♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rompecabezas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Rompecabezas (Libre)   Vie Mayo 09, 2008 9:34 pm

Sus largos cabellos ocultaban su rostro, mientras su vista se fijaba en las pinturas del Salón en ocasiones pensaba que se burlaban del que las viera pues siempre estaban en una posición distinta dando escenarios varios de hecho no muy normales era un aliciente para muchos a la hora del juego en aquel salón.

El suyo era un porte tranquilo, sobrio para la noche seductor y peligroso. Como el buen perro que era se hallaba vigilando los lugares mas asiduos por las marionetas a veces pensaba que les gustaba ser encontrados aunque en segundos confirmara lo opuesto.

Su vista se poso en un mueble cercano adornado por una figura de porcelana una pareja en plena populación era lo que describía, camino hacia ella y estirando uno de sus dedos la hizo caer, se agacho entonces para recoger un trozo.

-Ups, No es nada difícil de armar, un alma y espíritu es lo que de verdad se rompe y se desgarra y esa si no se puede unir tan fácil.- su voz era débil y un poco atormentada odiaba recordar su pasado y mas cuando "cazaba".
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Sáb Mayo 10, 2008 1:14 am

Se recargó en el marco de la puerta con los brazos cruzados, observando a Sergei de manera burlona ahora que no podía verla.

Era uno de los Aces y le tenía cierto respeto, más por obligación que por verdadera fidelidad.

Le escuchó susurrar y sonrió. La verdad era que los odiaba. A los cuatro aces, porque eran superiores a ella y ella deseaba el poder que ellos tenían. Pero era buena actriz y disimulaba muy bien frente a ellos. Además, aún controlaban algunos de sus hilos, así que tenía que andarse con mucha cautela.

- No sabía que te gustaran los juguetes Sergei

Le dijo mientras se aproximaba contoneando sus caderas. Al llegar al lado del dragón, Adriane hizo un elegante gesto con su mano haciendo que la figura volviera a unirse y volvió a ponerla en su lugar.

Aunque su magia no era tan poderosa como en su propio mundo pero aun podía jugar un poco con ella.

- ¿Estas de cacería? Escuche que hay "sangre nueva" en la mansión
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Sáb Mayo 10, 2008 2:37 am

Miro sin ningún asombro como la figura volvía a unirse, la presencia demoníaca de Adriane se dejaba sentir desde antes que su voz hablara, pero para que hacer aspaviento por ello era solo un Titiritero mas, peligrosa si pero solo uno mas.

Se irguió para quedar frente a ella, su altura le sobrepasaba un poco, se acerco como si fuera la primera vez que la mirara y después se alejo, dio unos pasos hacia la figura y de nueva cuenta la hizo caer.

-Me gusta unirlos por mi mismo, ya sabes soy un niño grande querida Adriane.- tomo de nueva cuenta un trozo y lo lanzo con una fuerza increíble paso rozando la mejilla de la morena era una clara advertencia no era debil y una mujer siempre era altamente inteligente para sobrepasar con artilugios las habilidades que el pudiese tener, después tomo los demás trozos y se dirigió al sofá mas cercano, al pasar junto a la chica absorbió un poco de su energía siempre era beneficioso hacerlo era divertido.- Espero a las presas, solas vienen a mi y tu ¿has probado ya esa sangre nueva?.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Sáb Mayo 10, 2008 5:24 pm

Sergei se gira quedando de frente a Adriane, le mira hacia abajo pues la sobrepasa en altura y camina acortando la distancia entre los dos, mirándola como si no la conciera.

Eso la enfurecía. Si algo le molestaba era que la ignoraran. Vio como Sergei se alejaba algunos pasos hacia la figura recompuesta para tirarla una vez más.

- Si, lo sé - dijo con cierto desprecio justo en el momento en que el Ace lanzaba uno de los trozos de la figura que pasó tan cerca de su rostro que le hizo un imperceptible corte en la mejilla del cual brotó una pequeña gota de sangre que escurrió por su piel.

Adriane limpio la sangre con la yema de su dedo índice y después se lo llevó a la boca. La herdida sanó en seguida, pero Adriane había entendido que el Ace estaba molesto.

Sergei se sentó en un sofa con los pedazos de la figura en las manos. Pero antes, al pasar a su lado, absorbió la energía de la mujer. Adriane de inmediato se sintió débil y tuvo que sostenerse del respaldo más cercano. Su largo cabello ocultaba la mirada de odio que lanzaba a la espalda del dragón.

- Las presas son estúpidas, nunca saben cuándo alejarse - dijo sin más. Respiró hondo y caminando muy derecha, como si la pérdida de energía no le hubiera afectado, fue a sentarse frente a Sergei.

- No he probado, al igual que tu, espero que vengan a mí.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Sáb Mayo 10, 2008 8:11 pm

Jugueteaba con la porcelana rota a veces ejerciendo mas fuerza en ellas para acabar de pulverizarlas y otras solo paseándolas de lado a lado, la mujer aquella era interesante tan fácil de enfadar y tan difícil de enfrentar cara a cara, no era cobarde solo precavido a pesar de ostentar un cargo mas alto se sabia de la fama de la Titiritera no se detenía ante nada por "escalar" posiciones.

Olio la sangre efímera del rostro aquel y una débil sonrisa apareció además de todo y por las acciones de la joven dama notaba que su travesura al arrebatarle algo de energía le había mermado un poco pero como buena obra suya solo le había quitado quizás un poco la respiración o las fuerzas para estar de pie.

-No te enfades.- comento no refiriéndose al comentario de la otra si no a su mirada anterior sentía las quemantes pupilas encima de su persona y era un poco incomodo solo un poco.- Todas llegan....- y entonces la miro cara a cara.- Y bien cuéntame que nuevos planes tienes ¿matar a algún Ace?..¿congratularte con El Dueño? o solo andabas estirando las piernas.- dijo cizañoso.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 3:43 pm

Desde su lugar en el sillón Adriene observaba al Ace jugueteando con la frágil figura. Había dicho que le gustaba unirlas por sí mismo, sin embargo más que unirla, estaba destrozándola más aún.

Adriane lo miró hasta que se aburrió y entonces llevó su atención hacia la cara del dragón. En su forma humana era muy apuesto, pero de mirada fría, demasiado serio. Pocas veces le había visto sonreír, tan solo cuando "jugaba" con alguna presa y entonces su sonrisa no era hermosa, sino cruel.

Ignoró el comentario sobre no enfadarse. ¿Cómo no hacerlo? Había cortado su cara. Si no fuera porque era un demonio, la cicatriz hubiera quedado muy mal en su hermoso rostro.

Pero ante la siguiente pregunta sonrió. Se pasó la lengua por los labios y miró fijamente al dragón.

- ¿Matar un Ace? ¿por qué no? Estoy cansada de ser un simple juguete - dijo sinceramente. No tenía miedo de expresar sus pensamientos pues no le vanldría de nada. Estaba segura de que Sergei leía en ella como si fuera un libro abierto.

- Claro que me gustaría complacer al dueño - continúo con voz suave y seductora, pero... creo que por hoy estas a salvo Sergei, hay nuevos juguetes con los cuales entretenerme, sn embargo - levantó los hombros para no dar importancia a sus palabras - supongo que cuando me aburra de lo fácil querré intentar con algo difícil querido, y entonces... - la seductora sonrisa se volvió una mueca cruel - entonces, quizás quiera ocupar tu lugar, o el de cualquiera de los otros dos.

No contaba al Ace de pica. Era demasiado fuerte y el preferido del Dueño.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 6:21 pm

Como explicar que con el todo era impredecible un instante perdonaba y al segundo después aniquilaba su personalidad no estaba dentro de un parámetro definido.

El polvo de porcelana se escapaba entre sus dedos la mayoría de los trozos habían sido pulverizados ya solo unos cuantos estaban en sus manos.

El orgullo herido de la Titiritero se sentía por el ambiente le causaba un extraño placer molestarla con tan poco, sus hilos eran difíciles de atrapar el “hilandero” no le dejaba gran libertad tan solo cuando de verdad quería divertirse con las –hazañas- de la dama.

-Pero jugar contigo es altamente educativo cariño, tu ambición es ilimitada haces que a uno le den ganas de querer lo mismo que tu, pero Pica es en verdad un hueso duro de roer.- le dejo entrever un poco sus propias –metas-.

Dejo los trozos a un lado y sacudió sus manos, el tinte seductor de esa voz hubiese podido embrujar a cualquiera afortunadamente de nuevo su fuerza lo salvaba de ello, sus pupilas alcanzaron los ojos de la demonio chispas rojizas se dibujaban en ella a pesar de estar de los mas serio y tranquilo.

-Inténtalo estaré feliz de entablar algo mas que una charla contigo en cuanto a Corazón y Trébol pues digamos que no me preocupan mi atención se centra en otros –deberes-.

Serás como ese polvo a mis pies pero antes me divertiré contigo.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 7:31 pm

- Me halaga saber que me consideras "educativa" - rió Adriane de buena gana. Risa que se cortó al escuchar hablar de pica. Al parecer Sergei también ambicionaba más poder. Si, en cierta medida ambos eran iguales y eso a Adrian, le agradaba.

- ¡Bah! es solo uno más en mi camino, solo que todavía no descubro como... - hablába más para sí que para Sergei, pero al darse cuenta que decía más de lo debido se cayó y sonrió - Aunque me parece un poco amargado, creo que es más divertido jugar contigo - dijo con tono aniñado.

Corazón y Trebol... si, alguno de ellos sería el que tendría que caer. Diamante era más de su agrado que los otros tres, quizás porque se identificaba mejor con el dragón en cuanto a objetivos.

Adriane sintió un leve cosquilleo por el cuerpo y miró con ojos encendidos al dragón. Muchas veces sus hilos habían sido movidos por él. Más de los que a ella le gustaría admitir. Ella era fuerte si, pero él aún podía dominarla si quería y eso la enfurecía.

Apartó la mirada y se levantó caminando hacia la chimenea.

Las llamas ardían alegremente calentando la estancia. Mientras caminaba, los cuadros en las paredes parecían mirarla.

Tenía que calmarse, porque cuando estaba alterada era más fácil de dominar.

Respiró hondo recuperando la serenidad. No le gustaba sentirse vulnerable en esos momentos era cuando más detestaba a Sergei.

- Me aburro - dijo de pronto - quiero jugar - aveces se volvía como la niña caprichosa y mimada que había sido en su mundo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 7:41 pm

-Distingo solo las buenas cosas en ti.- hablo para después apartar la vista de la demonio, Pica era un ser enigmático y evitaba el contacto con el, se sometía a sus ordenes porque le convenía pero miraba de lejos inspeccionando evaluando recopilando datos a diferencia de Adriane que se enfadaba al tener que rendirle cuentas a alguien el sabia ser Servil para lograr lo que deseaba.

No paso desapercibido aquellas palabras urdía planes como una arañita la dama que tenia enfrente tendía su telaraña y las presas caían el se daba cuenta de ello, Pica era la excepción a esa regla y por supuesto Gemini era la excepción de todas las reglas.

Su deber era encantar y no ser encantado aunque sus planes podrían resultar muy obvios ante la mujer.

-Yo juego siempre a ganar pero no me molestaría perder ante ti.- sus dedos se movieron tensando un poco los hilos invisibles en la titiritera.- Ven aquí Adriane no soporto verte aburrida.- dijo a modo de orden quería verla enfadada y sabia que resultaria.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 7:52 pm

- Distingues cosas buenas en mi? - casi se rió en cara del Ace. Nunca nadie le había dicho que veía cosas buenas en ella. Estaba un poco confundida ¿había sido un cumplido o una burla?

Adriane se dió cuenta de que Sergei la miraba fijamente. No era nada tonto, por el contrario, le parecía sumamente inteligente y seguramente con las pocas palabras que escaparond e su boca, se había dado cuenta de que aunque negaba querer conspirar contra Pica, ya lo hacía calladamente.

La morena se mordió el labio hasta hacerlo sangrar, era una estúpida hablando de más. Lamió su propia sangra de nuevo. Estaba perdiendo el control. Sergei tenía esa facilidad. ¡Lo odiaba!

Estaba a punto de responder que también jugaba a ganar cuando él dijo que no le molestaría perder ante ella. Eso la hizo sonreír, esta vez, complacida, aunque el gusto le duró poco. Le ordenó acercarse. No quería hacerlo, quería demostrarle que no la manejaba tan fácilmente.

Pero mientras pensaba, sus pies se movían por sí solos acercándose a él. Igual que siempre.

¡maldita sea!...

Se sentó sobre la alfombra, a sus pies, sumisa. Sintiendo la ira creciendo dentro de ella por no poder resistirse a él. No todavía, pero pronto... muy pronto sería su igual y no su juguete.

Levantó el rostro para mirar su sonrisa de triunfo, lo que le hizo hervir la sangre. En verdad lo odiaba, a la vez que lo admiraba, pero tendría que controlarse, si cometía un error, él mismo, manejando sus hilos, podría deshacerse de ella con gran facilidad, aunque al dueño no le gustaría perder a uno de sus juguetes.

- ¿Y que piensas hacer, para no verme aburrida? - preguntó mientras sus uñas acariciaban sensualmente los muslos del dragón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 8:12 pm

Se sabia odiado a morir por ella, incluso se cuidaba de mas cuando la presencia de la demonio andaba cercana a el sabia que su principal habilidad era encantar a sus presas elogiarlos congratularse ante ellos para después clavar esas lindas y filosas uñas que poseía en la yugular o corazón de quien le estorbase afortunadamente sus hechizos no eran útiles no siempre.

Tenia pues una gran debilidad su sed de mas la sobrepasaba haciéndola cometer errores visibles era mimada y egoísta explotar esas –virtudes- le hacían ser débil.

La hizo acercarse mas no inclinarse a el, los hilos no eran siempre controlados por el era divertido ver que incluso ausente el “Hilandero” hacia de las suyas, le sintió acariciar sus muslos mientras su mano tomaba parte de los largos cabellos de la dama acariciándolas también haciendo que se perdieran entre sus dedos.

-Las cosas buenas en ti querida..tu sabes eres cruel y bella al mismo tiempo, ambiciosa y juiciosa en otros tu sed de matar por placer avivaba la mía propia y se que en estos momentos deseas verme sangrar o estar por encima de mi.- eso ultimo lo dijo en doble sentido.- Juguemos Preguntas y respuestas…te parece a pesar de que te someto cuando quiero no se nada de ti salvo que eres hermosa.- dijo tendiendo el mismo su trampa.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 8:20 pm

Mientras le acariciaba y le sonreía buscaba algún punto débil, un segundo de descuido, pero desgraciadamente nunca llegaba.

Se levantó un poco más, hincándose para estar más cerca de él. De nuevo ese maldito cosquilleo que tanto odiaba la hacia hacer cosas que ella no ordenaba a su cuerpo.

La voz de Sergei sonaba dulce, aterciopelada. Si, eras más parecidos de lo que pensaban, ambos usaban su inteligencia, su belleza, la diferenencia quizás era, que Sergei era mucho más experimentado por ser más "antigüo", eras más paciente, sabía dominarse, cosa que Adriané, jóven aún entre los suyos, no conseguía hacer.

Lo escuchó y sus palabras la halagaban una vez más. Lentamente se levantó, esta vez por propia voluntad... ¿era esa su voluntad? y se sentó en las piernas del dragón acariciando la sedosa melena, conciente de su juego de palabras.

- Muy bien... juguemos, también me gustaría conocerte mejor

Un leve matiz de ira sonaba en su voz, controlándose apenas después de escuchar la desfachatez con que decía que la sometía cuando quería.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Dom Mayo 11, 2008 8:35 pm

Era depredador contra depredador no podía considerarla como una victima hacerlo seria fatal si bien podía manejarla a antojo el espíritu de la demonio era fuerte mucho para su gusto.

Sostuvo su mirada contra la de la morena espiando en los gestos que revelasen algo mas que un cutis delicado y unos labios rosados.

Su mano se estiro antes de que se sentara en sus piernas acaricio con las yemas el lugar donde el trozo de porcelana había pasado cuando lo arrojo constatando que no avía herida alguna o marca, la casa pierde si la mercancía esta dañada.

-Mantente lejos de mi cuello y jugaremos lo que quieras.- en esa posición estaba mas al alcance de cualquier ataque físico no era agradable desangrarse mancharía sus ropas.- la mano que elevo bajo para acariciar el mentón y sonreírle falsamente a la demonio.

-¿Cuál es tu verdadera edad..? te vez un poco “mayorcita”.- pregunto
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 3:57 am

Antes de que Adriane se sentara en sus piernas, Sergei acaricio la mejilla donde minutos antes había golpeado el trozo de porcelana y le hizo una advertencias. La morena sonrío llena de coquetería

- Tu cuello no es mi objetivo Ace de Diamante, así que no temas

No, ella sabía que si quería eliminarlo tendría que arrancarle el corazón. Sus garras crecieron, quizás un centímetro, ansiosas de sangre, pero cuando la demonio se hubo sentado sobre las piernas del Ace, sus manos eran tan finas y delicadas como siempre. Al sentarse entrelazó sus dedos inocentemente, demostrando así, que, al menos por el momento, no tenía ninguna intención de hacerle daño. Después de todo, estando tan cerca, ella también estaba expuesta a un ataque del dragón, pero estaban, se podría decir, en un momento de tregua.

La pregunta le sorprendió, pero la hizo reir. Negó con la cabeza y chasqueó la lengua.

- Muy mal Sergei, un caballero nunca pregunta su edad a una dama, pero bueno, te complaceré. Tengo doscientos cincuenta años, así que como ves, aún soy bastante joven. Mi hermano mayor, el heredero de mi padre, tiene dos mil quinientos. Yo no soy más que una niña pequeña.

Después lo miró con sus enormes y hermosos ojos

- Mi turno.... ¿En el otro mundo... tenias pareja?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 5:07 am

-Claro que no seria un lugar bastante obvio se que no lo harías el tuyo no se vería bien separado de la demás parte de tu cuerpo, la advertencia fue para sondear eres muy muy peligrosa a distancias cortas.

Los hilos que controlaba cedieron un poco dejándole cierta movilidad a la otra, verla tan sumisa resultaba confuso pero pensaba que quizás era por el mero interés de sacarle algún tipo de información con su juego tal como el pensaba hacer.

-No averiguo la historia personal de los titiriteros que controlo a menudo además que de malo tiene decir la edad los demonios se embellecen mas con cada año que cumplen y envejecen a voluntad si es necesario aunque claro no se si eres tan poderosa como para lograr eso, perdona mi falta de tacto hacia ti.

Bajo su rostro para disculparse.

-No.- su la contestación que dio tan completa y ecuánime como el era debía cuidarse en lo que decía.- ¿Qué prefieres matar en persona o hacerlo de lejos?.- sus pupilas brillaron un poco atrapadas en lo rojo de las de la otra.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 6:35 am

Simplemente sonrió cuando le dijo que estaba sondeándola y que su cabeza no se vería bien separada de su cuerpo.

Comenzaba a gustarle el juego. Sergei pocas veces estaba tan comunicativo, al menos con ella.

- Muchas gracias por el cumplido Sergei, en realidad yo podría cambiar de forma a voluntad. ¿Quien sabe? a lo mejor lo que ves es solo una ilusión, pero eso querido, es algo que no podrás saber a ciencia cierta.

Después de disculparse por su indiscreción, el Ace respondió a la pregunta de Adriane muy escuetamente. Típico de él, no dar demasiada información sobre sí mismo.

A su pregunta un brillo de cruel alegría apareció en los ojos de la demonio. Se pasó la lengua por los labios para luego sonreír de medio lado.

- ¿Porqué debería privarme de la diversión? La verdad querido, es que disfruto de matar por mí misma, lenta y dolorosamente. Es una lástima que al dueño le guste conservar los juguetes por mucho tiempo ¿no crees?

Aunque claro, la mano se le había ido más de una vez "sin querer" Hasta ahora, no había sido castigada severamente, pero tenía que tener cuidado si no queria perder los pocos privilegios que había ganado

- Dime querido... ¿cómo eres en tu forma de dragón? me gustaría verte alguna vez.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 6:59 am

Era un dar y recibir aquella platica pero cuidaba su lengua Adriane era sagaz y captaría cuanto error dejara en sus palabras.

-Yo te siento muy real además no podría controlar a una ilusión por muy bien hecha que estuviera, tan bien podría ser que te superas en el manejo de tus artes oscuras creo que lo dejaremos en duda.- su mano apretó un poco la delicada cintura casi imperceptiblemente.

Disfrutaba cada gesto en esa engañosa cara, sabia de lo sádica y cruel que era por lo tanto sus preguntas le daban cierta satisfacción carácter retorcido quizás aun mas que el suyo.

-Te conservo a ti y a mi aun mas hasta ahora Ali que creo que servimos de algo aunque nada es indispensable de ahí su sed y mi sed de “escalar” escalar puestos un poco mas.

El hacia las cosas que podía y que no podía de la manera mas imperceptible no brillaba para ser visto al igual que no cometía errores para ser castigado.

-Nunca he sacado una foto mía pero cuando encuentre un lugar en donde “estirarme” y caber te lo haré saber…describirme seria vanidad mía es mejor verme y juzgar y tu hermosa ¿Qué arma te gusta mas un buen cuchillo o una pócima aniquiladora?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 7:08 am

- jajajaja no te quedes con la duda Sergei, esta es mi vierdadera forma como bien has notado. Puedo cambiar si, pero ahora no tengo ninguna necesidad de mostrar lo que no soy, simplemente jugaba

Además, le gustaba como era. Se sabía hermosa y la modestia no era precisamente una de sus virtudes.

Sintió el suave apretón en su cintura, pero hizo como si no lo hubiera notado. El juego se ponía interesante.

- Seguramente en el jardín de las rosas hay suficiente lugar. Seguramente eres impresionante. Me pregunto... ¿de qué color eres... Negro, rojo, azul? - le guió un ojo - ya sé que no es mi turno de preguntar aún. Veamos, creo que prefiero estas...

Nunca antes había enseñado al dragón sus poderosas garras, pero esta vez, sintió que quería hacerlo. ¿Lo queria en verdad o Sergei la manipulaba para enseñarle sus secretos?

Sus uñas crecieron largas y afiladas como si fueran dagas.

- Te aseguro que soy muy útiles y las manejo muy bien, aunque también guardo una pequeña daga de plata entre mis ropas, nunca está de más tener un arma para defenderse ¿no crees?

Cuando preguntó lo último estaba tan cerca de él, que sus labios casi se rozaban con los del dragón. Era solo un juego. Sabía de sobra que sus "artes" no servían de nada con Sergei.

- Pasemos a preguntas más interesantes... ¿Si pudieras matar a alguno de los aces... quien sería tu víctima?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 7:20 am

-Note el juego pero eres un poco mas –notable- cuando lo explicas por ti misma cariño y lo haces bien tan modesta y natural como eres siempre.

Su rostro se alzo mirando la cercanía de la peligrosa mujer en sus labios nunca la había obligado a besarlo o mas aun a intimar con el, no necesitaba de ello para aliviar una de sus noches tenerla como amante no era factible en el lecho resultaba ser mas peligrosa por lo menos esos eran los rumores.

-Lo he intentado pero los rosales se lanzan a mis escamas y aunque no logran hacerme mucho daño las rayan da mal aspecto a mi porte de dragón, deseo un lugar abierto algo como un río o un bosque, soy negro ese es el único aporte que daré a tus preguntas.

Miro las largas uñas de un afilado estupendo no logro disfrazar la expresión de su rostro el dolor que producirían podría ser delirante y sin embargo también podrían causar placer siendo delicadas e hiriendo superficialmente.

-No me comprometeré con nombres, soy universal todos tendrán su momento.- sonrió si estuvo a punto de írsele un nombre.- Es mi turno..¿A quien embrujarías para tener su atención entera para ti?.

Última edición por Sergei el Lun Mayo 12, 2008 4:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 7:35 am

Podía imaginar a un esbelto y poderoso dragón, con escamas negras y brillantes, lanzando mortal y ardiente fuego por sus fauces mientras los ojos amarillos miraban a la víctima lleno de odio y placer mezclados.

Era solo una imagen en su mente, pues nunca había visto un dragón, tan solo había escuchado historias.

- Es una pena que por aqui no haya ningún lugar así, debes de ser una criatura imponente.

Adulación, coqueteo, eran algunas de sus armas. Pero en esta ocasión, lo había halagado sinceramente. La idea que le había cruzado por la mente al imaginarlo como la mitológica criatura fue demasiado vívida para dudar de que así fuera en verdad en su forma de dragón.

Adriane se dió cuenta de como Sergei miraba sus uñas y poco a poco las fue guardando hasta que quedaron casi al raz de sus dedos, mostrando sus pequeñas y casi infantiles manos.

Adriane se echó a reir. En verdad, no hubiera esperado que dijera ningún nombre. No tenía que hacerlo, pues ambos tenían el mismo objetivo, pero no estaba de mas tratar de hacerlo caer y escucharlo confesar.

Adriane se quedó pensando un momento. Por costumbre no echizaba a todo el mundo para que le prestara atención, más bien lo hacían por propia voluntad.

Después de unos segundos, lo miró a los ojos y una vez más acaricio el frío rostro del dragón.

- A ti, por supuesto querido

Fue demasiado directa, pero en realidad Sergei se resistía tanto a sus encantos, que era el único a quien deseaba hechizar.

- ¿Hace cuanto tiempo que estás aqui?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 4:52 pm

En esos momentos era cuando le molestaba no leer la mente a pesar de ser tan antiguo esa habilidad no era propia de los de su raza, un punto importante a favor de la morena ya ella si podía hacerlo lo magnifico era que solo lo realizaba con mentes débiles y fáciles de manipular.

-Soy grande un dragón deja de crecer hasta los 5000 años cuando entra su etapa de “maduración”.

Si bien le gustaba que incrementaran su vanidad con aquella mujer debía creerse lo mínimo pues todo podría ser solo un ardid para envolverlo y después “comerlo” un poco quizás o desecharlo quien lo sabría. La verdad atinaba a pensar que si llegaba a someterlo lo cual era improbable le serviría como una mascota que incrementaría el-brillo- de su dueña la sola idea lo hacia reír por dentro.

-Me llevas de un jubilo tremendo mi títere favorito, pensar que te tomarías la molestia de encantarme para que mi atención se centrara en ti, he de decir no es necesario te sigo de cerca..te espió...pero creo que te haz dado cuenta.- dejar en claro sus pasos no era mas que un eslabón mas en la cadena que el mismo elaboraba.

La caricia fue tomaba con paciencia y de buena gana, su rostro se inclino un poco y sus labios besaron débilmente la superficie de la mano que le prodigaba ese toque.

-El tiempo aquí es efímero pasa de modo diferente que en nuestros respectivos mundos, así que podría contestar que mucho mas que tu, por eso soy un Ace el tiempo de marioneta se quedo lejos...- su mirar se enserio no quería recordar esa época...- ¿Gustas de alguna practica –sensual- a la hora de seducir?.- esa pregunta se encaminaba a saber como era en la intimidad si bien era frio su lado apasionado estaba latente.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 5:23 pm

Cuando dijo.. "soy grande" la imaginación de Adriane sonrió pensando no precisamente en su tamaño como dragón. Más aparte de la sonrisa, no hizo ningún otro gesto que indicara sus no tan castos pensamientos.

Adriane gruñó suavemente, complacida cuando la llamó su títere favorito y cuando dijo que la espiaba y la seguía. Ella lo sabía, pero también sabía que era más por precaución que por otra cosa. A Sergei le gustaba tener todo bajo control, principalmente a sus enemigos.

- Lo sé querido, me gusta saber que te preocupas por mí

Los labios del dragón se posan suavemente en el dorso de su mano haciéndole un delicioso cosquilleo.

Le escuchó hablar del tiempo. El tiempo es relativo, y supongo que también depende del mundo del que vengamos.

A su pregunta responde con una pícara sonrisa.

- Pues depende de quien sea mi acompañante, me gusta seducir, acariciar, besar, jugar un poco antes del acto. No sé, tomar un baño juntos.... pero no soy muy buena haciendo descrpciones, soy mucho mejor en la práctica

Las uñas de Adriana se deslizaron suavemente por la superficie de su rostro, acariciando suave y sensualmente el frío rostro del Ace.

- Quizás algún día me dejes hacerte una demostración y mi pregunta es.... ¿a qué le temes Sergei, cuál es tu peor pesadilla?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 6:07 pm

Estaba claro que la demonio no era la única que usaba su atractivo para conseguir algo, no se consideraba alguien arrebatador pero quizás sus palabras lograban encantar a mas de uno.

-Procuro a quienes sirven a mis cometidos al igual que tu, no me gusta decir que somos iguales pero si parecidos en aspectos.

No dejarse seducir era primordial pero ceder tampoco se le hacia malo era un hombre bien peculiar. Se erizo en piel cuando esas uñas tocaron su rostro.

-Quizas la pida, es pregunta difícil la que haces Le temo al olvido una persona o criatura deja de existir se su entorno le olvida, temo eso ¿Tu tienes un miedo en particular Adriane?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 6:27 pm

- Mucho más parecidos de lo que me gustaría admitir - respondió Adriane poniéndose seria. Las cosas se estaban saliendo de su control. Sergei le gustaba más de lo que quería admitir, no solo físicamente, sino por lo que acababa de decir el dragón. Se identificaba con él.

- Sera un honor enseñarme mis cualidades, pero ten cuidado, que aveces soy como una viuda negra, y me gusta comerme a mi pareja después del apareamiento.

De su boca salió una risa cantarina y alegre. No le gustaba ponerse seria, prefería tomar todo a broma cuando se podía.

- Vaya, aveces te pones muy profundo. Pensé que me dirías que temías a los demonios - dijo sonriendo de buen humor. ¿Yo a qué le temo?... suspiró. Estaba abriéndose demasiado con el dragón. Le temo a quedarme aquí para siempre.

Cuando vivía en su mundo no temía a nada. Cuando llegó a la mansión y cayó en el laberinto aprendió el significado de la palabra miedo.

- ¿Extrañas tu hogar? - fue la siguiente pregunta de la demonio.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 6:50 pm

Debía ser en extremo cuidadoso y no caer en la trampa que el mismo estaba tendiendo sin embargo la compañía ameritaba el riesgo, se lamentaría si continuaba con el deseo obvio que crecía debido al despliegue de encantos de su adorable compañía.

-Eres a un muy joven, tan solo me dejaría comer si lo desease, entiende Adriane si bien llamas mi atención se lo mortífera que eres aunque tus artes podrían convencerme.

La risa rompió con el semi letargo que esos ojos tenían sobre el.

-Jajaja, temo solo a uno aquí y tengo buenos fundamentos para ello, tu causas mas cosas en mi que miedo.

Su tiempo ahí le tenia acostumbrado al lugar mala razón para desear la libertad aunque si la añoraba.

-Extraño mas a mis congeneres mi hogar esa solo una montaña como muchas, lo que lo hacia verdadero era el cariño de mis compañeros y familia., nos estamos poniendo sentimentales, mi turno ¿Te someterías por gusto o por conveniencia?.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Hoy a las 6:37 pm

Rompecabezas (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente