♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cirus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Cirus   Lun Jul 21, 2008 3:46 pm

Nombre: Cirus (se lee como Sairus)

Edad: 180 (Aparentemente tiene 19)

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Poseedor de un 1.76 m de atlética figura, cabello corto de color violáceo y ojos de igual tonalidad. Su cara siempre está adornada con una sonrisa irónica. En su espalda nacen unas alas negras que parecen reflejar el color de sus ojos y pelo. Viste siempre con pantalones ajustados de color negro, camiseta sin mangas roja larga y un chaleco negro que llega hasta su cintura. Al cuello del chaleco parece llevar una correa abierta, la cual cierra para protegerse del frío.



Características Psicológicas: Altivo y orgulloso. Es difícil saber lo que piensa, si está de buen o mal humor o si, simplemente, tiene ganas de “jugar”. Muestra su arrogancia ante aquellos que se creen mejores que él, aunque a veces lo toma como un juego y acaba por demostrar que no le superan. Suele mostrarse “sumiso” simplemente ante los Aces y el Dueño del teatro.

Gustos y Disgustos: ¿Qué le gusta? Ante todo le encanta “jugar”, divertirse a expensas de otros de su mismo nivel y “molestar” a las asustadas marionetas. También, como a todo demonio, le fascina la sangre; aunque no es tan adepto a ella. ¿Causar dolor? Le entretiene durante un rato, pero prefiere que sus “víctimas” acaben suplicándole por más placer, sobre todo si se han negado desde el principio.

¿Lo que le disgusta? Demasiadas cosas, pero la que más… que no le tomen en serio. También le disgusta las marionetas demasiado lloronas o que se asustan con nada. Cuando “juega”, lo que más odia es que aten sus manos y no le permitan participar.

Habilidades: Es un elemental de fuego, aunque también controla la oscuridad. Puede crear ondas de calor que evaporan el agua si así lo desea, las llamas se mueven al compás que él les impone, aumentando o desapareciendo según su voluntad. Aunque, claro, todo tiene un límite. Si utiliza su poder sin control alguno, acaba debilitado.

Debilidades: Se podría pensar que por ser un elemental de fuego, con poderes de agua se le debilita, pero no es así. Su mayor debilidad se encuentra tatuada en su vientre, ya que ahí se encuentra concentrado su poder. Rozar el tatuaje, es controlar el poder del demonio a través de su propio cuerpo.

Historia: Hijo de un demonio de fuego y una regente de la oscuridad. Es el más joven y, por ello, el más consentido de los hijos. Al tener todo lo que pedía no terminaba de sentirse satisfecho. Salía a buscar presas que le satisficieran, pero no encontraba ninguna. Llevaba una vida demasiado fácil, por lo que siempre deseaba poder cambiarla. Quería algo que significara un reto para él.

Por alguna razón, su deseo parecía haberse cumplido. Pues al despertar un día, había dejado de estar en su tierra para encontrarse en una extraña mansión. Eso le intrigó, por lo que comenzó a investigar sobre el lugar, descubriendo varios de los secretos que escondía y ganándose el derecho a controlar los hilos de otras personas. Eso si era un auténtico reto, pues algunas marionetas eran bastante difíciles de manejar.

En el tiempo que llevaba allí había comprendido que había seres que estaban por encima de él, los llamados Aces y, sobre todo, el Dueño. Sólo sabía como eran por habladurías de otros titiriteros o marionetas, pues no había tenido la oportunidad de “caer preso” en sus redes. Aún así, había tomado la determinación de que sólo ellos verían su lado “sumiso”.

Datos Anexos: Lleva al cuello un colgante con forma de calavera. Tatuaje en forma de espiral de fuego en el vientre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cirus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: