♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Libertad Falsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Libertad Falsa   Lun Jul 28, 2008 10:30 am

Se movió inquieto en la cama, abrazando a “Shi” con fuerza contra su cuerpo, respirando el dulce aroma a canela que este despedía….extraño era todo eso, aun no le levantaban, la superficie bajo de el, mas suave que la fría y tiesa cama, llenaba su nariz con un olor suave y desconocido. Se mantuvo quieto, esperaba que en cualquier momento una dolorosa inyección fuera puesta en su cuello….o tal vez otro de los retorcidos experimentos estaba por comenzar…

Dispuesto a descubrirlo su único ojo comenzó a abrirse, dejando a la vista la gatuna pupila, la visión le fue cegada por un momento y al recuperar el enfoque el color le lleno….verde era todo lo que su mirada captaba.
Se sentó con prisa, apoyándose en sus frágiles brazos, sus dedos jugaron con lo que en los libros mencionaban como césped, cosa nunca conocida por el chico, regreso su vista al frente donde unas enormes pareces de piedra se alzaban….¿su imaginación tal vez?...no, el no era capaz de imaginar tal cosa puesto que todo lo que conocía era la fría habitación blanca….

Admiro segundos más el lugar, y se dio cuenta, que siendo lo que fuera eso, era libre….
Se levanto con prisa aferrando el peluche a su mano derecha y hecho a correr dentro de la construcción, la bata blanca se pegaba a su cuerpo al impactar el aire contra el, no sabia que era, no sabia donde estaba, no sabia como había llegado, lo único que sabia era que era libre y que cualquier cosa era mejor a su infierno…

Sonriendo, saltando, incluso riendo recorría el extraño lugar, y a diferencia de muchos que se sentían asustados al verse perdidos, el era feliz sin razón alguna, algo le decía a gritos que por fin era libre…..tal ves sufriría…pero no importaba, no en ese momento en el que por fin vivía….

Tropezó cayendo al piso soltando fuertes y melodiosas risas, no era un sueño, lo sabia, el no soñaba….¿entonces que? ¿Sus deseos estúpidos y vagos?...tal vez…no importaba, la felicidad nulamente experimentada en su vida le llenaba el cuerpo con un fuerte cosquilleo en el estomago….no quería que parara, quería experimentar mas de la placentera sensación…

Espero unos minutos para ponerse de pie, ese extraño lugar tenia miles de corredores iguales entre ellos….tenia que salir de ahí, suponía que esa era la prueba….ya antes había estado en un lugar similar….donde te pierdes y no sabes a donde ir….
Pero no importaba, tenia sus trucos….había funcionado una vez…seguramente lo haría de nuevo. La palma de su mano fue rasgada por su largo y afilado colmillo, dejando correr el líquido rojo fuera de su organismo. Sin desperdiciar ni una sola gota de ese sagrado líquido marco una de las paredes de piedra, asegurándole su paso por ahí….no solo la marca, el dulce aroma de la sangre le indicarían por donde ya había ido….

Y así siguió avanzando…marcando el camino por el que había pasado….su mirada volvía a cambiar, pues sabia que en ese lugar sufriría…tal vez no encontraría cariño que con tantas fuerzas anhelaba…. ese lugar seria peligroso para criatura con apariencia tan sutil….pero ahí podría despertar….dejar salir a la ser hermoso, diabólico, sádico que llevaba dentro…
Volver arriba Ir abajo
 
Libertad Falsa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu
» La fragata Libertad regresó a Buenos Aires tras 5 meses de misión
» [1º] Libertad vs Cruzeiro
» Carta de libertad Blackburn Rovers
» [20º] Libertad vs Flamengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: