♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿De quién es este cuarto? (noah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Sep 01, 2008 3:00 pm

-No uses el baño.- Le comunica sin moverse de su lado.- A menos que quieras morir de susto.- Sonrie un poco. Sabía lo que decía. Su sombra solía despegarse de su cuerpo cuando le parecia interesante escapar para jugar con las personas o ir al lado de las tinieblas donde Noah pasaba horas enteras sin acordarse de regresar.- Digamos que comparto mi habitación con más de un ser.- Se vuelve hacia el chico.- A parte, aún no ha termino de hacerte efecto la medicina. Si te duchas ahora mismo, se ira y te dolerá de nuevo y mucho.

Dando un paso hacia delante, desapareció de la vista del chico. Al segundo después pudo notar su aliento en su nuca y sus brazos rodeandole la cintura.

-Oye... Arin... Lo siento...- Murmura.- Si he detenido es por tu alma. Se parece mucho a la de una persona especial para mí.- Lo voltea lentamenta para que lo mirase a los ojos.- Al alma de mi amado hermano Logan. Eres tan parecido a él que no pude retener mis instintos y te poseí como se lo hago a él.
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Sep 01, 2008 3:22 pm

Detuvo su caminar cuando le dijo que no usara el baño y la explicación de porque. Se quedó donde estaba, él sólo quería tratar de olvidar lo sucedido. Le vio mirarle y también desaparecer, notando su presencia a su espalda en pocos segundos. Los brazos del demonio rodeándole la cintura lo asustaron y trató de soltarse, no quería que pasara otra vez.

-Pero... no sé quien es tu hermano... aunque... seguro que no somos tan parecidos... -ocultó su rostro en el torso del demonio, temblaba visiblemente pues aún estaba asustado. Aunque no hubiera seguido... su alma estaba rota -. Yo... tengo el alma... rota..., no sólo... el cuerpo... -no quería tener miedo, pero era imposible no sentirlo. ¿Le hacía a su hermano lo mismo que a él? Eso le hizo revolverse de nuevo y tratar de soltarse de él.

-Por... por favor... déjame... ir... -en su mirada se podía ver el miedo, temía que volviera a hacerle daño y no quería. ¿Qué mal había hecho para merecer eso? ¿Tan malo había sido que deseara escapar de esa casa?
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Lun Sep 01, 2008 3:50 pm

-No me mires con esos ojos.- Gruñe de colera. Odiaba que la gente que mirase con miedo. Lo ponía enfermo.- Deja de verme con terror en tus mortales ojos si no quieres que te los arranque aquí y ahora.

Al darse cuenta de lo que decia, parpadea y vuelve la mirada sin soltarlo. Es más, lo abraza contra su pecho alterado.

-Perdoname...- Pide.- Como ya te he dicho, te pareces a mi hermano... Me ha afectado que me miraces así. Sé que, para tí, soy un monstruo... Un demonio... pero nací siendo de este modo y nada se puede hacer para remediarlo. -Lo separa de su pecho y le acaricia el rostro, impidiendole la huida con el otro brazo.- Arin... Hagamos una cosa, a cambio de mi protección y cuidados, tú serás mi amigo y dejaras de mirarme con miedo y terror, ¿de acuerdo? Yo te protegeré de los otros seres de la mansión y velaré tus sueños para que no vuelvas a tener pesadillas con ese recuerdo que te tortura día y noche. -Pasando una mano cerca de su sien izquierda, Arin sintió como un recuerdo, su pesadilla, desaparecia. Extendiendo el brazo hacia un lado, dejó que el humano viera una esfera negra donde se reflejaba su miedo.- Yo tengo el poder de dominar los miedos. Para mí es un juego de niños destruirlos o anularlos. Puedo hacerte olvidar todas aquellas pesadillas vividas que no te dejan descansar tranquilo. Y, todo eso y más, por ser mi amigo. ¿Qué me dices? ¿Aceptas el pacto?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿De quién es este cuarto? (noah)   Hoy a las 6:41 pm

¿De quién es este cuarto? (noah)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2