♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peor que una resaca... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tosali
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Peor que una resaca... (libre)   Vie Ago 01, 2008 11:37 am

La chica desperto gracias al extraño ambiente que la rodeaba. Gotas de agua caian apaticamente sobre ella, y un aroma a moho, a abandonado. La rodeaban paredes de piedra, y habia una pequeñisima ventana que era por donde pasaba la poca luz que le permitia ver.
Sintio entumecidos los brazos y esto era por que estaba encadenada a la pared, con los brazos alzados...lo que le impedia sentarse, o moverse mucho.

-Como carajos llegue aqui...? No recuerdo haber tomado con alguien..- Se preguntaba tratando de entender por que se encontraba ahi.

No habia tomado la noche anterior, de hecho hasta se habia ido a dormir temprano...con su amiga la botellita de jerez! Pero habia tomado muy poco, no tenia sentido! Una misera botellita no era sufuciente como para emborracharla, y menos si habia estado sola todo ese tiempo. Lo ultimo que recordaba era haber salido del comedor con su cena, pero ya de ahi estaba en blanco.

Miro cuidadosamente el suelo; quizas habia algo que le sirviera de llave para poder quitarse las cadenas, pero no habia nada.

Un frio intenso invadio la pequeña celda, y podia ver como con cada exhalacion, una nube de vapor abandonaba su cuerpo.

-Genial... aparte de humedo, frio..- Como le desagradaba ese tipo de clima, y peor si uno no sabe el por que hay grilletes sobre uno.
Ver perfil de usuario http://www.pielalbanene.blogspot.com
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Lun Ago 04, 2008 7:27 pm

Esto había sido mucho más divertido que vagar de un lado a otro sin sentido...Pues que habia mas divertido que ver a una linda dama caminar por los pasillos, viendo como llevaba su cena seguramente hasta su habitación, pero no, no dejaría que lo hiciera, se detuvo delante de ella y conversaron un rato...tiempo suficiente para adormitarla con una simple ilusión, tomarla en brazos y llevarla hasta las celdas...sería divertido observar su reacción al despertar sin recordarle de nada...

Aunque para ser sinceros, la reacción de la muchacha, había sido mucho mejor que otros seguramente se lo hubiesen tomado, y eso disgustó un tanto al angelito, quien salió de la oscuridad de esa celda y se aproximo a su igual...y colocándose a cuatro encima de ella...

- ¿Asi que siente frio?....debe de ser por mi presencia...y al igual por la humedad de esta celda poco cuidada...-Sí...no se había equibocado, la mujer se cerca...era mucho más hermosa... -Puede que pueda 'calentarle' de alguna forma...-Sonrie...-Pero...he de decir que la visión que me regaláis estando atada...es una visión muy sensual y morbosa, así que dudo mucho el soltaros...-Concluye.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Mar Ago 05, 2008 12:06 am

De entre las sombras aparece alguien, y como ella lo sospechaba, era un hermoso varon.. Lastima que no recordaba que habia pasado antes de llegar hasta las celdas, pero aaah bueno.. el problema es que ahora ella esta inmovilizada, y al parecer, el unico que podria soltarla seria el, aunque la sonrisa en su rostro le dice que va a pasar un buen rato antes de que la suelte.

-Hey.... Tu fuiste el que me puso aqui?- Dice ella mirandolo arriba de ella, y soltando una risa nerviosa -mm... No recuerdo haberte visto antes de llegar aqui. - enarca una ceja y lo mira haciendo su mejor esfuerzo por acordarse de el; era bello y era algo que no se podia negar, pero no podia acordarse de haberlo conocido.

-Bueno, el hecho de que estes sobre mi en este momento hace que no me llegue directamente el frio, asi que supongo que puedo agradecerte el "detalle".- La chica se sonroja al darse cuenta de que el tiene toda la ventaja del mundo por estar ella atada y sin poder moverse.- En cuanto a lo morboso... no se si tomar como un halago el que me encuentres sensualmente dominable; o si preocuparme por el hecho de que me has encadenado para que no escape mientras haces de mi un juguete! - Dice sonriente, pero con un poco de enojo en su voz.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Mar Ago 05, 2008 12:46 am

Las palabras de la mujer eran divertidas...parecía furiosa al usarlas...y a la vez de lo más tranquila...umn, si...era realmente explendida...

-Bueno...el responderte que si fui yo el que te trajo aquí no creo que te sirva de nada...-Comienza a hablar de nuevo...- Tampoco el respoderte si me has visto alguna vez antes...sería estúpido, pues solo vasta con que yo te haya visto para que estes aqui...-La verdad, es que ni el mismo comprende aún la razón del por que la trajo hasta aquí...y mucho menos la razón por la cual la ató...y para seguir con esa poca comprensión....tampoco comprendía como es que él..en ese instante estaba encima de la mujer...a decir verdad, es como si él mismo, hubiese entrado en un corto trance...del cual comienza a recuperarse...

"Bueno, el hecho de que estes sobre mi en este momento hace que no me llegue directamente el frio, asi que supongo que puedo agradecerte el 'detalle'...En cuanto a lo morboso... no se si tomar como un halago el que me encuentres sensualmente dominable; o si preocuparme por el hecho de que me has encadenado para que no escape mientras haces de mi un juguete! "

-Umn?....agredecerme...?-Pregunta confuso...elevándose lentamente...hasta quedar sentado a su lado, con una ligera sonrisa en el rostro...una vez más...había sido estupidamente controlado, pero por primera vez...le había gustado...-No creo que un juguete pueda hacer de otro juguete su jugete...y menos sabiendo que a este juguete,...le aburren los juguetes...-Suspira, cerrando los ojos un poco cansado...

-Si le digo la verdad...es que no tengo la menor idea de por que lo he hecho...pero también he de confesar que me es muy agradable tenerla ahí...en frente mio...sin poder hacer nada...solo para mi,...-Su mano comienza un descenso desde su rostro...el cual delineó con sutileza...pasando por su cuello...rodeando los redondos y hermosos pechos...para detenerse en donde debajo de la tela tendría que permanecer el ombligo...
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Mar Ago 05, 2008 8:05 am

La chica lo mira igual de confundido como esta ella, pero sacándolo de onda con sus preguntas le parecía algo curioso. Que tan seguido te puede raptar un hombre que dice no recordar por que o para que lo ha hecho?
No le quedaba mas que mirarlo con una sonrisa y enarcando la ceja; de verdad era algo inusual para el tipo de hombres con el que se había codeado en su vida.

-Quizás el juguete ha raptado a -otro- juguete para poder variar y sentirse dominante, dejado a un lado el hecho de que usted dice ser un juguete también.. – dice ella, dejando notar una delicada nota de malicia – No lo culpo, estando en este lugar tan raro, o manejas o eres manejado. No lo tomare a mal si usted me ha traído aquí con el afán de invertir el papel que talvez le ha tocado a usted. Dígame, que hará? Despues de todo, puede que me haya escogido al azar, y no tenga ningun problema personal conmigo.
Lo mira con los ojos entrecerrados y sin dejar de sonreír, moviendo ocasionalmente una pierna o un pie para no entumecerse. Observa como la mano de el viaja con sutileza desde su rostro, bajando por el cuello, hasta a llegar a su vientre. Un escalofrió le recorre el cuerpo al sentir el roze de su mano, pero también el frió le esta empezando a molestar de nuevo.

-Muchacho, se que su cabeza ha de estar ocupada con otro tipo de cosas, quizás tratando de formular el porque los dos estamos aquí pero.. no seria mucha molestia el que se volviera a posar sobre mi? No me gusta el frio, y bien me vendría que usted me hiciera el favor, o por lo menos el que siguiera moviendo su mano sobre mi.

Le guiña el ojo y vuelve a apoyar la cabeza en la cama de piedra, y mirando al techo; pero de ves en cuando echandole un vistazo a su joven captor.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Mar Ago 05, 2008 3:28 pm

El Ryujin se lleva una mano a la cabeza...escuchando la insesante vos de la mujer...así no podía pensar, pero puede que la muchacha tuviese razón...

-Si, si...bueno ya está bien...sea como sea, usted ahora está aquí...y yo también lo estoy...-Suspira, esa mujer era muy aguda...entonces ella suponía que la había "raptado" por el echo de que quería ser por una vez el dominante y no el dominado...pero eso era algo un tanto extraño, pues Akari ya se había acostumbrado a tales cosas...o creía haverse acostumbrado...

De nuevo la voz de la mujer le sacó de sus pensamientos pidiendo con gracia que el chico se postrara sobre ella...el frío de verdad parecía afectarla...
El Ryujin sonrió con extraña malicia...volviéndo a mover su mano, la cual se encontraba aún en el vientre de la muchacha...comenzando a descender, pasando por la entrepierna de la hermosa joven...y pasando por los muslos...para luego incorporarse y acostarse, como antes, encima de la mujer...

-Conosco muchas forma de calentar...puede ser muy agradable...o muy desagradable...-Comenta llevando sus labios hasta el cuello de la mujer...proporcionando besos varios.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Jue Ago 07, 2008 8:45 am

A la chica le divertía ver como reaccionaba el joven a lo que ella decía, pero ya… basta con los juegos. De seguro si ella hubiera tenido oportunidad de torturar o hacer juguetes de quienes alguna ves le habían caído mal, de seguro lo hubiera intentado; lo que le daba derecho al joven de poner en practica sus deseos en ella.

Cuando el volvió a mover la mano sobre ella, sonrió; era rico sentir su mano viajando lentamente sobre el cuerpo de ella. De alguna manera, el enojo estaba pasando y comenzaba a disfrutar de su compañía. Después de todo, era mejor distraerse hablando con alguien que estando sola en la celda.

-Oh…! Mm..mm.. Eso es bueno…- Dice la joven cerrando los ojos y acomodándose mientras el se vuelve a subir en ella. Recargando su cara contra la de el, le susurra; - Y que podrías hacer que yo considerara desagradable?

En verdad esa pregunta la había metido en problemas muchas veces antes, pero estando tan a gusto sintiendo el calor del cuerpo del chico acobijarla, que cosa podría ser tan mala como para arruinar eso?
Abrió un poco mas sus piernas hasta donde los grilletes le permitían, dejando que el se acomodara mejor sobre ella.

-Y dime... como te llamas..?
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Vie Ago 08, 2008 12:32 am

-Umn...no se...no se que es lo que te podría desagradar...-Susurra sin parar de besar su cuello, no sabía lo quehacía, esta era la primera vez que lo haría co un cuerpo femenino, pero se veía tan deliciosamente apetitoso...si, tenía muchas ganas de tenerlo solo para sí...

-Akari...puedes llamarme así, pues así me nombraron...-Comenta con una sonrrisa...comenzando a despojar lentamente el ropaje de la mujer...acariciándo con cuidado su rostro...su cuello, sus pechos...
Besando una y otra vez su cuello, subiendo hasta sus labios. No sabía si la dama estaba dispuesta, pero esta no podía hacer nada, estaba atada, a su merced...y eso le gustaba, aunque, la chica, tampoco parecía resistirse, es más...parecía pedir a gritos que siguiese...

-Tu nombre no me interesa...pero no estaría de más saberlo, saber esas letras que costituyen el nombre de tan bella dama...
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Dom Ago 10, 2008 9:03 am

Los calidos besos de aquel desconocido hicieron que uno de sus diminutos pies se retorciera de anticipacion a lo que ella imaginaba que podria hacerle.

-Akari... suena bonito. -Dice ella entrecerrando los ojos, observando como la desviste con un aparente apetito carnal y curiosidad. - Raptas chicas muy amenudo? Por como me tocas, y que de hecho me estas convenciendo de que en ves de hacerme un mal, me estas haciendo un bien, pensaria que es algun deporte de su predileccion.... A otras personas les gusta cazar faisanes, y desplumarlos para devorarlos despues.- Se muerde ligeramente el labio.- Dime, si yo soy un faisan, en este momento estas apunto de desplumarme?

La chica le guiña el ojo, y añade. - Me hubiera gustado hacer alucion a "desflorarme" con la palabra desplumarme, pero uuuh..! eso paso hace mucho... No importa, igual creo que seria interesante el que descargaras tus deseos en mi.

La piel de la chica se eriza al encontrarse ahora desnuda ante el, y en la fria celda.

-Por cierto... me llamo Tosali..!
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Dom Ago 10, 2008 4:44 pm

Escuchaba a penas sin atensión las palabras de la damisella, hablando de desplumar, faizanes y demases, que poco llamaban la atensión del ángel, quien había puesto los sentidos en el, aparentemente delicado, cuerpo de mujer...Acariciando sus pechos una vez se desizo de las ropas que atormentaban sus pasos...

-Tosali...umnn nombre estraño...-Susurro capturándo uno de los pechos entre sus labios, subsionando con gusto su pezon y degustando su pecho, mientras la otra mano se hacía con el sobrante, apretándolo con delicadeza y pellizcando el rosado botón que sobresalía del redondo pecho.-Pero bonito...-Concluye...siguiéndo su camino...lamiendo por el medio de los dos pechos...llegando a su ombligo, en donde introdujo su lengua juguetón, mientras que una mano se dirigía a su vagina...acariciándola por encima...

-Umn...ya te has puesto así...-Sonrie al notar lo húmeda que se encontraba, algo que le hacía desear más y más encontrarse dentro de ella...
Sin esperar un momento más, introduce dos de sus dedos en su interior...sacándolos y volvien a introducirlos, oyendo los suaves suspiros y jadeos que regalaba, tan hermosa, y tan sensual...La imagen que le brindaba era completamente deseable...algo extraño en él, que siempre había mostrado más interes en un ser viril...aunque, pocos se podían comparar a la belleza que esta mujer portaba.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Lun Ago 11, 2008 11:17 pm

Les pequeños gemidos de la chica se hacían mas notorios según iba avanzando la exploración de su cuerpo por parte del angel.
Noto que aunque ella trataba de sacarle platica (talvez como respuesta inmediata al hecho de que el se proponía a hacer mas que solo tocarla), el no le prestaba mucha atención… asi que era mejor dejarse llevar; después de todo, quizás era la única manera de salir de la celda.. asi que procuraría hacer solamente lo que a su captor le complaciera.

Le gustaba la dedicación con la que el la tocaba; y su sexo se humedecía con anticipación al sentir su mano deslizarse hacia aya y acariciándola… El cuerpo de ella seguía retorciéndose ligeramente de placer bajo el cuerpo de el, y el calor que le proporcionaba era tan perfecto que ya nada le importaba. Solo quería seguir sintiendo lo que el le daba.
Tal y como ella lo deseaba, los dedos de el se introdujeron en su mas preciosa cavidad… y era mucho mas placentero de lo que ella imaginaba que iba a ser. Su jadeos parecieron aumentar por unos momentos, pero trataba de no hacerlo tanto.. no quería perturbar el trabajo, o entretenimiento del joven… pero en ocasiones fallaba, dejando escapar un gemido mas fuerte que el anterior, turnándose con los jadeos de su respiración acelerada.
Lo miraba hacer todo aquello de ves en cuando, y volvía a cerrar los ojos, mordiéndose el labio y arqueando un poco la espalda.
Toda su piel ahora estaba erizada, y sus pequeños pechos eran coronados por unos delicados botoncillos rosados, que habían adquirido un rosa mas intenso al ser manipulados por el..

Aunque toda su atención y sus sentidos estaban enfocados en el, una pequeña porcion de si misma le repetia en su mente que nada bueno podia resultar de tal encuentro, pero el resto de su ser se conformaba con que el no la tomara amenos que fuera “de la manera correcta”, pues en su vida la habian tomado de otra manera… y ahora estaba tan feliz con su condicion, que no queria que aquello fuera interrumpido por un acto que no había probado antes.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Sáb Ago 16, 2008 4:04 pm

-No te contengas...-Susurró muy serca de sus labios, al notar que esta intentaba controlar los irregulares y hermosos gemidos que escapaban por las incesantes caricias del ángel...
¿Para que acallar esos sonidos tan hermosos, si le eran de sompleto placer escucharla? Esos aspectos la hacían ver tierna, vergonsoza...y ese sutil sonrrojo que apareció en sus mejillas, hacian que el Ryujin la deseara cada vez más y más...era hermosa, tierna...y gozaba de buen caracter.

Ese aspecto que le dejaba ver, era completamente sexy...Su cuerpo reaccionando a cada caricia, sus labios, los cuales parecían pedir por más...su espalda, curbándose por el placer obtenido, y su calida y preciosa vagina, la cual parecía contraerse y relajarse a cada movimiento realizado por el peliazul...

Akari, se inclino hacia la chica una vez más, besándo sus labios, dulces labios, los cuales se comparaban al sabor de la miel, y luego, comenzó bajando, deteniéndose una vez más, en esos botoncillos, hermosamente sonrrojados y delicados, con sabor a caramelo, toda ella parecía ser un dulce pastelito, al cual, seguramente, muchos deseaban deborar con ímpetud...

-Tosali...eres hermosa.-Comento volviendo a sus labios, llevándo la mano libre hasta el cabello de esta, haciendo caricias en el, era suave, y bueno al tacto.
Su mano contraria, seguía muviendose en su cavidad, pero pronto la sacó, llevándo los dedos introducidos hasta su boca, provándo el sabor de la muchacha, como antes había pensado, era todo un pastelito.
El ángel se apartó un poco, comenzándo a desnudarse, hasta quedar en la misma situación de la muchacha, Akari, tocó su miembro, el cual estaba ya completamente erescto, deseaba introducirlo, la deseaba a ella...
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Dom Ago 17, 2008 11:47 am

Por mas que la chica trataba de controlarse, parecía que sus instintos se apoderaban de ella incesantemente. Por momentos creía que su fuerza de voluntad estaban apunto de echar al deseo animal de su cabeza, pero este ultimo se negaba a salir tan fácilmente.
Lo que le quedaba de cordura en su mente sollozaba ante la derrota que se le aproximaba; los ojos de la joven se humedecieron, pues su orgullo también se sentía algo lastimado—no podía creer que por primera ves en su vida, el placer le pedía que se rindiera al joven extraño, quien ahora se desnudaba ante ella dejando ver a su endurecido miembro.

Ella sabia que por la forma en que el la tocaba, la acariciaba, y jugaba con ella, de seguro no se arrepentiría de dejarse llevar por la lujuria que este le causaba. Si tan solo por introducir sus dedos en ella se había humedecido tanto, como seria el que al fin este muchacho le introdujera su miembro?

“Basta ya! Dile que quieres que te tome rápida y violentamente! Sabes que lo deseas!” Le decía su yo animal, pero su conciencia aunque sabiéndose casi oficialmente derrotada contestaba “Pero que Demonios! Tu no sabes en que manera el vaya a tomarte! Y olvida eso de violentamente jovencita, cuando vengas a mi llorando y arrepintiéndote de lo que sea que el te haga, no haré nada para hacerte sentir mejor!”Los ojos de la chica permanecían cerrados mientras esta batalla se llevaba acabo en su interior, metafóricamente, y no literalmente como habría de ser cuando se viera por fin tomada y poseída por el hombre frente a ella. Abriendo los ojos de nuevo para mirarlo, susurro las palabras que dieron la ultima puñalada a su conciencia:

-Tómame. Tómame como si fuera el ultimo ser al que podrías gozar en toda manera imaginable.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Dom Ago 17, 2008 6:29 pm

Era realmente exitante tenerla ahí...a su merced...totalmente desnuda...parecía debatir en su mente...concienciandose de lo que hacía o dejaba que le hicieran, se veía completamente hermosa con esa erxpresión de duda, con sus ojitos tiernos completamente cerrados, sin saber si pedir por más, o suplicar que parase...sea como sea...Akari en esos momentos estabacompletamente exitado...no sabía lo que podía pasar...pero la haria suyo...

"Tómame. Tómame como si fuera el ultimo ser al que podrías gozar en toda manera imaginable."

Si...esas palabras fuero un bálsamo para su exitasión...con cuidado, se recostó otra vez encima de esta, muy lentamente...hasta llegar a su oido...mordiendo su lobulo a la vez que susurraba...

-Eso...creo que quien tiene que decidirlo...soy yo.-Viaja hacia sus labios, para besarla apasionadamente...E introducir de un solo golpe su miembro en el intior de la muchachita, comenzándo a moverse con fuerza y rapidez...sin descuidar si quiera ni una de las partes del cuerpo que la fémina le ofrecía...de un chasquido de sus dedos, hizo que los grilletes que la tenían atada la soltasen...y con un impulso la alzó, para que quedase sentada encima de él...tomándola fuertemente de las caderas, sintiendo ascender y descender por su miembro exitado...

-Umn....eres deliciosa...-Comenta mientras ahogaba un c¡que otro gemido, el cual moría por salir...besándola de nueva cuenta con pasión desemfrenada, llevándo una de sus manos a los pechos de la bellisi,a Tosali, acariciandolo con sutiliza...

-Tócame...-Susurra sin parar de embestirla...
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Lun Ago 18, 2008 9:29 pm

Los labios del chico se posaron sobre los de ella, y lo beso igualmente apasionada. Si se iba a rendir ante sus impulsos, entonces por que no hacer un esfuerzo y que el placer fuera doble? La chica le mordió el labio, sin saber si lo había hecho con fuerza o delicadamente. Su corresponder a los besos que de ella se vio interrumpido al ser penetrada fuertemente por el; ella no esperaba que el lo hiciera delicadamente, pero ciertamente la tomo por sorpresa el sentir su enorme miembro entrar de esa manera. La chica grito al sentirlo dentro de si, y le siguieron sus gemidos, que ya no podían ser disimulados.
Los grilletes que la detenían desparecieron, y se encontró por encima del ángel. Al quedar sobre de el, su miembro la penetraba aun mas, y era una sensación que la obligaba a detenerse con los brazos enfrente de ella, recargándolos en el pecho de el.
Cada ves que el la embestía haciendo que el cuerpo de ella se meciera sobre el, un gemido se escuchaba proporcional a la fuerza que aplicaba el.
El joven la beso de nuevo, tocando sus hermosos pechos que se movían sutilmente al ritmo en que el la poseía. Al escuchar como le pedía que lo tocara, ella asintió aun tratando de controlar sus jadeos y su cuerpo. Se mordió los labios al sentir que el dolor de la embestida daba paso al placer, y sus manos comenzaron a recorrer el pecho de el, masajeándolo al tiempo que esto también le servia para controlar el movimiento de su cuerpo.
Ya adquiriendo un poco mas de auto control, se inclino sobre el, besándole el cuello y ocasionalmente lamiéndolo.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Jue Ago 21, 2008 5:39 pm

-Ah-h ...anm....-Leves gemidos comenzaron a salir de sus labios, exitado, completamente entregado a las caricias de la muchacha de pelo negro, con esos suaves rizos que ahora caían como una cascada por los lados de su fino y suave rostro...
No, definitivamente no era la primera vez que la mujer hacía este tipo de cosas...realmente le gustaba, sabía como tratarlo, y como tocar las zonas erógenas que en su cuello y pecho permanecían...

-Bien...lo haces muy bien...-Susurró entrecortado, atrayéndo sus labios hasta los propios, proporcionándole ahora un beso más suave, viajando, ahora el peliazul, por su cuello...mientras vuelve a recostarla en el frio suelo del cual la celda constaba...para así tener más accesos a su cuerpo, a su piel...

El pecho de la jovencita se rebatía...respirándo rápidamente, entrecortada, mientras sus gemidos no cesaban, pero se podía denotar algo de contención...No, Akari no quería que se contuviese...quería saber lo que la hacía disfrutar co sus movimientos, quería oír sus alaridos placenteros...queria oir su voz...

-Gime para mi Tosali....no te contengas...-Le repite como la vez anterior, esta vez mucho más exitado...haciendo que sus movimientos en el interior de esta sean mas profundos y serteros.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Dom Ago 24, 2008 10:21 am

Aunque la chica aun se sentia un poco extraña entre tanto placer, esto era causado por que la verdad no estaba muy acostumbrada a hacerlo estando arriba, pero al menos lo intentaba. El que el ángel ahora estuviera gimiendo ante sus caricias, le indicaban que lo estaba haciendo bien… lo que la hizo sentir aun mas excitada. Ademas de ser obviamente tomada, gran parte del placer que sentia era por saber que era ella la que hacia que este hombre disfrutase el momento.
Después de un rato de estarlo montando, se vio de nuevo contra el piso, lo que hacia que el la pudiera penetrar a un mas profundamente. Cada ves que el entraba y salia de ella, sentia como si cada ves penetrara mas y mas en ella, pues la fuerza con la que lo hacia aumentaba a cada momento.

“Gime para mi Tosali… no te contengas..”

Sus palabras penetraron en ella casi como el miembro que la invadia. Era una orden que no podia ser ignorada, pues al tratar de contenerse sentia como si estuviese ahogandose, conteniendo la respiración… asi que desistio en tratar de controlarse. Un sonoro grito escapo de sus pequeños labios, y otros mas le siguieron al ritmo en que su fino cuerpo se estremecia por culpa de el…
Estaba comenzando a sudar, lo que le daba un hermoso brillo casi tornasol a su piel… y la sangre que recorria su cuerpo parecia haberse acumulado en su hermoso rostro, que estaba enrojecido. Sintiendo como los labios de el se posaban de nuevo sobre los de ella, no pudo resistirse a darles una mordida. Las manos de ella le recorrian la espalda, y sus uñas se clavaron en la piel de el.

Los gritos de la joven retumbaban en las paredes de piedra.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Mar Ago 26, 2008 5:16 pm

-Urm....ahh..si...Tosali....muy bien...aah...-Gime levemente...oyendo con deleite esos pequeños gritos, uno seguido tras otro...si...dulces sonidos para sus oidos...deliciosos sonidos...

El hermoso cuerpo que tenía bajo él, comenzó a brillar levemente, por esas gotas de sudor que en ambos cuerpos comenzaban a dejar verse...más en ese delicado cuerpecito del cual la dama había sido otorgada se veían estupendas, dando un brillo inusual, sensual y exitante...

Sintió como de repente las uñas de la muchacha se clavan con ferocidad en su espalda, rasgándola con ligereza...siendo a su vez mordido su labio inferior, al propinarle un 'dulce' beso al pequeño pastelito... Definitivamente era un dulce merecido de ser comido...deborado con ansias...

Sus embestidas fueron cada vez más y más rápidas, sintiendo ese final latente en su interior..como su cuerpo era recorrido por un escalofrío interminable...y sus músculos se contraían...pronto sería el final de tan 'hermoso' encuentro, un encuentro que sin saber el por que había planeado...un encuentro que había resultado ser mejor de lo que se había imaginado.
Ver perfil de usuario
Tosali
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Lun Sep 01, 2008 4:47 am

La mente de la chica estaba en blanco; el placer que el producía el joven era demasiado, casi insoportable. Debía de buscar la manera de seguir sabiendo que aquello era real… en parte por eso le clavaba las uñas en la espalda, pero también el escucharlo gemir y llamarla por su nombre hacia que todo terminara en lo mismo; sin saber exactamente que era lo que pasaba con ella.

Ese inesperado encuentro con el angel de cabellos axules, ahora le parecia una de las mejores cosas que le habian pasado en aquel extraño lugar.
Su cuerpo entero vibraba, y el vaiven del cuerpo de el sobre ella hacian que su condicion empeorara.. o mejorara? Ya no podia ser disimulado el placer que ella sentia. Sus gemidos y jadeos se oian a la par con los del joven.
Su sexo se contraia alrededor de el del joven, haciendo que ella retorciera sus pequeños pies de puro placer.
Su cuerpo sentia la necesidad de seguirle pidiendo mas; pero acaso de verdad se podia pedir mas de lo que ya le estaba proporcionando? La joven tomo el rostro de el, y lo siguio besando... deteniendose de ves en cuando para frotar su megilla contra la de el... aspirando el dulce aroma que tenia el en su piel.
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Lun Sep 01, 2008 11:27 pm

Si era un gran balsamo como la muchacha se retorcia de placer...pues hacía que lo sintiese...lo sentía todo...sus placeres...sus caricias...sus rasguños...Le hacian gemir con fuerza...de placer...

De pronto sus gemidos se acompasaron, yendo los dos sonidos al unisino...estaba cerca...más cerca de lo que se esperaba...tan placentero y divino...
La atrajo a su regazo con fuerza, mientras estimulaba su pequeño clítoris, sintiendo su cuerpo al maximo, besando su cuello, lamiendolo, viajando a sus labios, besandolos...acariciandolos con su lengua...todo parecía correr tan deprisa...y de repente...su cuerpo pareció perder el control....Sus ojos se tornaron perdidos...sus manos aprisionaron con algo de fuerza a la hermosa chica de pelos largos y hermosamente rizados...pegándola a su pecho...y finalmente creyó morir en una fuerte embestida, llenando a Tosali completamente con su cálido líquido, manteniéndola en su regazo durante un largo rato...profundizando en un beso...sintiendo como sus musculos finalmente dejaban de tensarse...pasando al relajo...acostandola con delicadeza una vez más en el suelo...depositando otro beso mucho más sutil...y depositándose encima de esta, sin llegar a ocacionarle peso para su comodidad, notándo que las heridas de su espalda de iban curándo...

-Tosali...-Susurró jadeante, un hermoso nombre...sin duda...-La hermosa Tosali...-Acariciando su rostro...sintiendo su calor...tan hermosa...tan simple...y tan delicada....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peor que una resaca... (libre)   Hoy a las 7:37 pm

Peor que una resaca... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.