♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Mar Jul 22, 2008 11:41 pm

Ese día había encontrado algo que hacer. Casualmente había hayado un pasadizo que no había visto antes, eso le atrajo: tal vez encontrase una linda marioneta con la que divertirse un ratito. Últimamente lo único que hacía era vagar de un lado a otro, no encontraba a nadie interesante que realmente valiera la pena. Las marionetas con las que jugaba se rompían enseguida, no tenían ningún tipo de resistencia.

No hago más que aburrirme, por una vez podría encontrarme con alguien interesante. ¿Es eso mucho pedir mi querido amo?

Pensamiento demasiado irónico, sabiendo que el dueño de la mansión no estaba siempre al pendiente de lo que hacían todos. Abandonó los pensamientos que estaba teniendo en ese momento para volver a centrarse en el camino que recorría. Una pequeña llama bailaba delante suyo, iluminando el camino de su creador. Tenía espacio para ir volando, pero no tenía ganas de forzar sus alitas allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Miér Jul 23, 2008 7:08 pm

No solía ir mucho por los pasadizos, pero últimamente había demasiada gente en los lugares que solía frecuentar, así que le pareció una buena idea cambiar de aires y de paso ver si de paso, o más bien dicho, de milagro, encontraba la salida de aquel lugar. Lamentaría estar solo si lo hacía, ya que le gustaría llevar a más gente con él, pero tampoco es que creyera en serio que la iba a encontrar.

Al girar una de las esquinas vio un resplandor, como si hubiera alguien con él en los pasadizos que portara una antorcha o algo parecido. Él, por su lado, llevaba una de sus bolitas de luz acompañándole e iluminándole el camino.
Intrigado, no cambió de dirección, sino que fue en busca del origen de aquella luz. Al llegar al pasillo del que procedía la luz se asomó con precaución, nunca se sabía con quién te podías encontrar. Sin embargo esta vez se trataba de un titiritero al que no había visto hasta el momento, un demonio para ser más exactos... No sabía por qué, pero parecía que cada vez, lo que más abundaban, eran los demonios...

Juzgando que el chico no parecía demasiado peligroso decidió dejarse ver, yendo en la dirección en la que el otro venía y cruzándose irremediablemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Sáb Jul 26, 2008 3:21 pm

Observó como un resplandor blanco se acercaba hacia su posición, ¿sería posible que hubiera alguien más en esos pasadizos tan lúgubres? Caminó tranquilo, sin desviarse de su dirección, viendo a un chico con una bolita de luz a su lado: un ryujin, pero no era uno normal, era un... titiritero. Se sorprendió bastante con eso, pero no le dio mayor importancia. Siguió caminando hasta que, irremediablemente, ambos estuvieron frente a frente.

-Buenas, no sabía que hubiera alguien más por estos pasadizos -detuvo su andar, observando de frente al ángel. Era posible que hubiera encontrado a alguien que compartiera la búsqueda de una salida con él. Aunque no era que estuviera perdido, más bien le gustaba recorrer los pasadizos de vez en cuando, viendo a donde le llevaban en cada ocasión -. ¿Perdido?

Se apoyó contra la pared del pasadizo, jugando con la llama que le había servido de iluminación mientras esperaba una respuesta. Muchos podrían decir que era un tipo extraño, sobre todo por ser un demonio con tanta paciencia. Pero eso no era cierto, tenía sus momentos de mal carácter, los cuales no eran muy agradables de ver. Siempre intentaba no encontrarse con ninguna marioneta en esos momentos, podría romperla con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Dom Jul 27, 2008 7:12 pm

El pasillo era lo suficientemente ancho como para que pudieran pasar los dos sin problemas. Pero a pesar de que no le apetecía demasiado conversar con un demonio, tampoco iba a dejarle con la palabra en la boca, así que se paró a su altura y le miró, como evaluándole.

"Ni yo." contestó sin más. "No, tan sólo caminaba." respondió encogiéndose de hombros. "¿Y tú? ¿te has perdido?." inquirió enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Vie Ago 01, 2008 3:47 pm

-¿Perdido? No, para nada. Descubrí un nuevo pasadizo y quise recorrerlo y ver a donde llevaba. ¿Te apetece acompañarme? Tal vez lleve a algún lugar interesante -una pluma negra se apareció en su mano al mismo tiempo que sus alas, las cuales habían estado ocultas hasta ese momento -. Siempre es agradable tener compañía a la hora de caminar, al menos es más divertido que andar solo.

Desentumeció un poco las alas, estirándolas a lo largo de la pared y volviéndolas a su posición original. Hacía días que no tenía noticias del ser al que se había ligado por una deuda y eso le hacía estar intranquilo y pendiente de todo en cada momento. Sin embargo, estando junto a ese ryujin todo parecía disolverse. Supuso que era uno de los efectos que esos seres podían tener sobre los demás.

-¿Qué me dices...? ¿Vienes? -en ese momento cayó en la cuenta de que no se había presentado al joven que tenía en frente. Llevándose una mano a la nuca, le miró sonriendo -Que despistado, no he dicho mi nombre ni te he preguntado el tuyo. Yo soy Cirus -le tendió la mano, a la espera de que la aceptara para presentarse debidamente -. ¿Cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Sáb Ago 02, 2008 2:25 pm

Le miró con algo de desconfianza. Tal vez el demonio no llevara malas intenciones, pero no podía estar del todo seguro ante aquello. Observó las alas del chico, sin contestarle a nada, todavía. Rumiando qué sería lo más adecuado. Podía acompañarle, al fin y al cabo el otro no parecía demasiado fuerte.

Con Adriane, pese a ser lo que era y cómo era, había aceptado ir a la primera. Pero era porque ya la conocía y ya sabía lo que esperar de ella, además, disfrutaba muchísimo de su compañía. Sin embargo, no era lo mismo que ir con un desconocido... uno debía tomar sus precauciones.

Finalmente, asintió a su pregunta, accediendo a acompañarle y le estrechó la mano tras dudar unos instantes.

"Yo soy Mirthais." contestó, ajeno al efecto que producía en el demonio. "Debes de haber llegado hace poco... ¿verdad?. No recuerdo haberte visto antes." comentó frunciendo el ceño y examinándole con más detenimiento mientras comenzaban a andar a través del pasadizo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Mar Ago 05, 2008 12:05 am

-No, llevo un tiempo pero aún no he conocido a todos los habitantes de la mansión. Realmente es imposible saber cuantas personas habitan aquí -caminó junto al ángel, sin sentirse afectado por su presencia. Era extraño ver a dos seres tan opuestos caminar juntos, pero... ¿había algo normal en esa casa? Se podía ver mezclados todo tipo de seres desde humanos hasta demonios, cualquier criatura viva podía llegar hasta allí... aunque también los muertos... si se daba el caso -. Así que... es normal que no hayamos coincidido antes.

Ocultó de nuevo sus alas, era molesto andar con ellas por los pasadizos. Ahora si era divertido caminar por esos oscuros caminos, tener a alguien con quien hablar era mejor que ir solo. Llevaba una llamita iluminándoles el camino, por lo que se podía ver la sonrisa que adornaba su rostro gracias a la compañía recibida.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -no podía evitar sentir curiosidad por aquellos a los que se encontraba. Aunque sabía mantenerse callado cuando la situación lo requería. Y, por alguna razón, sentía que ante él no debía preguntar mucho, pues tenía una esencia que le era en extremo conocida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Mar Ago 05, 2008 12:21 pm

"Uhm... sí, me pasó lo mismo con otro titiritero hace poco. Casualmente también era un demonio." comentó rascándose la barbilla y mirándole de reojo, con curiosidad.

Le llamaba la atención lo propenso que era aquel chico para sacar las alas, volver a esconderlas, sacarlas de nuevo... parecía que no podía dejarlas quietas un instante. Y sin embargo él hacía ya varios días que no se acordaba de las suyas... debía ir a los baños a darles un buen repaso...

"Ah..." suspiró con desgana al escuchar su pregunta. "Perdí la cuenta hace bastante... digamos que, demasiado tiempo..." contestó encogiéndose de hombros sintiéndose de lo más cansado y viejo de pronto.

Al parecer el demonio disfrutaba bastante de su compañía y eso le resultaba agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-   Hoy a las 7:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo un nuevo pasadizo -Mirthais-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: