♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El primer arco a la derecha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: El primer arco a la derecha   Vie Mayo 09, 2008 9:37 pm

Arrodillado en el suelo de piedra húmeda, sobre un charco de su propia sangre, el dragón con apariencia humana no dejó de mascullar entre dientes lo mismo:

“Quiero salir de aquí… quiero salir de aquí…”

Pero como cada día, cada noche, cada mañana solo recibía el eco de pisadas lejanas y el murmullo morboso de la oscuridad completa que lo envolvía. Henchido de ira cerró los ojos, deslizándose en la inconsciencia del hambre una vez más y cuando…

Abrió los ojos atontado, el aire fresco resucitó sus sentidos lentamente, sacándolos del embotellamiento que el vicio de la celda provocará. Aspiró furibundo, preguntándose qué mierda estaría pasando, y captó el olor inconfundible de la naturaleza. También se sintió ligero, dolorido sí, pero sin el peso de las cadenas que lo sujetaban a la pared. Deslizó los iris amarillos por su propio regazo, enfocando la vista hasta comprobar con nitidez algo desconcertante: Estaba libre.

Lo único que recordaba a ciencia cierta era haberse desmayado tras escuchar una risita cómplice entre sus paranoicos susurros. Levantó la cabeza hacia el cielo nocturno, hermoso e inquietante. Decir cómo lo supo seria imposible, no obstante, corrió por todos sus nervios la certeza de estar muy muy lejos de su tierra.

Estudió el terreno desconocido en el que se hallaba y fijó la mirada en las tres altas entradas, negras como boca de lobo, ante él. Alrededor solo encontró paredes de altos arbustos que parecían cercarlo –sin resultar opresivas- en un huevo circular. El cielo le decía que volando podría salir de allí fácilmente. Sonrió poniéndose en pie con lentitud, estirando sus embotados miembros y dejando que el largo cabello negro se deslizase hacia atrás.

Ah, dichosa curiosidad.

Dudó estar allí debido a una estratagema de sus captores e incluso que un escenario tal se encontrase cerca del lugar donde estaba –estuvo –detenido. Sonrió cínicamente, sabiendo lo próximo que haría incluso antes de dar los primeros pasos.

Le costaba un poco caminar pero pronto se acostumbraría de nuevo a la amada movilidad, la amada libertad... ¿verdad?

Salgamos de aquí, tengo hambre

Entró por el arco de la derecha, deslizando una mano por las hojas del arbusto para guiarse en la oscuridad, ya que al parecer el techo estaba también cubierto de ramas y no permitía ver el cielo ni entrar la luz.

Anduvo durante tiempo indefinido, un minuto o diez, no pudo saberlo pero finalmente una luz plateada –de luna y estrellas –lo abrazó. Salió a un nuevo pasillo con dos nuevas bifurcaciones. Arrugó el ceño, volviendo a escoger sin pensar y andando más minutos incontables…

Empezaba a hervirle la sangre con tanto andar sin resultado cuando tuvo que detenerse en seco. Apretó los dientes hasta que rechinaron y descargó un puño contra la pared.

Ya había pasado por ahí tres veces.

“¡¿QUÉ COÑO ES ESTE PUTO LABERINTO?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Vie Mayo 09, 2008 11:33 pm

Algo susurraba entre el viento haciendo que los débiles arbustos se movieran, las incontables figuras hechas de ellos parecían advertir algo, el viento dio un vuelco demasiado cruel como para que la formal líneal de su cabellera se mantuviera, en segundos se vio envuelto por pequeñas hojas que parecían apuntar una ubicación del basto laberinto.

Se puso de pie, el se hallaba justo en el centro del lugar, de ahí partía cada vez que algún desdichado caía presa del encanto de tan intrincado sitio, o solo claro cuando los “nuevos” llegaban lo cual no era recurrente aunque se sabia que al “dueño” le gustaba mucho la desesperación en una presa recién llegada.

La fuente a sus espaldas dejaba un leve roció a su alrededor, la noche estaba apacible hasta hacia segundos, acaricio un mechón de cabello sin decidirse a cumplir su labor después de todo podría esperar..¿cierto?.

Un sonido fuerte asusto a las pocas aves que moraban en el lugar y de nuevo su atención se fijo en la espesa negrura de los adentros del laberinto, dio unos pasos y miro hacia arriba las paredes verduscas eran demasiado altas para trepar, su mano se poso en la superficie para abrir un camino de la nada avanzo en el, tan tranquilo como le era posible.

Un silbido de aire llego a sus oídos dejando un susurro, rió al darse cuenta de lo que había asustado a las criaturas aladas era una voz enfadada y lleva de frustración.

Detuvo su andar cuando estuvo a una cercanía moderada del intruso, el podía verlo pero el otro no, le analizo sin tapujos mientras agudizaba sus sentidos en especial su olfato el cual dio con algo familiar, algo conocido su ceño de frunció tanto tiempo sin oler o ver a alguien así.

Camino tan suave que parecía flotar, y finalmente quedo frente a el sus pupilas brillaban pero aun los arbustos cubrían su presencia. Se fijo en aquellos ojos amarillos e intensos, crispados por un leve, levísimo miedo quizás.

-Es eso..un Laberinto.- su voz sonó firme oculta por los varios sonidos raros del lugar.- Sabes están hechos para perder cosas que deben ser perdidas...- finalizo aun analizándole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Vie Mayo 09, 2008 11:58 pm

Secundado por un revoloteo alterado dejó que la respiración pesada llenase el lugar. Alzó la mirada, furibunda, y comprobó que al menos había pájaros. Eso significaba también que podía toparse con otras cosas, quizá peligrosas. Las ramas crujieron inquietantes, tuvo la impresión de haberlas despertado.

¿Qué sitio era ese? ¿Dónde estaba? Nunca escuchó historias sobre un sitio así y dudaba que pudiesen haberlo trasportado lejos de las celdas. Pero realmente dudó de estar si quiera en tierras conocidas, aunque era lógico pensar alguna excusa para comprender su posición y actuar en consecuencia.

Retiró el puño de los arbustos, observando los nudillos arañados, lamiendo las pequeñas gotas de sangre.

Entonces una voz oculta tomó la palabra. No captó la presencia hasta ese instante, lo cual resultó molesto, increíblemente molesto. Buscó alrededor y solo encontró plantas. Sonrió torcido, con chulería proveniente de la tensión. No tenía miedo pero empezaba a estar arto.

“Valiente sarcasmo viniendo de algo que no se deja ver. Quiero respuestas, si no me las vas a dar esfúmate… ”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 10, 2008 12:27 am

Su atención se distrajo, por las débiles gotas de sangre el olor del otro se hizo mas presente en todo su cuerpo, era algo que incluso dio muestras de desconcentrarlo tan denso y pesado, tan nuevo y revitalizador. Recuerdos golpearon su conciencia pero no les dejo aflorar el débil tacto de ellos duro poco en su pensar.

Cerro sus ojos mecido por el sonido de un algo que seseaba en su oído, sonrió cuando algo húmedo toco el lóbulo de su oreja y enseguida en un tris se hallaba sosteniendo el cadáver de una pobre serpiente que valiente se había atrevido a querer morderle. Se preguntaba donde andarían los Licántropos a esas horas animalillos curiosos con los que se topaba a menudo, buen alimento solo un tanto insípido.

Las paredes de arbustos que le cubrían era tupidas gruesas como el cemente o el hierro intentar atravesar era una muerte segura.

-¿Que te dice que en realidad estoy aquí? Mi voz no es suficiente podría ser una ilusión..un ser mágico, otro engaño de este lugar, mil cosas todas no ciertas pero que parecen serlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 10, 2008 12:38 am

Rió, un sonido siseado, ante la respuesta. “¿Osea que estoy delirando?” Se retiró el pelo del rostro para dejarlo regresar a su posición y después echar a andar de nuevo al frente.

La paciencia no era una de sus virtudes precisamente. Guardia en alto cuidó cada paso para tratar de localizar al fuente difusa de esa voz, con resultados nulos. Se negaba a creerla imaginaria. Aunque parecía sincera. Debía ser una criatura mágica tratando de tomarle el pelo. Si le ponía la zarpa encima…

“A ver voz que no esta ahí de verdad ¿Por dónde salgo de este agujero? Si eres buena y me lo dices te imagino una novia que te haga compañía” murmuró divertido, agobiándose conforme giraba esquina tras esquina sin encontrar nada más que paredes estrechas de arbusto y arcos entrelazados.

La acidez, si se trataba de alguna criatureja mágica no iba a ayudarlo, hasta ahí llegaba, pero estaba enfadado y su ceño cada vez se fruncía más. Detuvo sus pasos con brusquedad, pateando los arbustos antes de alzar una mano para tratar de quemarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 10, 2008 2:50 am

Era pequeño demasiado joven e impetuoso todas las características de esa raza noble cuando el mundo aun no es lo suficiente grande para uno. Se sintió un anciano y desecho esa idea lo mas rápido que pudo.

La recopilación del tiempo que había permanecido solo le había hecho paciente pero no dejaba de ser también un Dragón. Le mira ir y venir buscando el origen de su probable presencia, avanzo un poco mas jugando al ratón con el inocente gato que tenia enfrente.

En ese lugar cualquier poder y habilidad era nulo la razón hacia mas divertido las horas o días que pudiesen estar así, los Aces eran descuidados y dados a holgazanear un poco mas con los novatos si morían uno o dos en aquel laberinto era un perdida superable aunque seriamente era mejor usarlos para diversión del “Dueño”.

-Usualmente toda entrada tiene una salida, en verdad haz pasado por ella como 3 veces que no sepas verla es algo muy diferente, los arbustos no son todos iguales después de un día o dos te darás cuenta de eso, y tu ofrecimiento de una novia no me convence.- estaba jugando paseando la comida antes de deglutirla o quizás solo era el entremés de algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 10, 2008 11:31 am

“Tsk”

Efectivamente no hubo reacción en los arbustos, ninguno comenzó a arder para darle la satisfacción de consumir ese verdor que lo encerraba y regocijarse en el olor a chamuscado. Bajó la mano apretando el puño.

Si tan solo hubiese sido un poco más tranquilo habría empezado a buscar diferencias de inmediato; pero no fue de ese modo. Giró sobre si mismo, achicando la vista para buscar, no un arbusto distinto, si no a la voz. Tenía que venir de algún lado. De su cabeza, de detrás de las plantas, del cielo o de la tierra…

Poco importaba el foco, quería acallarla porque le sacaba de quicio. En verdad, estar encerrado era lo que colmaba sus nervios.

“¡SAL Y ENSEÑAMELA TÚ ENTONCES!”

Bufó, exigente, tratando ahora de arrancar hojas o ramas a la pared para pasar al otro lado. Si no podía orientarse atravesaría recto. Sin embargo, resultó imposible meter la mano, era una pared de hierro más que de plantas. Gruñendo decidió emprender la escalada.

A penas subió unos metros cuando la pared empezó a repelerlo y arañarlo hasta hacerlo caer. Suerte de agilidad que lo permitió caer de pie, golpeándose una rodilla en el suelo y rasguñándosela; pero sin darle importancia.

Tampoco podía transformarse. Las paredes parecían tan duras como la roca y solo conseguiría hacerse daño o quedarse atascado. Dudaba que fuesen a ceder a la presión de sus escamas y púas. Parecían poseer cualidades mágicas poderosas.

Al final se enderezó, pateó el suelo y rechinó los dientes soltando un candente resoplido por la nariz. Dio unos pasos atrás, situándose en el centro del estrecho camino.

En verdad su edad resultaba un incordio en ocasiones, impulsivo y obcecado la ira revolvía sus miembros a placer. Pero también era inteligente, sabía que debía calmarse para salir de allí. Trató de hacerlo, silencioso, apretando las uñas largas sobre sus propios brazos para distraerse del enfado con un poco de dolor. Tratando de hilar.

Diferencias en los arbustos decía la voz desconocida. Y ya puestos, si estaba allí o era para joderle o para ayudarle… o para ambos. Se relamió el labio inferior tras largos minutos, consiguiendo enfriar un poco su terca cabeza.

Pensó en intentar dar marcha atrás o seguir adelante en busca de dichas diferencias; pero lo descartó inmediatamente. No creía encontrarlas en su estado de ánimo actual, se volvería loco.

De pronto se sentó en el suelo, cruzando las piernas y levantando la cabeza al cielo oscuro.

“¿Estas ahí?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 10, 2008 8:41 pm

La desesperación y el enojo los hacia medianamente interesantes aunque le había dado pistas importantes el “cachorro” parecía no querer darse cuenta que en verdad la salida estaba en cualquier parte que uno quisiera, tan solo se debía esperar a que el “Hilandero” se cansara de jugar claro podrían pasar dos cosas una moriria esperando y dos no moria era fácil.

El grito lo crispo un poco y dio unos pasos siguiéndole con la mirada hasta que quedo posado detrás de el lejano aun sin mucha fuerza logro trepar un poco la bardilla de arbusto lo suficiente para perderse de la vista del chico abrió entonces los matorrales sin mayor esfuerzo para que su voz llegara mas fiel a los oídos del otro, claro los arbustos no eran tontos vivos como estaban comenzarían en segundos a lastimarlo para que bajara si bien era un Ace no era del todo demasiado fuerte para invalidar la magia aquella o arte oscura. Lo miro sentado en el suelo en un claro berrinche.

-Si digo si ¿de que te serviria?.- contesto de repente se sintió como el gato de cierto libro que había leído.- Si fuera tu no me sentaría.- comento mientras miraba como las ramillas comenzaban a estirarse por lo bajo para alcanzar al bultillo vivo que estaba en el, solían atacar lo que se estaba quieto entre eso y los rosales no dejaban demasiada diversión para los Aces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Dom Mayo 11, 2008 3:10 pm

De nada, porque eres inútil pensó a modo de respuesta silenciosa para la pregunta de la voz. Agachó la cabeza con irritación, pudiendo observar una raíz que recorría el camino hacia sus piernas como una larga ciega en busca de alimento. No, no era inútil esa voz. Alargó una mano rápidamente, tomando la protuberancia de los arbustos entre sus dedos fuertes y arrancándola de cuajo. Una sabia oscura le recorrió la muñeca, colándose por la manga de su ropa rasgada.

Sonrió mezquino cuando todo el pasillo pareció sacudirse chillando dolorido. Un sonido de raspar y remover, mudo, porque a fin de cuentas las plantas no tienen voz. No una que el dragón pueda escuchar.

De todos modos se puso en pie comenzando a andar de nuevo. Tampoco iba a esperar las represalias de los arbustos, porque las creía posibles. En ese misterioso lugar todo parecía viable.

“Me encierran en una celda y cuando salgo de ella me encierran en un laberinto.” Refunfuñó mientras caminaba con paso acelerado. Poca prisa podía tener, sin embargo había algo latente, un peligro creciente que se acercaba. El instinto de supervivencia se lo decía. Y no eran las plantas a las que arrancase un cacho. O eso creía. Pensando, quizá sin mucha lógica dado el lugar, que ya lo hubiesen atacado de haberlo querido…

De repente el camino se vio cercado con violencia por dos arbustos. Tuvo que dar un paso atrás con agilidad para no perder la nariz. Gruñó.

“Oh… un laberinto sensible…” se burló frunciendo el ceño y dejando las bromas a parte cuando un olor penetrante asaltó su nariz. Algo animal, salvaje, agresivo…

El penetrante gruñido de algún tipo de perro, pensó, empezó a escucharse por el sendero que había recorrido y cuya continuación acaba de ser sellada. El raspar de algún tipo de garra los acompañaba.

Ladeó la cabeza, atento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Dom Mayo 11, 2008 7:04 pm

Llevarlos al camino mas obvio era tedioso comenzaba a impacientarse habría mas “juguetes” a quien salvar y el perdía su tiempo en el prometedor cachorro que tenia enfrente, su fuerza era grande deshacerse de aquellas ramas no era fácil ahora solo quedaba ver como la sabia le causaría postulas por lo quemante de sus compuestos.

No era bueno ese sonido había mas “guardianes” en el laberinto que trabajaban juntos con los vivientes arbustos, matar era un gusto para ellos y las presas eran dadas a los guardianes si las presas eran fuertes entonces ellos entraban a escena. Se sentía el espectador de una película y sabia que el desenlace estaría en sus manos.

Descendió de su lugar privilegiado las palmas de sus manos tenían unas débiles manchas rojas que sanarían rápidamente, le siguió si atento a lo que pasaba se acercaban ya llamados por el hambre y la sed de sangre.

-Vienen por ti y son mas que perros.- hablo mientras las sanguinarias criaturas gruñían tan cercanas a el como al cachorro no descartaba encontrarse con alguna. La mente retorcida del Dueño y señor de todo en ese lugar solía hacer experimentos con licántropos y otras criaturas a las cuales fundía en una sola las pobres almas estaban encadenadas al deseo de matar para sentirse un poco libres vagabundeaban por todo el laberinto atentas al llamado del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Dom Mayo 11, 2008 8:49 pm

“Que alegría me das…” murmuró, de mal talante pero atento a los sonidos cada vez más próximos. La gravilla del sendero crujió al fondo dónde una esquina impedía la visión de lo que fuese que se acercaba. Miró hacia atrás aguantando casi la respiración.

Lentamente una figura amorfa entró en su campo de visión, simulaba algún tipo de lobo deformado por el ansia de sangre –y tantos otros experimentos que desconocía -. Los ojos hinchados del perruno guardián se posaron sobre el dragón con una violencia que lo hizo apretar los dientes.

Lo encaró con rapidez al ver que ese ‘ser’ echaba a correr gruñendo poseído y dejando un rastro de babas detrás. Lo vio saltar sobre él. Adelantó un brazo para protegerse de forma inconsciente mientras de la otra mano salía una llamarada contra el rostro del hombre lobo.

No fue bastante para derrotarlo claro pero sí para hacerlo caer a un lado rascándose el hocico chillando rabiado. Aprovechó para echar a correr y ganar distancia –tendría que pensar algo para librarse de él -. Escuchó cómo se levantaba a su espalda el recién ‘abatido’ y giró la esquina solo para toparse con otro.

Por fortuna este tampoco se esperaba el encontronazo y pudo propinarle una fuerte patada en la cara. Tras dejarlo atontado le prendió fuego echando mano de su habilidad. Esta vez fue lo suficiente fuerte para ello, claro que morir quemado llevaba mucho tiempo y la reacción enloquecida muy difícil de controlar.

Abrió sorprendido los ojos cuando se encontró a si mismo contra un muro de arbustos, el cuerpo en llamas del licano cercándole el paso y el otro perro guardián asomándose por la esquina.

“¿Y…ahora?” gruñó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Lun Mayo 12, 2008 6:14 am

Las reacciones del cachorro y su habilidad nata para enfrentar aquel problema eran mejor que cualquier programa de Tv o Radio lo sacaban de su habitual estado de parquedad. Le costo seguir las acciones del dragón todo pasaba rápidamente y el tenia también cierto problema, para las criaturas aquellas no había distinción el ser un Ace no le ayudaba en nada.

Se vio rodeado por tres animalejos, gruñían y mostraban sus filosos dientes trono su cuello para adoptar una pose de lucha cuerpo a cuerpo sus uñas crecieron y en una milésima de segundo paso. dos atacaron primero buscando sus brazos, el del franco derecho fue repelido por un puñetazo que le “bolo” el hocico para dejarlo tendido en el piso aun con estremecimientos cercanos a la muerte el otro fue tomado por el cuello hasta que la presión de su mano lo partió como una nuez, el tercero hizo acto de presencia logrando alcanzar su pierna izquierda apenas las fauces rasgaron su piel y no le dio tiempo para mas con fuerza su mano se adentro al pecho del animal para arrancarle de tajo el amorfo y verdoso corazón. La herida no dolía pero incomodaba. Se apresuro entonces a encontrar a la marioneta se había tomado ya muchas consideraciones para dejarlo morir tan fácilmente.

Cuando llego a donde el chico estaba y aun sin mostrarse se dio cuenta que ya este se había hecho cargo de un par de criaturas, arqueo su ceja al notar que quizás ya se había dado cuenta que el fuego no servia para acabar con ellos sus pieles fuertes era difíciles de quemar e incluso de atravesar.

Los arbustos se removían a su alrededor burlándose el también había entrado ahora al juego como un títere mas y eso lo hizo llenar de furia, su miraba se enrojeció cuando sus manos apartaron con fuerza la pared verde que lo separaba de su congénere sus hilos no eran manejados a menudo y eso lo había hecho acostumbrarse un poco a una semi-libertad falsa. Miro al otro con altivez mientras un poco de aire soplaba con el único fin de cegarlos a ambos.

-Hola, dejaremos para después las presentaciones el de la esquina o el que “prendiste”.- le dio a escoger cuando su postura de batalla volvió se respiraba su enfado y su sed de demostrar su supremacía..el orgullo propio de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Mar Mayo 13, 2008 6:43 pm

El sonido de ramas crujiendo, seguido de un estruendo y los gruñidos de los licántropos aumentando lo sacó de su ensimismamiento momentáneo; pero sólo para arrogarlo a la incredulidad cuando se topó frente a frente con otro dragón.
Tampoco hacía falta mayor reconocimiento entre ellos, pertenecían a la misma raza, eso saltaba a la vista. Ver la ira en el rostro del otro le hizo hervir la sangre, dispuesto a darle lucha también. Si bien no fue necesario –por suerte ya que también captaba que era bastante más fuerte que él -.

“El de la esquina” decidió en un segundo antes de irse en contra del animal, cuyo hocico cubierto de sangre por el ataque anterior presentaba un aspecto bastante curioso: un trozo de belfo baboso semi cortado caía sobre los largos dientes…

Eso debía doler, pensó con satisfacción. No obstante tenía otras cosas en las cuales pensar, pues a parte de su habilidad ígnea no llevaba armas y tendría que improvisar. Miró alrededor, yendo rápidamente hacia la parte rota por el otro dragón, tomó una rama gruesa y tiró con fuerza, arrancándola. A pesar de lo rudimentario serviría.

El perro guardián no fue mucho más delicado. Carrgó contra él abriendo las fauces lo suficiente para atrapar una cabeza. Saltó y entonces fue repelido por el golpe de la rama contra su peludo y deformado cráneo. El sonido de rotura provocó un morboso cosquilleo en el cuerpo de Setheer.

A pesar de haberlo hecho caer de costado un par de metros más lejos, se aproximó, la mirada amarilla velada por el placer y la ira, y descargó la rama con fuerza una y otra vez. Salpicando sangre mientras la reventaba hasta que los espasmos del licántropo cesaron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Mar Mayo 13, 2008 9:51 pm

Al parecer el elemento sorpresa medio había funcionado las criaturas habían por lo menos replegado un poco su avance, pero la impaciencia del joven era notable sin duda la sed de triunfo estaba demasiado presente en el. Si algo había aprendido era que por mas fuerte que fuera un dragón la superioridad numérica siempre era un factor decisivo en el triunfo o derrota ahora estaban equilibrados.

Iba a decir –espera- pero el otro ya se había arrojado contra el objetivo que inteligentemente había elegido, lo único que su fuerza logro era ofuscar al animal en llamas ponerlo eufórico y descontrolado así seria difícil de dominar, miro a su victima y apenas dio un paso el animal gruño y sin pensarlo se arrojo a el, no lo repelió lo tomo como si lo abrazara y lo apretó con una fuerza colosal haciendo que en segundos un tronido se escuchara.

No importo el fuego que rodeaba al animal apenas chamusco sus ropas, si quemaba su piel no lo sentirá, después de todo era su elemento. Le había trozado la espina a la infeliz criatura de nuevo su piedad hacia acto de presencia arrojo el cuerpo mientras su vista se dirigía a –cachorro-.

Los golpes sobre la carne muerta causaban un estruendo incomodo en el eco del laberinto, se acerco a el y detuvo el recorrido de un nuevo golpe.

-Basta.- indico para mirarlo después con reprobación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Jue Mayo 15, 2008 5:27 pm

El aroma a sangre y muerte desbocó la excitación del cachorro. Impidiéndole ver más allá del placer que le causaba hundir la gruesa rama en la carne del licántropo una y otra vez...

La sonrisa en su rostro se convirtió en una mueca maniática de diversión. Hasta que fue detenido. Sus pálidos dedos se crisparon sobre la madera, los abrió dejando caer la improvisada arma y giró el cuerpo lo justo para observar el rostro del otro dragón.
Una mueca gélida, molesta, saludó a las palabras reprobadoras que le dedicaban. Estas resbalaron contra su atención como el agua sobre una superficie de cristal.

“Suelta” siseó con voz ronca, soltándose de forma brusca y paseando la mirada en busca de la otra fiera. Al verla muerta en el suelo se lamió el labio inferior. El cuerpo tenía el aspecto de un saco lleno de piedras, marcas que denotaban cómo sus huesos habían sido fracturados. Sin duda el recién llegado tenía una fuerza espléndida.

Movió la cabeza para retirar el cabello oscuro del rostro. Buscó la figura del otro y sonrió divertido. Recuperándose del lapsus violento “Debo tener una imaginación muy buena” comentó. Reconocía al portador de la voz ‘imaginaria’.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Lun Mayo 19, 2008 2:30 am

Su mano fue alejada de mala manera por la marioneta, ingrato aquel que no daba ni siquiera las gracias después de todo se vio forzado a intervenir pues no tenia muchas ganas ni de pelear ni de ensuciarse peleando como era el caso, sus manos, su ropa tenia un asqueroso olor a sangre podrida.

Miro el trozo de madera sobre el suelo y se agacho para cogerlo increíble que no se hubiese roto con tan despliegue de fuerza innecesaria.

Su brazo uso pues la improvisa arma como una jabalina para arrojarla con tanta fuerza como le fue posible justo a la figura del pequeño dragón que parecía jactarse de su hazaña, la misma no hizo mas que rozarle la mejilla y se impacto en uno de las paredes de arbustos que estaban al fondo, un sonido semejante a un grito agudo salio mientras el caminaba hacia un punto contrario al chico.

-Que escandalosas solo es una rama eso les enseñara a no pasarse de listas, por otro lado no creo que tengas una imaginación buena niño solo una imprudencia muy grande, mueve tu trasero que saldremos de aquí o vendrán mas.- indico mientras daba dos pasos justo a una pared en donde los arbustos no parecian moverse y el color de los mismos era un poco diferentes a los que le rodeaban.


Última edición por Sergei el Sáb Mayo 24, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 24, 2008 7:10 pm

Relampaguearon los ojos dorados cuando la estaca pasó rozando su rostro. Una finísima línea roja abrió su piel pálida, dejando caer dos gotas de sangre. De tratarse de un dragón menos poderoso que Sergei se hubiese lanzado contra él; pero no era suicida.

Echó a andar tras él, repateado en el fondo por tener que aceptar ayuda ajena para salir del laberinto. Esto quería decir, como el honor de los dragones solía predicar, que le debía una a este tipo. Aunque sabía mejor que nadie que se la ‘devolvería’ cuando lo considerase oportuno.

Aun con cabreo y todo el moreno resultaba muy atractivo. No solo su aspecto físico si no su fuerza latente en esa forma humanoide con la cual se movía. Por un segundo deseó poder contemplar la auténtica forma dracónica –para él mucho más hermosa claro-.

“Ya estoy moviéndolo; pero si no lo miras no te sabrá igual” comentó, usando el doble sentido para la frase y pasando tras el dragón cuando fue posible salir de ahí. Se quedó más serio, empezando a plantearse una consecuencia lógica de preguntas.

“¿Por qué me has ayudado?” murmuró finalmente.

Nadie da algo sin esperar nada a cambio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Sáb Mayo 24, 2008 8:15 pm

Los arbustos aquellos se abrieron sin el menor de los esfuerzos tan solo su presencia que les demandaba por el encuentro de la salida vio como la figura del otro lo paso para salir por fin del laberinto, ante ellos se hallaba un arco adornado con esculturas de gárgolas, esa era una de las salidas del lugar una de tantas por supuesto.

Los comentarios de la marioneta en verdad no llegaban a hacerle mella sin embargo en pesado curso de introducción debía ser dado por el.

-Para que mirarlo, cuando –crezcas- un poco mas quizás lo haré.- dijo mientras sacaba una liga de sus ropas para enrollar su pelo en una coleta la sangre comenzaba a secarse. El laberinto estaba cercano al Teatro en realidad la vieja casona se veía a lo lejos.

Suspiro mientras tallaba un poco sus manos haciendo fricción su aspecto no era el mejor.

-Me divertía contigo ahí atrapado tratando de buscar una salida tan afanosamente, pero hubiese sido un desperdicio si esas criaturas te mataban podrías ser un mejor entretenimiento para la gente del que ahora es tu nuevo –hogar- por eso me vi en la necesidad de interferir, ¿creías que te pedirá alguna cosa?…cachorro por salvarte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Dom Mayo 25, 2008 2:49 pm

“Ahá” concedió respuesta a su pregunta. Claro que lo pensaba, era lógico hacerlo si te salvaba un desconocido de buenas a primeras y no le veías demasiada cara de samaritano. Sonrió ligeramente, divertido, echándose el cabello marcado de sangre hacia atrás. Aunque al momento volvió a caerle sobre un ojo.

“A lo mejor cuando ‘crezca’ ya no me apetece que lo mires” comentó, jugueteando con el otro dragón mientras miraba alrededor, tratando de hacerse una idea de dónde estaban y por qué. Sintiéndose más relajado de todas maneras, ahora que salían del laberinto.

¿Qué coño será esta mierda de sitio?

Arrugó el ceño sin poder evitar retomar la conversación, curioso. “¿Quién esa gente que dices? Ya tengo un hogar y no me interesa cambiarlo por este… ¿O vas a decirme que estamos en el paraíso de las lagartijas y la he palmado? ¿Son todos dragones?”

Giró completamente su esbelto cuerpo para quedar cara a cara con el otro, detuvo sus pasos también bloqueándole el paso y aproximándose más de lo necesario. Olisqueo su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Dom Mayo 25, 2008 6:39 pm

Para que pedirlo ahora, la consigna entre los de su raza era estar en deuda eterna para quien ayudaba a otro, pensar en complacerse para pedirle algo aun no era el momento se lo pensaria mejor conforme la historia de ese Dragon se desarrollara en el lugar, no dejaria pasar ese favor que le debia tan solo necesitaba pensar como lo pagaria.

Dio unos pasos para avanzar mientras sonidos raros salian del laberinto.

-A lo mejor ni creces...cuida tu boca.- habia dejado aquella pequeña amenezaba no estaba para juegos y menos de un niño.

Su vena sarcastica no queria salir pero esas palabras le daban pie a mostrarla, sonrio de medio lado para contestar.

-No estas en Dragolandia hay uno mas como tu y yo.- contesto.- Y todo lo que antes conocias se ha ido es pasado entre mas rapido lo aceptes mas rapido entenderas tu funcion aqui.- le miro acercarse impidiendole seguir y observo tranquilo como lo olia, accion para reconocer a otro de su misma especie, el procuro hacer lo mismo pero de manera mas tenue casi innotoria ademas la sangre podrida en ambos cuerpo dificultaba tal labor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Mar Mayo 27, 2008 4:03 pm

Todo lo que conoces ha desaparecido…

¿Qué clase de frase bizarra era esa? Asimilarlo. Sí, claro. Primero tendría que creérselo para empezar. Sonrió afilado, deslizando la lengua por el cuello previamente olisqueado e ignorando las palabras del otro dragón respecto a ‘no crecer’. Aunque le hizo gracia su humor.

Volvió a enderezarse echando un vistazo al camino que acababan de cruzar. Los sonidos del laberinto daban alas a la imaginación más cutre, sin duda. Calzó las manos en los bolsillos, girando sobre si mismo –el cabello azotando a su espalda como una ola-.

“Pues vaya mierda de sitio” murmuró serio, jugueteando en realidad. Acababa de llegar y no tenía por costumbre cerrar opiniones tan pronto. No obstante la idea de haber perdido realmente ‘lo que conocía’ le molestaba.

Conseguirse un territorio era complicado; pero emocionante, ahora bien, perder el tesoro recolectado ya entraba en la categoría de pérdida personal. Tenía cariño a sus cosas después de todo.

Entrecerró los ojos. “¿Cuál es mi función aquí? “ preguntó yendo directo al grano "Y ya que estamos... ¿Donde me llevas?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Mar Mayo 27, 2008 9:02 pm

Sin duda era un dragoncito demasiado joven, mira que tomarse el atrevimiento de lamer su cuello siendo que solo entre familiares y –parejas- se acostumbraba esa acción, Su rostro no se inmuto después de todo ya había sido nana en algunas ocasiones pero eso quería decir que fuera a serlo ahora.


La salida del laberinto tenia dos caminos a seguir uno era hacia los rosales y el otro hacia El Teatro, por segundo quiso en verdad ponerlo a disposiciones de las hermosas rosas algunos piquetes no le harían daño y le rebajarían ese actitud –juvenil- que tenia por no decir rebelde.


-Te divertirás, yo lo hice.- comento con algo de –acidez- en sus palabras camino un poco para mirar las bifurcaciones de ambos caminos al parecer no había mas nadie que ellos, su aspecto era deplorable y no quería encontrarse con algún otro Ace.


Se giro para mirarle notando el desenfado que tenia el otro con aquella expresión tan suya.


-Yo no te llevo a ningún lado chico en realidad a partir de aquí vas tu solo, y tu función es la de obedecer a quien te mande, eres una marioneta una bastante rebelde por cierto.- sus pupilas se fijaron en las del otro después de todo era un “compañero” mas no podía facilitarle del todo su estancia ahí.


Última edición por Sergei el Vie Mayo 30, 2008 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Vie Mayo 30, 2008 12:58 pm

Hacer lo que le mandasen era todo lo contrario a lo que él pensaba hacer entonces. Mantuvo la mirada en los ojos del otro dragón y después miró al frente, observando las bifurcaciones con cierto grado de intriga.

“De modo que me salvas el culo y después me abandonas.” Comentó, sonriendo y volviendo a acercarse a él con rapidez. Le tomó del cuello de sus ropas para hacerlo agachar la cabeza –aprovechando la sorpresa-, y besó sus labios. Le mordió el inferior desafiante antes de soltarlo definitivamente, echando a andar con aburrimiento hacia la mitad de los dos caminos.

Tenía buen sabor. Ojala volviesen a encontrarse; pero de no ser así se quedaba con el recuerdo de esos labios suaves. Rió alargando el paso y decidiendo en una fracción de segundo –sin ningún sentido particular- el camino. Que la suerte lo guiase como hacía desde el nacimiento.

Espió por encima del hombro al otro dragón una vez más.

Una marioneta rebelde. ¿Qué querría decir con eso? Ya puestos podía haberle preguntado…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Vie Mayo 30, 2008 8:03 pm

Ya recuerdo el porque odio a los mocosos...

Penso mientras le miraba marchar, le auguraba un buen tiempo de vida despues de todo los de su raza siempre mostraban temple e inteligencia para sacar mejor provecho de las situaciones que no les beneficiaban, esperaba que el cachorro no fuera muy -precipitado-

Camino de nuevo al laberinto la entrada mas facil a la casona aquella para quien sabia verla claro. Tomo aquella caricia sorpresiva como un -gracias- por haberlo sacado de ahi, no mas nada que eso.

Su figura se desvanecio debia ir a darse una ducha.

ESCENA CERRADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer arco a la derecha   Hoy a las 8:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
El primer arco a la derecha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cerrado] Diario de Magita con su arco y flechas [Interpretativo][Privado]
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» GARA- La extrema derecha intenta reventar el proceso de paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: