♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rosas y Lirios - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Rosas y Lirios - Libre   Vie Ago 01, 2008 2:48 am

Se sabía con antelación que eran un par de jovencitos nacidos en la humilde casa de un herradero, pero educados en un mar de lujos ante sus habiles trabajos realizados. Si bien su sangre natural era debil en calidad humana, no se podía negar que tenía propiedades ocultas y eran esas las que daban el preciado don del polimorfismo. Así, a pesar de estar separados de momento, indagaban en el jardin. Bueno, solo uno de ellos, el otro esperaba en su lugar, sentado en el suelo y recargado contra una pared de la gran casa que les hospedaba. El gemelo en cuestion, de brillante cabello del color del cielo, tan lacio y suave como el de uno de los grandes felinos del mundo, vagaba por el jardín de rosas buscando un Lirio. Si, un Lirio, por que en su juego momentaneo a su hermano se le había ocurrido encapricharse a pedir como tesoro, un Lirio. Las reglas del juego eran simples, cada uno ordenaba al otro a buscar algo y debía encontrarlo en un lapso de tiempo determinado, media hora, y podía buscar por toda la casa si era necesario, pero al peliazul solo se le ocurría intentarlo por el jardín. Si no lo encontraba, se le atribuiría la tarea de ser el "chivo expiatorio" en su siguiente actividad.

Acababa de comenzar, y no había más que un extenso campo habitado por aquellas doncellas color carmin y blanco, armadas con espinas en sus tallos, altivas y orgullosas sobre el nivel en que el jovencito buscaba el tesoro de su hermano. Su primo había olvidado mencionarles el peligro de jugar cerca de las rosas, pero el pequeño parecía ageno a este hecho y caminaba, acercandose y alejandose del prado letal de espinas, tallos y petalos hambrientos, tan palidos y hermosos buscando teñirse del rojo intenso de la sangre del pequeño. Y a razón de que no parecían capturar su pequeño cuerpo aun, tal vez, cualquiera pensaria que en la inocencia un enemigo puede verse en desventaja, sin temor, no había una inminente debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Dom Ago 03, 2008 6:14 pm

El pequeño caminaba a una distancia nada prudencial de las rosas, que aguardaban pacientes a que el insensato que las tentaba se acercara lo suficiente como para lanzar sus tallos en un latigazo certero que les aseguraría alimento suficiente para una buena temporada. Sí... podía oler las ansias de aquellas hermosas flores... estaban deseando darse un merecido festín a costa de la joven y aniñada sangre de aquel mestizo de demonio.

Desde el árbol en el que se hallaba oculto por las sombras, sonrió con cierta perversidad. Había estado demasiado tiempo enclaustrado en las habitaciones más recónditas de la mansión y finalmente, aburrido, había decidido salir de nuevo. No era algo que soliese hacer muy a menudo, pero de vez en cuando le apetecía participar activamente en la vida de los inquilinos del Teatro en lugar de verles a través de los espejos que mostraban sus desesperadas peripecias por sobrevivir en aquel lugar.

Se había entretenido bastante observando los juegos de aquel par. No obstante era la primera vez que les veía separados y le habían entrado unas ganas irrefrenables de jugar con ellos... Sería interesante ver qué hacía uno de ellos si su gemelo era atrapado cruelmente por las espinas sedientas de sangre del jardín.


Con un pequeño soplido, una ligera brisa barrió el lugar, moviendo las hojas de los árboles y de las rosas, dejando ver en medio del jardín un hermoso lirio blanco. Obviamente no era más que una ilusión, pero tan perfecta, que si te arrimabas lo suficiente podrías aspirar su dulce aroma y disfrutar del ligero cosquilleo de sus pétalos contra tu nariz.
Sin hacer el más mínimo ruido, cambió de posición para tener una mayor visión de lo que ocurriría a continuación. Sabía que las rosas no le atacarían hasta que no estuvieran seguras de que su presa no podría escapar... lo cual lo hacía todo mucho más divertido...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Dom Ago 03, 2008 10:57 pm

-Audrey, a veces eres tan caprichoso...-Susurraba para si mismo reteniendo el enojo y frustración inicial de verse tan desolado en su busqueda que estuvo cerca de darse por vencido. En aquel lugar solo había rosas, extrañas rosas blancas donde aquellas color carmin despedían un olor peculiar que recordaba a loscampos de batalla, la fresca humedad de un suelo bañado con la sangre de cientos de guerreros y el rocio matinal que no se explicaba en aquel lugar de la noche eterna. Extrañaba aquel aroma de victoria acompañado de su hermano, junto al resto de los vencedores que les resguardaban cuan pequeños principes ante un trabajo bien hecho. Ahora no había tropa, no había campo, no había un Amo, solo un campo de rosas que colmaban su vista y sus sentidos, haciendole sentir irremediablemente desesperado ante la ausencia del Lirio que su hermano pedía.

Ante un corazón desesperanzado y la ignorancia del peligro, el pequeño no podía imaginar que cuando sus ojos se fijaron en aquel paramo libre habitada por un Lirio, tan solo veía la trampa tentadora de un tallo elegante cuyos petalos y aroma le atraia como un poderoso iman a su curiosidad. Jamás había sido la presa ante una trampa tan aparentemente inocente, invitado por la brisa que movía sus cabellos, animandolo en silencio. Sus pasos le llevan hasta la hermosa flor ante él, un poco indeciso de momento ¿Y si no debía cortarla? ¿ si el Dueño de aquella casa se molestaba si él tomara al unico Lirio existente en aquel hermoso paramo, imperio de las rosas? ¿Por que un Lirio crecería en un lugar tan inospito como ese, tan solitario, tan atrayente? Miró a todos lados, como buscando la presencia de algun enemigo, pero ante la carencia de la orden de un Amo y la ausencia de un peligro latente, su instinto no podía avisarle de ningún peligro. Solo sentía esa ansiedad de encontrar el tesoro de su hermano.

Se agacha con cuidado, apoyando sus manitas cerca del Lirio, pensandose si debería tomarlo o no. Despues de todo, era el unico. Tragó saliva, elevando sus dedos en dirección al tallo para proceder a cortarlo, hasta que sus dedos lo "tocaron".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Lun Ago 04, 2008 6:20 pm

Observó, notablemente emocionado, como el pequeño se acercó lentamente a la flor después de advertir su presencia. Sentía cada tramo de su piel arder en pequeños estremecimientos por la anticipación de lo que vendría en cuando el diablillo posara sus dedos sobre el tallo del lirio...
Sus músculos se tensaron, como si fuera un gran felino a punto de saltar sobre una de sus inocentes e indefensas presas, y se relamió como si estuviera a punto de saborear un manjar extremadamente delicioso. Hasta estuvo a punto de empujar al chico hacia la flor de una vez para que dejara de torturarle con aquella espera desesperante. Aunque como bien decían, 'la espera es la mitad del placer...'. Y al fin y al cabo había esperado siglos en volver a salir de su escondite, podría esperar unos minutos más antes de hacer su primera travesura.

En cuanto el chico rozó con sus dedos el espacio en el que debería haber un tallo, las rosas se lanzaron sobre él, rodeando sus miembros con sus espinas y cortando y desgarrándole la piel mientras impedían cualquier posibilidad de escape.
Kirilian sonrió victorioso, enseñando todos sus dientes, pero no salió de su escondite... Todavía no era el momento adecuado. Ahora lo que había que hacer era que el otro hermano acudiera corriendo, advertido por los gritos de auxilio del que se debatía con las sedientas rosas.

No sería hasta entonces cuando empezara realmente el juego... y más le valía darse prisa, porque era de lo más complicado retener a aquellas mortíferas criaturas.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Mar Ago 05, 2008 10:43 pm

Un momento de calma había azotado su pequeño cuerpo en apuro una vez que se vio rodeado por largos tallos flexibles cubiertos de espinas, abrazandolo de manera anhelante, aferrandose a la blanca superficie de su piel blanca y a sus ropas oscuras y elegantes que pronto se vieron empapadas de su propia sangre tibia, tan fluida, tan intensamente roja, escapando de las fisuras provocadas en su piel. Un momento de calma en que su cuerpo asimiló la situación, y un intenso grito infantil escapa de sus labios cuando éste momento termina y su cuerpo se ve temblando desesperado intentando escapar al intenso dolor, atreviendose a forcejear desesperadamente por verse liberado. Ni siquiera había sabido por que lado escapar al momento de ser sorprendido en el ataque masivo de las rosas, podía sentirlas abrazardole con fuerza, intentando quitarle la vida en ese acto. Y más gemidos doloridos escapar de su pequeña boca a pesar de su cada vez más marcada falta de aire. Pero no gritaba el nombre de su hermano, no al aire donde todo ser pudiera escucharlo.

Los segundos pasaron, y una intensa rafaga de aire rodeó al pequeño niño y su prisión de tallos de rosa, cuando una figura serpenteante de intenso color negro formaba un circulo donde las rosas eran cortadas sin miramientos por cuchillas, armas que no podían verse en la rapidez con que giraba aquella extraña criatura. Era un dragon de cuerpo largo y fuertes escamas color negro, tan fuetes como el acero, que giraba a gran velocidad para que sus escamas laterales y garras destrozaran a las rosas captoras del niño entre ellas, liberandolo por fin de aquella dolorosa prisión. Se coloca en torno al pequeño cesando su movimiento, y exhala una intensa llamarada que termina de marcar el limite a cruzar para volver a atrapar al pequeño. Le sujeta de las ropas con sus fauces, llevandole tan lejos de las rosas como fue posible, no dejando que volviera a moverse estando herido. Le tiende en un pedazo de suelo, mientras el niño respiraba profundo y agitado, sus heridas comenzaban a cerrarse lentamente, y a su lado el dragón tomaba la forma de un pequeño niño con las mismas facciones, un pequeño de cabello castaño y ojos color esmeralda.

-Hermano... ¿Que te ha pasado? ¿Por que te has enterrado en ese mar de rosas? ¿Por que sus espinas atrapaban tu cuerpo de esa forma, que ocurrió? .-Preguntaba el jovencito, tomando entre sus brazos al pequeño peliazul que terminaba de limpiar de su ropa todo rastro de espinas y tallos, un poco tembloroso.

-No lo se, ellas se lanzaron sobre mi cuando había encontrado el Lirio que me habías pedido...-Responde el niño en voz baja, paseando sus dedos por las marcas restantes que faltaban por sanar, su cuerpo aun resentia la dolorosa estimulación de su piel atrabesada por las espinas. El castaño parpadeó, mostrando sus ojos esmeralda una textura acuosa, un par de lagrimas de culpa amenazaban por salir.

-Lo... lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Miér Ago 06, 2008 5:58 pm

Observó la escena con atención, sin querer perderse ningún detalle. Desde luego la espera había valido la pena con creces... Reconoció los gritos del diablillo atrapado y pudo oír como su hermano acudía en su ayuda, serpenteando por la hierba y lanzándose sin dudarlo hacia las rosas, cortándolas y segándolas, dispuesto a cualquier cosa por él.

Las rosas retrocedieron cuando el castaño alejó a su hermano de ellas. Desde que había salido de nuevo aquellas flores habían mermado bastante sus dominios, y todo a causa de sus juegos... Tal vez Gemini se molestara un poco con él, pero de todos modos él no solía ir mucho a visitarlas, así que...

Olvidándose de las convalecientes flores, que arrastraban sus espinas hasta un lugar seguro, alejado del par de hermanos, Kirilian pasó a escuchar la conversación de éstos, sonriendo y mirándoles de forma tierna. No era raro ver una mirada así en él... lo que era difícil era interpretarla. Podía implicar que tratara bien a su juguete de turno o someterlo a un juego todavía más peligroso. Pero aquellos dos iban a tener suerte...
Kirilian bajó de un salto, haciendo que las rosas retrocedieran aún más, espantadas por su presencia, y se dirigió a ellos.

"Qué bonito el amor fraternal, ¿verdad?. No hay nada como ver a un hermano dispuesto a pelear con un enemigo mortal para salvar la vida de su compañero de juegos..." comentó con un tono ciertamente teatral, pasando la mirada de uno a otro. "Habéis resultado ser un entretenimiento bastante divertido." añadió algo más serio, acuclillándose frente a ellos pero sin borrar la sonrisa divertida que llevaba en los labios.

Giró el rostro, frunciendo los labios, y se quedó un momento pensativo, como si tratara de recordar algo importante. Casi al instante volvió la mirada de nuevo hacia ellos, con los ojos entrecerrados y una nueva sonrisa divertida en el rostro.

"Esperaré ansioso vuestra próxima travesura, creo que me aficionado a vosotros." dijo riendo. "¡Ah!, esto es para ti." añadió señalando al peliazul.

Alzó su mano derecha y tras chasquear los dedos hizo aparecer un hermoso lirio blanco en ella, la cual acercó al pequeño.

"Esta sí que es de verdad." informó para que no dudara al cogerla. "Nos veremos muy pronto." aseguró, levantándose y guiñándoles un ojo para después desaparecer.



[Salgo del topic]

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Miér Ago 06, 2008 6:36 pm

La mirada azulada sobre los ojos esmeralda en ese momento crucial en que veían atacado su vinculo hizo al pequeño estremecer, su hermano lloraba. O estaba cerca de hacerlo ante la culpa de haberle expuesto de aquella forma brutal a un territorio desconocido. Sus manitas habían buscado su cuerpo, rodeandolo en un correspondido abrazo para tratar de aliviar con palabras la culpa de su querido hermano. Entonces... El silencio cedía su puesto a la voz de un hombre, un hombre que estaba de pronto tan cerca de ellos que les había hecho tensarse en la posibilidad de un nuevo enemigo.

El par de miradas se habían centrado en esa nueva figura teatral en el jardin, ahuyentado a las rosas con su presencia, causando escalofrios a los pequeños Armand y Audrey, que afianzaton aun más el contacto protector entre ellos, mirandolo de forma calculadora y desafiante por un lado, curioso y espectante por el otro, respectivamente. Su manera natural de andar delataba su dominio, su tranquilidad ante cualquier hecho relevante o irrelevante variable en su capacidad de dañarlo, y eso era algo que temer. ¿Que ellos eran entretenimiento? Eso quería decir... Que todo había sido un juego, un juego de ese hombre que había lastimado a una mitad de su preciado vinculo. En el castaño la sangre se acumula en sus mejillas producto del enojo, de la incipiente rabia que se transformó en preocupación... ese hombre volvería. Eso era suficiente para dejarle callado y espectante, andarse con cuidado, su hermano no estaba en condiciones de defenderse aun. Y de bpronto, el Lirio entre sus manos, tan perfecto como solo era esa flor. El pequeño gemelo herido la observa embelesado, pero con cierto temor..."Esta sí que es de verdad." Le oyó decir, con esa actitud de calma aparentemente inofensiva, y sus dedidos tomaron la flor, orgullosos. Tal vez... Tal vez en esa ocasión se la había ganado. Iba a agradecerle, pero no podía evitar entretenerse solo observando su habla, sus ademanes, y tan pronto como había aparecido, tras un breve guiño, se iba.

El pequeño castaño observa la flor despues de suspirar aliviado, la flor que su hermano extiende hacia él, sonriente y orgulloso, con aquel profundo amor que aun se tenian el uno al otro.

-La he ganado para ti, querido Audrey...


[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rosas y Lirios - Libre   Hoy a las 11:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas y Lirios - Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» Rosas de cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: