♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Leslie ~ Innocence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Leslie ~ Innocence   Lun Ago 04, 2008 11:20 am

Nombre:
* Leslie D'lair

* Real: 50 años.

Raza:
* Humana Inmortal.

Rango:
* Marioneta.

Nivel:
* Controlado.

Inclinación:
* Heterosexual.

Tendencia:
* ~~~~

Características Físicas:
* De facciones delicadas, mejillas siempre sonrojadas y piel permanentemente suave.
* Es una niña que parece una muñequita de porcelana, de hermosos cabellos lacios y blancos, generalmente sumamente largos que son casi del tamaño de ella misma y ojos lila suave de mirada profunda que en verdad prueban ser los espejos de su alma.
* Su apariencia es frágil y delicada como si cualquier cosa su blanca piel pudiera romper.
* Mide aproximadamente 1.40 y tiene un cuerpecito muy lindo y armonioso de niña pequeña que esta siempre adornado con ropita rara, bandas y cinturones de colores, lo mas particular en ella es que jamas usa zapatitos sino mas bien una especie de medias negras hechas de un material resistente que le llegan hasta los muslitos.

Características Psicológicas:
* ¿Has visto una muñequita de esas que se encuentran bailando dentro de una caja de música? ¿Cómo las imaginas? ¿suaves, delicadas, sensibles y algo tristes? Pues... ella puede tener ese carácter...
* Es muy cariñosa y podría decirse que muy inocente, demuestra cariño siempre que puede, es confiada, quizá demasiado...

Gustos y Disgustos:
* Le fascinan los animales.
* La música, toca piano.
* Lo que mas le gusta es su peluche, su conejo de peluche Minito ("mi conejito").
* No tiene algun disgusto en especifico pero le aterra la oscuridad absoluta.

Habilidades:
* Puede utilizar su gran imaginacion para crear ilusiones materializandolas a traves de su peluche. Generalmente lo usaba para crear cosillas que su infantil mente crea en el momento, o especialmente para hacer felices a los demás. Aunque si siente miedo no se sabe que podria crear...

Debilidades:
* Puede decirse que tiene muchas, al ser de mente tan inocente, es fácil engañarle, pero más que nada, su punto más débil es la soledad.

Historia:
* Ha olvidado su pasado, absolutamente todo se ha borrado de su mente, solo vagos intentos de recuerdos llegan a veces como Déjà vus y Déjà vécus... que no son agradables. Conoce una bruja que es la causante de hacerla perder sus recuerdos y tambien la que la ha dotado de su habilidad y le ha regalado la inmortalidad, quien la saco de un palacio cuando era apenas una bebé. Aquella bruja sabia de la hermana gemela de Leslie, Lylia, quien fue dejada en aquella familia pero luego fue raptada por un vampiro, la bruja decidio hacer a la hermana menor de Lylia un ser inmortal el mismo dia en que fue transformada en un vampiro. Nadie sabe si hubo un plan entre esta bruja y aquel vampiro y hay muchos misterios en la historia de estas dos niñas muy especiales que habian nacido de un pacto con un demonio pues la madre de ambas no podia concebir.

La niña, a pesar de que la bruja era... "buena", la mantenia encerrada y ahora ha escapado de ella, pero al parecer ha quedado sola y solo quedo entre las escasas imagenes de su mente... la borrosa de una niña de cabellos cortos muy parecida a ella misma... que una vez la bruja le hizo ver en sueños y le dijo que era su hermana.

Diario de Leslie: Fecha indefinida.

}He de confesar que de los pocos recuerdos que me quedan pude ver a una niña feliz, ¿por que? aun no logro recordarlo. Pero siento que hubo una época en mi vida en la que me sentía feliz, sentía que todo lo que yo quería lo podía lograr.... Pero de repente todo se fue, en mi mente saltan los recuerdos de un lado a otro sin lograr ponerlos en un orden cronológico que me haga descifrar en donde se rompió todo.

Sin embargo mis recuerdos de aquella vida se desvanecen pronto en las mazmorras esperando muy poco para ser descifrados como códices recién descubiertos.... la felicidad que creí no existía, existe con pequeños destellos que se dan entre la temible oscuridad... de donde al parecer yo la tengo que sacar{

Solo recuerda totalmente bien un deseo que pidio... y que llego a este extraño sitio entre unos rosales.

Datos Anexos:
* El peluche es parte de ella y esta poseído o maldito. Este curioso compañero de Leslie es una extencion de un ser evolucionado y sus habilidades son todo tipo de magia, un apetito insaciable cuando se muestra, gran fuerza, resistencia y velocidad... acompañado de un caracter pesimo ¿Conoces a un Khilo? Minito es la extencion del mismo ser pero peor... mucho peor... Minito no pensara dos veces en despertar y atacar cual bestia insaciable ante la mas minima amenaza a la vida de su pequeña muñeca.

Aunque claro, no todo puede ser perfecto, Minito y Khilo tienen como debilidad el que ambos de debilitan un poco al percibir el aroma que manan los hombres cuando estan sexualmente excitados, en Minito esto es mucho mas fuerte que en Khilo, al punto de quedarse dormido profundamente dependiendo del grado de excitacion de un hombre a menos de 5 metros alrededor.
Ver perfil de usuario

Leslie ~ Innocence
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.