♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin Rumbo (Nerion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Sin Rumbo (Nerion)   Jue Jul 17, 2008 11:52 pm

Se había adentrado por los pasillos, no estaba seguro de que buscaba ni a donde quería llegar, simplemente dejaba que sus pasos lo llevasen de un lado a otro. Al girar por uno de los recodos quedó frente a una ventana, su vista se perdió en un inmenso jardín. Se abstrajo en su mundo, sin quitar la vista de la imagen que tenía frente a sí.

¿Dónde habré ido a parar? Este lugar es demasiado extraño.

Suspiró, apoyando la frente en el cristal junto a una de sus manos. Añoraba ver la luz del sol, pero no podía hacer nada. Por mucho que intentara salir de allí parecía que no había salida alguna. Varias lágrimas surcaron sus mejillas, perdiéndose en la suave piel de su cuello. Aunque en aquella casa estaba su tío, al menos podía escapar si se sentía amenazado; en esa mansión no sabía a donde podía ir.

-¿Por qué tuvo que pasar? Yo sólo quería alejarme de él, no de mi hogar -las palabras abandonaron sus labios susurrantes, aunque no había controlado el tono lo suficiente como para no ser oído por quien pasara por allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Sáb Jul 19, 2008 11:46 am

Escuchó aquella leve súplica, surgida de un ser delicado, que se lamentaba creyendo no ser oido.
Un humano..., pensó Nerion. Un hermoso humano que aparecía ante él. Era realmente bello verle sufrir, dejando que sus lágrimas rodaran por una piel que se adivinaba suave y tersa.
En silencio, para no ser oído, Nerion se acercó a aquella marioneta, situándose tras ella, colocando su mano encima de la de él, sin tocarla, en un roze apenas, más suave que la brisa de verano. Su rostro se colocó cerca del suyo mientras respiraba su aroma con los ojos entrecerrados, deseoso de besar su cuello. Por un momento, el demonio se deja llevar por aquella sensación, el pulso del humano latiendo bajo su piel, su esencia, su dolor...
Después, sus ojos se elevan y observa el reflejo de ambos en el cristal, un leve reflejo sobrepuesto a la imagen del jardín.

_¿Tanto lamentas haber llegado aquí? – le susurra suavemente, con su mirada aún fija en su reflejo, observándole a través de él. – ¿Tan buena era tu vida antes de llegar aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Sáb Jul 19, 2008 1:40 pm

Un extraño roce fue lo único que sintió sobre su mano, no sabía a que podía deberse hasta que escuchó las palabras. Miró el cristal de la ventana y lo vio, justo detrás suyo. ¿Quién era ese hombre? ¿Cómo... no lo había oído llegar? ¿Acaso era como los pequeños y como el otro? ¿Era... un demonio? Su rostro mostraba el temor que en ese momento sentía, pero no se atrevía a moverse por si aquella persona se enfadaba.

-No... no era... buena... -la mano libre apartó el cabello de su rostro, en un gesto sensual que ni siquiera se daba cuenta de que hacía. Miró de nuevo al hombre o demonio o lo que fuera. Sabía que había llegado a una mansión y eso era suficiente para él, no le interesaba saber nada más... sólo... quería alguien que le cuidara. Le miró con ojos negros como la misma oscuridad que los rodeaba -No... podía ser buena... conviviendo... con la... crueldad... -no lo había vivido en carne propia por haber sabido esconderse, pero había visto como trataba su tío a sus amantes de turno.

Sentía la necesidad de saber quien era él, con quien estaba hablando y si corría peligro al tenerle cerca. Idea absurda, pues cualquiera podría ser peligroso para él, un simple humano que lo único que sabía hacer bien era las labores de la casa. Con lentitud apartó la mano del cristal, bajándola sin terminar de rozar la del mayor, y se giró para quedar de frente con su interlocutor. Al hacerlo, sus ojos quedaron enfrentados a los orbes grises del otro.

-¿Quién... eres? ¿Eres... un... demonio o... qué eres? -formuló las preguntas sin apartar la mirada del mayor, no tenía fuerzas para ello como si estuviera anclado al suelo y sujeto por una fuerza superior a él -¿Tendría... que... la-lamentarme... de haber... lle-llegado a... este... lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Dom Jul 20, 2008 7:28 am

Nerion observa aquellos ojos oscuros que le miran intentando no reflejar el temor que sienten.

_Si, soy un demonio – le respondió sincero – Deduzco que no soy el primero al que conoces...

No se mueve, permanece allí con aquel ser, atrapado entre él mismo y el cristal de la ventana. Ahora puede observar de cerca aquella piel, aquel hermoso rostro y su cabello, que se adivina sedoso, cayendo por su espalda.
Los gestos del demonio son suaves, sus palabras como miel, intentando no asustar a aquel pequeño y débil humano, intentando que no adivinara demasiado sobre él.
Un brillo apareció en sus ojos y una media sonrisa se reflejó en su rostro, un tanto irónica o pícara.

_¿Lamentarte? Depende de cómo de mala fuera tu anterior vida... – le dice – Nadie llega aquí por su propia voluntad, y nadie puede abandonar la mansión por propia voluntad.

Lentamente, se dirige hacia el ventanal por el que, instantes antes, miraba el humano.

_Oscuridad eterna... – murmura lo suficientemente alto para ser oído – Para algunos seres, como yo mismo, no es una tortura tan insoportable, - le dice mirándole de reojo - pero... el hecho de vernos encerrados..., no es agradable... – su mirada vuelve a posarse en el jardín.- Puede que para ti, eso sea más tolerable...

Después se gira de nuevo hacia él, apoyando su espalda en la pared.

_Dime, pequeño humano, ¿tienes nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Dom Jul 20, 2008 1:50 pm

-No... no es el primero -es lo único que su garganta se permitía dejar salir. Esa mirada tan fija en su rostro le intimidaba, no estaba acostumbrado a que le observaran de ese modo. Giró el rostro a un lado, dejando el frágil cuello a la vista. Claro que no había llegado allí por voluntad propia, habían interpretado mal su deseo -. Hasta... que no... lleve más... tiempo... aquí... no puedo saber... si es peor.

Le sintió alejarse, volviendo su mirada hacia donde el demonio se había dirigido. Estaba observando el jardín que él mismo había mirado instantes antes. Sus palabras parecían dichas para lograr asustarle, pero ya se había dado cuenta de que allí sólo había oscuridad y que no había forma de salir de allí. ¿Más tolerable para él estar encerrado? Sí, tal vez, pues nunca había salido de las cuatro paredes que conformaba la casa de su familia.

-Arin... -de nuevo tenía la mirada perdida en los orbes grises del demonio, por lo que giró rápidamente el rostro hasta que su cuello volvió a quedar a la vista. No se atrevía a moverse de donde estaba, ni siquiera a intentar escapar. Si lo hacía... podía ser que aquel ser le hiciera daño -Aún... no me... habéis... dicho... quien sois... -había pasado del tuteo al trato formal, el miedo le traicionaba, mostrándolo en su rostro y su cuerpo, el cual había comenzado a temblar levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Lun Jul 21, 2008 8:04 am

Sonrió ligeramente. Incluso desde donde estaba podía sentir el miedo de ese muchacho y notaba como evitaba su mirada. Lentamente, se acercó a él.

_Arin..., un bello nombre... Yo me llamo Nerion – contestó haciendo una leve reverencia - Un placer conocerte...

En cuanto elevó su rostro, volvió a fijar su mirada en sus ojos, los cuales, volvieron a huir mostrandole la suave piel de su cuello. El pulso delicado del muchacho se adivinaba bajo aquella pálida piel, latiendo tentadoramente.
Nerion se acercó aún más a él, hasta quedar rozando con su cuerpo, su rostro se dirigió al cuello del muchacho, dejando caer su aliento sobre él. Era una hermosa presa, demasiado frágl quizás para los fuertes gustos del demonio, pero, nunca debía despreciarse un posible juguete.
Sus ojos se entrecerraron levemente y sus manos se elevaron, posándose en los trémulos brazos del muchacho.

_Estás temblando... – le dijo con suavidad - ¿Acaso tienes frío o es que no te encuentras bien?

Era imposible que tuviera frío y, sin embargo, decidió segur aquel juego.
El demonio sonrió levemente y retirándose ligeramente de él se despojó de su capa, colocándola sobre los hombros del muchacho.

_¿Mejor así? – le dijo mirando sus ojos, acariciando sus brazos, rodeándolo con sus brazos. – No debiste salir con una ropa tan... fina... Las noches aquí, pueden ser realmente frías, a veces. ¿Ya tienes habitación, Arin?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Lun Jul 21, 2008 1:50 pm

Se tensó al sentirle tan cerca, casi rozándole y su aliento acariciando la piel de su cuello. Nerion, ya sabía su nombre pero no las intenciones que tenía. Las manos del demonio se elevaron hasta sus brazos, haciéndole cerrar los ojos fuertemente ante el miedo de que le hiciera algo. Simplemente comentó lo obvio, preguntando después que le pasaba.

-Un poco... de frío... nada más... -una mentira era mejor que admitir que le temía, casi al instante notó como le colocaba su propia capa sobre los hombros. Le miró sorprendido, escuchando su pregunta y viéndose atrapado entre sus brazos. Intentó mantenerle la mirada, no quería seguir pareciendo tan vulnerable -Gra-gracias... estoy... mejor... -otra mentira que no podía ocultar que realmente seguía estando aterrado.

Su ropa no era fina, pero tampoco iba a rebatirle al demonio sobre ello. Prefería que siguiera pensando que era frío lo que había sentido. La nueva pregunta lo desconcertó, ¿habitación? No había pensado en ello, hasta ahora había dormido donde encontraba. Agachó el rostro algo avergonzado, negando a su pregunta -No... aún no... -le miró momentáneamente antes de desviar de nuevo sus ojos a otro punto -No... sabía... a quien... acudir... -aún entre los brazos del demonio, alzó una de sus manos hasta llegar a sus labios, donde comenzó a morder su dedo con nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Mar Jul 22, 2008 11:34 am

Un bello gesto aquel de morder su dedo, muy incitante... Todos los movimientos del humano parecían destinados a despertar el hambre instintiva de su raza. Tendría que buscarle una habitación rápidamente o el Ace tomaría a aquella pequeña marioneta en el pasillo mismo.
Con suavidad, recogió aquella mano, retirándola de sus labios. Por un instante, estuvo tentado de llevarla a los suyos, pero finalmente, detuvo su movimiento y se detuvo.

_Entonces, quízás deberíamos pensar en buscarla.. – le contestó simplemente, fijando su mirada en él – Ven, te acompañaré en tu búsqueda... – le dice mientras comienza a caminar – Aquí, no debes acudir a nadie para encontrar tu habitación. Esta casa tiene una curiosa manera de comprotarse. Siempre te llevará allá donde debas estar, aunque no sea lo que deseas. Nuestro señor controla todo lo que sucede en ella y, cambia la ubicación de las habitaciones según su deseo.

Le observa de reojo, no sabe hasta qué punto le han explicado o ha llegado a comprender lo que sucede allí dentro y cuál es su situación en aquel lugar.

_Supongo que sólo debes pensar en que quieres llegar a ella para que suceda. Si no es así... – una ligera sonrisa se refleja en su rostro – bueno..., entonces, ruega para que no te suceda nada malo...

Si aquel humano iba a parar con algunos titiriteros que conocía, no duraría ni tres minutos con ellos, o por lo menos, le daba esa impresión.

_Dime, ¿has conocido a mucha gente en tu estancia aquí? ¿tienes a alguien que responda por tí?

¿Quién controlaba aquella marioneta? ¿Se entrometería en terreno de otro Ace si jugaba un poco con aquel humano? Entre ellos, los Ace podían pasarse sus respectivos juguetes, pero siempre con permiso del otro..., o por lo menos, él lo hacía así, para evitar posibles problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Mar Jul 22, 2008 12:22 pm

¿Entonces era eso? ¿Por ese motivo había acabado en los distintos lugares a los que había ido? Aunque el demonio comenzó a caminar, él no podía seguirlo. ¿El lugar en el que debía estar? Lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos, las siguientes palabras dichas por el mayor no penetraron en su mente, estaba demasiado shockeado. ¿Había... sido violado... por que... allí era donde... debía estar? Pegó su espalda a la pared, dejando que su cuerpo se deslizase hasta el suelo.

-No... no he... conocido... a mucha... gente... -se abrazó a sí mismo, había escuchado esas últimas preguntas de milagro, pues su mente no quería saber nada del mundo exterior. Recordó a los gemelos, al licántropo y, muy a su pesar, al otro demonio. Se refugió más en la capa, tratando de contener sus temblores -Cuando llegué... no lo recuerdo... pero comencé a deambular por todos lados... hasta que... encontré la biblioteca... allí... conocí a dos niños, demonios me dijeron que eran... Se... se llaman Audrey y Armand...

Sus ojos se quedaron vacíos al recordar la siguiente persona a la que conoció. Temblaba notoriamente, su alma volvía a gritar de dolor por haber sido rota de aquel modo. No había tenido en cuenta sus palabras, había ignorado sus súplicas y había ultrajado su cuerpo sin contemplación. Se puso en pie con algo de dificultad, acercándose hasta el ojigris.

-¿Va... va a hacer lo... lo mismo... que... ese otro... demonio? ¿También... usted... va a... vi... vio... violarme? -se apoyó en su pecho, falto completamente de energía para continuar de pie o, tan siquiera, para hablar. Seguía dejando escapar las lágrimas de sus ojos, ¿qué importaba? ¿A quién le iba a importar lo que le pasara a un ser tan insignificante como él? - ¿So-sólo... sirvo... para...e-eso? ¿Es... para... lo... lo que... me tra-trajeron... aquí? -cada lágrima que descendía por su mejilla era un nuevo desgarro de su corazón -Noah... él... fue... el siguiente... al que... conocí... y... quien... me... -no pudo terminar la frase, las palabras no querían abandonar su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Miér Jul 23, 2008 11:22 am

Cuando había dado ya algunos pasos, se dió cuenta de que no le seguía. Su paso se detuvo, y se giró interrogante hacia el humano. No se lo esperaba. No sabía porqué, pero Arin parecía shockeado, demasiado aterrado como para caminar. Nerion le observó en silencio, su rostro alterado, el sudor frío que cubría su frente y su mirada perdida, inquieta, ligeramente temblorosa, como sus labios.
¿Qué había asustado de esa forma al chico? El demonio, había intentado comportarse suavemente con él, engatusarlo sutílmente para lograr atraparle en sus redes, y, ahora, aparecía ante sus ojos fràgil y vencido.
Nerion escuchó sus palabras mientras le veía temblar con fuerza pese a sus esfuerzos por disimularlo.

Había conocido a Armand y a Audrey, aquello lo sabía..., habían sido ellos los que le habían incitado a dirigirse a donde Arin se encontraba. Sin duda, los gemelos habían “atrapado” al humano, y se lo habían ofrecido mediante un juego de aquellos que tanto les agradaba jugar.
“¿Va... va a hacer lo... lo mismo... que... ese otro... demonio? ¿También... usted... va a... vi... vio... violarme?”, le preguntó de repente el chico, acercandose a él hasta refugiarse en su pecho. Él, permaneció impasible, sin tocarle siquiera, mirándole sólamente.” ¿So-sólo... sirvo... para...e-eso? ¿Es... para... lo... lo que... me tra-trajeron... aquí? Noah... él... fue... el siguiente... al que... conocí... y... quien... me...”

_Quien te violó... – completó el demonio la frase.

Así que era eso... Noah, había tomado a aquel muchacho, forzándolo... Le sorprendió un poco, siempre creyó que el titiritero le tenía aversión a los humanos. Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo...
Una sonrisa se reflejó en su rostro sin poder evitarlo...

_¿Te gustaría...? – le preguntó en un susurro, con un brillo de crueldad en sus ojos. Sus brazos aferraron al muchacho que se apoyaba contra él, recorriendo sus brazos hasta sujetar sus muñecas contra su espalda - ¿Te gustaría que te violase ahora mismo? Aquí mismo, contra una de esas paredes..., entrando en tí hasta hacerte gritar de placer...

Sus labios recorrieron el cuello del chico, aquel cuello que se le había ofrecido tentador momentos antes y que el demonio deseaba probar desde entonces. Sus labios lo recorrieron muy lentamente, notando el terror del humano en su piel, su pulso acelerado que excitaba sus sentidos. Apretando con fuerza sus muñecas, le atrajo aún más a él, haciendo que sus cuerpos se frotasen.
El demonio entrecerró sus ojos mientras aspiraba el aroma del muchacho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Miér Jul 23, 2008 3:51 pm

-Lo hará... aunque no quiera... ¿cierto? -había sido un ingenuo, había pensado que aquel ser era distinto y no lo trataría igual. No se quejó cuando apretó sus manos ni cuando le pegó a su cuerpo frotándose contra él. Tampoco dijo nada cuando comenzó a recorrer su cuello con los labios. ¿Qué iba a decir? ¿Qué no lo hiciera? Con lo que le había explicado era suficiente para saber que no podía decidir sobre eso -¿Por qué... tendría que importarle... lo que quiera... una simple... marioneta? ¿Qué importa... que mate... lo único bueno... que le queda? -le miró con los ojos anegados en lágrimas, pero ya había descubierto que a él no le afectaban.

No le importo a nadie, nunca he importado. ¿Por qué iba a ser distinto ahora?

-Ya no importa lo que haga... no es usted el que tendrá pesadillas cada vez que cierre los ojos -estaba dicho, aunque podía intentar que no fuera tan malo. ¿Y si intentaba disfrutar de lo que le hiciera por muy doloroso que resultase? Suspiró quedamente, finalmente había aceptado su nueva condición, sólo faltaba que el demonio conociese su decisión -. Quisiera pedirle una única cosa... que sea el único que ponga sus manos sobre mí... con esa intención.

Respiró hondo y volvió a soltar el aire, alzando su rostro con las lágrimas aún rodando por sus mejillas enfrentó los grises orbes. Tembloroso, alcanzó su cuello y lo rodeo con sus bracitos, habiéndose visto liberado de su agarre. Se puso de puntillas, cerrando los oscuros ojos y alcanzando sus labios hasta rozarlos con los propios. Tuvo que hacer que se agachara un poco, pero sólo quería no pasarlo tan mal cuando sucediera -Por favor... sólo pido eso... concédamelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Jue Jul 24, 2008 7:53 am

“Ya no importa lo que haga... no es usted el que tendrá pesadillas cada vez que cierre los ojos”, le dice el chico. Parecía resignarse a su suerte.

_Todos tenemos nuestras pesadillas – le replicó con una sonrisa amarga – No serás el primero ni el último, así que será mejor que acceptes tu destino, te hará la vida más fácil aquí.

Quizás fuera más cruel. Tomar conciencia de tu situación en aquel lugar podía llegar a resultar muy duro, pero Nerion es orgulloso, y no comprende a la gente que se desprecia a sí misma. Por eso, no llega a comprender aquella pasividad que parece apoderarse del muchacho. No comprende sus lágrimas, ni siente lástima por ellas. Si al chico le gusta considerarse poca cosa y sufrir por ello, no es su problema. Él, tiene su trabajo y cumplirá con él, obedeciendo los caprichos del amo de la mansión y, si puede, tomando ventaja de ello. Más allá de eso..., que cada cual luche contra sus propios monstruos...
“Quisiera pedirle una única cosa...”, continúa diciendole Arin. Nerion escucha aquella petición, sintiendo los labios del humano rozar los suyos, y no puede evitar una sonrisa en su rostro.

_¿Que no te toque nadie más que yo? – le dice irónico – Me siento halagado...

Sus manos vuelven a rodear su cintura y su mirada se clava en la suya.

_Pero me pides un imposible...

¿Exclusividades? ¿En la mansión? No sabía que se hubiera dado el caso. Ningún Ace había acaparado nunca a una marioneta para sí mismo.

_Puedo tomarte como a uno de mis juguetes, eso debería proporcionarte una cierta protección. Pero no puedo prometerte que nadie más te tocará. Tú, y sólo tú deberás protegerte aquí dentro. Sólo tú deberás demostrar que mereces que te respeten... No soy el hilandero, no marco a mis preferidos.

Alza su rostro y observa aquella pálida piel, tan tersa y suave.

_Incluso los Ace tenemos nuestras limitaciones. No voy a enfrentarme a mi Amo por tí..., por muy deseable que me resultes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Vie Ago 01, 2008 3:15 am

-Entonces... me conformaré con eso... a cambio... os entrego mi cuerpo para que hagáis lo que gustéis -bajó sus manos hasta la cintura del demonio, pues le era más cómodo dada su altura. Ocultó el rostro en el pecho del demonio, respirando lo más tranquilamente que podía y dejándose llevar por la sensaciones, pues el olor del ser que estaba pegado a su cuerpo era embriagante y le hacía desearle -. Seré su juguete para lo que quiera... pero márqueme.

No sabía de donde había sacado ese arrojo, pero se había ofrecido voluntariamente a él, por lo que no podía echarse atrás en ese momento. Se separó del demonio y con las mejillas completamente rojas, tomó su mano y comenzó a caminar por los pasillos. Buscaba algo en especial, pero no estaba seguro de saber que era.

-Vayamos a un lugar más privado... me da vergüenza que alguien pueda vernos -supuso que tenía que buscar alguna habitación, pero no sabía por donde se encontraban y sólo iba dando vueltas sin conocer el camino a seguir. Miró al demonio, suspirando algo abatido -. ¿Cómo... podemos encontrar... una habitación? Sólo así aceptaré que me haga lo que quiera sin poner ninguna pega.

Las últimas palabras habían sonado más seguras, comenzaba a perder el miedo y a mostrar sólo respeto. Esa era una buena señal, pues también sus emociones podrían estar bajo controlo, al menos durante un tiempo ya fuera este más corto o más largo. También había aceptado que en su interior se sentía atraído por el demonio, pero no sabía en que aspecto por lo que tendría que descubrirlo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Sáb Ago 02, 2008 6:56 pm

"A cambio... os entrego mi cuerpo para que hagáis lo que gustéis. Seré su juguete para lo que quiera... pero márqueme...". Tan hermosas palabras de sumisión...
Nerion exhaló un suspiro de placer al oirlas. Hacer con aquel cuerpo lo que quisiera...
Sin duda, el humano no sabía lo que decía... Podía destrozarlo, torturarlo de tantas formas diferentes, hacerle un daño tan intenso que perdiera la razón en el proceso. Y, después, adueñarse de aquel cuerpo, inerte... Le tendría sólo para su disfrute, pero el humano no lo sabría jamás, ya que habría perdido su razón para siempre, siendo para él, sólo un muñeco del que poder abusar cuando quisiera, alimentandose de él como un niño con una golosina, devorándolo con ansiedad para, una vez satisfecho, dejarlo tirado hasta la próxima vez...
Sería un hermoso juguete..., inconsciente de lo que pasara a su alrededor, incapaz de defenderse, dejándose hacer como un muñeco roto. Un cascarón vacío que sólo gimiera quédamente al sentirle en su interior con su mente perdida en sus propias pesadillas.

No pudo evitar sonreir al pensar aquello. Quizás algún dia lo hiciese..., quizás algún día arrebatase al hilandero una de sus marionetas para tenerla para él. Para enseñarla a ser el esclavo perfecto. Para romperla en el grado justo...
Claro que, aquello sería hasta cierto punto peligroso hacerlo sin consentimiento del hilandero. Nerion ya había recibido reprimendas por quebrar juguetes sin pretenderlo, dejándolos inútiles. Si lo hacía conscientemente..., podría no agradar a su amo... Podría considerarlo una afrenta a él, el hecho de querer tener alguien asi para él. Podía considerarlo como que se había tomado demasiadas confianzas, comenzando a creerse dueño de aquellas marionetas. Y aquello, seria nefasto para él.

" ¿Cómo... podemos encontrar... una habitación? Sólo así aceptaré que me haga lo que quiera sin poner ninguna pega", preguntó el humano que caminaba ahora a su lado.

_¿Encontrar una habitación? - le pregunta mirándolo - Nada más sencillo, y más complicado.. Sólo piensa en tu vida anterior y abre una de esas puertas.

Su mano señala hacia el pasillo, donde han aparecido diferentes puertas que antes parecían no estar allí.

_Si yo pienso en tí... en que deseo sentirme dentro tuyo mientras reposas en tu lecho y dirijo mi mano hacia esta...

Su mano se extiende hacia una de aquellas puertas, que ahora, parece latir a los ojos del Ace. Al abrirla, descubren una habitación, decorada para un humano, que contiene algunas cosas que habían pertenecido a Arin en su anterior vida y por las que sentía cierto aprecio...
Nerion la observa en silencio, entrando en ella.

_¿Algo aquí te resulta familiar? - le pregunta - Si es así, ésta es tu habitación...

Espera que el humano entre. Él, ha cumplido su parte del trato, le ha encontrado un sitio fuera de miradas indiscretas. Ahora, le toca cumplir a él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Jue Ago 28, 2008 2:37 am

Entró a la habitación que había abierto el demonio, descubriendo una habitación que había sido muy parecida a la suya. Esas cosas... le pertenecían, habían sido sus recuerdos más hermosos, los únicos que había valido la pena conservar. Se acercó vacilante hasta la cama y se sentó en ella. En un gesto sumamente inocente, tendió su mano hacia el demonio, mostrando en sus mejillas un tierno sonrojo.

-Me habéis encontrado una habitación... por tanto... me toca cumplir con lo dicho -esperaba a que el demonio fuese el que diese el primer paso. A pesar de que otro se había llevado su virginidad, él no sabía como debía incitar a una persona. Tendría que aprender con el tiempo, pero en ese momento no era capaz de encontrar la forma para que el demonio le desease -. Podéis tomarme, pero cerrad la puerta primero por favor.

Bajó la mano que había alzado hacia el demonio y se tumbó sobre el lecho de la que fuera su habitación. Nunca había creído que terminaría ofreciéndose a nadie y que se entregaría en su propia cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Sáb Ago 30, 2008 10:55 am

Nerion cerró la puerta tras él y caminó hacia el humano. Su rostro era serio y sus ojos brillaban. La mano tendida hacia él, su cuerpo sobre aquella cama..., todo aquello, era algo demasiado tentador para él.
Lentamente, el demonio se acercó, y con suavidad, subió al lecho, gateando hasta él. El cuerpo del chico, quedó debajo del de el demonio, cayendo su cabello plateado sobre el muchacho. Con un movimiento, Nerion lo apartó hacia un lado, no quería que nada entorpeciese la visión de su nueva posesión.
Lentamente, su rostro se fue acercando al de Arin y, jugando con él, rozó sus labios con los propios, sientiendo su respiración agitada mientras entrecerraba los ojos.
Tan inocente...

Una sonrisa se formó en su rostro para, casi inmediatamente, apoderarse de los labios del chico, besándolos profundamente, como si quisiera robar su vida en aquel beso o, quizás, apoderarse de su alma...

_Eres muy hermoso, Arin... - le susurró acariciando su cuerpo mientras lo miraba con lujuria.

Sus manos estaban deseosas de arrancar aquellas ropas que parecían molestarle, que impedían que sus pieles llegaran a tocarse.

_¡Desnúdate! - le ordenó. Fue una orden suave pero firme, dicha mientras su mano pasaba por su nuca, elevándola a la par de su cuerpo hasta dejarle sentado sobre la cama frente a él. De rodillas, el Ace esperó. - Quiero ver tu cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Lun Sep 01, 2008 11:47 am

¿Desnudarse? Siempre le había dado vergüenza estar sin ropa frente a otros pero había prometido entregarsre a él y no iba a echarse atrás. Deslizó la ropa por su cuerpo con suavidad, suponía que le gustaría verle hacer eso. La camiseta dejó al descubierto el ángel negro que había en su hombro. Se levantó de la cama con cuidado, dejando al demonio ver dicho tatuaje unos instantes. Se giró para mirarle de frente y comenzó a quitarse el pantalón, llevando también la ropa interior. Finalmente había quedado desnudo ante el demonio, el sonrojo de sus mejillas hacía evidente que le daba vergüenza hacer esas cosas.

-¿Qué... que más quereis... que haga? -se acercó con pasos vacilantes hasta el mayor, apoyándose en las rodillas para subir de nuevo en la cama. Sus mejillas aumentaron de color al darse cuenta de que el demonio aún seguía con la ropa puesta. Tímidamente se acercó hasta el otro, colocando sus manos en el torso del mayor y desabrochando con lentitud la ropa del mayor -De-dejad que... os ayude... con ésto...

Sus manos temblaban ligeramente al ir abriendo los botones de la ropa del mayor, no estaba acostumbrado a hacer esas cosas con nadie. La única vez que había hecho algo no habían pedido su consentimiento.Ahora lo iba a hacer por voluntad propia, lo cual no quería decir que fuera a gustarle. La mirada de ese demonio no le inspiraba confianza, sólo esperaba no arrepentirse de haber accedido a ser su juguete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Jue Sep 04, 2008 12:36 am

Nerion observó cómo Arin se desnudaba frente a él. Al pirncipio parecía ligeramente avergonzado, después pareció tomar algo de confianza. Estaba determinado a llegar hasta el final...
El ángel negro tatuado en su hombro apareció frente a los ojos del demonio, y sintió tentaciones de besarlo. Sin embargo, antes de poder hacer nada, el humano se giró hacia él, retirando el pantalón de su cuerpo.

El Ace miró durante unos instantes el miembro de Arin, deliciosamente rosado en su punta y deseó ver su entrada... La deseaba, quería sentirse dentro de él, pero no deseaba dañarle. Los humanos solían ser muy delicados, aquello, era parte de su encanto...
"¿Qué... que más quereis... que haga?", preguntó hermosamente ruborizado. Él, no contestó, simplemente, permaneció observando aquel rojo subido de su rostro.
"De-dejad que... os ayude... con ésto...", oyó que comentaba finalmente. Las manos del humano, temblaron ligeramente al posarse sobre su cuerpo, desabrochando los botones. Lentamente, su pecho quedó descubierto.
El Ace le dejó hacer, sólo llevó una de sus manos a la cabeza del joven, acariciando sus suaves cabellos.

_Así, Arin... - susurró a su oido - Lo haces muy bien... Eres tan buen chico..., que después tendré que recompensarte bien...

Sonríe ligeramente y, cogiendo una de las manos del chico la posa sobre su pecho, haciendole que le acaricie.

_¿Te gusta, Arin? - le pregunta malicioso.

Su mano, acompaña a la del joven en un recorrido por su cuerpo, llegando a introducirla ligeramente en sus pantalones. Incluso desde allí, se puede notar la excitación del demonio. Después la extrae, haciendole acariciar su sexo a través de la ropa. El humano, siente la necesidad del demonio por liberarlo.

_Continúa... - le dice - Descúbrelo para tí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Lun Sep 08, 2008 1:18 am

No dijo nada mientras el demonio guiaba su mano por el torso ajeno hasta llevarlo a su más que evidente erección. Mientras le hacía acariciarlo sobre la tela, sus mejillas se colorearon de rojo. Pero las palabras del peliplata le hicieron reaccionar. Con manos algo temblorosas empezó a desabrochar el pantalón del mayor, estaba asustado pues no sabía como debía comportarse. Se entretuvo en quitarle el pantalón, no quería apresurar las cosas.

-Nunca... he hecho algo... así... no sé... como deba... actuar... -miró al demonio algo desorientado, no sabía como continuar después de haberse deshecho de la ropa que faltaba del mayor. Dejándose llevar un poco, acercó su mano hasta el miembro erecto del mayor, masajeándolo lentamente y sin mucha confianza -¿Lo... lo hago... bien?

No quería meter la pata ni que el demonio se enfadase. Sin saber como supo, empezó a mover con mayor confianza su mano, apretando en los puntos exactos. Un poco asustado, bajó su boca hasta que rozó el glande de la erección del mayor con su lengua, acariciándola con sus labios e introduciéndola lentamente en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Miér Sep 10, 2008 6:55 pm

El demonio entrecerró sus ojos, dejándose llevar por la sensación que las manos de Arin producían en su cuerpo.

_Sólo déjate llevar por tu instinto... - le dijo - Lo estás haciendo muy bien....

Delicioso...
Los labios de Arin acogieron su miembro, introduciéndolo en su boca, cálida y húmeda. La sensación que le recorrió fué maravillosa, y Nerion gimió levemente. El chico tenía una habilidad especial para manejarse en aquellas situaciones, acariciando los puntos exactos de su cuerpo para hacerle sentir.

_Mmmmm...... sigue así, Arin.... juega con él....

El miembro del demonio respondía a aquellas caricias, endureciéndose en la boca del humano. Nerion movió levemente sus caderas para ayudar al chico, mientras su mano acariciaba su cabello, siguiendo el compás de sus movimientos.
Su otra mano, se aferraba a las sábanas y su rostro se elevaba al techo de la habitación, exhalando suspiros de placer.
Lentamente, con los ojos enturbiados, bajó su mirada para observar el bello rostro de Arin, apartando su cabello para observarlo mejor. Estaba tan sexy realizando la felación, que no pudo evitar querer tomarle en aquel instante.

Con un movimiento rápido, elevó el rostro de Arin y besó sus labios, profundamente.

_Ya basta pequeño, no es en tu boca donde quiero correrme... - le dijo con voz agitada.

Levantándose, cogió los hilos de Arin y le colocó frente al espejo de la habitación, situándose él detrás suyo.

_Mírate bien... - le dijo, acercándose por su espalda, acariciando su cuerpo - Mira bien tu cuerpo... Eres hermoso, Arin. El humano más hermoso que ha pasado jamás por aquí...

No soltaba sus hilos, permaneciendo detrás de él, mirándo el reflejo de ambos en el espejo.
Sus labios descendieron hasta besar su tatuaje. Sus manos recorrieron los brazos del chico, colocando sus manos sobre el espejo, para después descender por su cuerpo, lentamente, hasta alcanzar su hombría que acarició con delicadeza.
Su cuerpo, se frotaba inquieto contra el de Arin, mostrando su excitación, jadeando levemente en el oído del chico.

_Quiero tomarte aquí y ahora... quiero que veas tu rostro en el climax del placer, demostrarte lo bello que puedes verte cuando dejas que tu cuerpo sienta. - le susurró al oido, apartando su cabello, bajando sus labios por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin Rumbo (Nerion)   Hoy a las 9:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Rumbo (Nerion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin rumbo fijo
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» Rumbo a la Gran Linea.
» [Neo Revolution] Rumbo a la isla con forma de luna de piedra
» Otro rumbo. Nuevos planes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Pasillos.-
Cambiar a: