♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alma Rota [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arin
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Alma Rota [Libre]   Mar Jul 22, 2008 1:18 pm

De nuevo había acabado donde no buscaba, tal vez era cuestión de tiempo que aprendiera a llegar donde quería. Realmente no buscaba ningún lugar en concreto, sólo vagaba por la mansión como un alma en pena. ¿Qué había hecho él para merecer eso? ¿Por qué le había tenido que suceder? ¿Tan poco valor tenía para que se le tratase como un muñeco? Sus pasos se detuvieron, observaba todo lo que había a su alrededor: flores, árboles... pero no se fiaba. Prefería mantenerse alejado de esas plantas, no sabía que podía ocurrir si se acercaba un poco más.

Tal vez me ayudaran a arrancar este dolor que me recorre por completo.

Su mirada se encontraba perdida en las rosas blancas que salpicaban el lugar, mostrando entre ellas una roja como el color de la propia sangre. Observándolas, su mente comenzó a divagar por terrenos que ponían en riesgo su cordura. Sin embargo, en ese momento era lo que menos le importaba, prefería eso a revivir una y otras vez los recuerdos de esa noche. ¿Por qué no se marchó? Le había dado la oportunidad y él la desperdició, algo le había impulsado a hacer lo que hizo y, como consecuencia, recibir la respuesta del demonio.

No soy nada, mi vida anterior era un paseo por el parque comparado con esto.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Mar Jul 29, 2008 11:01 am

Lo miro por unos minutos con curiosidad; era deprimente ver como alguien tan bello podia estar asi de triste. Se sentia casi obligada a cruzar palabra con el.
De alguna manera, la chica se sentia identiicada con el; parecia ser un chico sensible al que talvez alguien le habia roto el corazon.... o talvez el extraño lugar donde se encontraban era el culpable.

-Si sigues pensando en aquello que te acongoja de esta manera... podrias terminar mas loco de lo que ya lo estamos todos nosotros.

La voz parecia venir de atras, pero en realidad proviene de arriba. La joven esta flotando por arriba de el, y al moverse sus ropas parecieran tener el efecto de la tela cuando se mueve en el agua.

-Sabes... un joven tan hermoso no deberia de estar tan triste.

Bajo de donde andaba y tomandole el rostro al chico por la barbilla susurro,

-Quizas te gustaria desahogarte conmigo, una total extraña que seria parcial en cuanto a lo que tu platicaras.... o, simplemente podemos hacernos compañia mutuamente. - Sonrio dulcemente y se sento en una banca de piendra que habia cerca, señalandole con la mano el espacio a su lado.
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Vie Ago 01, 2008 4:02 pm

No tenía ganas de replicar por lo que se sentó junto a la chica perdiendo de nuevo su vista en el inmenso jardín que se extendía ante ellos. ¿Qué quería que le contara? ¿Cómo había sido tomado en contra de su voluntad? ¿Cómo lo había tratado después? Estaba confundido, roto y la depresión parecía comenzar a dejar huella en él. Permaneció en silencio varios minutos, sin demostrar que se encontraba vivo a excepción de su respiración.

-No es algo que desee contar -pronunció las palabras con lentitud, como si le costara trabajo hablar. Estaba tan perdido que no era capaz de comportarse de manera normal. Sólo quería estar solo o, al menos, encontrar a alguien que no le hiciera preguntas pero que le contuviera si fuera necesario -. Los recuerdos sólo dañan más los destrozados corazones y las rotas almas.

Seguía con la mirada perdida en un punto que parecía indefinido, como si no se encontrara en ese lugar; como si hubiese viajado a otro tiempo y otra casa en la que había vivido tantos años. Las imágenes se sucedían frente a sus ojos, mostrándole momentos de soledad, tristeza, frustración... todo eso que conformaba su pasado y su vida como hijo de una familia demasiado ocupada con sus propios asuntos como para preocuparse de un niño.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Sáb Ago 02, 2008 8:52 am

Miro como el chico parecia estar en otro lado. Obiamente no literalmente, pero casi...Estaba perturbado, quizas le habian dado una diabolicamente enferma bienvenida al lugar.

- Quizas no me estes prestando atencion del todo pero... Se que aunque trate de imaginar que te han hecho, nunca sentire exactamente lo que tu sientes. Seria demasiado hipocrita si me atreviera a decirte "Lo siento tanto". Pero aunque solo puedo imaginar, solo una cosa es segura: No eres el unico al que han tratado tan solo como un titere, o menos que eso.

Lo mira de nuevo tratando de adivinar si la escuchaba.

-Eso es lo unico que puedo decirte.. No puedo pretender el tener la solucion, pero puedo ayudar en caso de que necesites algo.

La chica se levanta, y viendo la hora en el reloj que guardaba en el bolsillo de su mandil, añade:

- Y en caso de que necesites algo de comer... Mi pastel de nueces acaba de salir del horno. Si no, te guardare un pedazo.

Se acerca al chico, y dandole un pequeño y discreto beso en la megilla, se encamina hacia la entrada.
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Mar Ago 05, 2008 1:17 am

-Gracias por tus palabras, pero no necesito nada ahora mismo... sólo quiero olvidar -vio a la chica alejarse, pero no la iba a retener. Quería estar solo, quedarse a solas con sus penas y su dolor. No podía dejar que otros compartieran un dolor que le pertenecía sólo a él.

Se levantó del banco y caminó en dirección contraria a la chica, buscando adentrarse más en ese jardín, perderse por sus caminos y dejar atrás a ese ser y el dolor que le produjo. No pedía mucho, tan sólo quería estar en soledad. Era su forma de ser, tenía que afrontar las cosas él solo, sin ayuda de nadie más y sin compartir el problema con otros.

-Sólo quiero... soledad... poder olvidar de algún modo lo que me hizo -se detuvo de nuevo, mirando un nuevo parterre de rosas blancas y buscando respuesta a sus preguntas. No quería volver a pasar por ese amargo dolor.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Jue Ago 07, 2008 8:52 am

Dandose cuenta de que el joven -de hecho- se habia levantado, pero para ir en una direccion contraria... la chica sintio un poco de pesar.
Era aceptable el que el joven quisiera estar solo, solo el mismo sabia que era lo que le causaba dolor, y que tanto... ella no podia pretender entenderlo del todo. Pero aun asi, sentia que debia de alguna manera, sacarlo de ese trance.

-Si el dice que quiere estar solo, supongo que debo de respetar eso....-

En ves de dirigirse a la entrada, dio media vuelta y se sento cerca de la banca. No en la banca, pero cerca. Se tendio sobre el pasto, recargandose en sus codos y sosteniendo su cabeza. No pensaba perder de vista al chico, pero igual tenia que respetar su decision.
Dejo escapar un suspiro y trato de imaginar que le habrian hecho.
Sacudio la cabeza para hacer que las horribles imagenes escaparan de su cabeza, y sonriendo, tomo unos petalos que yacian cerca de ella. Los tomo en la mano, y estos volaron de su palma, hasta donde ahora estaba el chico. Los petalos volaron rodeandolo, en una especie de remolino alegre, hasta que cayeron por si solos al suelo.
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Lun Sep 01, 2008 12:32 pm

Observó los pétalos volar a su alrededor, se giró levemente y vio a la chica que se había interesado por él cerca del banco donde habían estado sentados, sonriendo. Le devolvió la sonrisa, acercándose con paso lento hasta donde ella estaba. Quería agradecerle el tratar de animarle y, tal vez, le contara lo que le había ocurrido.

-Gracias... ese pequeño remolino me ha subido un poco el ánimo -se sentó de nuevo en el banco, mirando a la chica con un tierno sonrojo en sus mejillas. Le gustaba estar acompañado, tal vez hablar con ella le hiciera bien a su maltrecha alma -. ¿Podrías... quedarte conmigo un poco? La soledad no es una compañera muy agradable.

Cogió uno de los pétalos que había en el suelo y se puso a jugar con él, se sentía mejor sabiendo que había alguien cerca suyo. Aunque no la conociera, era mejor que estar sólo.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Mar Sep 16, 2008 7:10 am

“No hay problema…” La chica lo miro con curiosidad, aunque disimulaba. Volteaba discretamente a verlo, como pensando en que jugarreta podria jugarle al chico, que ahora parecía haber despertado de su.. letargo mental?
“Puedo quedarme cuanto quieras, y aun si -no- lo quisieras... Esa es la diferencia entre la soledad y yo.” Volteo hacia el, pero muy sutilmente.

Miro de frente al inmenso rosal que se extendía frente a ellos, como ignorando al chico. Aunque su verdadera intención fue descubierta al momento en que un delicado viento le revolvía el cabello al joven. Tosali soltó una carcajada juguetona, y se sentó de lado en la banca. “Pero que importa! No es como si de verdad tuviéramos un lugar a donde ir, o si?”

Una trenza se tejio en el aire, de su largo cabello gris.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alma Rota [Libre]   Hoy a las 3:44 pm

Alma Rota [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.