♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Burbujas y....Mirthais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Dom Ago 10, 2008 7:20 pm

Sin pretenderlo, se estremeció al escuchar las palabras de Sergei... lo que le había dicho... lo de que si no lo deseara no le dejaría ponérselo difícil, lo sabía y le ponía algo nervioso saberlo. Sin embargo confiaba en él y se sentía halagado de que se molestara en pedirle las cosas y le dejara hacer en lugar de exigírselo. Aquello mismo le hizo sonreír y cerrar los ojos.

"¿De mi tamaño?" inquirió sorprendido. "Vaya... espero que tu madre fuera una mujer grande... No sé mucho de dragones. ¿Te tuvo con forma de dragón?." preguntó, girando el rostro para mirarle con curiosidad.

Sonrió ante su comentario y le miró con picardía.

"Me hubiera gustado conocerte entonces... y hubiera sido un placer ser tu compañero de juegos." contestó sonriendo.

En verdad sí le hubiera gustado conocerle de joven. Habría sido divertido tener por amigo a Sergei, y probablemente no hubiera acabado allí si hubiera sido así. Conocer a un dragón hubiera sido de por sí lo suficientemente emocionante com para no haber deseado nada más.

"No, no es sólo eso. Lo haces genial..." explicó volviendo a apoyar la mejilla sobre sus brazos. "Me haces cosquillas..." comentó, riendo suavemente al sentir los dedos del Ace acariciando el nacimiento de sus alas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 11, 2008 6:15 am

Rio si un poco fuerte cuando escucho a Mithais.

Y supo que las palabras que le habia susurrado le habia caido bien en claro que si bien era un hombre gustoso de el, no era tampoco alguien que se dejase controlar del todo.

-A diferencia de los ryujins, los dragones nacemos en nuestra forma normal osea de dragon, nos apareamos igual asi que naci siendo negro y con escamas mi forma humana la adopte 100 años despues de mi nacimiento es cuando se considera que un bebe dragon tiene la fuerza para formarse una apariencia como la que tengo hoy.- explico.

No se privo de acercarse y besar un hombro de peliblanco.

-Uhmm volando ambos por el cielo eso hubiese sido gracioso mas porque tu te verias mas estetico que yo.

Continuo con su labor las plumas que estaban fuera de lugar estaban casi en su totalidad puestas como debian de estar.

-No puedo alejar mis manos de ti...esa es la razon de las cosquillas.- comento tomando algo de agua para mojar aquella espalda.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 11, 2008 6:59 pm

Al comprender de lo que se había reído giró el rostro para sacarle la lengua.

"Pensaba que teníais vuestra forma humana nada más nacer, no que teníais que esperar 100 años para conseguirla." comentó sorprendido.

Sonrió al sentir el beso de Sergei sobre su hombro y rió cuando le dijo que él se vería más estético.

"¿Sabes?, nunca he visto un dragón de verdad... convertido quiero decir. Siempre los he visto en dibujos y en los libros de la biblioteca, y no parecéis menos estéticos que cualquier ryujin." dijo con la mirada perdida en las baldosas del baño. "Siempre he querido ver uno, pero nunca me he atrevido a pedírselo a ninguno de los que vivís aquí. Y a ti, antes de conocerte, aún menos. Más de una vez estuve tentado de hacerlo, sentía demasiada curiosidad, pero después me imaginaba que aceptabas y que una vez convertido en dragón intentabas comerme..." añadió encogiéndose sutilemente.

Aquella imagen mental de un gran dragón negro persiguiéndole, con las fauces abiertas para devorarle, siempre le había dado un miedo horrible.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 11, 2008 8:13 pm

Hizo un gesto gracioso cuando recibio aquella mueca.

-El proceso de crecimiento de nuestra razas es algo lento, necesitamos fortalecernos para adoptar la forma humana que tendremos para toda la vida.

Escucho con atencion lo que decia, Mientras se desplazo para una de las puntas de una ala, terminando de emparejar las plumas, el mismo procedimiento fue con la otra.

-No como angeles si eso alivia tu miedo.- completo a decir cuando atrajo el cuerpo del peliblanco para dejarlo erguido y se puso delante para cepillar la cara interna de sus alas.

-Mi firma real es demasiado molesta ocupo mucho espacio...pero si algun dia deseas verla hazmelo saber...no me molestaria enseñartela si a cambio me das no se...un beso por ejemplo, es un precio justo no crees.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 11, 2008 8:21 pm

Se levantó con la ayuda de Sergei, mientras sonreía al escuchar su respuesta, acariciando suavemente la cintura del pelinegro.

"Es todo un alivio saberlo." comentó riendo.

Le hizo parar para rodearle el cuello con los brazos cuando continuó hablando y le miró alzando las cejas con una mirada pícara.

"¿Sólo pides un beso a cambio de algo que me emociona tanto ver?." preguntó enarcando una ceja, sin borrar la sonrisa de su rostro. "Podrías aprovecharte de la situación y pedirme algo más... comprometedor." añadió acercándose y dejando suaves besitos a lo largo de su cuello.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 11, 2008 8:37 pm

-Bien quizas te comeria pero no de la forma en que piensas.

Comento con una leve sonrisa de malicia en su boca.

Se detuvo mientras tenia al titiritero mirandolo de una forma en verdad atrayente con su cuerpo mojado y con ese atractivo propio de el.

-Uhmm yo no dije donde queria el beso.- comento algo risueño observandole.- ¿Comprometedor?...algo asi como sexo en publico o aun mas comprometedor.- pro supuesto que bromeaba pero queria ver las reacciones del otro.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 11, 2008 8:41 pm

Rió al escucharle y le pegó un mordisquito.

"Me parece que eso es demasiado comprometedor... puedes aprovecharte de mí con lo de verte como dragón, pero sólo si vas un poco más despacio." dijo mirándole sonrojado al imaginarse a Sergei tomándole frente a todo el teatro. "¿Dónde querías el beso?." inquirió mirándole intrigado.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 12, 2008 6:44 am

Solto un quejidito por aquella boca que le mordia levemente.

Luego sus manos rodearon la espalda del peliblanco para acercar mas sus cuerpos, las plumas de Mirthais despedian una especie de resplandor leve pero captable a sus ojos.

-Comerte despacio frente a mucha gente.- dijo interpretando o mas transquiversando lo dicho por el otro.

Se inclino levemente para alcanzar los labios del Titiritero, les beso con suma tranquilidad para despues separarse de el.

-El beso pues..lo quiero aqui.- comento mientras tomaba la mano de Mirthais y la hacia descansar sobre su entrepierna.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 12, 2008 12:16 pm

Sonrió al escuchar el quejido que soltó Sergei y se dedicó a lamer la zona que había mordido mientras le escuchaba hablar. Alzó el rostro cuando intuyó que el dragón quería besarle y respondió al beso, cerrando los ojos y abandonándose a la tranquilidad con la que era besado.

Al ser separado de él puso una mueca de disgusto, pero se le pasó rápido cuando el Ace cogió su mano y la dirigió a su entrepierna para indicarle dónde quería que le besara. Mirthais sonrió y le miró con picardía.

"Uhm... no sé por qué pero me lo imaginaba." comentó acariciando levemente la entrepierna de Sergei y alzándose un poco sobre la punta de sus pies para alcanzar a darle un tierno besito en los labios. "Bueno, tendrás que esperar al momento adecuado, ¿no?." inquirió separándose más de él y liberando su mano.

Sentía el resplandor de sus plumas. Se las veía agradecidas por algo de atención después de tanto tiempo, y Sergei había hecho un trabajo estupendo poniendo a cada una en su lugar.

"Gracias..." dijo después de examinar por encima las plumas de la parte de atrás de sus alas. "¿Es la primera vez que lo haces?." preguntó alzando las cejas. Parecía como si ya tuviera experiencia, ni siquiera le había tirado sin querer de ninguna pluma...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 12, 2008 7:29 pm

Jugo con lengua con le beso, sus dedos se pasaron por las espalda acariciando una que otra pluma.

Claro que era un hombre morboso como no serlo si tenia enfrente a Mirthais, como cesar esas punzaditas de deseo que tenia por tenerle cerca, si bien lo hacia no siempre seria asi.

Le dedico una mirada culposa cuando su mano se retiro de su entrepierna.

-Bueno hay mas lugares pero digamos que ese en especial requiere atencion y como dices tendre que hallar el momento adecuado.

Dejo que su cuerpo fuera cubierto por el agua en su totalidad, su pelo comenzaba a dejar caer gotas de agua fria por su espalda. Emergio despues para dejar el cepillo en la orilla de la pila.

-Cepillar si, acariciar no eso lo he hecho antes las plumas de Ryujin con hermosas y tengo una especial predileccion por ellas, recuerdos de infancia.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 12, 2008 7:43 pm

Sonrió al ver la mirada de reproche que le mandaba por dejar desatendido su miembro y se recostó en la orilla, de lado, apoyando un brazo y descansando su mejilla en su mano.
Le miró extrañado.

"¿Qué hacían plumas de ryujin en tu infancia?" preguntó ladeando el rostro y mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 13, 2008 5:31 pm

Se acerco a el mientras limpia el agua de su cara, le imito poniendose en la misma posicion que el peliblanco.

-Uhmm bien..pues..- dijo interrumpiendose para alargar su mano hacia el pecho del titiritero y detallar parte de su pecho humedo, el mismo dedo suvio para acariciar con la yema sus labios.- Madre usaba plumas para el nido donde naci, cuando pequeño jugaba ahi asi que el recuerdo de la suavidad de las plumas me gusta...la piel de los dragones es aspera...pero las plumas eran tan suaves que sin duda el tacto es dificil de olvidar..¿Mirthais...colaborias para hacerme un nido nuevo? solo que todo tu remplazarias a las plumas.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 1:19 pm

Sonrió al sentir el dedo de Sergei recorrer su pecho, como si estuviera tallándolo a base de caricias, y besó el dedo que subió para acariciar sus labios.

Cuando éste comenzó a hablar le prestó toda su atención, esperando que la madre del dragón no hubiera desplumano a nadie para hacer aquel nido... Su petición le sorprendió, pero sonrió con toda la ternura que el Ace le inspiraba en aquel momento, haciéndole separarse levemente del borde de la tina para rodearle el cuello con los brazos y pegarse a él, atrapándole con sus alas mientras le colmaba a besos.

"Te quiero..." musitó antes de seguir besándole por todo el rostro mientras sus plumas rozaban suavemente la piel del dragón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 6:10 pm

Confesaba para si mismo que nunca se habia sentido tan comodo con una compañia asi.

Sus recuerdos de infancia eran el tesoro mas franco que tenia en ese lugar digamos que a lo que se aferraba fervientemente.

Cuando las alas de Mirthais lo envolvieron sintio una gran tranquilidad, sus brazos se cerraron por la cintura del peliblanco estrechandolo contra el, las palabras que sonaron le soprendieron pero era algo que podria esperar de un ser tan gentil como el ryujin lo era.

-¿Soy digno de despetar eso en ti?.- pregunto con algo de duda sintiendo los calidos besos en su rostro, no queria dañar a Mirthais no porque en verdad le gustaba.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 6:23 pm

Apartó levemente el rostro del de Sergei, para mirarle a los ojos y le sonrió, asintiendo.

"Claro que sí... ¿por qué no ibas a serlo?." inquirió, peinándole el cabello con los dedos.

Sabía qué rango tenía Sergei y lo que tendría que haber hecho para conseguirlo. Él mismo había hecho cosas de las que no estaba orgulloso para llegar a ser un titiritero libre, pero aquello no era culpa suya, sino de la crueldad de aquel lugar. No tenía por qué tenerle en cuenta al dragón aquellas cosas. Le gustaba como era, como le trataba... y eso le bastanba.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 6:46 pm

Se apoyo en las manos aquellas que ahora acomodaban sus cabellos humedos.

-Tu bien sabes porque, he hecho cosas..herido a personas..incluso he matado al estar aqui, se que todos pasan por ello a veces pero tu eres del tipo que suele odiar a personas como yo, aun cuando las circunstancias obliguen a hacerlo.

Nunca se habia arrepentido de sus acciones pero no queria decir que la culpa no le pesara a menudo.

-¿Que te gusta mas de mi?.- pregunto como si fuese un adolecente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 7:00 pm

"Has hecho casi lo mismo que yo..." dijo a pesar de que él, afortunadamente no había tenido que matar a nadie. "Yo odio a las personas que hacen esas mismas cosas y que además, disfrutan haciéndolas." aclaró sonriéndole, besándole suavemente en la mejilla.

Rió ante su pregunta y se quedó unos instantes pensativo, mirando fijamente sus ojos.

"Lo tierno que me has demostrado que puedes llegar a ser." respondió ladeando el rostro y recorriendo con su dedo índice el rostro del dragón desde la sien hasta la mandíbula. "Nunca pensé que fueras así..." añadió sonriendo algo apenado al tener que reconocerlo. "¿Y de mí? ¿qué es lo que más te gusta?" preguntó, curioso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 7:40 pm

Sabia sus pecados como hombre, tomar la vida de alguien solo se hacia por defensa propia, Mirthais aliviaba con sus palabras un poco de la culpa que podia sentir en esos momentos.

Le tenia abrazado y en verdad que momentos asi tenian pocos.

-Es que no soy asi, contigo ha sido temo la primera vez y eso me soprende a mi mismo, se medir mis reacciones con la gente de aqui..contigo que me explaye de mas...y se sintio bien.

La pregunta que le hacia era dificil mas aun revelar su gusto por algo en especifico.

-Me gusta la forma en la encoges los hombros...te ves mas atractivo de lo que eres con esa expresion de desenfado que hay en ti, bueno debatiria con el hecho de que a este momento tus alas tambien me encantan...sumano a lo amable que puedes ser...creo que volvi a explayarme.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 8:02 pm

Sonrió al escuchar aquello.

"Entonces me alegra haber sido el primero en haber visto tu lado 'bueno'." dijo riendo.

Que Sergei no se hubiera mostrado así antes con nadie le hacía sentir, en parte, especial. Como si hubiera sido un regalo. Además, eso queria decir que su toque para relajar a la gente con su presencia no se había perdido, y se alegraba mucho de que hubiera hecho efecto en el dragón... O tal vez simplemente había sido su manera de ser... en cualquier caso... estaba agradecido de haber podido ver esa parte de él.

Escuchó con atención su respuesta y se sorprendió bastante de que lo primero que dijera fuera que se encogiera de hombros. Rió al oír todas las demás cosas que también le gustaban de él y se alzó de nuevo para besarle tiernamente en los labios.

"Me gusta que te explayes tanto conmigo..." dijo sonriéndole
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 8:22 pm

-Mira que no deberias acostumbrarte...te pido discrecion los demas Aces son como decirlo muy malos...en apariencia y en acciones...no gano nada siendo frio las 24 horas del dia es desgastante pero...creo que es una posicion comoda a adoptar.

Apoyo su frente en la cabeza del otro no le sacaba mucha estatura, sus labios agradecieron el beso de ryujin.

-Hablo de mas contigo, mejor te beso...es una forma magnifica para callarme.- rio mientras su boca tomaba la de Mirthais...fue tan suave que el mismo se sorprendio.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Jue Ago 14, 2008 8:33 pm

"No te preocupes, no diré nada. No quiero que te metas en líos por mi culpa. Pero... ¿el Hilandero no se molestará contigo si eres tan dulce con alguien?. A él no hace falta que le digas las cosas para que las sepa... y no quiero que te haga nada..." dijo frunciendo el ceño y mordiéndose el labio inferior, preocupado por él.

Él era un titiritero, sabía que si todavía no le había hecho pagar que ayudara a los recién llegados era porque, o le divertía que lo hiciera, o simplemente no le importaba. Pero los Aces lo tenían más complicado a la hora de ser buenos con los demás habitantes de la mansión...

Sonrió de lado y se dejó besar, cerrando los ojos y gimiendo sorprendido ante la suavidad del beso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 15, 2008 5:39 pm

-Digamos que se que el lo sabe, pero no se molesta en castigarme sus juguetes preferidos son otros dos Aces, lo cual da ventaja al resto de nosotros para que su mirada no, nos hostigue mucho.- comento al finalizar el beso que ambos habian compartido.

Tomo una mecha de aquel cabello humedo para enrrollarla en sus dedos y pasarla por entre ellos.

Sus manos procuraron caricias tenues en las alas del ryujin, tan magnificas y tan ocultas en aquella espalda.

-¿Haz volado por ellas?.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 15, 2008 6:01 pm

"De todos modos ten cuidado..." replicó sonriéndole suavemente, acariciando la mejilla del dragón con el dorso de su mano.

Estar allí, juntos, solos, era de lo más agradable... De pronto sintió una molestia punzante en el pecho. Si pudiera salir de allí... Ahora más que nunca deseaba hacerlo, pero en compañía del Ace de Diamante... quería salir con él de allí y vivir libres, una vida normal... o al menos todo lo normal que pudieran. Pero al menos estarían fuera de aquel Teatro indeseable...

La pregunta de Sergei le sacó de sus cabilaciones.

"Hace bastante que no vuelo..." respondió, recordando la última vez que había elevado al suelo, le había hecho ilusión que fuera para ver aquella enorme sonrisa en el rostro de Nefer. Valía la pena volar para cosas así. "¿Por qué lo preguntas?." inquirió ladeando el rostro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 15, 2008 6:34 pm

-Lo tendre.- garantizo pero en verdad debia estarse atento poco podia hacer si el Hilandero lo castigaba pero una cosa era segura, se divertiria en el inter de esos sucesos.

Lo atrajo contra el para acunar un poco de agua en su mano y dejarla caer sobre el pecho del peliblanco, se deslizo por su cuello escuchando su respuesta.

-Porque tus alas merecen ser admiradas en su explendor y que mejor que volar...supongo que el cielo negro que hay aqui resaltaria mucho.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Vie Ago 15, 2008 6:40 pm

Suspiró placenteramente al sentir el agua caliente sobre su pecho, ya casi seco al estar fuera del agua.

"Podemos ir fuera si quieres... será un placer volar sólo para ti." dijo acercándose para darle un besito en los labios. "Además, así de paso podré verte a ti como dragón, volar solo es aburrido... Lo del beso... ya lo arreglaremos esta noche, después de cenar." añadió mirándole sugerente antes de enterrar su rostro en el cuello del pelinegro y comenzar a lamer y mordisquear su piel. "Pero... ¿cuándo podré peinarte?." preguntó, acordándose de pronto de que eso también era otra cosa que quería hacer...

Ah... demasiadas cosas y muy poco tiempo hasta la noche...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Hoy a las 11:12 pm

Burbujas y....Mirthais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente