♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Axel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Axel   Jue Jul 24, 2008 10:36 pm

Nombre: Axel.

Raza: Vampiro/Demonio mezclado con Humano.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi-libre. ¿Motivo? Aunque en un principio parece un chico fácil de controlar, le gusta llevar el mando de sus relaciones. Es un Uke dominante, que sabe dirigir sutilmente a los hombres sin que ellos se den cuenta.

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: Polígamo.

Características Físicas:

Aspecto humano: De cabellos plateados y dorados, suele llevar un peinado degradado que consiste en los mechones delanteros cortos y parte trasera larga; usualmente, se recoge el pelo en una coleta o hace trenzas para dormir.
Sus ojos son azules marinos con reflejos grises oscuros. Bastante normales cuando se ven a la claridad de la luz; extraños al ser mirados a oscuras, pues parecen carentes de vida.
Leve es el bronceado que tiñe su tez de vida y color. Suave es la piel al tacto; las escamas que cubren su cuerpo están cuidadas con sales naturales y leche acompañada con esencias de flores, plantas medicinales y plumas de fénix.
De una altura aproximada al 1'62, su constitución es normal; tal vez con el vientre un poco marcado, pero no lo suficiente como para decir que posee un cuerpo atlético. Calza unas botas del 36/37.
Sus ropas suelen ser de colores cálidos que sea agradable a la vista con algún otro frío; siempre dentro de los criterios de los tonos, no utiliza los constrastes fuertes.
Con orejitas largas acabadas en pico. Y una pequeña cicatriz bajo el ojo izquierdo.

Aspecto semi-bestia: De cuerpo casi humano.
De cabellos canos, el color va quebrantándose a negro cuanta más sangre tenga en el cuerpo. El pelo le crece hasta la altura de la cintura. Le queda totalmente suelto, salvaje.
Las córneas de sus ojos se vuelven pura oscuridad. Sus pupilas azules marinos con reflejos grises oscuros, dejan paso a la ausencia de color, es decir, al blanco. Se queda ciego totalmente.
El leve bronceado de su cuerpo, lo pierde completamente. Su piel muda de color, volviéndose de un tono gris oscuro que puede recordar a las noches cerradas de tormenta con Luna llena.
Sus manos dan paso a unas garras de uñas afiladas como dagas. Su piel muda de color, para volverse de un tono gris oscuro
No cree en estatura, pero si gana musculatura. Dos medianas alas, tirando para pequeñas, aparecen a su espalda (El proceso de crecimiento es muy doloroso y suele dejarle heridas sangrantes que se encarga de oculta en su forma humana bajo vendas y la ropa.); estás suelen tardar en completarse y producir el suficiente tejido como para permitirle volar.
Sus ropas, normalmente cuando lleva porque suele ir en ropa interior, son un pantalón largo de colores oscuros y falto de botas por el crecimiento de las en sus pies.

Características Psicológicas: ¿Cómo piensa? Pero ¿En qué forma? ¿La humana o en semi-bestia? Empecemos con la humana.

-Sadomasoquistas, frío, orgulloso, violento, sinvergüenza, sin pudor, indiferente, suele ser bastante cruel cuando se enfada con alguien, sádico, su forma civilizada de solucionar las cosas es con un látigo en mano y el sujeto en cuestión colgado del techo con el cuerpo desgarrado y sangrante, carente de sentimientos, manipulador, posesivo, egoísta y ególatra.

Forma semi-bestia.

-Sobreprotector, miedoso, tímido, cariñoso, sentimental, celoso, manipulador*, posesivo*, caritativo, tierno, inocente, no entiende las indirectas, distraído, desorientado (siempre anda perdido), curioso (pero desde la lejanía, solo se acerca cuando coge valor y confianza), olvidadizo, humilde, pasivo.

*
-Manipulador: se diferencia de su forma humana (que lo hace mediante la fuerza bruta) en el hecho de que utiliza los sentimientos del contrario a su favor para controlarlo.
- Posesivo: Mucho más que en su forma humana.

Gustos y Disgustos:

-Le gusta: La carne cruda, la sangre, cortarle un mechón de pelo a sus victimas o amantes (es coleccionista de recuerdos), jugar a las cartas, las bebidas caras y raras de conseguir, tomar baños calientes de flores y leche bajo la luz de la luna, la astronomía, las leyendas y mitologías, la brujería.

-No le gusta: Que le hablen de su "otro yo", el desorden, que no lo comprendan, que le arrebaten a su "presa", que toquen sus cosas, no obtener lo que quiere o busca.

Habilidades:

-El poder de ver los deseos más profundos y auténticos de las personas con sus cartas; cada naipe le sirve como una pequeña ventana donde puede ver solo un deseo.
-Al cantar una determinada canción, hace crecer vegetación o arrullar a los individuos que lo puedan oír hasta hacerlos dormir; el inconveniente de este poder es que, si está mal de la garganta o pierde la concentración, el poder se vuelve contra él, inutilizándole las cuerdas vocales durante un periodo de tiempo.
-Usando un mazo diferente de naipes, puede usar magia variada, desde fuego hasta hielo. En el reverso de las cartas, está grabado el signo del elemento a usar.
-Dados restingidores (4 de 10 caras cada uno). Los porta en un saquito y le sirve para bloquear los ataques de sus enemigos. Si los números son del 1 al 6, el ataque se vuelve contra él y le niega utilizar sus poderes durante 13 minutos; si son del 7 al 0 (que simula el 10), el bloqueador se activará e impedirá que su contrincante pueda utilizar sus poderes durante 10 minutos. Para saber si el ataque es valido o no, tira los dados, los agrupa según las cifras que tenga y hace recuento. Regla exclusiva de la habilidad: Si todas las caras muestran números inferiores a 5, sí uno de los cuatro dados marca 0, esté (el cero) pierde su puntuaje de 10 y el ataque bloquea e hiere el cuerpo del dueño de los dados.

Debilidades:

-Si escucha el tintineo de una campanilla, su cuerpo cambia de estado, variando sí es de humano a semi-bestia o de semi-bestia a humano. Cada transformación consume parte de su poder; si se cuerpo sufre repetidas veces dicho cambio, puede llegar a caer en coma o morir.
-Al agua bendita por su sangre de vampiro y demonio.
-Debilidad por los objetos brillantes y raros. También por los cabellos bien cuidados y hermosos.

Historia:

¿Queréis saber mi historia? ¿Deseéis saber donde nací, los lugares que he visitado y las tierras donde he morado? Bien. Os lo contaré, ya que veo la inquietud en vuestras miradas.

Nací rondando el año quinto de RockFly, antiguamente conocida como La Luna. El hogar de mis padres, La Tierra, fue destruida datado el Siglo XXI, en la fecha del 2012. No me han contado gran cosa sobre lo ocurrido. Solo sé que hubo grandes explosiones y que mí planeta, junto a los supervivientes, fueron portados a una galaxia distante, donde un nuevo Sol iluminó sus tierras y dio vida al pequeño astro. Extrañas criaturas llegaron al lugar; proscritos buscando refugio de sus propios planetas y problemas. Demonios, clérigos, magos... Seres que, para mi madre, eran de leyendas, ahora se mostraban y creaban un nuevo y prospero hogar.

Mi padre, fue un demonio que perdió a su anterior compañera en la fuga de su planeta natal, una vampiresa. Mi madre, una humana que dejó atrás su mundo, su familia y sus recuerdos para salvar la vida y la especie, que caía en decadencia y la extinción.

El modo de mi creación fue un poco extraño. Mi padre no tomó a mi madre para embarazarla. No. Lo que hizo fue introducir en su cuerpo una pequeña llamita azul que amenazaba con apagarse. Tuvo que pasar más de un año (según el calendario terrícola) para que yo naciera. Un nacimiento que ligo a mis padres hasta el día sus muertes.

Varios años después de mi nacimiento y de que el planeta prosperará, mi madre me dio un hermanito al que, tiempo después del fallecimiento de mi progenitora, mi padre y yo nos encargamos de adiestrar en arte de la lucha y la magia.

Al cumplir el siglo de vida, me desvinculé de mi casa para viajar por los planetas cercanos a mi hogar. Así fue como empezó mi camino para llegar aquí, al Theatre. En un principio, viajaba por deseo de llenar mi mente con nuevos conocimientos; con el tiempo, por placer y diversión. Aprendí lo suficiente de los mundos como para perfeccionar una habilidad bastante peligrosa: la manipulación de mentes y sentimientos. Yo nunca fui un gran guerrero como mi padre, era más delicado y débil; eso decepcionó a mi progenitor, aunque se alegró mucho recibió un mensaje mío donde le explicaba y comentaba que de mis logros. Logros, que me llevaron a la avaricia y al deseo de querer más.

Esa ambición creció en mi corazón durante más de tres siglos; más de 300 años en los cuales exploté al máximo y pulí mis habilidades y aspiraciones. Eso fue lo que me trajo hasta aquí. ¿Mi ambición? El de seguir creciendo y aumentando mi poder y habilidades.

Diario de Axel.

Datos Anexos:

-Tiende a escribir en las paredes símbolos mágicos y oraciones en el idioma demoníaco.
Ver perfil de usuario

Axel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.