♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Melodia de las Rosas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Melodia de las Rosas (libre)   Sáb Jul 26, 2008 5:10 pm

Su mirada estaba perdida; no era raro en él. Observaba el lugar donde había caido: Un lecho de rosas y espinas. Sonrie con levedad. Veía como su sangre era chupada por aquellas bellas flores de fresco aroma y dulce tocar. Estira un brazo, toma una de ellas y la besa. Su otro brazo, está inmovilizado; las zarzas al undido sus espinas en él y beben con lentitud su rojiza sangre.

-Que dulces sois, mi bella flor.- Susurra con una débil sonrisa.- Más que los seres que respiras y andan.

No le importa perder su sangre. La regenera rápido. Sus ojos se cierran lentamente, alza el rostro; una dulce melodia nace de sus labios. El aire se espesa, las rosas vuelven sus "rostros" hacia él, las zarzas se retiran lentamente de su cuerpo que queda posado en la hierba con cuidado y ternura. Algunas rosas se cierran para "dormir"; las otras se mueven con una débil y suave brisa misteriosa.

Calmado el apetito de las flores, recuesta el cuerpo sobre la fina y húmeda hierba en sangre y deja a su cuerpo restaurar lo perdido.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Dom Jul 27, 2008 2:15 am

Se encontraba paseando por los rosales, un día más en ese lugar. Una de las rosas se acercó hasta él, bebiendo un poco de su sangre y diciéndole que había una marioneta en el lugar. ¿Sería un recién llegado? Lo comprobaría. Caminó a paso rápido hasta el sitio indicado y lo vio, tumbado en la hierba. Parecía que había sabido controlar a las rosas y que las había alimentado también. Se acercó hasta él, agachándose a su altura acarició el rostro lentamente.

Linda marioneta, debe ser nuevo aquí. ¿Qué le habrá traído al Teatro? Tal vez al amo se le ha antojado tenerle aquí.

Se sentó sobre la hierba, mirando al recién llegado, esperando a que despertara para poder saciar su curiosidad por saber quien era, de donde venía y que hacía allí tan solo. Se sentó junto a su cabeza, recostándola en su regazo y acariciando su cabello para matar el tiempo de espera.
Ver perfil de usuario
Axel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Jue Ago 07, 2008 12:59 am

-Mi bella flor... Teneís un tacto muy dulce...- Murmura en sueños. No era muy consciente de lo que decía ni siquiera recordaba de que las rosas no tienen dedos. Para cuando se dió cuenta, ya no podía hacer nada; su cuerpo había caido rendido bajo las caricias del intruso.- ¿Quién eres?- Murmura, medio dormido.- No te reconosco...- Sonrie de lado.- Y eso que he conocido personas a lo largo de mi vida.

Sin perder la compostura, se estira lentamente, con sensualidad se sienta en la hierba y arregla sus cabellos con las manos.

-¿Qué hace un encanto como tú por aquí?- Pregunta, señalandolo mentalmente como un victima nueva con la que jugar.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Jue Ago 07, 2008 1:21 am

-Esa pregunta debería de hacerla yo -acarició una de las rosas que se había acercado hasta su mano queriendo beber un poco de su sangre. Le ofreció su brazo para que lo hiciera libremente, acariciando sus pétalos con la misma dulzura que había utilizado para rozar el rostro del recién llegado -, pero como soy educado responderé a tu pregunta. Mi nombre es Cirus, ¿con quién tengo el placer de hablar?

La rosa se alejó de su brazo satisfecha, dejando al demonio con una sonrisa amable en el rostro, que cambió a una más pícara al fijar su vista en el otro ser. Por alguna razón, algo en ese medio vampiro, medio demonio le decía que tenía que andarse con cuidado si no quería salir mal parado.

-¿Un encanto como yo? No soy tan encantador, pero responderé igualmente. Estamos en el jardín de rosas del Teatro, para llegar a la casa solo un Ace o alguien que conozca la forma puede ayudaros a entrar -se acercó hasta el recién llegado y acarició su rostro de nuevo, mostrando mayor suavidad que la vez anterior -y, de casualidad, sé como se entra a la mansión desde los rosales.
Ver perfil de usuario
Axel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Jue Ago 07, 2008 1:29 am

-Cirus...- Susurra. Lo observa acariciar los petalos de la rosa.- Un hermoso nombre, como su portador.- Reposa la cabeza de nuevo en su regazo.- Soy Axel. Encantado de conocerte.- Cierra los ojos.

Abriendo de nuevo la boca, entona la "canción de las rosas". No las quería alejar o herir, solo complacerlas con una bella melodia el tiempo que estuviera allí. Aún acompañado, aquellas hermosas flores iban por delante. Siempre había sido así en su vida. Anteponía el placer de las plantas al de los seres carnales y "semejantes" a él.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Jue Ago 07, 2008 1:59 am

-Igualmente Axel, pero no afirmes que soy hermoso. ¿Cómo podría serlo? -sujetó la cabeza en su regazo, evitando que cayera hacia alguno de los lados y pudiese lastimarse ese hermoso ser. Escuchó su voz cantando a las rosas, era una hermosa melodía la que dejaba salir de esos apetecibles labios -Hermosa melodía, digna de un hermoso joven como tú.

Se recostó sobre la fina hierba y cerró sus ojos, dejándose llevar por la melodía que abandonaba los labios del extraño ser. Siempre le habían gustado ese tipo de cosas, las hermosas melodías que podían hacerse era un espectáculo digno de ver. Las rosas estaban siendo mucho más mansas que de costumbre y eso era bueno a la hora de caminar entre ellas.

-¿Dónde aprendiste esa melodía? -le estaba gustando mucho oír su voz con cada nota que sacaba de su garganta.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Vie Ago 08, 2008 8:45 pm

Aquel jardín era sin duda una delicia. El contraste de colores, los aromas. Un espectáculo digno de ver, de vivir, de sentir. Un leve pinchazo en el tobillo me hace detenerme. Era mucho pedir que para una vez que paseo por el lugar no se fijen en mi... pensé. Observé como la delicada flor se volvía de color rosa pálido, para luego pasar al fucsia y terminar con un brillante color rojo. Agité levemente mis alas a fin de refrescarme un poco. Es entonces cuando una leve melodía llega a mis oidos. Trato de localizar la fuente de esa voz mientras me elevo levemente del suelo para evitar que el propio jardín me frene en mi búsqueda...

Es entonces cuando observo a dos cuerpos tendidos sobre la hierba. Las plantas no se acercan a ellos, y parecen bailar al ritmo de la voz del muchacho. Una marioneta sin duda. Descendí y me quedé observando. Se veían lindos los dos, como rodeados por un aura de exuberante belleza. Permanecí de pie, a una prudente distancia, disfrutando de la visión de aquellos cuerpos y de la maravilla de la música...
Ver perfil de usuario
Axel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Vie Ago 15, 2008 1:44 am

-Nadie me la enseño. Es mía.- Comenta sin moverse mucho del sitio. Prosiguió con la melodía, logrando que las rosas que aún estaban despiertas bailaran al ritmo que él marcaba.

Le gustaba esa situación: una compañia tranquila, un lugar fresco y perfumado y unas rosas asesinas domadas por su voz. No podía pedir estar en mejor sitio en esos momentos. Alza una mano; con movimientos delicados la mueve imitando el vuelo de una mariposa. Las rosas, hipnotizadas por el semi-demonio, lo acompañaban en el vaíven que dictaba.
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Vie Ago 22, 2008 12:40 am

-Es hermosa... igual que tu voz -acarició el cabello del semi-demonio, sintiéndose relajado con su tacto. Era increíble que simplemente tocarle tuviera ese efecto en él. Aunque el sonido de su voz también le afectaba, pues estaba consiguiendo que su fuego se durmiese y le dejase como un simple mortal más.

Sin embargo, una extraña sensación le hizo mirar hacia uno de los laterales, vislumbrando una figura. Eso le hizo sentarse de golpe, observando la figura y tratando de descubrir a quien pertenecía. Por su esencia estaba seguro de que era un titiritero pero... no le conocía, no creía haberlo visto antes en ningún sitio.

-Creo que tenemos compañía, ¿le invitamos a acercarse a nosotros? -habló al oído del semi-demonio, mirando de reojo al recién llegado. Le intrigaba saber de quien se trataba y porque estaba allí.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Sáb Ago 23, 2008 10:01 pm

Pasó el tiempo antes de que se percataran de mi presencia. Realmente, fue el titiritero quien reparó en mi. Sonreí cuando se sobresaltó y quedó sentado de golpe. Sin dudas, mi sigilo era algo apreciable. La joven marioneta no había dejado de cantar aún. Esperaba y deseaba que no interrumpiera aquella melodía.

Me senté cruzándome de piernas. Pese a mi sonrisa, en verdad estaba alerta. No es que esperara un ataque por parte de alguno de ellos, pero si la marioneta era capaz de controlar las rosas con su voz para que bailaran, posiblemente podría inducir a las preciosas flores a atacar a alguien.

Cubrí mi cuerpo con las alas, adquiriendo una extraña forma que recordaba a un huevo escamoso. Mi cara era lo único que estaba al descubierto. En aquella postura de defensa-ataque permanecí, con una sonrisa en la cara, mientras seguía escuchando la melodía.
Ver perfil de usuario
Axel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Miér Sep 17, 2008 5:02 pm

Dejó de cantar al poco tiempo de sentarse el otro ser que los acompañaba ahora. En un lugar tan apacible, el sueño se apoderó de él momentaneamente. Su cuerpo estaba relajado; su cabeza caía hacia un lado, con algunos mechones de pelo cubriéndolo los ojos. Con un pequeño sobresalto, volvió a la realidad. La zarza de una rosa, molesta por dejar de oir la melodía, se había enrededo en su tobillo.

-Me haces daño...- Susurra con delicadeza, sentándose. Con cuidado, acercó las manos a la rosa que fue adquiriendo un pálido tono rosado.- Por favor... Sueltame.

Al ver que no lo liberaba, comenzó a cantar de nuevo. Ambas manos las movia al mismo, haciendo danzar de nuevo a las rosas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Melodia de las Rosas (libre)   Hoy a las 7:41 am

Melodia de las Rosas (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.