♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando algo de diversión -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cirus
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Buscando algo de diversión -Libre-   Mar Jul 22, 2008 1:40 pm

Tenía sus motivos para haber ido al laberinto: se aburría. No había nada interesante que hacer en la mansión y todo ser viviente parecía haber decidido quedarse en sus habitaciones. Recorría las calles del laberinto sin buscar nada en concreto, volando unos palmos sobre el suelo. Escuchaba las voces de los arbustos, pero las ignoraba. ¿Qué le importaba a él que tuvieran hambre? No tenía intención de convertirse en su comida.

-Buscaos una marioneta a la que importunar -bufó ante la insistencia de los dichosos arbustos. ¿Cómo soportaba su señor a esas impertinentes? No importaba, él no pensaba hacerles caso, aunque siempre podía divertirse chamuscándolas un poco. Pero eso podía costarle un castigo y prefería no pensar en ello, no tenía ninguna gana de conocer como eran los castigos de su señor. Lo que sí quería era conocer los tipos de juegos con los que se divertían los Aces, aunque aún no había tenido posibilidad de conocer a ninguno en persona.

Son escurridizos, cada vez que creo que voy a encontrar alguno dejo de percibir su esencia.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Miér Jul 23, 2008 6:13 pm

Perdia el tiempo todo el que fuese posible para evadir ciertas "presencias" en la mansion, tenia decidia en ese momento tan solo se habia recostado en la parte superior de las grandes paredes formadas por arbustos.

Dio un giro para mirar un algo que parecia deambular por el laberinto.

Los arbustos emitian unos ruidos de "advertencia" no les gustaba los que husmeaban.

Jugueteaba con sus cabellos ahora tendido boca abajo, algunas ramillas le tocaban el cuerpo cosa que no le disgustaba.

Perdido no esta, y dudo que busque a "alguien a quien ayudar".

(permis)

Última edición por Sergei el Jue Jul 24, 2008 9:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Jue Jul 24, 2008 9:02 pm

Sintió una presencia, no podía definir bien de quien se trataba pero era superior a él, eso seguro. Se encaminó hasta el lugar del que prodecía: lo alto de un muro de arbustos. Alzó la mirada y lo vio, su mirada se mostró sorprendida al comprender de quien se trataba. Sólo un Ace podía estar de ese modo sin que las ramas lo tiraran, exceptuando al señor de la mansión. Se elevó lentamente hasta colocarse frente al dragón.

-Creí que el laberinto estaba vacío. ¿Con quién tengo el placer de compartir tan amplio espacio? -tenía las manos metidas en los bolsillos del pantalón, sin acercarse mucho a las ramas para que no le atraparan, tenía muy presente que las dichosas no le soportaban por haberlas chamuscado en alguna ocasión -¿No seréis por casualidad uno de los Aces?

Se colocó bocabajo y se acercó más, manteniendo su cuerpo siempre a una distancia prundente del arbusto, no quería acabar en el suelo por intentar sentarse. De todos modos, para algo tenía las alas; podía mantenerse suspendido en el aire aunque fuese cansado.

Al fin, no puedo creer que finalmente tenga a uno de los Aces frente a mí, ¿cuál de ellos será?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Jue Jul 24, 2008 9:41 pm

Sostuvo ese mirar, ni siquiera se inmuto por verse descubierto al contrario era de sumo agrado ver que aquel hombre podia volar...el mismo no tenia esa peculiaridad a pesar de poseer alas, no con su forma humana.

Su actitud era de lo mas relajada, como no habia sol los "baños" de luz lunar estaban a la orden del dia.

-Sergei.- contesto de forma parca mientras levantaba un poco mas el rostro las ramas que lo tocaban parecian inquietas.- ¿Tengo apariencia de uno?

Pregunto mientras se enderezaba, su mirada se centro en un punto de atras de su acompañante, fruncio el ceño pero no impediria que los "moradores" del laberinto jugasen un poco.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Vie Jul 25, 2008 12:26 am

Sergei, le gustaba el nombre. ¿Qué si tenía pinta de Ace? Claro que sí, además que su nombre se lo había confirmado. Le miró sonriente, aunque al verle fruncir el ceño al mirar tras él supuso que los "habitantes" del laberinto querían jugársela. Suspiró lentamente, cerrando los ojos un instante y volviéndolos a abrir enseguida -Sí, tenéis pinta de serlo, Ace de Diamante. Y por vuestro gesto... algunos "moradores" del lugar se encuentras tras de mí ¿me equivoco?

Evidentemente, aquellas plantitas eran rencorosas, aún no habían olvidado como las chamuscó la primera vez que llegó allí. Se colocó de nuevo con los pies mirando al suelo y dio la espalda un momento al dragón. Suspiró resignado ante la visión de los arbustos. Retrocedió lentamente, chocando contra el Ace involuntariamente -Perdón. Creo que aún están resentidas conmigo -dejó salir una pequeña risa, llevándose la mano a la nuca -, ya les he chamuscado alguna vez y no les gustó.

Mierda, estoy atrapado. Porque seguro que no hace nada por ayudarme.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Vie Jul 25, 2008 5:36 pm

-Eso lo sabias desde antes de encontrarme, son ladinas y les gusta jugar un poco hoy dia no estan con animos de matar a un "cualquiera" aunque claro tu poder no les es del todo grato..Titiritero.

Supuso que lo era al igual que el otro dio con su cargo una simple marioneta no podria ni en sueños llegar hasta ahi.

El leve choque le produjo un poco de cosquillas cuando las plumas rozaron su rostro, sus labios se fruncieron y suspiro un poco.

-Si te sientas a mi lado nada te pasara, claro que no descarto un ataque sorpresa como vez los intrusos aqui somos tu y yo...en menor medida claro esta.- acaricio la superficie de la columna mientras las ramitas rasguñaban la palma de su mano.- Vez son traviesas.- comento apretando la mano sobre las ramas para cortarlas de tajo y sacudirse despues.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Sáb Jul 26, 2008 2:17 pm

-No, no les gusta mucho. Es lo malo de que sea un elemental de fuego -se sentó junto al Ace, sintiendo como las ramitas le arañaban las manos. Tal vez no había sido tan buena idea andar por el laberinto, pues sus ropas iban a acabar algo dañadas, igual que su propia persona -. Creo que no ha sido buena idea venir hasta aquí, tendría que haber elegido otro lugar -hizo desaparecer las alas, las cuales eran algo estorbosas si quería tumbarse. Relajó el cuerpo hacia atrás y dejó que las ramitas hicieran lo que desearan.

Bueno, habrá que resignarse. Aunque esté cerca suyo me la jugarán de igual modo.

Tenía que admitir que las ramitas estaban siendo bastante benévolas por el momento, aunque eso no le aseguraba que siguieran siéndolo más adelante, tal y como le confirmó el sentir como una le atravesaba la piel de la pierna. Contuvo el quejido que iba a salir de sus labios, no quería que el dragón pensara que era un quejica y que no podía soportar algo tan simple -Parece que tienes demasiadas ganas de jugar -volvió a sentarse y calentó su cuerpo para cicatrizar la herida de la pierna. Pensó en sentarse sobre el Ace, pero eso ya sería demasiado atrevido y no lo conocía tanto como para asegurar que no le molestaría.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Sáb Jul 26, 2008 5:24 pm

-Pero el laberinto es el lugar mas "turistico" de la mansion...se tiene que visitarlo una vez o dos en tu estancia aqui, aunque claro existe el inconveniente de morir..si lo haces pero por lo que miro a ti te va bastante bien.

Le miro sentarse a su lado mientras las traviesas plantas le procuraban una herida no muy onda.

El se relajo y en unos momentos los arbustos dejaron de molestarle.

-Siempre puedes volar como antes...o soltar un poco de energia advirtiendoles que ya es suficiente como yo hace un momento...seguro que puedes hacerlo..o no querras que te cargue ¿cierto?.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Dom Jul 27, 2008 1:36 am

-No me puedo quejar de que me vaya mal, no sería la primera ni la segunda vez que estoy aquí -hizo lo propuesto por el dragón, logrando que las ramitas se estuvieran quietas. Sacó sus alas y voló hasta sentarse sobre su regazo, colocando una rodilla a cada lado de su cadera -. La verdad... me agrada la idea de que me cargue...

Rodeó su cuello con los brazos, ocultando las alas para que no molestaran. Se apoyó en el pecho del dragón, sintiéndose a gusto por primera vez en mucho tiempo. ¿Cuándo había sido la última vez que se había sentido tan bien? Una mejor pregunta era... ¿cuánto hacía que no lo abrazaban? Ese gesto le había faltado siempre, no era un demonio convencional. Eso era lo que le habían dicho durante toda su vida, que no era normal.

-Pero si no quiere... -dejó las palabras en el aire, esperando que el dragón no le rechazara, eso sería un golpe bajo que no podría superar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Dom Jul 27, 2008 5:56 am

Supuso que volaria como lo hacia pero no que tomaria sus palabras enserio...de no estar tan calmado como minimo seria el quien lo lazaria y lo usaria a su gusto con ayuda claro de las plantas aquellas.

Le dejo pues hacer lo que quisiera, una de sus manos apenas se apoyo contra la cintura del alado, mientras miraba a un punto neutro del lugar.

-No he cargado a nadie en algo de tiempo...tampoco es malo..aunque algo osado de tu parte, por tus acciones no me temes..al contrario le retas a hacer algo en respuesta.- que seria lo que haria...aun no lo tenia planeado del todo esa persona despedia una energia calida y a el, el fuego le gustaba mucho.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Mar Jul 29, 2008 5:25 pm

Apenas un roce en su cintura, eso era lo único que había recibido del dragón. Su calidez se iba apagando, tanta frialdad hacia su persona tenía ese efecto. No había sido buena idea retarle, ¿por qué tenía que ser un demonio tan atípico? Se alimentaba del calor, pero ya no sabía donde buscarlo. Con la frente aún apoyada en su pecho, extendió sus alas para comenzar a alzarse. Volvió a ocupar un lugar a su lado, pero no tan cerca como la vez anterior.

-Se me hace evidente que mi osadía le ha molestado, disculpe -se quedó mirando la oscuridad que cubría el cielo en todo momento, ¿por qué no podía alimentarse de la misma forma que otros demonios? El calor corporal no era suficiente para saciarle, necesitaba el fuego que surgía de la pasión, del desenfreno, de la ira... pero ¿dónde lo podía buscar? Parecía que los habitantes de la casa huían de él -. No era esa la intención que tenía.

En ese momento el dragón solo tenía a la vista el lado derecho de su cara, por lo que no pudo ver la lágrima de fuego que descendió por su mejilla izquierda. Si seguía así pronto no podría moverse de su cama, tal vez moriría antes de lograr alimentarse como era debido.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Mar Jul 29, 2008 6:02 pm

Le vio quitarse de encima de el, no le sorprendio a pocos les agradaba el caracter que el tenia, el Titiritero no seria la exepcion.

Se puso de pie sobre la columna del arbusto y bajo sin mas al piso, no queria permanecer mas arriba, le observo a lo lejos al parecer se veia desaniminado, bueno quien en un encierro similar no estaria asi.

-No me molesto.- fue lo que indico en un tono fuerte para que el otro escuchara.- Pero si quieres quedarte ahi puedes hacerlo...no es recomendable baja aqui y caminemos quizas pueda encontrar una explicacion para tu conducta anterior.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Mar Jul 29, 2008 9:48 pm

Miró al dragón, dejando ver el pequeño rastro de fuego dejado por esa solitaria lágrima. Bajó hasta él, perdiendo la fuerza en el último momento y callendo de rodillas al suelo. Respiraba con dificultad, había creído que tardaría algo más en terminar de debilitarse. Odiaba que lo vieran como alguien débil, por lo que hubiera preferido que eso sucediese cuando ya estuviese en su habitación.

-Maldita sea -murmuró las palabras, tratando de levantarse sin conseguirlo. Empezaba a pensar que eso se debía a la frialdad del dragón, pues eso siempre le restaba fuerzas. Clavó sus garras en el suelo, maldiciéndose una y otra vez por ser tan débil y depender de algo tan inlograble como es el calor de otro ser... no tenía quien le diese ese calor, cada vez se hacía más difícil lograr que alguien le satisfaciera su hambre -. No me gusta pedir ayuda a nadie, pero este caso es necesario... ¿podría permitirme alimentarme de usted? Necesito el calor de otro ser vivo, pero cuando se encuentra en su punto más álgido: ira, pasión, cualquier sentimiento que haga arder la sangre me sirve.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Miér Jul 30, 2008 4:50 pm

Se volvio para verle parecia en extremo debil, y ya algunas ramas se abalanzaban hacia su cuerpo, mismas que el detuvo para que no le causaran gran daño.

Se acerco a el para inclinarse y tomarle por los hombros levantandole escuchando su propuesta.

-No siento ira ni pasion por ti, eres un Titiritero fuerte asi que hare algo mas por ti...y estaras en deuda conmigo tenlo bien presente.- no tenia pues ningun motivo para prestarse a aquello pero tampoco tenia ganas de ver la agonia de otro ser frente a sus ojos.

Sus manos descendieron por la cintura del chico para pegarlo a el, y en minutos su energia se expandio cubriendo a ambos...el calor que podria generar era intenso para los que no estuviesen acostumbrados..cosa que pensaba que aquel ser de fuego no era.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Jue Jul 31, 2008 3:42 pm

-¿Cómo olvidar que vais a salvarme la vida? -se sujetó a los hombros del dragón, cerrando los ojos y apoyando la frente en su hombro. El intenso calor que desprendió el cuerpo contrario lo embriagó, nunca había probado un calor en un estado tan puro como aquel. La unión que se había formado entre ambos cuerpos se podía ver debido al fuego en el que se habían convertido. Su hambre había sido saciada por completo -Gracias... os debo la vida, por lo que podéis disponer de ella como gustéis. Seré vuestro esclavo hasta que salde mi deuda.

Le miró sumamente agradecido, separándose despacio de él y haciéndole una reverencia en señal de respeto. Al pedir su ayuda y él concedérsela de ese modo, su existencia quedaba ligada a la del dragón hasta que él lo liberara o realizase un acto de igual magnitud hacia su persona.

-¿Queréis que haga algo en especial? -miraba hacia el suelo, como debía ser entre un esclavo y su amo. No era que quisiese librarse pronto de la deuda, simplemente quería comenzar a saldarla. Esperaba impaciente a conocer el deseo del Ace, ya le había dicho que no sentía ni ira ni pasión... por lo que, tal vez, tuviera que servirle de un modo demasiado trivial.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Sáb Ago 02, 2008 8:35 am

Se sorprendio ante tal ofrecimiento no buscaba una esclavo pero si lo habia conseguido tan facilmente era bienvenido.

El no tenia un alto sentido de la ayuda, se dejaba manejar por lo que su conveniencia le marcaba como en esos momentos, raras veces ayuda porque si....solo pasaba cuando estaba aburrido y ese claro no era el momento ni la presa adecuada.

Su mano se estiro para alzar el mento de aquel rostro lo examino con cuidado indudablemente era un Titiritero de porte y suponia que su poder era bastante elevado.

-No bajes tu rostro...si bien me debes no quiere decir que te pongas al nivel de una marioneta...no quiero eso..- dijo mientras evaluaba la propuesta del otro.

¿Querer?...¿desear?...que seria lo mejor.

-¿Traes contigo algo de igual valor que tu vida? si es asi eso es lo que quiero.- no sabia porque habia dicho eso pero lo cierto es que esperaria a ver si propuesta cumplida.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Dom Ago 03, 2008 9:23 pm

-¿Algo... de igual valor que mi vida? Temo que no sé que pueda ser igual de valioso que una vida -miró sus ojos con sinceridad, nunca había pedido nada a cambio de una vida que no fuera la propia vida, pero la situación no era igual. Estaba dudoso, buscaba en su memoria que cosas podían haber venido con él y que fuera tan valioso para él como su propia vida. En la habitación había aparecido su... katana de fuego. Esa arma era lo más valioso y preciado que tenía, daría su propia vida antes que entregarla, pues era lo que le quedaba de su verdadero padre -. Aunque... hay algo por lo que daría mi vida sin dudarlo.

Cerró los ojos para invocar su espada, haciéndola aparecer en sus manos y presentarla ante el dragón. La hoja brillaba con el fulgor de las llamas, reflejándose en sus ojos ese fulgor. Era su bien más preciado, pero si era lo que tenía que entregar para saldar su deuda... tendría que hacerlo.

-Esta es una katana de fuego de más de 1300 años de antigüedad. Perteneció a mi padre y es lo único que me queda de mi padre -extendió los brazos, haciéndole entrega del arma al Ace. Aunque prefería entregar su propio cuerpo, pero no estaba seguro de que el mayor lo aceptara.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Mar Ago 05, 2008 4:32 pm

-Objeto u posecion que tengas cualquier cosa que sea importante para ti.

Fue lo que dijo, no creia que fuese algo peculiar lo que pedia, usualmente el sexo era un intercambio justo por haberle salvado pero tenia que variar no con todos podria exigir lo mismo ese dia estaba benevolente y esperaba que no cambiase de parecer.

Miro el arma que era tendida ante sus ojos sin duda una pieza magnificamente elaborada, las llamas a su alrededor denotaban que solo aquel que la sostenia podia tocarla hasta ahora claro.

Su mano se extendio dejandose envolver por las llamas, sostuvo el arma y noto un leve escozor en su brazo, era un trofeo para el eso seria pues dudaba en poder blandirla no siendo su amo.

-Es perfecta...tu deuda para conmigo esta saldada, espero no necesites de mis servicios de nueva cuenta.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Mar Ago 05, 2008 11:37 pm

-Sí, espero no tener que recurrir de nuevo a vos -su mirada estaba perdida en las paredes de hojas que componían el laberinto. Sentía como una parte de sí mismo era arrancada. La voz le había salido algo rota, pues ya no le quedaba nada, ni un sólo recuerdo de su verdadero padre -. Si quiere aprender a usarla... puede decírmelo y... le enseñaré.

La luz que había brillado en sus ojos hasta ese momento parecía extinta. Comenzó a caminar, dándole la espalda y con cierto aire de melancolía rodeándole. Respiró profundo e intentó calmarse, girándose de nuevo con una sonrisa algo pícara.

-¿No quiere nada más? -desabrochó la correa que cerraba el cuello del chaleco, dejando algo de piel al descubierto.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Jue Ago 07, 2008 7:31 pm

-Deberas...supongo que es normal no saber como usar este tipo de armas en realidad cuesta sostenerla supòngo que es porque no tengo ningun poder magico en mi, pero aun asi necesitare algo de instruccion.

Lo miro medio decaido supuso que era porque habia tenido que entregar aquella arma.

De repente el caracter del otro parecio variar a uno un poco mas atrevido.

-Explicame...que sentirias si quisiera algo mas...si te besara o te tocara...o si llegase a algo mas contigo..¿no pensaras seducirme para que te de la espada o si?.- a veces sus formas de expresion no eran tan variadas iba al punto de sus cuestionamientos.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Vie Ago 08, 2008 9:00 pm

Le miró con seriedad debido a lo que sus palabras implicaban. ¿Seducirle para que le entregara el arma? No, se la había entregado en valor a su vida, no se echaría atrás en esa decisión, tan sólo quería servir para algo más a aquel Ace. Se acercó hasta él y puso su mano sobre la que sostenía la espada. Le hizo girar el brazo en la posición adecuada, con el antebrazo hacia arriba y sujetando la empuñadura con la mano completamente cerrada.

-Os la he entregado en compensación a mi vida, no intentaría recuperarla a menos que fuerais vos el que me debiera algo a mí -realizó un sello en la hoja del arma con sus garras, permitiéndole al dragón poder sostenerla con mayor soltura -. Sin embargo, en este momento no me debe nada y dudo mucho que algún día lo haga, por lo que sería una pérdida de tiempo tratar de recuperarla seduciéndolo.

Se puso frente a él, dejando la punta de la espada a escasos centímetros de su cuello. Quería que fuera él quien decidiera si hacía algo o no. ¿Qué sentiría si le tocara o besara o, simplemente, si pretendiera algo más? -Si quisierais hacerme algo me tendríais a vuestras órdenes, ya que sólo alguien superior tiene vía libre para dominarme -acarició lentamente su propio cuerpo, buscando incitar al mayor a probar él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Sáb Ago 09, 2008 6:58 pm

Hubiese sido facil evitar las intenciones del otro pero su tedio solo le permitia ponerse en riesgo minimo para asi poder sacar un poco de diversion al parecer sus palabras habian enfadado al de alas.

-No eres nada audaz, realmente si fuese yo trataria de recuperarla, aqui el sentido de la lealtad no es muy alto y menos si te salvan la vida supongo que aun tienes arraigada en ti la forma de vivir de antes, eres demasiado noble.

Su cabeza descendio mas dejando la punta de la espada contra su cuello misma que saco apenas una puntita de su preciada y fria sangre.

-A mi no me gusta ordenar, si alguien tiene el deseo de ser mio que lo manifieste estoy un poco arto de conseguir ese tipo de placeres por la fuerza, asi que he de suponer que tu excentas de esa condicion ¿o no?.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Vie Ago 22, 2008 11:45 pm

-No soy un ser normal, no me dejo llevar por la lógica... digamos más bien que... si sois vos quien la tiene... no tengo porque pensar en recuperarla -lamió la sangre que escurría por la hoja de la espada y la alejó de ambos, haciendo que cayera al suelo envuelta en llamas -, más que nada... porque vuelve por sí misma... -se pegó al cuerpo del dragón, tomando sus manos y llevándolas hasta su cuerpo para que él decidiera si quería tocarle o no -Hoy quiero perteneceros, haced conmigo lo que gustéis.

Se atrevió a besar los labios del Ace, cerrando sus ojos por si decidía golpearle. Aunque fuera un demonio, solía ser algo asustadizo pero no se iba a separar del cuerpo del dragón, era demasiado atrayente como para dejar de sentirlo.

-Si no quiere... no tiene más que decirlo y me marcharé -lo miró a los ojos, esperando que no le rechazara. Eso sería bastante degradante, además de sentir que su sensualidad no era suficiente para el otro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Dom Ago 31, 2008 6:30 pm

(perdon por la tardanza segun yo no tenia pendientes Oo)

Su cabeza se inclino levemente cuando el otro se le acerco, sus mano eran posadas en aquel cuerpo calido, tenia sus sospechas sobre aceptar aquello dejarse llevar por los placeres del cuerpo era algo bien peligroso.

El laberinto parecia gustoso de ver una escena entre amantes, un encuentro carnal despues de solo "matar" a aquellos que ozaban desafiarles, la espada en llamas no quemaba sus pies tan solo parecia responder a los deseos de su amo.

Su boca no se movio al recibir el beso, pero sus manos apretaron las caderas del alado mietras le forzaba a mirarle.

-Todo esto parece un plan demasiado elaborado pero si lo que deseas es sexo te lo dare..pero a mi forma.- sonrio de medio lado mientras murmuraba algo inentendible enseguida varias "ramitas" se desprendieron de aquellas grandes paredes de arbustos se dejaron sobre el cuerpo del titiritero mientras comenzaban a rasgar sus ropas.- No te haran nada que yo no les ordene.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión -Libre-   Hoy a las 5:26 am

Buscando algo de diversión -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.