante él. Estaba aterrado. Le pareció patético haber pensado que a su lado había seguridad para él; sólo había hallado dolor, temor y desesperación. Su alma había sido hecha trizas y no sería fácil recomponerla, si es que algún día sucedía.
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Sep 01, 2008 2:29 pm

-Calla y descansa.- Gruñe y se pone en pie.

Prefiere estar lejos del chico mientras la pomada le hacia efecto y el dolor y la sangre se le cortaba. Su mente, en ese momento, estaba en otro lugar. No podía creer que hubiera encontrado un alma parecida a la de su hermano en otro ser... en un... humano. Niega con fuerza con la cabeza y lo mira de reojo. Conocia sus miedos; la persona que lo aterraba. Sabía como tenía que hablarle para controlarle; las palabras exactas para tenerlo comiendo de su mano de terror y desesperación... Pero esa pequeña parte que lo hacia identico a su amado Logan lo volvía intocable.

-¿Por qué estas aquí? ¿Quién te ha enviado?- Pregunta con los brazos cruzados y mirada perdida hacia la puerta de entrada a la estancia.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Sep 01, 2008 2:50 pm

-No... no entiendo... que quieres... decir -su cabello cayó a un lado, dejando libre su espalda mientras el miraba hacia el demonio que había utilizado su cuerpo. ¿Por qué se empeñaba en creer que alguien le enviaba? Había acabado allí de casualidad, ni siquiera había imaginado que un lugar como aquel pudiera existir y, mucho menos, que seres como él existieran -. No me ha enviado nadie... apenas conozco a nadie en este lugar...

Poco a poco el dolor iba desapareciendo, aunque de poco servía ya. Miró sus ropas destrozadas en el suelo, ¿cómo saldría de la habitación si no tenía con que cubrirse? Con la mano libre, desató lo que ataba su otra mano a la cama y trató de incorporarse, mordiéndose el labio para que no se escuchara el quejido de dolor.

-¿Dónde... puedo encontrar... algo de ropa? Las mías... están inservibles -se había enrollado la sábana alrededor del cuerpo y caminaba con lentitud hacia el baño, el cual había visto al llegar. Necesitaba limpiarse, dejar que el agua se llevase los rastros de aquella acción. Sabía que podía ganarse que volviera a golpearle, pero necesitaba alejarse de él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Hoy a las 3:45 pm

¿De quién es este cuarto? (noah)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente