♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Seres...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Seres...   Miér Jul 23, 2008 11:49 am

Nombre: Seres

Edad: Aparente: 17, Real: desconocida….

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-libre /porque: muchos lo han lastimado, y no esta dispuesto a dejar que mas personas lo hagan….o por lo menos no tan fácilmente….

Inclinación: Homosexual (pero el no lo sabe)

Tendencia: …por el momento le es indiferente

Características Físicas: Algo bajo para su edad, cuenta con 1.65 m de altura y pesa 46 kg, delgado, su cuerpo es frágil, su piel es de un tono pálido, extremadamente suave y sensible es muy fácil de dañar por lo que tiene miles de cortes y moretones a lo largo de toda su anatomía. De cabello corto, azul obscuro, ojos amarillos, grandes, expresivos y muy parecidos a los de un gato, lleva un parche en el ojo izquierdo dado a que este esta dañado y no tiene visibilidad en el. Su rostro siempre denota la inocencia que en realidad posee, pero es acompañada con una mirada fría y de odio hacia todos…


Características Psicológicas: Inocente. Sentimentalmente es algo débil por lo que puede sufrir derrumbes emocionales. No confía en nadie que no sea el, puesto que no sabe lo que son las muestras de cariño o afecto, y es por la misma razón que intenta hacerse fuerte en todos los aspectos, lo que le resulta verdaderamente difícil gracias a la situación que vive.

Sufre trastornos de personalidad y ataques de violencia y la mayoría de las heridas se las hace el mismo….al ser un demonio constantemente (y cuando se encuentra enojado o se siente amenazado) tiene ideas sádicas, asesinas e inclusive suicidas…

Simplemente su estado mental es algo bastante complejo, pero eso se debe al simple hecho de que necesita cariño, afecto, amor o cualquier cosa que se le parezca.

Gustos y Disgustos: Acerca de esto, solo hay cuatro cosas que hace publicas referentes a lo que le gusta y una a lo que no le gusta…
Ama los dulces ácidos, la música, el fuego y un peluche de gato que ha tenido toda su vida.
Odia que lo toquen, tal vez soporta contactos pequeños y que se muestren inofensivos (o sea, que no se sienta amenazado cuando lo tocan) pero cualquier otro tipo de contacto no lo tolera por que lo pone nervioso.


Habilidades: Es piro maniaco, lo que lo lleva a creer fervientemente en que puede controlar el fuego, lo ha puesto en practica con pequeños pero significativos avances, pero aun así aun no puede controlarlo. Fuera de eso su habilidad mas notoria es el poder dar vida o materializar lo que dibuja mientras esto entre dentro de lo normal, no puede darle vida a lo que no existe o a eventos, simplemente a cosas, animales e incluso personas.

Debilidades: Su mayor debilidad es el control psicológico, que le hagan recordar su pasado o lo lastimen sentimental e incluso físicamente….su cuello es extremadamente sensible…

Historia: No sabe quien es, no tiene recuerdos de sus primeros 5 años de vida y no conoce a sus padres. Desde que tiene memoria había estado encerrado en un hospital psiquiátrico, en los laboratorios del mismo.

No sabe como llego o que hacia ahí, lo mantenían aislado en una habitación blanca con una cama, un estante lleno de libros, una mesa y un baño. Era objeto de estudios y pruebas sumamente dolorosas, los doctores que le estudiaban parecían tener fascinación por su cuerpo, y al parecer todo se debía a su raza.

Sin ningún tipo de muestra de afecto le obligaban a cumplir con pruebas y estudios tanto físicos como mentales….desde hacerlo actuar como un niño normal de su edad, hasta exponerlo a altísimas temperaturas, químicos tóxicos o enfermedades mortales….lo fascinante era que por mas daño que le hicieran, el niño no moría…sentía dolor y su cuerpo sufría como el de un humano, pero no moría….

Así era todo hasta que un día, de la nada, despertó frente a lo que parecía un laberinto….sin saber que era ese lugar o por que estaba ahí se adentro sin saber que era lo que le esperaba…

Datos Anexos:
*Tiene una serie de números y letras grabadas en la espalda, a la altura del hombro izquierdo, “900K60D596N”
*Se lastimo el ojo izquierdo cuando en uno de sus ataques violentos se clavo un lápiz de color
*Su peluche se llama “Shi” que significa muerte
Volver arriba Ir abajo
 
Seres...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay seres sobrenaturales aqui?
» los seres mas poderosos segun mi opinion.
» Sátiros
» Abducciones extraterrestres
» Cíclopes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: