♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un nuevo terror ~ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Un nuevo terror ~ Libre   Mar Ago 05, 2008 12:31 am

En algun lugar debia estar... me encontraba confundida por los sucesos que acababan de pasarme, mi mente solo daba vueltas en circulos buscando algun rastro de lo que estaba antes en un espacio que habia quedado dentro de mi, sin duda las palabras que habian salido de mi boquita habian sido importantes en mi vida.

Decidi no pensar en eso y me sente en un claro, mirando a mi alrededor de di cuenta del paisaje que habia ignorado hasta ahora... un lugar con flores blancas y algunas rojas. Quede embebida y con la mirada perdida... hasta que de pronto unas de ellas comenzaron a moverse hacia mi mostrando horribles espinas, abri grandes mis ojitos y tome mi Minito entre mis brazos paralizada ante esa espeluznante vision...
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Un nuevo terror ~ Libre   Mar Ago 05, 2008 12:49 pm

Se hallaba fuera, como casi siempre desde que había decidido salir de su enclaustramiento, caminando a través de la gran extensión de árboles y plantas de diversos tipos, cuando un movimiento a su derecha, dentro de un claro, llamó su atención.

Era una cría en apariencia y claramente humana ya que no encontraba en ella ningún otro olor que le contradijera de ello. No obstante... había algo en ella que la hacía totalmente distinta al resto de humanos de aquel lugar. Cuando la chica se sentó y miró horrorizada como las rosas se abrían paso hacia ella, se fijó en el peluche que sujetaba entre sus bracitos de porcelana.
Aquello era más interesante todavía... y posiblemente mucho más divertido. Aquel muñequito tenía vida propia... es más, parecía tener la misma vida que la niña, es decir, la misma esencia, como si ambos fueran un mismo ser.

No conocía a la pequeña de antes... debía haber llegado mientras él se entretenía con otras de las marionetas y descuidaba a los que iban llegando. Pero eso era algo que podía remendar en aquel preciso instante.
Sentía una terrible curiosidad por ver las habilidades que ambos escondían, y qué mejor manera de averiguarlas que haciendo que las utilizaran... Obviamente él no se iba a inmiscuir hasta haber saciado su curiosidad, pero tal vez iba siendo hora de interactuar con los habitantes de la mansión...

Por el momento hizo que las rosas se limitaran a arrancarle al peluche de sus brazos, arañando levemente su piel en el proceso. Estaba seguro de que no habían sentido su presencia, estaba demasiado lejos, por lo que se quedó tras unos arbustos y observó la escena con total atención.
Las rosas, una vez conseguido su botín, se dispusieron a arrastrarlo hasta el centro del rosal, dispuestas a desmembrar aquel hermoso regalo. Sería divertido ver el disgusto que se llevaban cuando comprobaran que aquel ser no tenía sangre alguna. La única razón por la que habían raptado al conejito era porque tenía vida, y para aquellas flores, vida era igual a sangre... por eso había conseguido que se centraran en el peluche y olvidaran momentáneamente a la pequeña criaturita que las miraba, horrorizada.

· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un nuevo terror ~ Libre   Mar Ago 05, 2008 8:32 pm

De pronto las rosas se acercaron tanto a mi que pudieron quitarme a Minito de los brazos dejando.... Un arañazo, en mi suave piel, grite un poquito cuando senti el dolor y abri mis ojitos totando como salia una gotita de sangre de mi bracito yo nunca habia visto mi propia sangre... aquellas rosas... no podia hacer que entraran en una de mis ilusiones pues eran seres que no tenian mente, asi, que solo pude observar como se llevaban a Minito y de pronto senti mis lagrimas salir mientras escondia mi carita entre mis piernitas dobladas las cuales abrazaba.

Minito, por otro lado, no era un ser comun y corriente... y tampoco era una criatura tolerante. Noto como a su niña la herian y un gruñido amenazador salia de el, rompiendo su sello en el peluche y convirtiendose en el perro muerto bestial que aparentaba, igual a la otra extension, Khilo, solo que mas oscuro. Un siseo se escucho proviniendo de sus fauces y de estas comenzo a salir acido corrosivo, deshaciendo a las rosas que intentaban retenerle... Pero aquello no le basto, vengaria las lagrimas de su pequeña. Otro infernal siseo, un latigo de fuego intenso azota las plantas mientras Minito corre cortandolas, se detiene cerca de Leslie, arden los rosales a su alrededor y huelan a sangre quemada. Del medio del fuego sale el perro lentamente y observa a su niña de frente y lame suavemente aquel arañazo por el que pagaron las plantas chamuscadas.

¿M-minito?...

Ese enorme perro no puede ser Minito, estoy un poco asustada y llevo unos de mis deditos a cubrir mi boquita mientras lo observo, pero al momento me doy cuenta... si... es el, yo lo siento, extiendo algo temerosa una manito hacia el y acaricio su frente suavecito para luego abrazar su hocico todo lo que mis pequeños bracitos podian y cerre mis ojitos, nunca lo habia visto asi... pero el sequia siendo mi conejito.

-------------------------------------------------------------------------

Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Un nuevo terror ~ Libre   Mar Ago 05, 2008 10:12 pm

Y en efecto lo fue... Fue realmente divertido ver como las rosas se frustraban y huían temerosas ante la fiera en la que se había convertido el inocente peluche. Seguro que ahora se lo pensarían dos veces antes de intentar atrapar a cualquiera de esos dos.

Aquel monstruo encerrado dentro del peluche era increíblemente impresionante... más fuerte de lo que le había parecido a primera vista y, por lo que se veía, totalmente fiel a la pequeña. Sin embargo la niña pareció tardar un poco en reconocer a su muñeco en aquella bestia, como si hubiera sido aquella la primera vez que veía su forma real.

Ahora sólo le quedaba averiguar cuáles eran las habilidades de la niña, porque indudablemente las tenía. Su energía era demasiado especial como para que careciera de ellas... aunque no sabía si aquel era el mejor momento. Ella parecía demasiado asustada y el recién descubrimiento del tal 'Mimito' no mejoraba las cosas. Así que debería dejarlo para más adelante.

Lo mejor sería dejarla un tiempo a su aire, para que se fuera acostumbrando a su vida allí dentro e ir vigilándola estrechamente. No iba a perderse detalle de aquella monadita de aspecto tierno.

Con una sonrisa maliciosa alzó la mano y, tras chasquear los dedos, desapareció.

[Salgo del topic.]

· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un nuevo terror ~ Libre   Mar Ago 05, 2008 10:37 pm

Minito cierra sus ojos totalmente blancos ante el abrazo de su niña y luego se separa un poco de ella para abrir su boca y con cuidado y delicadeza acomodarla en su lengua para cerrar sus fauces y comenzar a salir del alcance del fuego, a lo lejos ve una mansion tenebrosa a la que duda si llevarla... pero no tiene mas opcion... camina hacia ella estudiandola y ya frente a la puerta principal observa de lejos los rosales quemarse.... se sienta y hacercando su hocico al suelo coloca suavemente a Leslie para luego volver a su sello y convertirse en el peluche suave que la acompaña siempre.

El me metio en su boca pero yo estaba tranquila, el es mi Minito y yo sabia que no me haria daño, me quede quietecita y algo nerviosa por lo que habia sucedido, era demasiado para mi que jamas habia vivido algo igual. minito me paro frente a una inmensa casa y luego se convirtio en mi peluche. Extendi mi manita y lo tome por una de sus orejitas para luego abrazarlo de nuevo entre mis bracitos. Observe la entrada, no sabia que hacer... se veia terrible, horrorosa, salida del peor cuento de terror jamas contado, y... dentro... se oian gritos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo terror ~ Libre   Hoy a las 7:36 am

Un nuevo terror ~ Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.