♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Curiosa... (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tosali
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Curiosa... (priv.)   Miér Jul 30, 2008 4:39 am

- Quizás se parece a el en ciertos aspectos positivos que tiene usted; aun no conozco los negativos… Y espero que no llegue a conocer ese lado! –Añade rápidamente-.

Vuelve a mirarlo con algo de ironía, y se distrae mirando el interior de la mansión. Estaba finamente decorada, pero había un aire extraño que flotaba en todas partes.
Se detienen al pasar una habitación

“Mi hermosa dama..., - le dice sujetando su mano - ha llegado el momento de devolverme el favor que os he hecho. Si me concedierais el placer de vuestra compañía durante unos instantes, me daría por bien pagado...”

Al abrirse la puerta y cederle el paso, la joven entra; no respondiéndole con palabras si no con una expresión que delataba su sorpresa al ver una habitación tan bella. Rojo por todas partes, y aunque los cuadros exhibían cuerpos desnudos, estos eran de un gusto impecable.

Cuantas pasiones habían comenzado o terminado aquí? Se pregunto al observar la cama, que parecía invitar a recostarse a quien la mirara.

-Usted los pinta Señor..?- Susurra ella imitando la pose de una de las marionetas. El lugar era tan hermoso como imponente, y empezó a sentirse un poco cohibida ante tanto esplendor.

Lo vuelve a mirar, y haciéndole una pequeña reverencia tras despojarse del vestido le dice en un tono burlón,

- He aquí la esclava del Señor..!- Una risita escapa de sus labios. De haber dicho algo así frente al cura del pueblo ya habrían tenido una excusa mas para quemarla viva; ya deporsi era pagana hasta los huesos, y no se recataba al cometer herejías haciendo comentarios como ese posando desnuda.

-Cree que moriré en le infierno por hacer esto? En mi pueblo pensaban que yo era un pequeño demonio.

La joven se acercaba a cada cuadro mirandolos con atención, y a veces imitando las poses de las marionetas.

--------((No se si guste cambiar el nombre del post x) , no supe bien como llamarlo)))
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Miér Jul 30, 2008 5:32 pm

(Está bien así, tranquila....Very Happy )

-------------------------------------------

"Quizás se parece a el en ciertos aspectos positivos que tiene usted; aun no conozco los negativos… Y espero que no llegue a conocer ese lado!", le dice la chica.
Lástima..., piensa el Ace mientras la observa. ¿Debe ser cuidadoso con ella? ¿Qué gana con ello? Nada..., es más, podría decirse incluso que pierde. Pierde el placer de ver su cuerpo sangrante, sometido a él; el bello contraste del rojo carmín de sus heridas abiertas, contrastando con la pálida piel. Tan hermoso....

La chica entra en la habitación, rompiendo así sus pensamientos. Parece algo cohibida al principio, sorpendida por la suntuosidad de la estancia. Para el demonio, aquello es normal. Todo es poco para su descanso y sus juegos.
Aunque como guerrero, está acostumbrado a prescindir de las cosas superfluas cuando no son necesarias, cuando se relaja, le gusta disfrutar de lujos y comodidades.

"Usted los pinta Señor..?", le pregunta ella mirando uno de los cuadros que cuelgan de la pared.

_No - le responde él sincero - Yo, sólo soy un amante de estas obras...

A decir verdad, ni siquiera sabe cómo llegaron allí. Al obtener su puesto como Ace, su señor dispuso para él una habitación decorada a su gusto. Cómo había llegado a averiguar las excentricidades del demonio, era aún un misterio para él.
El hilandero, mimaba a sus perros, pero les exigía mucho a cambio...

Haciendo una ligera reverencia, la joven se despoja de su vestido ante él. El Ace no puede menos que fijar su vista en su cuerpo.
Un cuerpo exquisito, de piel suave y tersa, firme y delicado a la vez. El demonio sonríe observándola complacido.
"He aquí la esclava del Señor..!", le oye decir. Hermosas palabras dichas en su boca..., una herejía deliciosa que le incita aún más. Sí..., una linda esclava..., dispuesta a que su señor la tome...
Le gusta el descaro de la chica, su irreverencia hacia todo lo sagrado, su disposición para con él. No será necesario forzarla para tenerla, ni escuchará sus gritos y súplicas. Sólo sus gemidos y jadeos de placer y lujuria compartida.

"Cree que moriré en le infierno por hacer esto? En mi pueblo pensaban que yo era un pequeño demonio", le pregunta ella.

_Es probable... - le dice él sonriente, acercándose a ella - Y, allí, te estaré esperando yo..., para torturar ese hermoso cuerpo tuyo por toda la eternidad... Serías un bello demonio..., más que algunas reinas infernales, mucho más...

Tosali se gira para observar aquellos cuadros de nuevo, comenzando a imitar las posturas dibujadas en ellos. El Ace, se acerca a ella por detrás, dejando caer su capa al suelo, quedando muy cerca de su cuerpo, respirando su aroma en su cuello. Un aroma delicioso, salvaje y fresco, como a flores de campo.
Sus manos, rodean la cintura de la joven mientras sus labios rozan la piel de su cuello.

_Esos cuadros, pierden su belleza a tu lado... - le susurra al oido, rozando su cuerpo al de ella.

Poco a poco, sus dedos bajan hasta su sexo, acariciándolo suavemente mientras su lengua degusta la piel de su cuello, provando su sabor.
Su respiración, acaricia su piel, y sus dedos se introducen entre sus labios vaginales, ansiosos por sentir la humedad de tan deliciosa cavidad. Una de sus manos, sube hasta el pecho de la joven, agarrandose a él con fuerza y el miembro excitado del demonio, se deja sentir a través de sus vestiduras contra el cuerpo de ella.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Vie Ago 01, 2008 1:36 am

-Cree que moriré en le infierno por hacer esto? En mi pueblo pensaban que yo era un pequeño demonio", le pregunta ella.

“Es probable... - le dice él sonriente, acercándose a ella - Y, allí, te estaré esperando yo..., para torturar ese hermoso cuerpo tuyo por toda la eternidad... Serías un bello demonio..., más que algunas reinas infernales, mucho más...”

La chica lo mira enarcando un poco la ceja, sonriendo. Aquel pequeño destello de lujuria se asomaba de nuevo en su mirada.

- Que torturas me aplicaria usted por diversion Señor? Quizás lo diga en sentido figurado.. Bueno,dada mi condicion de simple mortal, solo me quedaria sugerirle que no me cuelgue muy alto si nos vemos aya en el infierno; o que si me cocina viva, me deje en termino medio.- Dice en tono burlon, al tiempo que le lanza un beso.

Al voltearse para seguir mirando los hermosos cuadros… el hombre se acerco, oliendo el dulce aroma que despedía el cuerpo de la joven. El parecía delinear el cuello de la chica con su rostro, y también con sus finas y bien cuidadas manos.
Ella sentía las manos de el no como manos comunes de hombre, que tienden a ser un poco ásperas, torpes o toscas; en lugar de eso las sentía como si fueran las manos mas finas que una mujer pudiera tener, eran demasiado suaves y hermosas.

Esos cuadros, pierden su belleza a tu lado... - le susurra al oido, rozando su cuerpo al de ella.

-No exagere mi señor… aunque de ves en cuando una mentira piadosa sabe a gloria. – Dijo sin poder contener una risita juguetona. Le provocaba escalofríos la manera en que su mano la recorria.

La chica se relajo un poco, tomándose el tiempo de sentir como con cada movimiento que el hacia, parecía pedirle su compensación por sacarla del laberinto; solo que ahora al parecer el laberinto era el cuerpo de la chica, y la meta no era salir de el, si no entrar.
Lentamente una de sus manos descendió por el delicado cuerpo de ella, y se dirigió a su pequeño templo. Al momento en que introdujo sus dedos en ella, la chica dio un pequeño salto; sabía que ahora tenía que retribuirle, pero no se había imaginado que tan directo era el caballero.
Pero que importa? Aquello le gustaba, tenia suerte de a quien le pagaría el favor era un hombre bien parecido. Además, al ser un caballero que aparentemente no era un simple mortal, el que se le entregase podría resultar en aprender muchas cosas nuevas.
Ella solo se dedicaba a ceder y ver en que manera el hombre la acariciaba, pero cuando se le pego delatando a su endurecido miembro y le tomo con fuerza por el pecho… paso de solo ceder para complacer, a cederse a si misma el ser complacida.
Su sexo se humedecía lentamente, y se pego un poco mas a el. Le fascinaba como aunque el hombre estaba vestido, podia sentirlo casi como si estuviera totalmente desnudo detrás de ella.
Cerro los ojos, y el rubor la invadió mientras la lengua de el recorría su cuello.
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Vie Ago 01, 2008 8:02 pm

_No te colgaría muy alto... - le responde él en un susurro - Lo haría muy cerca de mí, con tus pies a unos dedos del suelo. Obligándote a permanecer de puntillas, tus piernas parecerían más largas y hermosas aún.

Sus manos, abandonan sus caricias, recorriendo sus muslos, y sus caderas, reforzando sus palabras con sus gestos.

_Te verías muy bella atada... El contraste del cuero negro en tu blanca piel, tus ojos cubiertos, permitiendote centrarte en las sensaciones de tu cuerpo, y tus rojos labios, entreabiertos, deseosos de saciar su sed, de recuperar un poco de vida en los mios...

Recorre la espalda de la joven, bajando sus manos por sus brazos hasta sus muñecas. Entonces se coloca delante de ella y con delicadeza, los eleva por encima de su cabeza, simulando atarla, para luego volver a bajar por ellos en una caricia. Cuando llega a su pecho, sube una de sus manos hasta el rostro de ella y cubre sus ojos con suavidad, mientras la otra recorre sus labios.

_Tan rojos como una fruta madura que desea ser probada... Pero, eso, mi bella dama, sería sólo el comienzo. Tendríamos una eternidad para complacer cualquier sádico deseo. "Tenemos", una eternidad para saciarnos...

El Ace acaricia el cuerpo de la joven, y roza con delicadeza sus hilos, sonriendo ante su tacto.

_¿Os gustaría venir al infierno conmigo, bella dama? - le pregunta, colocando una de las manos de ella en su pecho, incitándola a comprobar con sus manos las promesas que le ofrece, mientras él, sujeta su fina cintura entre las suyas. - Prometo cocinaros a fuego lento, y devoraros poco a poco al principio, mordiendo vuestra piel con suavidad. Después, cuando vuestro cuerpo estuviera decorado con sangre y sudor, os tomaría brutalmente, saciando mi hambre en vos. Sería encantador oir mi nombre en vuestros labios, gritado con fuerza en la cúspide de un orgasmo mientras vuestro cuerpo cae sin fuerzas entre mis brazos. Yo os acogería con suavidad, dejándoos reposar en ellos, sujetándoos para que no tocarais el indigno suelo con él.

Sus labios se acercan a los de Tosali, y, sujetando su rostro en una caricia, lo acerca a él, besando al fín aquellos tentadores labios. El demonio, entrecierra sus ojos en aquel beso, y su lengua penetra en su cavidad, jugando sensualmente con la de ella, saboreandola.
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Sáb Ago 02, 2008 4:20 am

“No te colgaría muy alto... - le responde él en un susurro - Lo haría muy cerca de mí, con tus pies a unos dedos del suelo. Obligándote a permanecer de puntillas, tus piernas parecerían más largas y hermosas aún.”

Lo mira de reojo y sonriendo le da una ligera bofetada; después se cubre la boca con su palma, simulando como si tuviera un abanico en la mano.

- Señor! Que perverso es usted!.- Una risita escapa de ella.

Las manos del señor ahora la recorren al sur del ecuador, ilustrándole que perversas maravillas haría con ella.
El que le hablara de cuero y ataduras encendió mas su deseo. Recordó como al amo Dunham enloquecía cuando ella le dejaba amarrarle las manos a los postes de la cama, y después procedía a jalar los cordones del corset antes de tomarla.
Siempre le había gustado el que la tomaran asi, dejarse manejar por el hombre que lograra seducirla y ser el conducto por el cual ellos lograban realizar sus fantasías.
Estando con los brazos alzados, se mordió el labio y lo miro juguetonamente. Le cubrió los ojos, y cuando sus dedos se acercaron a su labios, los beso lentamente.. y cuando tuvo al oportunidad, los lamió.

“Tendríamos una eternidad para complacer cualquier sádico deseo. "Tenemos", una eternidad para saciarnos...”

Una eternidad para aprender nuevos juegos.. Después de todo, que tan seguido un demonio se toma esas consideraciones con un mortal? Y cuantos mortales hay que hayan aprendido a complacer a un demonio, cundo se trata del placer de la carne?
El podía ver que por la forma en que ella lo miraba estaba casi confirmada su invitación a acompañarlo a su infierno, que bien podría ser un cielo de placeres pecaminosos.

-Mi señor, por que pregunta si es un hecho el que le acompañare? Y si quiere que yo grite su nombre, no tendria que torturarme.. pero supongo que ha de ser mas divertido si usted obliga a las palabras a salir.- Le contesta susurrante, y acariciando su cuello, donde ahora se posan sus brazos, acercandose el rostro de el.

Sus labios se acercan hasta rozar los de ellos, y al encontrarse presa de ellos se pega mas a el, para poder sentirlo y rozarlo sutilmente con su rodilla. Lo encuentra, y lo besa aun mas apasionadamente. Se separa por unos segundos, y sonríe mordiéndole levemente el labio.

-Lléveme a donde le plazca, mi señor.. y enseñeme cosas que otros mortales nunca han sentido.
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Dom Ago 03, 2008 3:15 am

La dama es curiosa... y pagará su curiosidad con su cuerpo.
Nerion siente la pierna de ella frotar su excitado miembro, tentándole a ir más allá de las palabras.
"Lléveme a donde le plazca, mi señor.. y enseñeme cosas que otros mortales nunca han sentido.", le dice ella sensualmente.

_Como deseeis..., mi bella dama... - le responde él.

Sus manos sujetan sus brazos en su espalda con fuerza mientras devora sus labios. De esa forma, la lleva hasta la cama donde la tumba, recostándose sobre ella sin soltarla en ningún momento. Su cuerpo se frota al de ella, ansioso, buscando su contacto.
Es entonces cuando recorre de nuevo sus brazos, elevandolos sobre su cabeza como hiciera momentos antes en la simulación.
Esta vez, sin embargo, de las manos del Ace parecen sugir cintas de raso negro que se ajustan a las muñecas de la joven, atándola a la cama. Al acariciar su cuello, aparece un hermoso collar de cuero negro, que se ajusta completamente. En su parte de delante, luce una argolla repleta de diamantes que brllan bajo la luz de forma hipnotizante. Y, tal y como le había dicho, cubre sus ojos con otra cinta de raso.

_Sois muy hermosa, mi señora... - le dice, comenzando a lamer sus pechos, jugando con ellos. Son grandes y tersos, perfectos para sus manos.

El demonio mordisquea suavemente aquellos pezones, torturándolos dulcemente, primero de forma sutil, después, succionándolos, marcándolos con sus colmillos, sólo lo necesario para recibir de ellos su primera gota de sangre de aquella marioneta. El demonio se deleita en aquel sabor fresco y joven de su sangre.

Después, su lengua, baja por su abdomen, dejando un rastro de saliva tras él, hasta llegar al secreto que se esconde entre sus piernas. Allí se detiene, acariciando sus caderas y sus piernas y observa el cuerpo que se le ofrece. Sus garras, recorren sus formas, marcando ligeramente aquella pálida piel.
El demonio crea un puñal de hielo en sus manos. Con él, recorre aquel cuerpo que reposa bajo él. Tosali, se estremece al contacto del frío puñal, mostrando su piel estremecerse.

_Me tentais, mi señora.... - le susurra él al oido, con voz suave como el terciopelo - Estoy tentado de convocar a mis amadas mascotas para compartiros con ellas...

El puñal de hielo acaricia el rostro de Tosali. A través de él, Nerion puede ver su pálida piel. La mujer no parece asustada, quizás, porque no puede ver que aquella daga que recorre su piel es tan hermosa como afilada, pudiendo cortar su piel en el momento en que el Ace lo desee. Después, baja por su cuello, dejando un rastro húmedo a su paso. Hasta llegar a sus pezones, acariciándolos, haciendo que se eleven de forma sensual.

_Tienes unos pechos deliciosos, joven Tosali...- comenta él, acariciando uno de ello con sus manos.

En ocasiones la trata con respeto, en otras con familiaridad. Es su mascota, su juguete en esos instantes, y el Ace disfruta tanto de ensalzarla como de rebajarla.
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Lun Ago 04, 2008 7:09 am

Al caer la chica sobre la cama con el señor sobre de ella sujetándole los brazos y besándola fieramente el grado de excitación subió desmesuradamente. Mientras el la ataba y le vendaba los ojos, su cuerpo le pedía a gritos que el cuerpo de el siguiera rozándola..
El contacto con las cintas de raso le recordaban tanto a lo que hacia su anterior amo, que un pequeño gemido se dejo escuchar, y su piel vibraba al ser tocada y besada por Nerion.

-Por favor señor, no se detenga…- Dice ella casi retorciéndose con una enorme sonrisa, sintiendo como le toca y juega con sus pechos.. un discreto rubor apareció cubriendo su inmaculadamente blanco cuerpo.

La chica retozaba sintiendo como la torturaba apasionadamente, aunque un destello de dolor también la invadió al momento en que el le mordía… Era divertido como le dolía, pero inmediatamente después apareciera el placer. En su mente revoloteaban imágenes, tratando de imaginarse como se veía en realidad el que el ahora estuviera poseyéndola y haciendo con ella lo que el quisiera.
Sus manos le recorrían ahora todo el cuerpo, ayudados también por su calida lengua que trazaba su camino hacia abajo… El sendero dejado por sus garras le inducían a una excitación tal, que ella le pedía que lo hiciera un poco mas fuerte, sin darse cuenta de que el camino quedaba marcado con delgados surcos rojos.

“Me tentais, mi señora.... - le susurra él al oido, con voz suave como el terciopelo - Estoy tentado de convocar a mis amadas mascotas para compartiros con ellas...”

Al escuchar su serpenteante voz hablarle, no pudo mas que arquear la espalda ansiando ser tocada de nuevo. Tenia la piel erizada, pues aquel extraño objeto con el que la tocaba, le producía esa sensación.

-Señor, usted sabe que en este momento soy una posesión suya… Sea lo que sea que quiere hacer, o que hagan conmigo.. es decisión suya; solo quiero que usted goce en agradecimiento mió.

Las manos de el ahora la tocaban de nuevo, brindándole las caricias que ansiaba unos segundos antes. De nuevo un gemido salio de ella.

“Tienes unos pechos deliciosos, joven Tosali...- comenta él, acariciando uno de ello con sus manos.”
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Jue Ago 28, 2008 8:28 pm

(perdón por el retraso...U.U)

Sin duda, la dama sabía como incitarle. Sus palabras eran pecaminosas, sugerentes y lascivas. El demonio sonrió mientras lamía el agua que la daga de hielo había dejado sobre sus pezones. Y continuó bajando por su vientre, marcando de agua el camino que seguía. Tan caliente estaba el cuerpo de la joven que comenzaba a deshacer el puñal al contacto con su cuerpo.
Al llegar a su omblgo, Nerion traza circulos con aquella agua mientras su mirada desciende hasta el monte de venus de la mujer y sus ojos brillan de deseo.
Acariciando sus muslos, los abre para él, descendiendo hasta su vulva, latente y tentadora. Sus manos, acarician sus labios vaginales con suavidad, sintiendo la humedad de la chica.

_¿Tan humeda estás ya para mí? - pregunta ligeramente burlón.

Y sus labios descienden a su entrada, lamiendo con maestría su clitoris. El pequeño botón que se yergue a su contacto. El demonio lo saboréa mientras sus manos recorren sus caderas, jugando con él, lamiéndolo y succionándolo como si fuese una pequeña fruta.
Después, introduce su lengua ligeramente en su vagina, moviéndola rápidamente. Cuando se detiene, sus dedos acarician aquella deliciosa entrada.

_Hermosa... - susurra.

Y se eleva. Sus manos, se dirigen a la cabeza de la joven, destapando sus ojos. Ha llegado el momento. Lentamente, Nerion comienza a despojarse de sus ropas, mostrándose desnudo ante ella, dejando al descubierto, primero, su pecho; y después, su miembro, hinchado, erguido para ella. Las ropas del demonio, caen olvidadas sobre las sábanas de raso.
El Ace se recuesta sobre la dama, sintiendo su calor, apartando su cabello hacia un lado, mientras juguetea con la argolla de diamantes de su collar, la cual sujeta con firmeza para atraer sus labios a los de él.
Su sexo se frota contra el de ella, deseoso de entrar de la misma forma que su lengua lo hace en su cálida boca.
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Lun Sep 01, 2008 5:09 am

(bah, no te preocupes..! haha, bien se que vale la pena esperar por tus posts. Wink )

“Tan solo un poco..” respondio ella con algo de sarcasmo, relamiendose los labios, sintiendo como aquel hombre la acariciaba, y le separaba las piernas por los muslos.
Su piel se erizaba, pues la piel de sus muslos era sensible.. y estaba ambrienta de caricias de ese tipo. El sexo de la joven se exitaba aun mas, cuando el comenzaba a tocarla directamente.

Primero sus finos dedos la tocaban ligeramente… ella se preguntaba como se veria todo aquello si ella pudiera ver lo que el hacia. Cuando la calidez de su lengua se propagaba por el sexo de ella… la chica no pudo mas que dejar ser escuchado un delicado gemido… al momento en que arqueo la espalda, por el cosquilleo que le causaba.

“Hermosa yo…? La belleza no es de quien la posee, es de quien sabe apreciarla… mi señor..” Dijo casi en un susurro. Su piel se enchinaba.

Tosali se sintio aliviada, al tener los ojos descubiertos de nuevo. Aunque tambien la sensación de no saber que haria exactamente el hombre, y limitarse a sentir en su piel lo que el hiciera… tambien había sido algo excitante.
Su mirada se sintio inmediatamente atraida por el cuerpo del demonio… quien ahora se desnudaba frente a ella. Una ansiedad que hacia mucho no sentia, fluyo en ella al mirar con expectación el cuerpo desnudo. El pecho, los brazos, el vientre… sus enormes y fuertes piernas---pero nada comparado a ver el miembro endurecido de aquel formidable señor.
Una risita nerviosa se escapo de ella, y cerro los ojos al sentir como el cuerpo de ella ahora estaba siendo cubierto por el delicioso cuerpo de el. Su calidez era una que en realidad ella no había esperado, al tener el señor en elegante y una tanta fria imagen.

El sexo de el se frotaba lentamente contra el de ella, haciendola que ella desease sentir mas… abriendo un poco mas sus piernas, para que el se posase mas comodamente sobre el pequeño y delicado cuerpo de la chica.
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Miér Sep 03, 2008 11:54 pm

( O///O Me avergüenzas, mi querida Tosali.... No es para tanto...)

Su sexo se humedece al contacto del sexo de la joven, mojándose en sus fluidos, impaciente por entrar en ella.
Al poco, libera sus labios. Mirándola fijamente, el cuerpo del Ace se incorpora de nuevo, acariciando las piernas de la joven, llevándolas hasta sus labios. El demonio, sujeta aquellas, colocándolas sobre sus hombros mientras sus labios siguen recorriéndolas. Son unas piernas firmes y bien formadas, de una suavidad enloquecedora.
La lengua del Ace recorre aquella tersa piel mientras las sujeta por sus tobillos. Cuando ha atendido ambas extremidades, las recorre en una caricia con sus manos, y acerca su latente miembro a la cálida cavidad de la joven.

Sus ojos se clavan en los de ella al penetrarla, desea disfrutar de su expresión al verse tomada por un demonio, al sentirle dentro suyo.
Los pechos de la joven se muestran ante él, redondos y tentadores. Desde esa posición, él puede observar su cuerpo, perfecto, sugerente y voluptuoso. Ella, por su parte, podrá ver cómo su miembro entra lentamente en ella, buscando torturarla suavemente...
Un gemido de placer hace entrecerrar los ojos del Ace al sentir como su interior le devora, acogiéndole cálidamente, adaptándose a él con suavidad.

Inmediatamente, Nerion comienza a moverse en su interior primero suavemente, después con fuerza, buscando entrar lo más profundo en ella, disfrutando de la deliciosa presión a la que su miembro se ve sometido.
Tras tres o cuatro embestidas fuertes, el demonio se inclina sobre ella, adueñándose de sus pechos, tan redondos y firmes que le hacen enloquecer.

_Aaaahhh..... delicioso..... - susurra mientres presiona sus senos con sus manos, sin abandonar el suave movimiento de sus caderas - Tienes unos pechos deliciosos, y tu coñito es tan goloso que me está devorando... Mmmmm.... ¿lo sientes?... mi miembro está latiendo dentro de tí, ansioso por llenarte con mi esencia... tanta que desborde tu interior...

Sus manos recorren su cintura, llegando hasta sus caderas, mientras su mirada se posa en aquellas montañas de tentación que representan sus senos. Son tan cálidos, que el demonio se siente como un niño, tentado de aferrarse a uno de aquellos pezones que se mueven frente a sus ojos.
Finalmente, la faz del Ace se entierra entre los pechos de Tosali, dejando que su aliento acaricie aquella hermosa piel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curiosa... (priv.)   Hoy a las 2:57 am

Curiosa... (priv.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.