♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acceptus Balineum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tosali
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Acceptus Balineum   Mar Jul 22, 2008 11:04 am

Camino por todo el primer piso haciendo un enorme esfuerzo por pasar desapercibida, pero a quien engañaba? De seguro el que la hubiera visto hubiera casi –olfateado- el hecho de que acababa de llegar al lugar, por lo que o no la vieron, o simplemente le hicieron pensar eso.

Abrió una de las dos enormes puertas, y para regocijo suyo, había encontrado el baño. Estaba tan finamente decorado, que camino alrededor mirando todo al tiempo que se despojaba de sus ropas.
Lanzo lejos aquel vestido harapiento y se sentó a la orilla de la enorme tina. Era bueno el encontrar un lugar donde asearse, ya extrañaba la sensación de estar limpia.
Miro alrededor y se pregunto de donde habría salido tanta opulencia; después de todo, se podía decir que ella y los demás eran rehenes por así decirlo, del lugar. Movió los pies dentro del agua, y su calidez la invito a sumergir su desnudo ser en ella. Entro lentamente al agua, sintiendo como cada centímetro de su piel lo disfrutaba.

Pensó que talvez, debería de bañarse rápido por que habiendo tantos seres en el lugar, no tardaría en llegar alguien mas para bañarse.

-Aunque también el que llegase alguien pudiera ser algo positivo. o al menos cuando se bañaba en el lago del pueblo era divertido que alguien mas llegara...-

Se sumergió toda en el agua, solo su rostro sobresalía para respirar. Flotaba por debajo, pataleando ocasionalmente para distraerse mirando los hermosos frescos en el techo.
También pensó que no podría andar por el resto de su vida usando aquel vestido rojo, debía buscar ropa en alguna parte de la mansión.

-Quizás.... pudiera hacerme un saree con una de las cortinas, y cortando la parte superior del vestido tendría listo un choli...hhmm......-

Sonrió y cerro los ojos imaginando de que otra manera podría arreglárselas para vestirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Miér Jul 23, 2008 10:24 am

Estiró las alas perezosamente, le apetecía darse un baño que destensara los músculos de su cuerpo. Abrió las puertas, descubriendo un vestido en el suelo y afilando su mirada para descubrir a la ocupante de la bañera. Suerte que era espaciosa, sino hubiera sido algo problemático entrar con las alas. Se desprendió de la ropa, dejándola bien doblada sobre un banco y se acercó hasta el borde de la "piscina". Ignoró la presencia de la mujer, no le apetecía jugar con ninguna marioneta en ese momento, tan sólo quería relajar su tenso cuerpo.

-Buen momento para darse un baño, ¿no le parece? -se recostó en el borde opuesto a donde estaba la chica, dejando la cabeza allí apoyada y sumergiendo sus alas en el agua para calentarlas. Tenía los ojos cerrados, o esa era la impresión que quería dar, ya que no apartaba su mirada de la humana que ante él se presentaba. Buscaba sus hilos por si le era necesario manejarla, no quería arriesgarse a que la tomase con él por cualquier motivo.

Tendría que haber comprobado antes quien había dentro, pero no importa es agradable tener una buena vista de ves en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Jue Jul 24, 2008 2:43 am

La joven volteo hacia la puerta discretamente. La curiosidad siempre había sido una debilidad suya. Lo miro rápidamente, pero pensó que seria de mala educación “escanearlo” directamente, así que bajo la mirada.
Cuando volvió a mirarlo pero de reojo, se dio cuenta de que tenia alas.

-Demonios! Me estará haciendo efecto el incienso que se consumía al pie de una de las ventanas? – Pensó mientras lo miraba de nuevo “solo para asegurarse” de que estaba viendo algo real. Cuando El por fin se sumergió en el agua frente a ella, aparto la mirada.

“Buen momento para darse un baño, ¿no le parece?”

-Claro, no hay nada mejor que esto para relajarse.- Contesto ella mirando su rostro con una pequeña sonrisa, mientras se recogía el cabello con las manos y lo desenredaba un poco. Dándose cuenta de que al hacer eso su torso quedaba totalmente expuesto, se paso su larga cabellera hacia delante sobre sus hombros, solo para disimular.

La curiosidad la mataba, y no se resistía a mirar de ves en ves sus alas color azabache. Noto también que había un tatuaje. Hacia mucho que no veía a alguien tatuado, o talvez era que asi como la ropa cubre muchos secretos también cubre tatuajes.

-Perdone si mi pregunta es indiscreta pero… que significa el tatuaje que tiene en su vientre?

Lo miro de nuevo ladeando un poco la cabeza, y se recargo en la pared de la tina cruzando los brazos para cubrirse un poco mas. Había algo en el que le causaba un poco de nerviosismo, pero al mismo tiempo lo negro de sus alas le llamaba demasiado la atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Jue Jul 24, 2008 3:46 pm

La chica estaba bastante bien proporcionada, tenía unos apetecibles senos que trataba de cubrir con su cabello. Una sonrisa afloró a sus labios al oír su pregunta. ¿Realmente pensaba que se lo iba a decir? Por suerte sólo era una humana y ante ellos no corría ningún peligro.

-Es sólo eso, un tatuaje. Con forma de espiral de fuego, pero un tatuaje al fin -abrió los ojos, mirándola directamente con sus violáceas orbes. Con una sonrisa indescifrable adornando su rostro, comenzó a acercarse a la joven. Una vez a su lado, le alzó delicadamente el rostro con una mano y cubrió su cuerpo con las alas -. ¿Por qué te ocultas? No tiene que darte vergüenza mostrar tu cuerpo a otros. Eres hermosa, puedes alardear de ello.

Aspiró el aroma que emanaba la chica, estaba nerviosa. Su presencia le provocab ese nerviosismo. Acercó los labios a su oído, dejándola sentir el roce de su piel con la de ella. Tan sólo quería ver su reacción -¿Te pongo nerviosa? No tienes que estarlo, suelo ser amable con las marionetas que me agradan -descendió hasta el cuello, besándolo brevemente antes de mirarla de nuevo a los ojos.

Interesante, una chica realmente interesante. Seguro que no me aburriré con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Vie Jul 25, 2008 1:59 am

“-Es sólo eso, un tatuaje. Con forma de espiral de fuego, pero un tatuaje al fin -abrió los ojos, mirándola directamente con sus violáceas orbes. Con una sonrisa indescifrable adornando su rostro, comenzó a acercarse a la joven. Una vez a su lado, le alzó delicadamente el rostro con una mano y cubrió su cuerpo con las alas -. ¿Por qué te ocultas? No tiene que darte vergüenza mostrar tu cuerpo a otros. Eres hermosa, puedes alardear de ello.”

-Es uno muy bonito creo, quizas un dia si salgo de aqui, me hare uno...

Ella sintió como el calor comenzó a invadir su cuerpo, empezando por su piel (Y no precisamente por que el agua fuera calida). Aquel joven misterioso que la envolvía con sus hermosas alas, le provocaba un sentimiento extraño; tenia ganas de salir corriendo, lo acababa de conocer! Pero al mismo tiempo su voz parecía hipnotizarla, un escalofrió recorrió su espalda y ella poso sus manos sobre el bien torneado pecho de el como para evitar que sus pieles se tocaran directamente.

- Señor… es muy amable al dirigirse con esas palabras hacia mi pero…- Trato de retroceder un poco y bajo la mirada al ponerse un poco mas nerviosa. -..Apenas lo conozco …- Ella podía sentir como la calida piel que ahora la rozaba, era la culpable de sus nervios. Miro su cuerpo desnudo rápidamente, pero algo le impedía seguir mirándolo.

-Creo que... tengo que irme..- Dijo ella con la vo entrecortada.

Una ves mas sintió el impulso de mirarlo, y sus ojos se posaron en los de el, sus profundos ojos violetas.. y aquel sutil escalofrió erizo su delicada piel. Sus pequeños y hermosos pechos adquirieron un color rosa tan delicado, y una redondez tan perfecta...... que le habian ganado las miradas de su anterior amo, y de su anterior prometido.

El joven acerco sus hermosos labios al oído de ella, eran tan bellos que parecían haber sido dibujados en aquel rostro tan griegamente perfecto, pero que mortal podría haber esculpido algo mas bello que el? Imposible, debía de ser algo sobrenaturalmente hermoso lo que tenía ante ella.

“Te pongo nerviosa? No tienes que estarlo, suelo ser amable con las marionetas que me agradan”

Sus hermosos labios bajaron por el fino cuello de la joven, y a cada beso que el daba, un pequeño suspiro escapaba de los labios ahora enrojecidos de ella. Cerro los ojos y ladeando la cabeza hacia el, se sintió obligada a bajar la guardia. Su cuerpo entero parecía relajarse, y no se resistió al impulso de colocar sus finas manos blancas sobre la cintura de el, acariciándolo muy lentamente..

-Pero que demonios estoy haciendo?!-Penso ella sacudiendo la cabeza y retirando las manos.

- Disculpe, no se por que estoy haciendo esto....- Dijo al tiempo que se hacia a un lado y saltaba fuera de la tina. Se dirigia con paso apresurado hacia donde estaba su ropa, su corazon palpitando tan rapido que no seria sopresa si el hombre de atras pudiera escucharlos. Ella no podia creer lo que estaba haciendo, el sentimiento de lujuria la invadia casi volviendola loca, pero al mismo tiempo algo la impulsaba a querer irse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Sáb Jul 26, 2008 3:14 pm

Observó como la joven intentaba alejarse pero no iba a ser tan sencillo. Movió ligeramente sus manos, atrapando los hilos, ahora evidentes, de la joven marioneta. Jaló de ellos, haciéndola girarse y caminar de nuevo hacia la tina, más concretamente a sus brazos. La rodeó por la cintura con ellos, pegándola a su cuerpo y uniendo sus torsos irremediablemente. Sonrió a la joven, había soltado sus hilos ahora que la tenía sujeta. La empujó suavemente hasta uno de los bordes, aprisionándola con su propio cuerpo.

-¿Por qué tanta prisa? No muerdo -una de sus manos subió acariciando el costado de la joven, llegando hasta uno de sus senos y cubriéndolo con ella. No iba a dejarla escapar, por fin encontraba una marioneta de su gusto y no pensaba dejarla ir hasta no haber jugado con ella. Acercó sus labios a los de la chica, jalando ligeramente de uno de ellos y adentrándose en su interior cuando tuvo acceso. Incitó a la lengua de la chica para que jugase con la suya, al mismo tiempo que su mano masajeaba con delicadeza el seno que tenía debajo -. Sólo quiero que juguemos y te aseguro que nadie pone tanto cuidado como yo. La mayoría disfruta dañando, yo prefiero hacer pedir más a mis "presas".

Bajó por su cuello, besando cada centímetro de piel que encontraba. Descendió hasta tener uno de sus senos frente al rostro, relamiéndose de anticipación por tenerlo en su boca. Lamió el pezón y lo mordisqueó suavemente, succionando en cuanto tuvo la ocasión. El otro pecho era atendido por la otra mano, mientras la sujetaba por la cintura para que no volviera a escaparse.

-Disfrútalo pequeña, pues te aseguro que te gustará -cambió de objetivo, dándole el mismo trato al otro pecho hasta lograr que sus pezones se pusieran duros. ¿Cuánto hacía que no disfrutaba de una mujer de verdad? Se lo iba a pasar muy bien con esa hermosa marioneta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Dom Jul 27, 2008 3:58 am

Mientras ella iba hacia la puerta y estaba apunto de recoger su ropa que yacia tirada por ahí cerca, se sentía llena de confusión.
Por un lado, no dejaba de pensar en el hermoso cuerpo de aquel ángel de cabello negro. Ella sabia que con solo mirarlo, una pequeña llama de deseo se encendía dentro de ella, pero por el otro lado… Le intrigaba también quien era el… Hasta donde ella sabia, los ángeles no tenían alas de color negro, o al menos eso le habían enseñado toda su vida. Si la criatura tenia alas negras, inspiraba lujuria, y de alguna manera perturbaba los sentidos, debía de ser algún tipo de demonio.
Irónicamente ella nunca había creído en los “cuentos de terror” del cura del pueblo, además de que su amo le decía “Tu no te preocupes de esas criaturas, preocúpate el día en que de verdad llegaras a ver uno...estando sobria”.
Poco a poco fue sintiendo como a pesar de su preocupación, el deseo crecia.

De repente, vio como se vio forzada a regresar, y esto la espantaba aun mas. Su cuerpo no le respondía, o parecía hacer todo lo contrario a lo que había estado dispuesta hace unos segundos.
Su cuerpo se dirigía de nuevo hacia la tina, de regreso a el.
Trataba de zafarse de aquel poder infernal que la arrastraba, pero no podía. Era demasiado para ella.
Los brazos del angelical hombre la rodearon. Lo miro a los ojos con una expresión que parecía preguntarle que pasaba, y no se atrevió a emitir ni un solo sonido. Su pecho subía y bajaba con su respiración algo agitada, y por fin un pequeño gemido se escucho al sentirse entre la pared y su hermoso y calido cuerpo.

“-¿Por qué tanta prisa? No muerdo” Ella cerro los ojos. Esa voz, que demonios tenia esa voz, que con tan solo escucharla, parecía encender aun mas su deseo? Un deseo un tanto masoquista, pues si aquel ser era un demonio, sabia que el podría hacer de ella lo que el quisiera.
Sus finas manos recorrieron despacio su hermosa piel, y con cada centímetro que recorría, sentía su cuerpo clamar por ser recorrido de igual manera.
Sus pequeños labios palpitaban al ser tocados y mordisqueados, y se enrojecían aun mas. Su lengua danzaba dentro de su boca acompañada por la de el, y no se resistió mas.

-Haga conmigo lo que desee, que igualmente lo deseo yo….- Dijo con la voz algo entrecortada y no se pudo abstener de besarle el cuello como nunca antes lo había hecho. Lo miro descender hasta uno de sus senos. Contuvo la respiración, y se mordio el labio. El joven ahora apresaba sus hermosos pechos, uno con sus finas manos,y el otro con sus ardientes labios. Arqueo un poco la espalda con un gemido discreto, y lentamente ella lo apreso a el tomándolo con sus piernas alrededor de la cintura.

“-Disfrútalo pequeña, pues te aseguro que te gustará ..“

De nuevo sus palabras resonaban en su cabeza. Se ruborizo enloquecidamente, y sus pequeñas manos se posaron sobre la cabeza de el, recorriendo su cabello.
Penso que si frente a ella se encontraba un angel caido, entonces deberia de ser un honor... Ella siempre habia sido lo que el cura llamaba "pagana"; creia en espiritus, diversos dioses, y claro... Angeles y Demonios... solo que dentro de sus creencias, de vez en cuando se podia confiar en un Demonio sin que esto fuera un pecado.
Despues de todo, que tan seguido ellos se mezclan con humanos alla afuera?

-Ya lo estoy disfrutando....- Lo aprisiono aun mas fuerte con sus piernas, y comenzo a mover la cadera contra el a un ritmo sutil y casi imperceptible... mientras el se encargaba de maximizar los mortales sentidos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Lun Jul 28, 2008 1:01 am

Sintió como rodeaba su cintura, un claro gesto de entrega que no pudo más que aceptar. Se sentía realmente bien, pues sus senos eran un jugoso manjar que lo hacía excitarse con su simple roce. Lo mejor fue sentir como se entregaba finalmente, moviendo su cadera con sutilidad y rozándose contra su cuerpo. Dispuesto a continuar descubriendo cada parte de ese hermoso cuerpo, la tomó de la cintura y, haciéndola soltar sus piernas, la sentó en el borde de la bañera, haciendo que se recostara en el suelo y bajando hasta el dulce manjar que ocultaba entre sus muslos.

-Lograré que lo disfrutes aún más -abrió sus piernas, accediendo a ese tesoro oculto y saboreándolo con su lengua. Jugueteó con el clítoris de la chica, dando pequeños golpes en él con su lengua. Cuando ya la tuvo gimiendo por sus atenciones, introdujo esa fiel aliada en su interior, lubricándolo bien para cuando tuviera que acogerle -. Deliciosa, ¿y querías irte?

Mantenía sus manos ocupadas con sus senos, mientras continuaba prodigando atenciones a tan delicado lugar. Era una sensación única, algo que sólo se podía sentir en brazos de una mujer. Y él había tenido suerte, pues había hallado una hermosa hembra a la que podría "torturar" hasta hacerla gritar de placer.

¿Seré el primer habitante de la mansión que la ha probado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Lun Jul 28, 2008 5:21 am

Cuando se recostó en el suelo, encontró bastante placentero sentir el frió del suelo contrastando con el calor que recorría su cuerpo de la cintura para abajo.
El joven descendió hasta encontrar su pequeño templo, y procedió a profanarlo dulcemente con su lengua.

-Pero que haces…?

Dio un pequeño salto al sentirlo ahí, pues nunca le había tocado que le hicieran eso. Levanto un poco la cabeza para mirar que hacia, y volvió a recostarse y sus manos lentamente se posaron sobre las de el, asistiéndolo en sus caricias.
A veces las tomaba para que el le acariciara los pechos mas fuerte, y otras veces lo hacia tocarlas mas lentamente. Un sutil rubor ahora cubría los lugares sensibles en su piel.
Los pies de ella se retorcían juguetonamente en la espalda de el, y pequeños gemidos y suspiros se hacían escuchar en el lugar.

-Así reciben ustedes a todos los que llegan a este lugar..?-Susurro ella – De haber sabido que ustedes brindaban tal recibimiento no me hubiera resistido…

Levanto la cabeza y mordiéndose el labio dijo- ... a usted que le gusta que le hagan..? Mis modales serian pésimos si yo no le prestara la misma atención a su cuerpo de la misma manera en que usted se la dedica al mío…

Se recargo en sus codos para tener una mejor vista de lo que el joven hacia, y con cada caricia el podia sentir como su sexo se humedecia de la excitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acceptus Balineum   Hoy a las 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Acceptus Balineum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: