♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rompecabezas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 8:29 pm

Adriane le miró sugestiva, dedicándole una sonrisa que pocos veían pues era una sonrisa verdadera y complacida.

- Bueno, la verdad es que comerte sería un desperdicio, así que despreocupate, tienes mi palabra de que no lo haré. Queria besarlo. Lo deseaba, pero hacerlo implicaba demasiadas cosas y muy complicadas, asi que se limito a guiñarle un ojo de forma coqueta.

- No sé si alegrarme por no inspirarte miedo. El miedo es mi mejor arma, aunque debo admitir que ninguna de ellas funciona contigo.

Le pareció que Sergei hablaba sinceramente al decir que extrañaba a los de su raza, a su hogar y todo lo que había quedado atrás al venir a este mundo.

- No me gusta someterme, lo odio, pero si lo hiciera, preferiría hacerlo por gusto. Para convencer o ganar favores tengo otros métodos.

Se recostó un poco en el hombro del dragón y sopló suavemente en su cuello mientras jugueteaba en su pecho con una de sus uñas.

- Y tu... ¿te someterias por gusto o por conveniencia? - dijo devolviendo la pregunta.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 11:41 pm

A ese guiño le dio una carismática sonrisa, si bien sus gustos eran varios sabia cuando doblegarse ante los encantos femeninos bien usados en esta ocasión. Su deseo era enloquecerla con tan solo quizás ese beso que no llegaba no por falta de iniciativa en ambos si no por estrategia.

-Nos probaremos mutuamente en contadas ocasiones eso puedo asegurarlo en cuanto a que me comas seria flexible me gusta que me muerda solo un poco esa boca tuya querida se ve excelente para la tarea.

Tenia a su alcance la cabeza de la morena sentía su respiración cálida por su cuerpo y un débil perfume que emanaba de su piel, se estaba esforzando en seducirlo y lo lograba poco a poco.

-No soy invencible pero tan poco dejo mis debilidades a la vista.

Su mano se paso por la larga cabellera unas cuantas veces..lo suave lo enloquecía.

-Por ambas son poco los que me convencen mi orgullo es grande pero se que a veces tengo que dejarlo para por lo menos seguir con vida.- le costaba mostrarse débil pero había sido duro agachar la cabeza para tener el estatus que tenia como Ace.- ¿Qué te gusta mas una joya que resalte ese hermoso cuello tuyo o un vestido que marque la finura de tu esbelto cuerpo?.- ya la investigación había cesado ahora estaba en plan de conquista.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 11:51 pm

Ambos estaban jugando un juego muy peligroso, porque ambos eran peligrosos. Se estaban dejando enredar en las redes del otro.

Sin embargo, Adriane no podía quejarse. Era un buen cambio para variar. Relajarse y dejarse llevar por una plática sin dobles sentidos, sin tener que estar a la defensiva. Le gustaba estar así, tranquila, quizás por primera vez desde que llegara a la mansión.

- Eso se ve, por mucho tiempo he tratado de descubrirlas y hasta el día de hoy tendría que decir que no tienes debilidades - estaba algo frustrada al respecto. Lo había observado desde la oscuridad en más de una ocasión. Pero Sergei era un hueso duro de roer y no había encontrado la más mínima señal de debilidad en él, aunque estaba segura de que la tenía.

Se dejó acariciar mientras escuchaba al dragón. Aunque era orgulloso, también era inteligente y sabía cuando doblar las manos para su conveniencia. Ella por el contrario, odiaba bajar la cabeza, pero quizás esta vez, lo hiciera con gusto.

Adriane no tuvo que pensar la respuesta. Pero respondió con otra pregunta.

- ¿Como te gustaría más verme. Desnuda con una hermosa joya como único vestido adornando mi cuello, o con un hermoso ropaje que enmarcara mi figura.

Para ella, era más que obvio que él elegiría lo mismo que ella.

A.maba las joyas
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Mar Mayo 13, 2008 2:09 am

Ceder a veces y casi imperceptiblemente era una acción satisfactoria, odiaba reconocer que tenerla sentada sobre le hacia subir un poco la temperatura que costaría desgarrar aquel vestido para como ella decía ver su figura estética y palpar con sus manos esa piel que no se mostraba lo suficiente en ese momento frente a sus ojos.

Se hallaba mas relajado eventualmente bajaba su guardia pero no del todo.

-Debes mirar mejor, soy muy transparente Adriane para aquellos que sepan –verme- con cuidado e inteligencia.

Su otra mano antes quieta ascendió para tomar el mentón de la morena y elevar su rostro, le dejo ver una sonrisa cómplice la coquetería había pasado a una insinuación directa eso agradaba en demasía.

-No tengo una respuesta, la verdad te vestiría con lo mas sensual a mi mano, y depositaria en tu cuello, dedo o muñeca una joya inferior a tu belleza, cuando finalizáramos la tarea de desearnos el uno al otro el vestido cedería y tu desnudez cobijaría la mía, espero querida que mi contestación sea de tu agrado, ahora bien ¿Tu que prefieres un amante o mas?.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Mar Mayo 13, 2008 6:40 am

Imperceptible para otros, ella podía sentir el más mínimo cambio en el latir del corazón o en la respiración de Sergei. Sabía que su compañía le agradaba al Ace, de igual forma que la de él agradaba a ella.

La mirada del dragón había cambiado. A pesar de seguir en guardia, se había dado cuenta de que ella no quería dañarlo, al menos no hoy y también se había relajado en cierta medida. Incluso, le sonreía.

-Te aseguro Sergei, que nadie en el Teatro te ha mirado como yo, y nadie tampoco te conoce como yo. He dedicado horas de mi vida tan solo en contemplarte, tratando de adivinar tus puntos débiles, tus estrategias, tus gustos y tus disgustos - le sonrío dulcemente, quitándose la máscara de niña mimada, la etiqueta de enemiga, dejándose tan solo la de hembra.

Suspiró

- Aun así, no creo conocer ni la mitad de lo que eres.

Con su mano libre sujetó gentilmente el mentón de Adriane levantando su rostro para regalarle una sonrisa coqueta y encantadora que nunca antes, durante todo el tiempo que lo ha observado, le había visto.

- Tu respuesta me complace sin duda Sergei, me complace mucho, icluso podría decir que eres casi un poeta.

Esa faceta de seductor tampoco se la había visto nunca, pues, a pesar de poder controlar los hizos de Adriane, nunca la había llevado a la cama, aunque claro, controlando sus hilos, no era necesario seducirla. Bastaba una palabra, un gesto, para que ella hubiera estado más que dispuesta a ser su amante.

- A diferencia de lo que tal vez pienses, prefiero la intimidad con un amante. Me parece que así la entrega es más sincera, pero... si estoy de humor para jugar, podría aceptar a más de uno en mi cama.

Un extraño brillo destelló en los negros ojos de Adriane

- Mi turno... ¿Por qué nunca antes de ahora te insinuaste de esta manera conmigo?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Mar Mayo 13, 2008 9:15 pm

El sabia disfrutar de las cosas que le daban cierto placer aunque le implicaran después un –daño- o una perdida no muy sustancial para resarcir.

Decidió confiar si un poco en su instinto ese que le decía que la morena no intentaría nada contra el mientras se sintiera complacida por sus acciones, ese momento no se repetiría en unos días..de eso estaba seguro pero hallaría la forma de mover esos hilitos para encontrar el momento oportuno y conveniente para por lo menos darle un beso apropiadamente.

-Me endulzas los oídos y sabes que te creo claro con las reservas que ambos tenemos en lo que atañe a nuestros cargos y ambiciones, me usaras y te usare pero no tiene porque no ser placentero para ambos.

Su esencia y fuerza paso a relajarse esa mujer deberás que tenia un don especial para ponerlo de lo mas tranquilo.

-Cariño tendrás tiempo, mucho para conocerme en la intimidad te aseguro que recopilaras mucha información de mi.

La sonrisa de las féminas sin duda era una hechizante visión, su dedos apenas tantearon los labios de la otra mirando la humedad que los rodeaba la sencillez de ese color era en verdad deseable.

-Se elogiar lo que es bello con mis palabras y revendenciarlo con mis manos.

Se tomaba el tiempo necesario para caer en los brazos de esa demonio debía estar seguro, mucho de lo que podría pasar después era cuidadoso con las noches de placer que tenia.

-Asi que solo cuando tienes ganas de jugar, se que adoras a las “mascotitas” te regalaría una para que te divertirás después de que tu y yo intercambiáramos algo mas que palabras.

Escucho sus palabras y sonrió por ello.

-Buscaba el momento propio, me manejo por instinto cuando me parece idóneo pero confesare que siempre he pensado que eres hermosa...casi podría asegurar que serias una maldición..dura y deliciosa de llevar lo soportaría con tal de poder...fundirme contigo.- mas claro no podría ser.- Bien esto se esta acalorando...y seré directo ¿Me deseas tanto como yo a ti?.

Última edición por Sergei el Mar Mayo 13, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Mar Mayo 13, 2008 11:09 pm

- Pero cariño – respondió haciendo un pequeño puchero – que feo se oye eso de que nos usaremos. Mejor di que cooperaremos uno con el otro y si las cosas salen bien ¿Quién sabe? A lo mejor hasta podemos repetir – la coquetería era innata en ella.

-La única información que Adriane quería recopilar en ese momento, era ¿Qué tan buen amante era Sergei? Se mordió el labio para no reír por los no tan castos pensamientos que pasaban por su mente al estar sentada en sus piernas.

- Estoy segura de que tu boca puede hacer mucho más que simplemente elogiar Sergei – dijo mirándolo con un tinte de deseo – y tus manos en lugar de reverenciar deberían profanar.

Le miró divertida, el juego de “seducción” le agradaba, lo estaba disfrutando de verdad.

- Un regalo así será bien recibido, y te aseguro que le daré buen uso querido, pero creo que me gustaría más divertirme contigo que con una mascota. Se vuelven aburridas con el tiempo, y yo creo que contigo no me aburriría..

Ariane rió de buena gana al escuchar la respuesta a su pregunta.

- No te equivocas Sergei, soy una maldición, pero te aseguro que hasta las maldiciones podemos ser dulces.

Cuando le llegó a él el turno de hacer su pregunta la morena se acercó hasta su oído. Lamió suavemente el lóbulo de la oreja para después susurrar su respuesta.

- Si el deseo fuera fuego, hace mucho tiempo que me hubiera consumido. Te deseo desde hace eones, siglos, años. Te deseo desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron… pero soy orgullosa, y esperaba que tu lo dijeras primero.

Le doy un pequeño beso en la mejilla y volvió a sentarse correctamente sobre sus piernas

- Me ha entrado una curiosidad cuando preguntaste si me gusta estar con un amante o más. ¿Acaso te gustaría invitar a alguien a una de nuestras fiestas? ¿O es que eres vouyerista y te gustaría que estuviera con otro mientras nos miras?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 12:07 am

Era obvio que llevaba las de perder, como hombre era débil a los deseos carnales que su cuerpo manifestaba a pesar de ser fuerte en espíritu y físicamente mas sabia que no debería dejar nublar del todo su juicio.

No sabia si las palabras aquellas eran verdaderas o si lo hacia por encantarlo el hecho era que le gustaban y mas cuando eran susurradas tan candorosamente en su oído se quemarían cuando estuviesen juntos se hundirán en los placeres que el cuerpo daba y un suspiro escapo de el como si su alma fuera torturada por el simple hecho de no poder desnudarla y hacerla suya sobre el sillón y de una manera salvaje que hasta el mismo Lucifer deseara estar en su lugar para probar tan sensual hembra.

-¿Tu quieres que me pierda por ti? Muchas muchas veces no lo niegues. Mi lenguaje no es tan sofisticado...haz de disculparme pero es la verdad...solo lo cambiare a –cooperar- como tu bien lo refieres.

Su mano bajo un poco ya no estaba en la cintura de la fémina se hallaba en la encorves de uno de los suaves glúteos, estaba tentador a apretar pero al fin no lo hizo.

-No suelo pedir permiso sabes, tomo y demando lo que se quiere ser mío...pero con gusto te profanaría incontables ocasiones en incontables lugares.- su vista bajo al nacimiento de esos senos firmes que se hallaban posados tan cerca de el.

Un débil quejido salió de sus labios..tendría por su bien que ir a un lugar donde rebajarse las ganas después.

- La pequeña se aburre con facilidad...uhmm procurare entonces no dejar que te aburras de mi, las mascotas serán un complemento si las dejas libres estarán mas alegres que sometidas a ti.

El beso en su mejilla le lacero el deseo incumplido en ese momento su mano bajo a los muslos y seguiría un camino peligroso donde le dieran mas espacio para maniobrar.

-Mis deseos sexuales cariño, no tienen limite verte con otro me encantaría si después o antes te disfruto yo, ahora seria también interesante amarrar a alguien mientras yo y tu hacemos la fiesta que nos mire y desee lo que no puede tener a menos claro que desees darselo, tendré mi oportunidad de ver si te someto a cosas –peculiariales- queme prenden en el lecho o si eres imaginativa y me sometes tu...creo que las preguntas se terminaron..por hoy.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 12:35 am

Claro que queria que se perdiera por ella, sería tonto negarlo después de todo lo que le había dicho. Al sentir la mano del dragón en la parte baja de su cuerpo, un ligero estremecimiento le recorrió la espina.

- Eres un Ace, no tienes porque pedir permiso para tomar lo que deseas, aunque yo te dejaría profanar mi cuerpo cuantas veces quisieras.

Siguió su mirada hasta el nacimiento de sus pechos que subían y bajaban con cada respiración. Enredó mis dedos en sus largos y negros cabellos para acariciarlos suavemente. Pero la mano quedó quieta cuando dijo que no dejaría que se aburriera.

- Estoy segura de que no me aburriré y mucho menos si intento complacer todos tus deseos.

Se removio un poco sobre las piernas, más para que él sintiera la sus nalgas que por estar incómoda.

- Tenemos tantas opciones, que creo que lo mejor sería vernos de vez en cuando en calidad de “amigos” y no de enemigos

Respondió cuando él le expresó sus comentarios con respecto a tener compañía durante sus encuentros y a las cosas peculiares que le gustaría intentar con ella.

- Si se acabaron las preguntas, entonces que sigue

Le miró intensamente. No se atrevía a leer sus pensamientos. No quería arruinar el momento.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 4:12 am

Tener el consentimiento para hacer de todo era crucial, mas si compartía un momento de placer con un ser peligroso aunque claro la palabra de alguien poco valía si de verdad los intereses a cumplir eran mas necesarios.

-Para entrar en ti, pediría permiso puedo ser mezquino, cruel, frió..pero se ser un caballero aunque se dude un poco de ello.- recordaba un dicho que había oído –se gentil con tus amantes y recibirás de ellos las delicias de las cosas mas prohibidas, se gentil tu y resárceles el favor hecho-.

El cosquilleo en su sensible cuerpo le invadió al sentir las caricias en su pelo eso simplemente podía volverlo loco.

-Este es un juego cruel sabias, has puesto mi autocontrol a prueba.- claro que lo complacería y en muchos ámbitos.

Con ese movimiento sintió las firmes nalgas contra sus muslos tan duras y exquisitamente firmes, morderlas seria todo un delirio.

-Desfogaría mis ansias de ese cuerpo tuyo en cada reunión de –amigos- que tengamos, jugamos con fuego y queremos quemarnos ¿cierto?.

Su mano se detuvo, y le miro con pleitesía.

-En este instante y momento...tendríamos sexo eso seria lo siguiente, pero existe un pero....- menciono.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 5:17 pm

Hasta en los detalles más pequeños Sergei era cuidadoso y siempre un caballero. Adriane siempre pensó que un Ace simplemente tomaba lo que quería sin necesidad de pedirlo, y efectivamente, así era, pero en esta ocasión, el Ace de Diamante estaba dispuesto a pedir y no robar lo que ella quisiera darle.

-Si lo pones así, querido Sergei, entonces no tendré inconveniente en permitir que entres en mí - respondió la moreno sonriendo al escuchar que había puesto a prueba su autocontrol. Ella misma estaa sorprendida de la actitud del Ace. Ella misma tenía que dominarse para no entregarse por completo a los deseos de Sergei.

Se daba cuenta de que eran sus propios deseos los que la habían llevado a esa situación. Sergei no había movido ninguna de sus cuerdas y eso la halagaba y la confundía.

- No sé tú, pero yo ardería gustosa en la hoguera de tus brazos, sin importar el dolor del fuego del deseo y la lujuria quemando mi carne con tal de que tus dedos y tus labios aplacaran el calor que tu mismo provocaras.

Su cuerpo temblaba de anticipación. Las caricias dejadas descuidadamente por ambos, lo único que hacían era acrecentar el deseo de enredarse con el dragón en una cruenta batalla cuerpo a cuerpo, en la que seguramente ambos saldrían jadeantes, cansados, sudorosos, pero victoriosos.

Sin embargo, tal y como Sergei había dicho, había un pero....

Adriane lo miró fijamente, curiosa.

- Y ese pero ¿es..... ?

Creía conocer la respuesta, pero también quería escucharla de los labios de quien, dentro de poco, sería su amante.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 7:05 pm

Tenia tantas facetas que había desarrollado en aquel lugar que en verdad a menudo dejaba ver las mas escondidas las que permanecían desde su infancia. Era orgulloso pero sabia cuando era tiempo de pedir y luego de arrebatar.

-Repetidamente Adriane, lentamente...fuertemente cobijándome en tu calidez..así será.- la fémina tenia encantos perturbantes y demasiado ricos como para no notarlos, su rostro se apoyo en el generoso regazo de la morena.

Se sentía demasiado debía admitirlo.

-El fuego es lo mío cariño aunque con el que emanas tu si podría quemarme procuras entonces lamer lo que incendies.. para sanarlo yo gustoso aplacare el que se genere en ti.

Ya no sabia donde dejar sus manos, queria hacerla temblar de placer y verse recompensado por esa boca, esas manos habia tiempo que el lado femenino no lo tentaba de esa forma.

-Tu atención y mi atención es demandaba por el “Dueño” parece que quiere divertirse y hacer un jueguito ya te has percatado cierto, entonces dejame planear para después lo que tu y yo hemos de tener...espero complacerte.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 8:00 pm

La promesa de un encuentro ardiente y sensual le hizo estremecer. Sabía que Sergeli le daría todo ese placer que ella buscaba y quizás algo más.

Al sentir el varonil y hermoso rostro descansando en su regazo lo acaricio con una ternura que incluso ella se sorprendió. Se inclinó y depositó un pequeño beso sobre la azabache cabellera del dragón.

Estaba confundida. ¿De donde le venían estos sentimientos encontrados? No debería de olvidar que Sergei era un Ace, y que lo odiaba, pero... ¿lo odiaba? ¿Era mayor su deseo por el dragón o su deseo de poder?... Pero, el poder podía obtenerlo de otros... tenía otras tres opciones ¿Por qué echar a perder lo que se le presentaba en bandeja de plata? Un amante. Quizás un aliado, porque estaba segura de que a Sergei le gustaría ocupar el puesto de Pica como favorito del Dueño.

- Lameré mucho más de lo que se queme cariño, no dudes que mi lengua y mis labios, serán capaces de apagar cualquier incendio que haya en tu cuerpo.

Finalmente dijo lo que temía.

Ambos sabían que el dueño les tenía reservado algo especial, algo que demandaba toda su atención.

Un suspiro de frustración muy sincero escapó de sus labios.

- Es cierto... supongo que tendremos que dejar nuestro encuentro para otro día.

Tomó el rostro del dragón con ambas manos y lo beso larga y profundamente como había deseado hacerlo desde hacía un buen rato. Después lo miró y por último se levantó de sus piernas.

Aún tenía la sensación de dureza bajo sus nalgas. Una sensación que le hacía estremecer de delicioso placer.

Lo único que la consolaba era que él se quedaba con tantas ganas como ella de que ese encuentro tuviera lugar en breve.

Caminó hacia la puerta del salón contoneando su cuerpo sensualmente. Abrió la puerta y ants de salir le mandó un beso con los dedos.

La puerta de mi habitación siempre estará abierta para tí y si quieres verme, solo tienes que mover los hilos.

Cerró la puerta tras de sí. Estaba de tan buen humor que ni siquiera quería torturar a nadie.

(CERRADO)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rompecabezas (Libre)   Hoy a las 7:34 pm

Rompecabezas (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2