♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tosali
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Sáb Jul 19, 2008 10:40 am

-Ya llegamos....?- Murmuro la joven sonriendo pero sin abrir los ojos. Lentamente esa sonrisa se fue borrando, pues se dio cuenta de que permanecía recostada, y no sentada como es lo normal dentro de un carruaje. No recordaba haberse bajado, y lo ultimo que recordaba era haber bebido algo vino.
Quizás ella bebió de más, y la boda se retraso hasta que ella despertara; pero bien sabia que algo mas extraño y bizarro había pasado. Los chaperones no se oían cerca de ella, ni sentía la presencia de la Reina ni de......

-Varyon!!!!- Se sentó gritando su nombre y tallándose los ojos al ver las murallas alrededor de ella. Un sentimiento extraño la invadía, sospechaba que algo había pasado, pero todavía no le era claro el por que ella estaba ahí.
Se levanto con piernas temblorosas, todavía no pasaba por completo el efecto de aquella copa de vino traicionera. -Que ridículo, me bote a la primera copa.. ...- Penso mientras se masajeaba la sien.

-Talvez esto es parte de la ceremonia...- Pensó ella, basándose con optimismo en el hecho de que a Varyon le encantaba jugarle bromas parecidas. Recordó que una ves mientras dormía en su cabaña, al despertar en la mañana se encontró a si misma en lo alto de un árbol, y abajo, rodando de la risa estaba el.

Camino un poco apoyándose en la pared, y cayo en cuenta de que estaba en un laberinto. Entre mas caminaba, mas la invadía esa sensación que le decía algo no estaba bien.
-Varyon!! Donde estas? Esto no es gracioso..!!- Ella seguía llamándolo, pero con cada minuto y cada vuelta que daba en las esquinas topándose con nada mas que vació… hicieron que el miedo se apoderara de ella. - Que paso en el camino al castillo? -

Se dio cuenta de que andaba descalza; el vestido de novia color azul cielo también se había ido y la cubría un burdo vestido rojo. Extrañamente, la delicada corona de plata seguía tintinando en su negro cabello, la corona que le había obsequiado el.
Llena de confusión siguió vagando por los interminables caminos, y pensó que talvez algo había echo ella para merecer el destierro. Pero que ofensa tan grave merecía esto? Se sentó en el piso, y se quito la corona. Admirando la belleza de la delicada pieza, se preguntaba en donde estaba, por que, y donde estaría su querido.
Pequeñas lágrimas bajaron rodando por sus mejillas, pero se contuvo. Llorar no le serviría de nada, y debía manejar la situación con calma.
Decidió que si su destino era morir ahí, entonces moriría mientras dormía. Si despertaba, entonces ya recobradas sus fuerzas pensaría en que hacer para salir de ahí. Dejo delicadamente la corona en el suelo, y se recostó en el suelo frente a ella; los pequeños destellos parecidos a luciérnagas plateadas que se desprendían del metal la adormecieron, y finalmente cayo rendida a los brazos de Morfeo*.

----------------------------------
*Dios de los sueños.
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Lun Jul 21, 2008 1:21 pm

Nerion observó durante largo tiempo las idas y venidas de aquella nueva marioneta. Se encontraba sobre ella, sentado encima de las paredes del laberinto, sonriendo ante el desconcierto de la joven.
Era insistente, no se podía negar, pero todo ser acaba comprendiendo su situación allí tarde o temprano y ella pareció comprenderlo cuando sentandose en el suelo, se quitó la corona que llevaba puesta. Ya no pronunció más aquel nombre... Varyon... debía ser su amante, o su amor... Así que ella también había dejado a alguien atrás... Una sonrisa ligeramente triste apareció en el rostro del demonio durante una fracción de segundo. Eran muchos los que dejaban a alguien atrás cuando llegaban allí.
Sin embargo, lo que más le sorprendió fué su reacción al conocer la realidad de su situación. ¿Dormir? ¿Quedarse dormida era su gran idea para salir de allí?

Curioso, bajó hasta su lado, en un suspiro, silencioso como una sombra. De rodillas, se inclinó sobre ella para observar mejor su rostro. Sus cabellos plateados cayeron sobre su rostro, contrastando con la negra cabellera que lucía la joven.
El teatro no era un buen sitio para quedarse dormida, indefensa, y menos el laberinto. Sin embargo, con el Ace a su lado, nadie atacaría a la dama que reposaba, no se atreverían...

Nerion la miró estrechando ligeramente sus ojos. Tenía una piel pálida y delicada, aunque falseada con polvos de arroz que el Ace consideró innecesarios en una tez como la suya. Con una leve sonrisa en sus labios, se sentó, y, sin dejar de mirarla, esperó que despertara.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Lun Jul 21, 2008 2:50 pm

Tosali se encontraba en la cuarta fase del sueño. Lo genial era que esta vez no le había dado a su cerebro por jugar con el habla, pues seguido hablaba incoherencias estando dormida.
Cuando el hombre se acerco lo suficiente para que su reluciente cabellera cayera cerca del dormitante rostro de ella, rozo levemente su nariz sin que ambos se dieran cuenta, y un pequeño estornudo interrumpió el casi sagrado silencio que los rodeaba. Inconcientemente, ella alcanzo a percibir un sutil aroma. No un aroma vulgar de una colonia, si no un hilillo sutil que normalmente se acompaña de expectación, y al pensar en alguien que provoca que se erize la piel. Aspiro profundamente, y dio varias vueltas en el suelo antes de hallar acomodo de nuevo. Tras unos segundos en esa pose, sintió que algo topaba con su brazo derecho. Sonrió y sin percatarse de lo que hacia, coloco sus brazos alrededor de la cintura de Nerion. Hasta se dio el lujo de apoyar la cabeza en su regazo. Una de sus pequeñas manos se tomo el atrevimiento de apretarle la pierna y volver a acomodar la cabeza.

-Momento.... hm... que es esto?.- Levanto la cabeza, y tras unos momentos en que se ajustaba su visión, comprendió que estaba sobre -alguien- y no -algo-. Alzo la mirada lentamente mordiéndose el labio de la vergüenza, y cuando se poso en el rostro de aquel desconocido, se echo para atrás y un pequeño grito salio de su boca.
Comprendió que talvez aquel era el dueño del lugar, y procedió a disculparse.

-Perdón Señor, no sabía que usted estaba---; Verá, yo ni sabia que me dejarían aquí, Si hubiera sabido....perdone la imprudencia Amo-----

Amo?! Se quedo callada, pues gracias a su nerviosismo ahora decía cosas sin ordenar bien sus pensamientos, y peor, el haberlo llamado así sacaba a relucir lo campesina en ella.
Lo miro extrañada, examinando cada centímetro de su rostro. La fina cabellera plateada, el porte elegante, y un aura a magnificencia lo rodeaban. Aunque nunca lo había visto, algo en el le era familiar.

- Señor... disculpe mi atrevimiento, - Bajo la mirada y hablo con una voz mas sutil.
- Lo conozco de alguna parte..? Supongo que usted ha de saber bien que hago aquí. Si es tan amable de informarme, se lo agradecería mucho. Oh! pero primero, la curiosidad me mata.... Quien es usted?

Una pequeña sonrisa se dibujo en su apenado rostro.

-Me llamo Tosali Lafae, Señor. - Volvió a bajar la mirada y le hizo una pequeña reverencia levantando un poco la falda del roído vestido, y cruzando sus diminutos pies.
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Mar Jul 22, 2008 1:04 am

Nerion había apartado su vista de ella, mirando el fondo de un pasillo del laberinto. Aún recordaba su primera vez allí, la desesperación del recién llegado. Había pasado mucho tiempo desde aquello....
Su ceño se frunció al recordar. De repente, la joven se movió, rodeando su cintura, colocando su cabeza en su regazo... El demonio sonrió, agradablemente sorprendido... ¿Realmente estaba durmiendo o pretendía seducirle? No, dormía aún...
Cuando sintió como apretaba su pierna para acomodarse mejor, dejó escapar una leve risita irónica. Curiosa marioneta...

Los ojos de la joven se abrieron pesadamente, como si despertara de un plácido sueño. Y así debía haber sido... Apartándose de él, la mujer, dió un ligero grito de sorpresa al verle allí.
El Ace, no movió ni un músculo, observando divertido sus reacciones y sus palabras, que surgían sin control, como si no pensara apenas lo que decía. Cuando hubo acabado de decir todo lo que surgió de su cabeza, el demonio entendió que había llegado el momento de hacer las presentaciones.

_Mi nombre es Nerion, señorita Tosali Lafae - le dijo incorporándose e inclinando levemente su cabeza ante ella.- No, no creo que nos conozcamos, pequeña humana... Aunque, he de confesar que me sorprendes..., ¿tan ansiosa estás de servirme que ya me llamas amo?

Aquel detalle le había hecho gracia y apenas podía controlar su sonrisa.

_Porque..., si es así, estaré gustoso de complacer tu deseo... - le dice con voz grave, un poco burlona, mientras da un paso hacia ella.

Se detuvo antes de llegar a su lado, ofreciéndole su mano para que se incorporara de la reverencia que le había dedicado.

_Mucho me temo que apenas puedo responder a tus preguntas - le dijo - Al dueño de este lugar no le agrada que se desvelen sus secretos demasiado pronto... Digamos que, por alguna razón, has llegado aquí. Una vez aquí, jamás podrás volver a salir. Has pasado a ser un habitante más de la mansión. Una hermosa marioneta, si he de ser sincero... - le dice observando sus ojos.
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Mar Jul 22, 2008 2:30 am

-Señor Nerion, perdón si me he adelantado al llamarle amo. Fue casi por instinto; antes de llegar aquí mi único oficio en el pueblo era el de ir a buscar setas al bosque. A veces en una sola salida traía el doble para aprovechar el día siguiente y dormir, pero cuando mi amo se daba cuenta de esto casi siempre esperaba a que yo despertara para reprenderme. – Dijo ella con una risita juguetona.

– Supongo que me recordó a lo que hacia antes de llegar aquí. – Bajo la mirada de nuevo y se sacudio el vestido del lado que se lleno de polvo al estar acostada.
Volvió a mirarlo con detenimiento antes agradecerle su amabilidad al ofrecerle su mano para incorporarse.

-Cuando dice que no podre volver a salir.. se refiera a "nunca volver a salir", o a "no poder salir en un largo tiempo"? Creo que tengo una idea de por que estoy aquí…solo tendré que acostumbrarme.- Por unos momentos un aire de tristeza la rodeo, pero sonrió de nuevo para disimular. – Por lo menos soy afortunada en que un caballero como usted haya tenido la delicadeza de ayudarme un poco. Sinceramente no me imaginaba que la primera persona que vería al despertar fuera alguien así.

–No vaya a apretar mucho mi mano Señor, las tengo algo sucias y no me gustaría que se ensuciara usted también.- Susurro con delicadeza tallándose las manos en el vestido antes de volver a poner su mano sobre la de el.

-Como fue que –usted- llego aquí?
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Mar Jul 22, 2008 7:52 am

"Supongo que me recordó a lo que hacia antes de llegar aquí." Vaya..., así que la mansión y sus alrededores le recordaban al ofício de buscar setas al bosque... Dicho así, no sabía muy bien cómo tomarselo...
Le divertían sus reacciones, educadas, pero extrovertidas, naturales.

_Mi hermosa dama, si hay alguna forma de salir de aquí, le aseguro que yo no la he encontrado... - le dijo, contestando a su pregunta, ligeramente irónico.

Excepto la muerte, por supuesto, pensó, pero se abstuvo de comentarlo en voz alta. No quería asustar antes de tiempo a aquella pequeña humana. Claro, que, para ser sinceros, la joven no parecía demasiado asustada, aún, de su situación.
"No me imaginaba que la primera persona que vería al despertar fuera alguien así.", continuó diciendo la joven.

_¿Así, cómo? - preguntó él mirandola de reojo, ofreciendole de nuevo su mano para acompañarla hacia la mansión.

Ella, se las limpió ligeramente en su vestido, antes de aceptar su gesto. Su última pregunta hizo fruncir el ceño del Ace.

_¿Cómo llegue yo aquí? - no sabía muy bien si debía explicar demasiado sobre aquello, aún le dolía aquel recuerdo - Por voluntad de mi dueño, el señor de esta casa..., como todos, supongo... Pero, si se refiere a qué provocó su curiosidad..., pues, supongo que fue debido a una traición.

Su mano tembló ligeramente al recordar el rostro de su amado, con la daga en su mano, sonriéndole cruelmente mientras la clavaba en su pecho con fuerza atravesando su corazón.
Nerion le había maldecido en aquel instante, era lo único que había podido hacer, sujeto como estaba por aquellas cadenas. No sabía si su maldición se había llevado a cabo o no... Aún le quedaba aquella duda, y ya no sabía si deseaba que se hubiera producido... Todo aquello le parecía, ahora, muy lejano; y, a la vez, demasiado cercano...
Su mirada se volvió algo triste al recordar, y una media sonrisa amarga apareció en su rostro.

_Supongo que fue la muerte quien me trajo realmente aquí...
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Mar Jul 22, 2008 11:27 am

“¿Así, cómo? - preguntó él mirándola de reojo, ofreciéndole de nuevo su mano para acompañarla hacia la mansión.”

Ella, se las limpió ligeramente en su vestido, antes de aceptar su gesto. Su última pregunta hizo fruncir el ceño del Ace.

-Bueno, me refería a que en apariencia, usted se ve como un caballero, habla y hasta me ofrece su mano como uno. – Miro como se le fruncía el ceño al hombre y añadió rápidamente.- Se que usted no es humano, y por ser de otra raza es de suponer que no esta obligado a ser amable conmigo. Por eso me sorprende el haber despertado y encontrarme con usted.

“¿Cómo llegue yo aquí? Por voluntad de mi dueño, el señor de esta casa..., como todos, supongo... Pero, si se refiere a qué provocó su curiosidad..., pues, supongo que fue debido a una traición. “

“Supongo que fue la muerte quien me trajo realmente aquí...”

-Lo siento tanto..- Al sentir como su hermosa mano tembló, la tomo con algo de ternura y la volteo para ver su palma. Rozo discretamente su piel con sus finos dedos.

-No se sienta tan mal mi Señor… tiene toda una eternidad para recuperar lo que ha perdido. Y me tomo el atrevimiento de decirle, que no tiene por que sentir tristeza por quien lo traiciono – Lo miro fijamente a los ojos y dijo con ironía – Los más profundos círculos del infierno son para los traidores.

-O por lo menos eso decía Dante.- Le dio un pequeño apretón a su mano, y le sonrio.- Le gustan los libros, Señor?
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Miér Jul 23, 2008 1:55 am

La joven giró su mano, observando su palma como si pudiera mirar en ella el futuro. Nerion se dejó hacer mientras escuchaba sus palabras.

"No se sienta tan mal mi Señor… tiene toda una eternidad para recuperar lo que ha perdido". ¿Recuperarlo? No..., ya nunca podría volver a recuperarlo... Era prácticamente imposible qu ellos volvieran a encontrarse, y Nerion sentía que jamás podría volver a confiar en nadie, en amar a alguien como le había amado a él. Le había entregado su corazón, y aún lo tenía...

"Los más profundos círculos del infierno son para los traidores", sentenció ella citando a Dante, con una sonrisa un tanto irónica.

_¿Qué sabrás tú del infierno, mi dulce dama? - le dijo sonriendo algo malévolamente - Sí, podríamos decir que me gusta leer, aunque confieso que no lo hago con la asiduidad con la que debería. Tengo otras obligaciones que absorven mi tiempo. Apenas leo más que para evitar olvidar mis conocimientos e intentar ampliarlos ligeramente.

Es curioso que aquella joven humana que apenas le conoce, muestre tanta ternura con él...

_No deberías preocuparte por mí, mi hermosa doncella, sino... por tí. - le recomienda - Aún no sabes lo que te espera dentro de esa mansión, ni la clase de seres con los que te encontrarás. Yo, no soy humano, como bien deduciste anteriormente. Y, para ser sinceros, ni siquiera sabes si soy alguien en quien se pueda confiar.

Sus ojos la miran brillantes, estrechandose ligerametne.

_Quién sabe lo que podría pasarte a mi lado... - le dice llevando su mano a sus labios.
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Miér Jul 23, 2008 8:25 am

“¿Qué sabrás tú del infierno, mi dulce dama? - le dijo sonriendo algo malévolamente - Sí, podríamos decir que me gusta leer, aunque confieso que no lo hago con la asiduidad con la que debería. Tengo otras obligaciones que absorven mi tiempo. Apenas leo más que para evitar olvidar mis conocimientos e intentar ampliarlos ligeramente.”

-Bueno, no se mucho del infierno ahora que lo pienso. Supongo que ha de ser algo relativo! Los esquimales creen que el infierno es frió por que viven en el frió; en cambio las religiones judeo-cristianas que salieron del desierto creen que en el infierno hay calor. Talvez usted pudiera describirme los otros infiernos, pues tiene finta de que ha leído mucho.

-O vivido..?

Volvió a mirarlo, tratando de adivinar en que pensaba.

“No deberías preocuparte por mí, mi hermosa doncella, sino... por tí. - le recomienda - Aún no sabes lo que te espera dentro de esa mansión, ni la clase de seres con los que te encontrarás. Yo, no soy humano, como bien deduciste anteriormente. Y, para ser sinceros, ni siquiera sabes si soy alguien en quien se pueda confiar. “

-Eso es cierto, como se que en cuanto entremos a la mansión usted no me torturara, violara y asesinara? O como se que lo hará en ese orden y no en los otros 8?- Se detuvo y se mordio los labios, como sabia que no le estaba dando ideas?

“Quién sabe lo que podría pasarte a mi lado...” - le dice llevando su mano a sus labios.

Lo miro con sus enormes ojos verdes. Esa sutil advertencia le indicaba que podria pasarle de todo en ese lugar, por lo que trataría de no quedarse sola. Quien sabe que otra “persona” podría haber llegado a ella mientras dormía.

-Umm… Por que no salimos de aquí Señor..?-Frunció el ceño y sonrió de nuevo – Sabe? Me muero por asearme.
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Jue Jul 24, 2008 9:02 am

“¿Como se que en cuanto entremos a la mansión usted no me torturara, violara y asesinara?”, dice la joven, y casi inmediatamente, muerde sus labios como si se arrepintiera de las palabras que acaba de pronunciar. Nerion, intenta controlar una sonrisa, parece como si la joven hubiera leído sus pensamientos...

_Sin duda, no lo sabes, mi querida Tosali... – le dice tranquilamente.- Pero si deseas salir del laberinto, no te queda más remedio que confiar en mí.

Y observa aquellos ojos verdes, grandes y brillantes. Su mano pasa por sus cabellos, acariciándolos con delicadeza, dejándola caer seguidamente hacia su rostro, sintiendo la tersura de su piel en sus dedos.

_¿Tanta prisa tienes por abandonarme?- le contesta burlón - Pensé que mi compañía era más grata...

Sus ojos se separan de los de ella, explorando el laberinto que les rodea. Sus paredes cambian continuamente de posición. Es un cambio sutil que apenas pueden notar Aces y titiriteros, resultando invisible a ojos de las marionetas, ya que está pensado para atraparlas en su interior.

_¿Qué obtengo yo a cambio de llevarte a la mansión? – le pregunta tras analizar aquel laberinto – Bien podría dejarte aquí, sería divertido observar como intentas salir por tus propios medios...

La casa se observa a lo lejos, parece cercana, pero el Ace sabe que sólo se trata de una impresión. Sin embargo, no la dejará allí. Si su señor ha hecho que se encuentre con ella, es para ayudarla a entrar, porque desea verla dentro de su mansión.

_¿Dónde exactamente de la mansión deseas ir, mi hermosa dama? – le pregunta – ¿Al baño? ¿A tu habitación? ¿O quizás desees comer algo antes?
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Jue Jul 24, 2008 9:22 am

“Pero si deseas salir del laberinto, no te queda más remedio que confiar en mí.”
Y observa aquellos ojos verdes, grandes y brillantes. Su mano pasa por sus cabellos, acariciándolos con delicadeza, dejándola caer seguidamente hacia su rostro, sintiendo la tersura de su piel en sus dedos.

-Oh, no se preocupe Señor. Definitivamente es mas grato estar acompañada que sola, en este momento no aplica “Mejor sola que mal acompañada” en caso de que usted me hiciera algo…. El que invento ese dicho supongo que nunca se vio atrapado en un laberinto.- Dijo disimulando sus nervios con una enorme sonrisa y sonrojándose. Lo observa atentamente, tratando de imaginar que pasaría cuando entraran.

“¿Qué obtengo yo a cambio de llevarte a la mansión? – le pregunta tras analizar aquel laberinto – Bien podría dejarte aquí, sería divertido observar como intentas salir por tus propios medios...”

Ella suelta una sonora risotada, sonrojándose mas todavía. Ya que se calma lo mira con un pequeño destello de lujuria en sus ojos. No era la primera vez que le preguntaban algo asi, y la mayoría de las veces que le habían echo esa pregunta resultaba en ella estando en el lecho del señor Dunham, aya en su pequeño pueblo.

-Señor!!- Dice ella fingiendo algo de indignación – Bueno, considerando que usted me sacara de aquí, mas el hecho de que como soy mortal si usted lo quisiera ya estaría yo muerta….creo que tiene el derecho de pedir algo a cambio. Después de todo, si usted fuera mortal, que no haría para salvar su pellejo si estuviera en mi lugar? Pida lo que usted quiera.

Ella vuelve a mirarlo rápidamente, pero sus palabras anteriores le remordieron un poco la conciencia, aunque hablaba con la verdad tampoco quería que aquel hombre tan fino pensara que ella era tan solo una vulgar campesina.

“_¿Dónde exactamente de la mansión deseas ir, mi hermosa dama? – le pregunta – ¿Al baño? ¿A tu habitación? ¿O quizás desees comer algo antes?”

- Yo diria que primero me gustaria ir a donde pueda darme un baño Señor, aunque quizas para compensarle en parte por el favor de sacarme de aquí, seria mejor que usted escogiera. Por cierto... Disculpe mis malos modales, cual es su nombre?
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Sáb Jul 26, 2008 10:33 pm

_Nerion.- le contesta- Ya me irás conociendo..., a mí y al resto de habitantes de la mansión, mi hermosa Tosali... En cuanto a tu oferta...., te tomo la palabra. Cuando entremos a la casa, deberás pagar el favor que te hago.

Sonríe mientras vuelve a ofrecerle su brazo, para seguir su camino. La marioneta es atrevida, una mujer de carácter y el Ace disfrutará al tenerla en sus brazos.

_¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta? - le dice sin mirarla a los ojos - ¿Quién es Varyon? ¿Un antiguo amor?

Sus pasos siguen impasibles, ya casi puede divisarse la entrada. En silencio, espera la respuesta de Tosali.
Cuando llegan a la entrada de la mansión. Nerion se detiene y se gira hacia ella, mirándola.

_No tienes porque contestar si no lo deseas, todos tenemos nuestros demonios secretos.

La puerta se abre sola a su llegada, y Nerion se aparta, cediéndole el paso. No sabe a dónde les llevará la casa, pero seguro que será interesante averiguarlo...
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Dom Jul 27, 2008 3:26 am

-Oh! Gusto en conocerlo, Señor Nerion. Su nombre es hermoso, de donde es usted?-
Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro. Su galantería no solo le recordaba a Varyon, también le recordaba al Amo Dunham.
Lo tomo del brazo, y siguieron caminando.

-No hay problema mi señor, siéntase libre de pedir lo que quiera.

“_¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta? - le dice sin mirarla a los ojos - ¿Quién es Varyon? ¿Un antiguo amor?”

- Si, algo así.. Varyon era mi prometido, señor. -Un suspiro escapo de sus rojizos labios- Y digo era por que ahora estoy aqui. El era un príncipe elfo; nos íbamos a casar pero sospecho que todo se suspendió por que yo no le agradaba a su madre. Debí haberle hecho caso al Amo Dunham, el siempre nos advertía a mi y a sus demás doncellas de que no nos lleváramos con los elfos. Voy a extrañarlo mucho, y mas por que usted tiene cierto parecido fisico con el.

Ella lo miro con una pequeña sonrisa disimulando su tristeza; en su interior ella esperaba que si no podía salir de ahí, al menos quería que el lugar no le hiciera extrañar todo y a todos que dejo atrás.

- Vaya, el portón es lindo! – Dijo con curiosidad al ver como se abría sola (La puerta, no malpiensen!).

Nerion se aparto, cediéndole el paso.

– Muchas gracias Señor..- Dijo en voz baja y levantando un poco su falda entro a la mansión, seguida del caballero.
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Mar Jul 29, 2008 11:44 pm

_¿De dónde soy? Del Norte..., cerca de los hielos eternos...de Niflheim, el hogar de la niebla... No es un lugar muy adecuado para una bella dama como vos....

Sonríe, volviendo a tomar su mano. Mientras caminan, escucha el relato de la joven.

_Elfos... - murmura con el ceño fruncido - Conocí a alguno de ellos... Seres delicados, soberbios..., no son muy de fiar...

Ha tenido algunas batallas con ellos y ha sufrido su magia en sus propias carnes, magia blanca, de luz, la más dañina para él.

_¿Y decís que me parezco a él? Curioso....

Sin darse cuenta, pasan junto a la habitación de Nerion. El Ace, al verlo, detiene a la joven.

_Mi hermosa dama..., - le dice sujetando su mano - ha llegado el momento de devolverme el favor que os he hecho. Si me concedierais el placer de vuestra compañía durante unos instantes, me daría por bien pagado...

La puerta de la habitación se abre, a una seña suya, cediendo el paso a la joven. Nerion, espera pacientemente que ella entre a la lujosa estancia, decorada en color carmesí con cuadros de marionetas algunas de ellas en posiciones sugerentes o eroticas.

--------------------------------
(si quieres abrimos tema en la habitación Very Happy)

-----------------------------------

(Seguimos aquí: Curiosa...)

Última edición por Nerion el Miér Jul 30, 2008 5:37 pm, editado 2 veces
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Miér Jul 30, 2008 4:37 am

(( Claro! aya estare! cat ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.   Hoy a las 9:02 am

Algo nuevo, Algo viejo, y Algo azul: El frio marmol de un Laberinto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.