♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kirilian, el joker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Kirilian, el joker.   Miér Jul 30, 2008 8:07 pm

Nombre: Kirilian.

Edad: Real, desconocida. Aparenta 19.

Sexo: Hombre.

Raza: Desconocida.

Rango: Joker.

Nivel: Libre.

Inclinación: Indiferente, aunque el sexo no es algo que le llame demasiado la atención.

Tendencia: ¿Monógamo?.

Características Físicas: Kiril es un joven alto, de aproximadamente 1,75 cm. Su constitución es delgada y aparentemente tan frágil y delicada como sus rasgos, pero en realidad su fuerza física supera con creces las apariencias.
Quizás, lo que más llama la atención de él sean los cuernos que sobresalen de su cabeza, los cuales puede hacer desaparecer a voluntad. Aunque no del todo, siempre le quedan dos pequeñas puntitas en su cabeza que no se notan a no ser que pases la mano por su cabello.
Tiene el pelo liso, suave, más largo de unas partes que de otras y de color marrón verdoso, al igual que sus llamativos ojos, cuya pupila rasgada es similar a la de los felinos. Es ligeramente moreno, de piel suave y tersa.
Suele llevar ropa de aspecto viejo o desgastado, de colores verdosos o marrones. Normalmente siempre lleva el abrigo que aparece en la imagen. Lo que lleva invariablemente siempre son grandes manojos de llaves que abren las distintas puertas del Teatro.


link a la imagen

Características Psicológicas: Es un ser bastante extraño. Tiene distintos carácteres, y parece utilizar uno u otro dependiendo de la persona con la que esté tratando, por lo que en realidad no se sabe cuál es su verdadera personalidad o si todas son parte de una misma.
Incluso con una misma persona puede mostrarse tan dulce y cariñoso como cambiar radicalmente y comportarse como un auténtico demonio desalmado. Por lo general sólo se suele mostrar de la primera forma con Gemini, ha pasado demasiado tiempo con él como para saber cómo tratarlo, aunque algunas veces se despista a causa de que el dueño del teatro es aún más imprevisible que él mismo. A pesar de todo podría decirse que Gemini es el único que le conoce tal como es, el que conoce su faceta más real y viceversa. Siente un gran afecto hacia él y le es leal a toda costa, ayudándole a organizar todos los eventos o a cualquier otra cosa. De la segunda forma se comporta con los que llevan tanto tiempo allí dentro que creen saberlo todo… con los que se confían demasiado de su puesto o sus conocimientos del lugar. Pero por lo general es alguien misterioso que sabe guardar las distancias con los habitantes de la mansión, evitando que sepan más de lo necesario acerca de él.
Disfruta observando el comportamiento de éstos nada más llegar al teatro, pero sobre todo, le gusta estar al tanto de cómo resuelven los acertijos que les propone… La mayoría suele aceptarlos. ¿Quién podría resistirse a la idea de la libertad dentro de aquel mundo?, ¿de poder salir de la mansión y acceder a la realidad que lo circunda?. Oh, sí… es realmente divertido ver como se esfuerzan en escapar al control de Gemini…


Gustos y Disgustos: Le gusta elaborar acertijos, a cada cual más difícil que el anterior; fabricar las llaves de las nuevas habitaciones que van naciendo y agrandando la mansión; y estar en compañía del Hilandero.
Detesta las luces demasiado fuertes, los ruidos estridentes, los lloriqueos o súplicas, que intenten apresarle…


Habilidades: Es capaz de aparecer y desaparecer a voluntad con solo chasquear los dedos o guiñar un ojo, así como hacer eso mismo con cualquier ser que habite en la mansión. También podrá mover los hilos de cualquiera, ya sea marioneta o titiritero, pero no podrá manipular a los Aces, de la misma manera que ellos no podrán manipularle a él. También es capaz de cambiar las habitaciones de sitio, controlar sus cerraduras o mover las paredes del laberinto, atrapando a la gente en su interior. También tiene la habilidad de crear ilusiones, tan reales, que incluso huelen, tienen gusto o hacen aire al pasar al lado de alguien.
Puede ver en la oscuridad.


Debilidades: Los golpes de luz muy intensos le ciegan. Gemini en sí es su mayor debilidad, haría cualquier cosa por él.

Historia: No recuerda de dónde viene, ni qué hubo antes del Teatro, sólo que hasta donde le alcanza la memoria está en la mansión. Ha vivido con Gemini como la única compañía permanente en el Teatro, ya que todos los ‘inquilinos’ terminan por desaparecer tarde o temprano. Como consecuencia conoce prácticamente todas sus caras, formas y personalidades posibles, además, es el único que conoce el auténtico secreto del Hilandero. Es la persona con la que más confianza tiene dentro de la mansión y a la única a la que es totalmente fiel, además no olvida que su puesto como mano derecha de Gemini no le exime de obedecer todas sus órdenes, cualesquiera que estas sean.
Hasta el momento había permanecido oculto, obedeciendo las instrucciones de Gemini desde las sombras. Pero actualmente, como otras veces en el pasado, ha decidido salir a la luz de nuevo.

Su labor consiste en proponer pruebas a los inquilinos de la mansión para que, como recompensa, consigan la llave que les permitirá salir al mundo que rodea a la mansión. Obviamente esto no será para nada fácil y las pruebas no tendrán únicamente un acertijo, sino varios y cada vez más complicados y peligrosas.
(En realidad su trabajo consiste en hacerles lo más difícil posible a los inquilinos que encuentren la llave, entretenerlos para hacerles dar palos de ciego hasta que por fin den con ella.)


Datos Anexos: Las llaves que lleva siempre consigo sólo abren las puertas si él o Gemini así lo desean, por lo que aunque alguien consiga robarle alguna, cosa realmente improbable, no tendrá ninguna posibilidad de abrir ni una sola puerta.

Sus hilos, de un rojo intenso casi transparente son imposibles de manejar para cualquier titiritero o Ace, el único capaz de manipularle a voluntad es Gemini.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kirilian, el joker.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Broma Asesina [Bruce Wayne, Joker, James Gordon, Barbara Gordon] (24 de octubre de 2018)
» Joker...
» Prueba de Rol de Joker
» Torneo benéfico de Bolt Action en Librería Joker
» Cronología de Joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: