♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando algo de soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Buscando algo de soledad   Miér Jul 30, 2008 2:04 pm

Había llegado hasta el único lugar que se podía considerar auténtico en aquella mansión. Sabía que era el jardín privado del Hilandero, por lo que nadie en su sano juicio entraría allí sin su consentimiento, aunque ese no era su caso. Tenía la pequeña esperanza de encontrarse que ese ser al que gran parte de la mansión temía. Él... le respetaba, no le tenía miedo pues podía ser usado en su contra, pero si le respetaba inmensamente. Ya se lo demostraría si tenía oportunidad de encontrarle.

Por ahora, lo único que deseo es algo de soledad. Fue muy vergonzoso tener que pedirle a un Ace que me ayudara.

Caminó por los caminitos de piedra que había en ese jardín. Las flores eran hermosas e invitaban a relajarse, pero lo que más llamaba la atención era la hermosa fuente con esculturas de ángeles. Llegó hasta ella y se sentó en el borde, admirando la belleza que había en el lugar. Tenía que admitir que su señor tenía muy buen gusto, aquel espacio era único e incitaba a quien estuviera en él a relajarse y dejarse llevar por un mar de sensaciones que ofrecían aquellas flores con sus aromas.

-Es un privilegio el haber podido acceder a este lugar, aunque me hace sentir como si estuviera de nuevo en casa... solo -en el resto de la mansión siempre había alguien a quien molestar o con quien jugar, pero en ese jardín sólo estaba él y, si tenía suerte, su señor también estaría por allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Jue Ago 28, 2008 1:42 am

Y Allí estaba, como siempre; Como un Dios oscuro que lo controla todo, de forma enfermiza, morbosa. Su teatro sin duda alguna resultó ser de maravilla, adoraba cada uno de aquellos pequeños espectáculos que eran enseñados para él, en forma conciente o no, daba lo mismo. Estaban allí por un motivo en especial, su disfrute y satisfacción... Por supuesto había algo más, pero aquello era absolutamente desconocido, inclusive para el propio Joker, quien era el segundo ser en haber llegado a este curioso sitio.

En esos momentos el joven titiritero no podría sentirle, sólo los Aces a penas y lograban hacerlo. Podían denotar su esencia cuando aquel hedor a muerte les acorralaba, esa sensación de frío interno, de nervios y hasta miedo. Pero él no, difícilmente alguien que no fuera un Ace podría percatarse de él, salvo quizás de su penetrante mirada. Sentirse observado...

Le agradaba que sus presas acabasen por llegar a su jardín, le sentaba 'inocente' el verles tan tranquilos. La escena era difícil de ignorar. ¿Quién no podría relajarse allí? No se escuchaban gritos... había luz solar que no lastimaba a los vampiros. Las flores invitaban a todos a ser olidas y apreciadas como musas del jardín.
Simplemente un lugar mágico.

De entre las sombras de alguno de los árboles Gemini le observaba. Sonriente, como fiera que observa su presa.
¿Verle? Imposible, estaba tras un manto invisible y distanciado del menor. Le gustaba jugar y sorprenderles de una forma especial.
Su mano se elevó a la distancia para tocar el pecho ajeno, acariciar su cuello hasta deslizarse por dentro de su camisa lentamente. A penas y se notaría que había algo tocándole, aunque la sensación sería extraña, fría mientras que sus dedos se deslizaban por toda su piel con libertad...

-"Eres muy osado para ingresar a mi jardín, Cirus..."- Su voz hace eco en el lugar, no parece provenir de ningún sitio, eso lo hace aun más interesante. -" ¿Tienes idea... de cuantos han llegado aquí y nunca han regresado?"- Cuestiona fríamente sin detener aquella mano sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Jue Ago 28, 2008 2:13 am

Seguía sentado en el mismo sitio, perdido en sus pensamientos y con una mano metida dentro del agua. Sin embargo, algo lo hizo salir de sus pensamientos, una mirada penetrante. Se sentía observado y eso le ponía nervioso. Esa sensación aumentó cuando sintió que algo acariciaba su torso por dentro de la ropa y la voz de su señor resonó por el lugar.

-¿Qué importa si no salgo de nuevo? Sois el señor de todo, por lo que sois el dueño de mi vida y podéis disponer de ella como más os plazca -cierra los ojos para sentir con mayor intensidad esa sensación de frío que es la caricia a su pecho. Desearía tenerle enfrente, pero sabe que sólo se mostraría cuando lo desease.

Sintiéndose como si volviera a ser un crío, se tumbó sobre el borde de la fuente quedando aún más expuesto ante la mirada de su amo. Colocó las manos sobre su cabeza, como si estuvieran amarradas con una soga y estirándose como si se tratase de un felino. Sus alas estaban completamente ocultas y no pensaba sacarlas aún.

-Mi señor... ¿qué haréis conmigo? -tenía curiosidad por saber que haría con su persona, si iba a matarle quería saberlo y sino iba a hacerlo también deseaba conocer cual sería su destino. Aunque no importaba, estaba resignado a cualquier cosa que su señor decidiese hacer con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Jue Ago 28, 2008 2:30 am

(Es sangre, no agua, lo de la fuente XD)

-"Disponer de tanto puede llegar a ser peligroso Cirus.."- Susurra sin hacer un ápice de su presencia. Le agrada observar antes de actuar, analizar a su victima, su fragilidad, su cuerpo y lo que hay dentro de éste. ¿Cuanto tardaría en quebrarlo? ¿Cuanto soportaría estando vivo...? Le intrigaba sin duda, no todos tenían la misma resistencia. Quizás el que más había soportado todo hasta ese instante había sido Nerion y nadie más... Incluso Artzeiz no lograba sobrevivir por mucho.

-" Puedo hacer muchas cosas contigo."- Hay diversión en su oscura voz. Cirus ni se imagina las atrocidades que puede llegar hacer con su cuerpo. El sufrimiento allí era algo esencial para su propia diversión. De nada valía si el joven lo disfrutaba a pleno. -" ¿Crees poder sobrevivir a mis juegos...?"- Cuestionó haciendo eco con su voz luego de un largo silencio. La forma en como el menor se estiraba le sentaba especial, tentador a decir verdad. Tantas ideas cruzaban por su mente que no llegaba a decidirse por una.

Cuando el otro fuera a responder, la figura de Gemini se deja ver. Su cuerpo posa a la distancia en el mismo sitio donde estaba. Allí bajo un simple árbol que le otorgaba sombra. Su túnica negra tapa todo su cuerpo al igual que aquella mascara que cubre mayormente su rostro a excepción de sus labios.
Sin duda alguna su mejor 'disfraz', le encanta, es reconfortante...

-" Ven a mi pequeño... "- Susurra con voz neutra, profunda y varonil; Pero tocando los hilos del menor para obligarlo a permanecer a gatas en el suelo. No dejaría que se acercara normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Jue Ago 28, 2008 2:47 am

-Podría intentar sobrevivir a ellos, mi señor -se gira en la dirección en la que ha aparecido el ser, pidiéndole que fuera hasta él. Siente sus hilos siendo controlados para que no pudiera andar normalmente, por ello se acerca hasta su amo como si realmente fuera un felino, moviendo todo su cuerpo de forma sinuosa y sensual -. Aquí estoy mi señor, ¿en qué puedo serviros?

Se recostó en el pasto como un pequeño gato y puso su cabeza sobre la pierna del amo del lugar. Se frotó contra ella, ronroneando como un gatito satisfecho por estar con su amo. Cerró los ojos, aspirando el aroma de su amo... parecía como si la muerte estuviera a su lado y, prácticamente, así era.

-¿Qué deseáis que vuestro esclavo haga por vos? -besa una de sus manos, pasando rápidamente a la otra y acomodándose de nuevo en su regazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Jue Ago 28, 2008 8:34 pm

Sonríe sin duda ante sus palabras. Tan sumiso y felino... Será algo curioso jugar con él. Después de todo, no todos los juguetes estaban tan dispuestos a jugar con el Hilandero. Los rumores que rondaban por la mansión eran en parte aterradores. Gemini era a quien más temían, en especial aquellos quienes sobrevivieron a sus juegos.

Así que un gato ¿Verdad?

Sus pensamientos comenzaban a carburar rápidamente. Sin embargo de momento se mantenía silencioso, atento a sus movimientos mientras que escuchaba su disposición tan abierta. Realmente no sabía en qué se estaba metiendo...

Se inclina un poco frente a él cuando este regresa a su regazo. Su mano es la que le toma del mentón para acercarle hasta su rostro. -" ¿Sufrir? "- Sonríe, rasgando la piel de su rostro con afiladas uñas, aunque claro simplemente es un rasguño comparado a lo que normalmente suele hacer. De pronto una cadena rodea las muñecas del muchacho junto a unos grilletes, su juego comenzaría. -" Desearas nunca haberte cruzado por aquí... "- Su voz suena macabra. Sabe lo que hace mientras que aun analiza su posible resistencia.

Es un sólo segundo el que tarda para trasladar aquel cuerpo junto al suyo hasta la Sala roja. Allí donde el aroma a sangre es profundo y fresco.

Su cuerpo ya aparecía sobre una de las mesas de tortura, maniatado en una posición bastante indecente. Sus brazos atados hacia arriba de a cabeza, y sus piernas abiertas hacia los costados sujetas con fuerza.

-" Te vez muy bien así... aunque quizás tengas ciertas cosas de más "- Comenta apareciendo como es costumbre por entre las sombras. Sus manos frívolas recorren su cuerpo con total libertad mientras que aprecia su rostro. -" Haré a este gatito maullar de dolor... "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Vie Ago 29, 2008 12:47 am

Sintió la cadena que el Hilandero había puesto en sus muñecas, pero lo que le hizo sentirse a su merced fue el encontrarse completamente encadenado y expuesto ante él. ¿Hacerle maullar de dolor? No estaba muy seguro que maullar fuera lo que hiciera. Sobre todo si debía tener en cuenta que había decidido resistir todo lo que le impusiera.

-Mi señor... si creéis que sobra algo... ¿por qué no lo quitáis? -a pesar de la situación, no podía evitar dejar ver que ese tipo de trato le gustaba. Pero... sobre todo porque era el Hilandero quien llevaba a cabo el acto. Estaba seguro de que le dolería, pero sacaría toda su fuerza de voluntad para no dejarse vencer por él -Empiezo a tener calor.

Su cuerpo desprendía una intensa energía caliente que iba consumiendo la ropa con lentitud, quería darle la satisfacción de verle sin la ropa y sin nada que pudiese estorbar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Jue Sep 04, 2008 1:53 am

Le observa tras la mascara en silencio, tan sólo sus dedos recorren aquel cuerpo que parece arder de ansiedad. ¿Tan desesperado estaba por sentir lo cuan carnal podía ser su amo? Definitivamente no sabía lo que le esperaba. Sin embargo estaba dispuesto a darle algo de placer mientras que jugaba con él.

Un comienzo lento.. tortuoso para cualquiera que estuviera en celo como el joven titiritero.

-" Hm... Cirus... "- Sonríe hasta que se acerca a su rostro con suavidad. En esos instantes retira la mascara que le cubre para contemplarle mejor, y a su vez éste le observara. -" Hablas mucho... "- Sus ojos se posan en los suyos antes de posar uno de sus dedos sobre sus labios para delinearlos con suavidad. El contacto de aquella piel ardiente contra su fría extensión era algo que le tentaba sin duda. Pero no es un simple contacto, el Hilandero crea un bozal para el menor, un bozal que evitara sus palabras por un buen rato.

-" Creo que así te vez mejor "- Comenta con leve satisfacción. Su mano libre se encarga de arrancar su vestimenta para dejarle a penas con su ropa interior. Mientras tanto la otra lo ciega, haciendo aparecer sobre sus ojos una venda oscura.

Ahora sí estaba a su merced. Explorar su cuerpo era lo primero, por eso una de sus uñas rasguña la piel de su pecho hasta llegar al encuentro de sus tetillas, aquellas que aun permanecen tranquilas. Sólo era cuestión de estimularles. Su lengua se encargaría de ello más tarde. De momento se concentraba nada más en recorrer su cuerpo con sus dedos, pasando por su entrepierna que aun permanecía cubierta por la tela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando algo de soledad   Hoy a las 5:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo de soledad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» Buscando algo para Comer!
» Buscando algo con que entrenerme ¿Y tu? || Anne Morrinson
» Buscando soledad
» Buscando a Miriam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Jardín Secreto.-
Cambiar a: