♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tosali Lafae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tosali
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Tosali Lafae   Vie Jul 18, 2008 2:30 pm

Nombre:Tosali (Amadeth) Lafae.

Edad: Su edad es de 18 años

Sexo: mujer

Raza:
humana

Rango: marioneta

Nivel: Semi-libre. La primera impresion no siempre corresponde a lo que se es en realidad.
Tosali seria semi libre, pues su apariencia muchas veces es proporcional a su insolencia y la magnitud de sus berrinches. Testaruda como una mula; aunque pudiera darse el caso en que le viniera comodo el ser controlada, especialmente si quien llegase a controlarla representara para ella una nueva fuente de conocimiento sobre el lugar en el que esta, y como debe manejarse para sacar provecho de la situacion.

Inclinación: Heterosexual

Tendencia: Monogama si esta enamorada, Polígama en caso de que nadie llene completamente el vacío de su ennegrecido corazoncito.

Características Físicas: De estatura baja, y a primera vista podria ser la autentica estampa de la inocencia misma. La piel es blanca a mas no poder; no de un blanco albino, si no de un tono tan blanco que con la luz se ven pequeños destellos tornasoles. A la sombra, su piel parece resplandecer por si sola, tal y como la luna. El cabello es de un negro intenso, y cae ondulado hasta su espalda baja. Los ojos son grandes, y de un color verde oscuro que resaltan con su palidez. Tiene manos y pies pequeños, que complementan su apariencia de muñeca de porcelana.
Casi siempre trae ropa obscura: guinda, verde pino, azul-gris. (la función de esos colores que la visten, es hacerla ver mas pálida de lo que ya es.)

Características Psicológicas: Su personalidad es un poco extraña; aunque es amable y gentil con quien sea que se le presente, al mismo tiempo es malpensada, maliciosa, y su sonrisa fácilmente evoca en los demás algún recuerdo pasional.
Le gusta aparentar inocencia si apenas esta conociendo a alguien, pero ya que agarra confianza, saca a lucir una personalidad ocurrente, un tanto lepera, y liberal. Toma las ofensas hechas a sus amigos como propias.
El nombre completo es Tosali Amadeth Lafae, siendo Lafae el apellido. Antes de ser desterrada por la Reina, le daba igual que la llamaran Tosali o Amadeth; pero despues de verse separada de su amado por ser mortal renuncio a el nombre Amadeth, pues lo consideraba un titulo que no podria corresponderle por ser humana.

-Tosali: significa Blanca en lengua Yaqui.
-Amadeth: significa belleza eterna. (bastante ironico para un humano que es obiamente mortal, y envejece.)
-Lafae: significa moon whisper.

Gustos y Disgustos: Le disgustan los mentirosos, la ropa que cubre por completo el cuerpo de las mujeres y el agua fría. Le agrada el aroma a tierra mojada, el ruido de la lluvia, los animales, usar ropa oriental, y admirar la anatomía masculina (con o sin malicia). Le encanta la ropa de época (como la de Mozart y las pelucas blancas), especialmente si dichos ropajes cubren a un hermoso joven de dulces maneras, o a un hombre cuya personalidad se base en sarcasmo puro, amargura y nostalgia. (Cabe mencionar que adora a los hombres de apariencia tosca envueltos en seda, y una piel aparentemente mayor en edad que la de ella.)

Habilidades: tiene el poder actuar según lo que mas le convenga, y para esto recurre a la diplomacia si necesita algo que le pertenece al bando contrario. También tiene la habilidad de control de la gravedad y el espacio, aunque lo usa mayormente para jugar.

Debilidades: sus debilidades son muy variadas dependiendo de su estado de animo, aunque si se trata de especificar hay cosas sencillas que provocan casi un trance, un éxtasis, o el abandono total de si misma. Las caminatas en un día nublado, el aroma a tierra mojada, el viento en otoño, la voz de un hombre al oído, un apretón en la cintura, o simplemente un roze con una persona que despierte un sentimiento de calidez en su interior.

Historia: Tosali y Varyon paseaban por el bosque. Ninguno de los dos sabia de la existencia del otro, aunque todos los dias recorrian el mismo lugar.
Uno de esos dias, se toparon en el camino. Se quedaron mirándose con curiosidad casi infantil, pues así como nunca se habían topado en el camino, ninguno de ellos había visto en sus vidas a una criatura tan parecida a ellos (aunque sabian de la existencia de las otras razas), pero al mismo tiempo tan diferente. Empezó a llover, y ambos miraron alrededor buscando un refugio. Vieron al mismo tiempo que un enorme árbol tenia un boquete lo suficientemente grande como para albergar a una persona y ambos corrieron hacia el. Tosali estaba apunto de acomodarse adentro, pero Varyon la saco dándole un tirón a sus ropas.

-Oye animal!!! Que no sabes que por cortesía las mujeres entran primero?
-Yo no se como funcionan las leyes entre los humanos; hasta donde yo se, este bosque es mío! así que no puedes reclamarme nada! - dijo el en tono burlón viendo como se le translucían las ropas a ella por mojarse en la lluvia.
-Ah si?? Ya veras!!! - exclamo ella indignada, entonces comenzó a patear el agua hasta que el termino mojado también y no paraba de reírse, ahora el árbol le era inútil.
-Como te atreves!!! Que no sabes que soy príncipe de los elfos?- Dijo el con voz arrogante parándose con las manos a la cintura frente a ella y acomodándose sus largos cabellos plateados hacia atrás.
-uy... que mal que yo no se como funcionan las leyes entre los elfos! -Sonrió ella empujándolo al lodo.- Estas muy feo para ser un príncipe!
-Igual tu! Mujerzuela insolente!

Ambos mentían, pues los dos se sentían curiosamente atraídos por la belleza de el otro. Ella nunca había visto a un ser cuya belleza fuera proporcional a su altanería; y a su vez el nunca había visto a un ser que no temiera en desafiarlo, mas aun que esta era una hembra humana y el nunca había visto si quiera a una elfa que fuera la mitad de hermosa. (o almenos eso pensaba el)
Siguieron insultándose por un rato, dándose empujones hasta que se cansaron y yacían tendidos sobre el suelo. Se quedaron inmóviles un rato pensando en que decirse, pero eran presos de los nervios.
Derrepente ella cayo en cuenta de que el la miraba de reojo, posando la mirada en su cuello y sus delicados pechos, que asomaban bajo el empapado vestido. Se levanto cubriéndose con las manos y se dirigió al lago para bañarse. El se levanto para irse, pero una fuerza sobrehumana lo obligo a regresarse y esconderse entre los arbustos para seguir mirándola. Ya escondido, noto que ella había dejado sus ropas colgadas para que se secaran en un árbol. Las tomo sin que ella lo viera, y al salir Tosali del agua supo que había sido el quien se las habia robado.

-Oye marica!!! Dame mis ropas! Que crees que puedo regresar así al pueblo?- Grito ella bajo el árbol, ya sin cubrirse.
-Te las doy a cambio de dos cosas- contesto el con una enorme sonrisa en su rostro.
-Si, si, como sea!-Dijo ella disimulando el hecho de que ella deseaba que esas dos cosas le dieran a entender que a el le interesaba ella.
-Promete que vendrás a verme aquí todos los días.
-Solo eso?
-No babosa, te dije que eran dos cosas no una!- De un solo brinco bajo del árbol, y se acerco tanto que un poco mas y parecía que el se recargaba en ella. Obviamente el hacia eso para ver si ella se ponía nerviosa.
-Cual es la otra?- dijo ella dándose cuenta de aquello, levantando la cara desafiándolo.
-Dime tu nombre.
-Tosali Lafae.- Le arrebato las ropas y se vistio.
- Hmmm... Tosali Lafae? Tosali La-Fea!!!
-Hijo de Put---! - Protesto ella, pero antes de que terminara el insulto, el la tomo por la cintura y la beso. Ella tras contestarle el beso lo empuja.
-Descarado!- Le da una bofetada y se va corriendo, volteando atrás con una enorme sonrisa y sonrojada.
-Facilota!!!!- Grito el de regreso, sintiendo como su corazón palpitaba con tal rapidez que parecía apunto de estallar.

Así fue como se conocieron, y poco a poco cambiaron los insultos por comentarios mas refinados... que obviaban lo que sentían el uno por el otro. Hasta que llego el dia en que los halagos se cambiaron por rozes, y de los rozes pasaron a..... Bueno, el caso es que la Reina estaba enterada de este amorío, y lo permitía pensando que a su hijo ya se le pasaría el capricho de amar a una humana. El en cambio, un día fue ante su madre y le dijo que el quería a Tosali como esposa. La reina se sintió decepcionada al no poder persuadirlo de que no era buena idea desposar a una humana. La reina llego a la conclusión, de que si Varyon no entendía por las buenas, entonces ella estaba obligada a separarlos. Nunca se habían mezclado las dos razas, y su hijo no tenia por que romper la tradición.
Fingiendo estar de acuerdo, ella misma organizo todo para la boda. Y hasta se ofreció en arreglar a la novia y llevarla al castillo para la ceremonia.
En cuanto se vio sola con Tosali y ambas se disponían a subir al carruaje, le ofreció una copa de vino, sin sospechar que su copa estaba envenenada. Bebió de ella y cayo intoxicada, la subieron a otro carro y la reina dio ordenes de que la llevaran a un lugar donde Varyon nunca la encontrase, y así se hizo.

La reina volvió al castillo, y anuncio que la novia había huido con otro hombre. Varyon no le creyó, e inmediatamente salio del reino en busca de ella. Así se fueron los años, y el príncipe nunca la encontró. Al sentirse derrotado, nunca volvió al castillo; se retiro al bosque, donde hasta ahora permanece esperando que ella regrese.

Datos Anexos: Tosali usa polvo de arroz como maquillaje, lo que le da un caracteristico aroma a vainilla.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
 
Tosali Lafae
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: