♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Burbujas y....Mirthais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 05, 2008 9:25 pm

Camino acompañado por el Titiritero los pasillos largos y oscuros abriendose vista ante ellos, no habia hecho comentario alguno en el recorrido se sabia que era medio parco en palabras por lo menos cuando no sabia que decir.

Finalmente se detuvo empujando la puerta del Baño enorme que compartian todos en el Teatro.

Acceso con Mirthais al mismo mientras notaba enseguida el olor de las sales tan peculiares que habia en el agua.

Dio un estornudo leve la nariz le picaba.

-Llegamos..- anuncio a su acompañante mientras le miraba.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 05, 2008 9:48 pm

Disfrutó del silencio mientras recorrían los pasillos hasta llegar a los baños, una vez dentro aspiró el perfume que emanaba del agua y sonrió al ver que el dragón estornudaba.

Se alejó de él, yendo a los bancos y procedió a quitarse la ropa, metiéndose después en las duchas tras coger una gran toalla para secarse cuando terminara.

"¿Vienes?." inquirió asomándose por la pared que escondía las duchas de los baños termales y sonriéndole con picardía. "Yo también quiero verte más húmedo que antes" añadió antes de echarse a reír y refugiarse en las duchas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 8:17 am

Mirthais se habia adelantadoen instantes el sonido del agua correr invadio sus oidos, camino unos pasos mientras se quitaba sus ropas era bueno enjuagarse y limpiarse antes de tomar un baño mas propio en la gran tina del centro.

Dio una medio sonrisa mientras doblaba la pequeña esquinita que dividia su vision completa del peliblanco, poso detras de el muy junto mas bien para dejar que el agua lo mojase a el tambien.

-Uhm no creo que me vea tambien como tu.- bromeo mientras le dejaba espacio al titiritero, pasando su cuerpo a una ducha contigua a la de el, masajeo su pelo soltando con ello un gemido de quietud y pasividad.- ¿Me lavaras la espalda?...Mirthais.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 7:33 pm

Cuando Sergei entró en las duchas, el ángel ya estaba completamente mojado y tenía el rostro alzado hacia el agua que caía, con los ojos cerrados.

"Uhmmmm..." suspiró de gustito, justo antes de sentir al dragón cerca de él, mojándose con la misma agua.

En cuanto éste se separó cogió uno de los jabones para comenzar a esparcirlo por su cuerpo, sacándole la lengua al escuchar su comentario.

"Sólo si después me dejas peinarte... me gusta tu pelo..." contestó, acercándose a él y peinándolo con los dedos mientras el agua caía por él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 8:09 pm

La espumita que empeza a formarse por el cuerpo de Mirthais era molesta, no podia espiar su cuerpo desnudo con eso encima.

Un hormigueo lo invadio cuando la mano de Mirthais se dejo en su pelo ya totalmente humedo.

Lo miro mientras las gotas de agua se deslizaban por su rostro.

-Trato hecho, me gusta que me cepillen el pelo...me da confort.- dijo mientras retiraba algo de la espuma y la dejaba en la punta de la nariz del peliblanco.

Tomo un jabon tambien para frotarlo por su cuerpo, enjuagandose enseguida, el vapor del agua comenzaba a cubrir levemente su vision.

-Dime Mirthais te quitado un poco el tedio con mi compañia, aqui el tiempo es en extremo lento.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 8:31 pm

Sonrió un tanto burlón al escucharle y bizqueó al ver que le dejaba un poco de espuma en la nariz. Negó con la cabeza, como si estuviera tratando con un crío y se la limpio con el dorso de la mano, antes de comenzar a enjabonar la espalda del dragón. De paso, podía aprovechar para acariciarle disimuladamente. Sergei parecía un poco más ancho de espaldas que él, pero lo que más le gustaba era sentir los músculos del Ace tensarse bajo sus manos mientras éste se enjabonaba el resto del cuerpo.

"Ha sido un encuentro interesante, y algo divertido también. Me alegro de haber tenido que coincidir contigo en la sala de los espejos." contestó sonriendo. "¿Y yo?, ¿he conseguido aliviar tu dolor?." inquirió, pasando una mano hasta el estómago de Sergei, donde antes tenía la herida causada por Artzeiz.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:10 pm

Las manos aquellas llegaron a su espalda misma que se tenso por el contacto para despues relajarse, el jabon dejaba una capa suave de espuma mientras el lavaba su rostro y soltaba unos cuando suspiros de complacencia.

-Yo tambien me alegro de haberte encontrado, conocido...he intimado contigo me gusto he de confesarlo.

Giro su rostro mientras posaba su mano sobre la del Titiritero.

-Lo conseguiste de una forma maravillosa solo falta que la leve cicatriz desaparezca, lamento haberte hecho sentir la energia de Pica se que no es agradable en lo mas minimo.- le sonrio como pocas veces lo hacia y volvio a ensuciar su nariz con espuma.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:14 pm

Apoyó la barbilla sobre el hombro de Sergei, pegándose a su espalda y pasando el otro brazo por su cintura, uniéndolo con el otro. Al sentir de nuevo su nariz manchada de jabón, la arrugó y sonrió, mirándole divertido.

"No te preocupes. Me gustó poder ayudarte." contestó, dándole un besito en la mejilla y dejando allí parte del jabón de su nariz. "Uhmmm... deberíamos enjuagarnos ya... tengo ganas de meterme en el agua calentita." añadió estirando un brazo para darle a la llave del agua y hacer que ambos se empaparan de nuevo, teniendo que cerrar los ojos para que no les salpicara.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:20 pm

La cercania de un cuerpo calido como el del peliblanco le causaba sensaciones por demas satisfactorias, no de indole sexual simplemente de buena compañia.

Limpio con algo de agua el lugar donde Mirthais habia ensuciado de espuma y sonrio al verle tan presuroso para entrar a la pila de agua.

Asintio a sus palabras mientras enjuagaba con algo de jabon su pelo en realidad no hacia falta tallarlo estaba limpio.

-No iras a hacer travesuras en el agua porque eso me lo reservo para mi....- dijo mientras salia del chorro de agua y tomaba la mano del otro para dirigirlo a la gran pila.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:25 pm

La idea no le gustaba para nada, pero finalmente se separó de Sergei para que el jabón cayera completamente de su cuerpo y se sacudió el cabello con las manos para librarlo totalmente de espuma.

"¿Cómo que para ti?." protestó dejándose guiar hasta la tina. "Uhm... no sé si es del todo seguro compartir la piscina contigo..." comentó parándose justo antes de entrar y mirándole con fingida desconfianza.

Quién iba a pensar que aquel día se lo iba a pasar tan bien con un Ace. Podía haber llegado a pensar que alguno de ellos fuera razonable y mínimamente comprensivo. Pero nunca se hubiera arriesgado a apostar que al menos uno de ellos iba a ser como había resultado ser Sergei...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:38 pm

Se olvido totalmente de los estatus de ambos...solo eran dos personas pasando tiempo y divirtiendose, eso lo habia echo hace mucho...divertirse.

-Es seguro Mirthais el agua es calientita no frio como en los riachuelos en los que solia bañarme, ademas el olor que dejan las sales es exquisito...tan solo te pido una cosa.- dijo mientras sus manos rodeaban la cintura del peliblanco para repegarlo a el.

Llevo al filo de la pila con el dando las espaldas.

Retiro algunos cabellos humedos de la frente del otro y rio con un tinte mas malicioso.

-Toma Aire....- concluyo y sin mas dejo que su cuerpo se fuera hacia atras halando a Mirthais con el, en segundos el agua les cubrio a ambos, la pila era bastante profunda.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:45 pm

Enarcó una ceja al oírle hablar mientras una sonrisa pugnaba por mostrarse en sus labios cuando él se empeñaba en estar todo lo serio que podía. Se dejó rodear por sus brazos y le miró expectante cuando le dijo que le iba a pedir algo. Sin embargo, cuando le dijo lo que quería, abrió los ojos con sorpresa y apenas tuvo tiempo de coger aire y revolverse un poco antes de caer al agua y zambullirse.

Salió a la superficie con una sonrisa en el rostro y esperó a que Sergei saliera también para salpicarle como venganza.

"¡Eso ha sido a traición!." exclamó riendo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 9:58 pm

No emergio al instante se paseo un poco por debajo mirando a lo lejos las piernas de Mirthais que por cierto estaban muy bien torneadas.

Obvio no escucho la reaccion que el otro hubiese podido tener.

Se movio con sigilo hacia atras del peliblanco y salio con cuidado del agua primero su rostro y despues medio cuerpo...estaba tan silencioso que no se podia decir que estuviese ahi.

Su vista entonces miro con con mas detenimiento el tatuaje o marca en la espalda baja de Mirthais, su mano salio del agua para delinear con su yema dicha forma.

-Tu risa..es linda.- confirmo a decir mientras le abrazaba por detras.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 10:02 pm

El agua estaba algo turbia por las sales perfumadas y los jabones que otros hubieran podido utilizar allí dentro, así que desde la superficie no podía ver demasiado bien dónde estaba Sergei. Esperó a que saliera, mirando con atención el agua con el ceño fruncido.

Jadeó sorprendido cuando sintió un roce en la parte baja de su espalda, justo donde tenía el tatuaje y sonrió, recargándose sobre él en cuanto éste le abrazó.

"Eres un tramposo..." replicó con una sonrisa mientras acariciaba sus brazos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 10:10 pm

Le abrazo con mas ahinco apoyando su menton en el hombro de Mirthais mientras susurraba algo a su oido.

-Trampa hubiese sido jalarte desde abajo pero me llamo la atencion tu tatuaje.

Beso su hombro mientras sus labios acariaban cada unas de las marquitas que habia dejado anteriormente por la nuca del peliblanco.

-Se puede saber si es solo un dibujo decorativo para realzar la parte donde esta puesto o tiene alguna funcion.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 10:17 pm

Asintió, reconociendo que en cierto modo tenía razón, aquello sí hubiera sido a traición...

Inclinó el cuello hacia el lado opuesto al que estaba Sergei, dándole más espacio para besar su piel y suspirando de satisfacción mientras enlazaba sus dedos con los del dragón.

"Pues... realmente no estoy seguro de si sirve de algo. Nací ya con él. Lo único que hace es desaparecer cuando hago salir las alas." respondió encogiéndose de hombros. "Que por cierto... debería asearlas un poco... desde que estoy aquí no les presto demasiada atención y las pobres se resienten..." añadió frunciendo levemente el ceño.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 06, 2008 10:29 pm

Jugueteaba con los dedos de Mirthais mientras los habia entrelazado con los suyos.

Las sales le daban a esa piel un sabor diferente...ademas se habia vuelto un tanto mas suave que antes.

-Asi que desaparece quizas sea un sello para tus alas..¿me dejarias verlas..? digo ya que dices que las asearlas...no es lo mismo verlas con ropas puestas a verlas contigo desnudo, siento que seria erotico.

Comento ahi estaba de nuevo...su fijacion por las plumas o alas...

Última edición por Sergei el Vie Ago 08, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 07, 2008 8:58 pm

Se tensó levemente ante la petición de Sergei, pero pronto volvió a relajarse con una risa al oír que sería erótico verle con las alas y desnudo. Para él sería algo totalmente normal. Había nacido y crecido en un lugar en el que ver a un ser desnudo y con las alas extendidas era de lo más normal. La vergüenza para él en aquel entonces no tenía ningún significado, ya que nadie tenía ningún pensamiento lujurioso de otro al verle sin ropa... Mirthais conoció la vergüenza al poco de llegar al teatro, cuando descubrió que las personas también podían ser vistas como trozos de carne de los cuales saciarse... en cualquiera de los sentidos...
Pero por algún motivo le gustó que Sergei pensara que se vería erótico desnudo y con las alas.

"¿Me ayudarías a asearlas?." preguntó dándose la vuelta entre sus brazos y quedando frente a él, alzando los brazos hasta los hombros del pelinegro. "Hay algunas partes a las que no llego para cepillarme..." añadió algo apenado y sonriendo levemente.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 08, 2008 5:40 pm

Por un segundo sintio por aquella piel una señal de tension, sin duda no sabia muchas cosas aun de aquella persona y no sabia en exacto que pensar, despues de todo aquel lugar no era el mas "perfecto" para hacer amistades.

En su experiencia propia debia de admitir que hasta ahora no se habia topado con persona que fuese tan amable como lo era el ryujin, salvo claro algunos de la misma especie que el peliblanco. No era del todo un hombre con muchas virtudes ser una Ace no era tan glamoroso como podia pensarse se tenian que hacer cosas despreciables para llegar a ese puesto, pero no se arrepentia de nada que lo que hubiese realizado para estar en ese lugar, su tormento de conciencia vendria despues.

Le miro de una forma que podria definirse como tierna, sus manos rodearon a Mirthais por la cintura observando como las delicadas gotas de agua resbalaban por su bien definido rostro.

-Claro que te ayudare tu te ofreciste a cepillar mi cabello, ademas quiero tocarlas si no te molesta...deseo saber ¿que es mas suave..si tus alas o tus labios?.- dijo se inclinaba levemente para besar la mejilla del peliblanco.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 08, 2008 5:53 pm

Sonrió al escuchar aquellas palabras y cerró los ojos al sentir los labios de Sergei sobre su mejilla, haciendo que una ola de calor y sensaciones agradables recorriera su cuerpo. En un instante, un lever resplandor cubrió toda su piel y un viendo cálido les rodeó, mezclando los olores que inundaban el baño y removiendo el agua de la tina.

Sus alas, blancas y elegantes pese a su estado ligeramente desarreglado, aparecieron después de un haz de luz cubriera su espalda.

Con un suspiró de satisfacción recargó su pecho contra el del dragón, apoyando su barbilla en el hombro del pelinegro.

"Me da algo de vergüenza dejar que las veas teniendo en cuenta el estado en el que se encuentran..." comentó moviendo suavemente sus dedos para trazar circulitos y figuritas en la espalda del Ace.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 08, 2008 8:33 pm

El agua fue perturbada por el la energia que suponia Mirthais dejaba salir para sacar sus alas era algo leve pero no por ello indeferente de sentir, ademas el esplandor una luz semi brillante calida y tranquila, nada hostil a su parecer sin duda los Ryujin eran criaturas interesantes.

Su cabeza se semi apoyo con la de Mirthais mientras su vista apreciaba aquellas alas con una curvatura afilada y unas plumas si bien algo fuera de lugar bastante esteticas.

Una de las manos que rodeaba la cintura de Mirthais subio a su espalda, para empezar a acariciar por encima aquel plumaje. Se vio invadio por una sensacion de corfot...era como tocar la superficie de un petalo de rosa blanca.

-Vamos si estan hermosas, tan solo se debe procurar un cuidado para con ellas, supongo que los ryujin no nacen siendo adultos asi que debiste ser aun mas encantador cuando bebe o niño con tus alas mas pequeñas, tan solo de imaginarte....- dijo sonriendo le encantaba acariciar el plumaje de los de aquella raza.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Sáb Ago 09, 2008 7:15 pm

Mirthais casi ronroneó al sentir la mano de Sergei acariciándole las plumas con suma delicadeza. Sus alas nunca habían sido puntos débiles para él en cuestión de caricias y mimos... pero nunca se las habían tratado de aquella manera, casi reverencial. Sonrió al escucharle y besó suavemente su cuello.

"No, los ryujin nacemos como los humanos. Si no ¿qué sería de nuestras pobre madres?." comentó risueño, algo sonrojado por las palabras del dragón.

Se separó suavemente y se acercó a una de las orillas, en la que había un pequeño armario con botecitos de aromas, cepillos, esponjas y demás. El peliblanco cogió uno de los cepillos destinados al peinado y arreglo de las alas y volvió junto al dragón, tendiéndole el objeto.

"Lo has prometido." le recordó atrayéndole de nuevo hacia la orilla mientras le daba suaves besitos en los labios. "Después... (besito) te cepillaré yo a ti... (besito) el pelo...(besito)."
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Sáb Ago 09, 2008 7:53 pm

El olor de las sales e incienso lo estaba relajando mucho, necesitaba despabilarse antes de que un posible sueño lo invadiese y sabia cual seria su tarea..cepillar esas lindas alas.

-No te sonrojes Mirthais, seria peligroso y pondria en duda que solo cepillase tus alas...- dejo ese comentario en el oido del titiritero antes de que se alejara para buscar el aditamente para el aseo de sus alas, no se estaria muy quiero con semenjante manjar frente a el pero deseaba tener un poco mas de tacto con sus alas.

Tomo un poco de agua para dejarlo en su rostro mientras relajaba los musculos de su cuello.

-Asi que nacen como humanos...igual de bebe debiste de verte..tan tierno.

Tomo el cepillo para acercarse a Mirthais, era una manera muy deliciosa de converserle a besos claro esta.

-Mantenlas bajas de acuerdo.- dijo estando el a espaldas ya del peliblanco, primeramente sus manos acariciaron la superficie y despues las cerdas del cepillo se posaron en el plunaje pasandose de lado a lado acomodando lo que estaba desaliñado...miro y vio solo una pulcra superficie blanca y suave.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Sáb Ago 09, 2008 8:36 pm

Le miró con sorpresa ante su advertencia y sonrió con picardía.

"Uhmmm... ¿así que piensas tener un segundo asalto?." inquirió sonriendo divertido, como si estuvieran hablando de una batalla. "La próxima vez te lo pondré más difícil." aseguró mirándole con una malicia sana.

Asintió a las palabras del dragón y sonrió.

"Como tú, en tu forma de dragoncito bebé... Hubiera sido curioso verte a esa edad." comentó ladeando el rostro y mirándole pensativo.

Se colocó de espaldas al Ace, apoyando ambos brazos sobre el borde de la tina y extendió las alas tal y como el dragón le había indicado, cerrando los ojos al notar el tacto del cepillo pasando entre sus plumas...

"Vaya... es mucho mejor que hacerlo uno mismo..." dijo con los ojos entornados y la mejilla derecha apoyada sobre sus brazos, abandonándose a las manos de Sergei.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Dom Ago 10, 2008 7:17 am

-No, la verdad no pienso en un segundo yo voy mas alla y no tengas cuidado Mirthais sabes si no lo deseara no te dejaria hacerlo dificil, como dije antes contigo no exijo...no arrebato..pido y se me fue dado de la manera mas rica incluso una que no esperaba.

Cepillo con tranquilidad mientras las plumas parecian adoptar un brillo peculiar uno hermoso, el cepillo tenia una capa suave de agua, quizas las sales le darian una suavidad aun mayor de la que ya tenian.

-Era del tamaño que tienes tu cuando era bebe, sabes que si en mis mas locos sueños te hubiese conocido a esa edad hubieses sido un gran compañero de juegos...o quien sabe que mas tuve una niñez algo precoz.

Claro que era fantasioso imaginandose aquello pero tampoco se negaba a la realidad, Mirthais parecia alguien agradable y divertido hubiese sido apto conocerlo en otras circunstancias.

-Claro te cansas menos.- susurro a su oido mientras una de sus manos se posaba en la espalda del otro tanteando justo el lugar en donde nacian sus alas..el agua cubria de una manera interesante la zona baja del peliblanco.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Hoy a las 7:37 pm

Burbujas y....Mirthais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente