♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cocinando ¿para quién? [Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Lun Jul 21, 2008 6:33 pm

¿Por qué siempre acababa donde no quería? Sus pasos le habían llevado en esa ocasión hasta el comedor, pero no tenía hambre. Paseó por el lugar, buscando alguna especie de puerta o algo que lo llevase al lugar donde elaboraban las comidas que siempre había servidas en la mesa. Fue así que descubrió esa pequeña puerta, la cual abrió para encontrarse en la cocina. Al fin, podría cocinar y olvidar lo demás al hacerlo. Pero... no tenía nadie a quien prepararle la comida. Pronto desechó esos pensamientos, ¿qué importaba si nadie probaba su comida? Él la hacía para olvidar su situación, alejarse de la realidad al menos durante un tiempo.

Impulsado por una fuerza que no sabía controlar, comenzó a dar vueltas por toda la cocina cogiendo todo lo que pudiera utilizar para preparar una comida sabrosa. Preparó los ingredientes y empezó a trajinar por todos lados. Ollas, sartenes, cazos y todos los utensilios que le iban a hacer falta para preparar una deliciosa comida. Una vez todo listo, comenzó la parte larga. Había decidido hacer algo de pasta, carne con patatas y ya pensaría en un postre. Sus movimientos parecían sacados de un musical, pues parecía ir bailando cada vez que tenía que ir de un lado a otro de la cocina.

Al fin un poco de paz, esto es lo que necesitaba para comenzar a sentirme a gusto.

Se sentó en una silla a pelar las patatas mientras tenía la pasta cociéndose al fuego. Esperaba de todo corazón que le saliese bien, solía deprimirse cuando le salía mal lo único que le gustaba hacer. Si fallaba a la hora de cocinar... se sentía como un inútil, por ello siempre ponía todo su empeño en la labor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Lun Jul 21, 2008 6:53 pm

Jugaba...si claro que lo hacia, diambulaba por los distintos lugares de la mansion y la necesidad de comer algo se hizo presente en su estomago.

Su figura aparecio en una esquina casi flotante aun sin ser vista diviso una cosita pequeña casi diminuta que se paseaba por la cocina tomando ollas y preparando en ellas algo que parecia tener buena pinta.

No aviso de su presencia para que, esperaria un poco a que el otro terminaba de hacer aquellas labores, nunca habia visto a ser vivo en aquella cocina por lo tanto deberia ser primera vez que alguien cocinaba en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Lun Jul 21, 2008 7:02 pm

Después de un rato, al fin tenía preparada la parte importante de la comida: la pasta estaba hecha, la carne guisada y las patatas cocidas al vapor. Solo le faltaba hacer un postre y todo estaría listo. Rebuscó por los armarios y despensas para ver que ingredientes encontraba. Finalmente decidió hacer un souffle de chocolate. Estaba tan metido en su tarea, que no se había dado cuenta de que alguien le observaba mientras cocinaba.

-Lástima que nadie vaya a comerlo -la parte principal para hacer el souffle estaba lista, lo metió al horno y puso el tiempo para que comenzara a subir. Ya no tenía nada más que hacer, sólo podía esperar hasta que su postre estuviera listo. Tal vez pudiera ponerlo junto a los que había en el comedor, así podría ser probado por alguien. Una sonrisa soñadora se dibujó en su rostro, mientras colocaba en distintos platos la pasta y todo lo demás.

Allí mismo en la cocina, preparó la mesa para una sola persona. Organizó los cubiertos, las copas y servilletas. Una presentación así era como la que siempre preparaba en su casa, pero ahora no había nadie que le dijera que no estaba bien puesta. Puso los platos en sus sitios correspondientes y se quedó mirando la misa con algo de tristeza. Había usado su tiempo y puesto su mayor esfuerzo en preparar algo que no era para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Miér Jul 23, 2008 6:17 pm

Sin duda podia decir algo, el olor de lo que se cocinaba era delicioso, le abria el apetito que pudiese tener en esos momentos.

Aun asi no se revelo miro como el "chef" en cuestion se disponia a hacer otra cosa, el era ajeno a la preparacion de comida en realidad nunca se habia propuesto aprender a cocinar.

Le escucho hablar, acaso ¿no cocina para nadie?, eso era en extemo raro cosas como esas no pasaban pero debia admitir que aquel lugar no era nada "normal".

Descendio con cuidado mientras el otro daba la espalda preparando la mesa, cruzo sus brazos y espero a que se diese cuenta de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Jue Jul 24, 2008 10:41 pm

Al girarse para mirar como iba el souflé, se encontró frente al dragón. No sabía quien era, ni siquiera le había visto llegar ni había oído sus pasos. ¿Es que allí todo el mundo tenía esa costumbre? Una mano sujetaba su pecho, mientras la otra se apoyaba a la mesa tratando de controlar los latidos de su corazón, los cuales se habían desbocado con el susto. Cuando finalmente pudo volver a hablar, miró directamente al recién llegado.

-¿Puedo... ayudarle en... algo? -la persona frente a él le hacía sentir de forma extraña, no sabía si eso era bueno o malo pues ya no sabía de quien fiarse. ¿Y si quería hacerle daño? Nerion le había dicho que tenía que defenderse él solo, que lo único que podía hacer era convertirle en su juguete para garantizarle cierta protección. Se acercó al horno con cautela, dudando cuando le dio las espalda para mirar el postre -Quizás tiene hambre, puede sentarse si quiere y comer lo que hay en la mesa.

Observó a la persona frente a él, no conocía su nombre y tampoco se lo había preguntado. Con un dedo sobre los labios, le miró con duda, buscando la mejor manera de preguntarle y sin ofenderle -Perdone pero... ¿cómo se llama? -mordisqueó la punta de su dedo, signo inequívoco de su nerviosismo -Yo soy Arin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Vie Jul 25, 2008 5:26 pm

Al parecer al "cosita" que tenia al frente era un humano comun y corriente, no lo observaba a el si no a la comida que preparaba su raza no valia mucho la pena como para tomarse la molestia siquiera de ordenarle algo.

No contesto puesto que el mismo le ofrecia cumplir con el cometido que tenia: Alimentarse, ando hacia la mesa para sentarse y comenzar a comer lo que en ella habia. Tenia que admitir que los humanos tenian buena sazon y que sabian preparar buena comida por lo menos con un poco mas de sabor que la que en la mansion habia.

Su mirada se fijo de nuevo en el humano y sonrio de lado aunque odiara a la gente como el, tenia por lo menos un minimo de modales.

-Sergei..Ace..de diamante, mucho gusto Arin.- detectaba desde hace unos instantes el "olor" inequivoco de otro como el...en cargo por supuesto...Trebol estaba muy "trabajoso" con los recien llegados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Miér Jul 30, 2008 3:50 pm

¿Un... Ace? No entendía, a pesar de que algo parecido era Nerion seguía sin entenderlo. Le vio comer en silencio, suspirando aliviado al ver que le gustaba. El sonido del horno le hizo reaccionar, mirando a través del cristal el estado del postre. Estaba listo, sólo debía esperar a que se enfriara un poco para poder sacarlo sin peligro de que se hundiera.

-¿Le... le gusta? No es... algo muy... elaborado, pero he intentado... hacerlo... lo mejor posible -su mirada no permanecía sobre el recién llegado bajo ninguna circunstancia, vagaba por toda la habitación, buscando cosas que pudieran servirle para protegerse en caso de que fuera necesario que lo hiciera -. También estoy... preparando un... postre... si quiere... probarlo cuando termine...

Se sentó al otro lado de la mesa, a una distancia prudente del dragón para evitar situaciones embarazosas o peligrosas para su persona. Un recuerdo que creía olvidado volvió a su mente, cuando su tío comía y le obligaba a permanecer en su regazo hasta que terminase su alimento. Siempre había odiado esos momentos, pues era los que aprovechaba para tocar donde no debía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Miér Jul 30, 2008 4:54 pm

Le escucho con atencion a pesar de no mostrara que lo hacia.

-¿Porque titubeas? no te preocupes no he de hacer nada para lastimarte usualmente cuando como estoy tranquilo, mas si la comida es buena como lo es en este caso.

La raza del chico ameritaba su desconfianza pero tampoco se abalanzaria a atacarle sin una razon.

Escucho lo del postre, su gusto no estaba tan refinado en postres pero lo probaria para rematar la buena comida que estaba teniendo.

-Deberias estarte tranquilo no te comere..a ti por si esas son tus sospechas..supongo sabes tu condicion en esta casa ¿cierto?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Vie Ago 01, 2008 10:36 am

-¿Eh? No... no es eso... es que... es el... primero que dice... que mi comida... está buena... -un ligero sonrojo apareció en su rostro, el cual bajó para intentar esconderlo. Aquel hombre estaba siendo amable, lo mínimo que podía hacer era corresponder a su gesto. Se incorporó de nuevo para sentarse algo más cerca, pero sin molestarle para moverse y tomar las cosas de la mesa. Al escuchar su pregunta, desvió el rostro con una mirada de tristeza -Sí... sé cual es mi condición... en este lugar... sólo una marioneta a disposición del que quiera controlarme. Además del... juguete... del señor Nerion.

Su mirada seguía perdida en algún punto de la cocina, aunque prefirió no pensar en ello y se levantó para ir a sacar el souflé de chocolate del horno. Abrió la puerta con cuidado, extrañendo la bandeja con un guante que había encontrado. Tomó el recipiente entre sus manos y lo dejó en la mesa, acercándose al mostrador para coger unas trufitas de chocolate que a él le gustaba colocar sobre ese postre. Lo puso cerca del Ace, sonriendo dulcemente mientras quitaba el plato que ya había quedado vacío.

-Me gustaría... cocinar para usted en más ocasiones... ¿le gustaría? Puedo preparar lo que me pida -se le quedó mirando unos instantes, antes de apartar la mirada levemente sonrojado. También sabía hacer más cosas, pero no era el lugar indicado para demostrárselas aunque... se movió hasta su espalda y observó que tenía bastante tensión acumulada en su cuello y hombros -. También... podría darle un masaje en la espalda... parece estar muy tenso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Sáb Ago 02, 2008 8:28 am

-Pues lo esta humano porque habria de mentir.- respondio notando el sonrojo qe invadia a sus mejillas es que los humanos no se cansaban de hacer aquello...no controlaban los colores en su rostro.

Hubo una ultima frase que le llamo la atencion confirmando sus sospechas.

-Asi que..."Ese" ya "jugo" contigo...bien entonces nos saltaremos la introduccion que iba a darte en pago a la comida claro.

Tanta molestia por un postre mas tenia que admitir que estaba bien presentado, el chocolate era una predileccion suya que no mostraba muy a menudo.

Tenia al chico mas de cerca era una marioneta demasiado facil de "usar"

Paso su tenedor por su plato notando que era el ultimo trozo de comida en el...indudablemente la comida habia sido buena.

-Asi que masaje.....bien quien soy yo para negarme pero antes quiero un poco de ese postre tuyo...Arin por favor.- a veces era demasiado amable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Dom Ago 31, 2008 1:15 pm

Cortó un trozo del souflé y lo puso sobre el plato vacío del Ace. Mientras el dragón terminaba de comer lo que le había servido, empezó a lavar los cacharros utilizados. No quería dejar las cosas en medio.

-No "jugó"... fue una petición... estaba asustado y me dijo que podía marcarme como su juguete... le pedí que lo hiciera -lo mejor de estar dándole la espalda era que el otro no veía las lágrimas que caían de sus ojos sin descanso. Se había entregado al otro por propia voluntad, a diferencia de su primera vez.

Cogió el souflé, sin atreverse a mirar al dragón a los ojos, y lo llevó hasta una nevera que allí había. No quería que se echara a perder, le había costado bastante hacerlo.

-¿Dónde podemos ir a darle el masaje que me he ofrecido a darle? -necesitaba cambiar de tema y olvidar que se había entregado a un demonio que no estaba seguro de que fuera la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Dom Ago 31, 2008 6:41 pm

¿Llanto? quizas...usualmente Trebol jugaba con sus mascotitas y las dejaba en paz era como cualquier Ace, no podia decir que fuese muy "malo" pero al parecer con aquella marioneta si lo habia sido, comio el postre que le era ofrecido mientras mantenia una mirada tranquila.

-Si te marco eres de "el" asi que no me preocuparia de ser tu, sus juguetes reciben buen trato.

Termino su comida mientras sonreia un poco.

-Felicidades humano cocinas muy bien...ahora pues si en verdad quieres aliviar mi stress con ese masaje acercate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Lun Sep 01, 2008 12:10 pm

Se acercó hasta el Ace, sonrojado por el halago a su habilidad culinaria, era el primero que le decía que cocinaba bien. Aunque el comentario sobre Nerion no lo había entendido, prefirió no tomarlo en cuenta. Si realmente los juguetes de ese demonio recibían buen trato, esperaba verlo con sus propios ojos.

-Gracias por el cumplido..., me encantará cocinar... para usted en otra ocasión -se encontraba justo al lado del dragón, esperando a que le dijera donde podían ir para darle el masaje. Le había parecido simpático y no parecía tan perverso como el demonio que ahora era su amo -. ¿Me dirá... dónde podemos ir? La cocina... no es buen lugar...

No sabía a donde dirigir su vista, pues le cohibía bastante mirarle a los ojos. Estaba siendo amable con él, pero... ¿sería siempre así? Nerion también había empezado siendo amable y después había cambiado por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Mar Sep 02, 2008 8:33 pm

No sabia en lo que se metia con un Ace detras de el pero lo seguro es que Trebol procuraba "jugar" de manera adecuada con aquellos que le pertenecian y con los que no tambien pero so se pondria a debatir esas cosas.

-No agradezcas suelo ser sincero con las cosas que me agradan.- se penso un poco no podia "juguetear" con el chico porque ya le pertenecia a otro y bien se sabia que no queria tener que mirarle ni un pelo a Trebol asi que solo necesitaba de sus manos para relajarlo.

Se puso de pie con cuidado de no aventar a Arin por su accion, despues le miro de lleno esa raza era propensa a avergonzarse con cualquier cosa.

-La sala de estar seria una buena eleccion porque no creo que quieras ir a una habitacion ademas no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arin
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 59
Localización : En medio de la oscuridad
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Lun Sep 08, 2008 9:32 am

-Gracias de nuevo -le dirigió una tierna sonrisay le tendió su pequeña mano para que le guiara -. En la sala de estar entonces, ¿me guía hasta allí? Aún no conozco muy bien el lugar -esperaba que le dijese por donde ir o, al menos, que tomara su mano y le guiara.

Su altura de nuevo le hizo asustarse un poco, pero se le pasó enseguida. Era demasiado bajito para su edad y el otro le superaba en altura. Al menos cuando le diera el masaje estaría tumbado en el suelo o en algún lugar cómodo y no sería un problema.

-¿Hay alguna forma en especial en la que le guste que le den los masajes? -necesitaba conocer un poco más al dragón para poder hacer lo mejor posible el masaje que le iba a dar. Había sido una de las tantas cosas que había tenido que aprender mientras estuvo en su mundo y, ahora, le era útil en este nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Lun Sep 08, 2008 5:02 pm

(¿se abrira otro post en la sala de estar? o seguimos aqui)

Le miro de reojo era mas bien bajito en comparacion a el, eso resultaba un tanto "tierno" si asi podria catalogarse aunque obviamente el chico llevaba las de perder en un lugar asi rodeado de gente "malvada" como el.

Deslizo si mano por la de Arin para tomarla mientras daba unos pasos hacia la salida de la cocina.

Cruzo el umbral mientras descendia la intensidad de sus pasos para que los del chico no se hicieran mas grandes o rapidos en comparacion a los suyos.

-¿Forma especial dices? pues podrias usar todo tu cuerpo en ello pero me conformo con tus manos, sobre mi cuello y espalda ¿que te parece?.- a pesar de no ser muy amable con la raza a la que Arin pertenecia procuraba tampoco ser grosero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cocinando ¿para quién? [Sergei]   Hoy a las 5:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
Cocinando ¿para quién? [Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: