♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Burbujas y....Mirthais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Sáb Ago 16, 2008 8:07 am

-Asi que salir y volar un poco me parece bien hace tiempo que no "estiro" mis alas pero como lo dije..si me convierto en dragon seras mi "alimento" mirthais igual deseo ver tu linda silueta en el aire sabes eres encantador de muchas formas.

Las lamidas de mirthais le causaron un estremecimiento rico, le pego mas el mientras se perdia en la suavidad de su cuello.

-Me peinaras despues de la sesion de vuelo...en la cama cuando duermas conmigo...no me contestaste a lo referente de tu aportacion para mi nuevo nido asi que lo tome por un si, que te parece la idea...cena, paseo...y siesta.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Sáb Ago 16, 2008 8:07 pm

Sonrió con picardía ante la repuesta del dragón y asintió, sonrojándose levemente.

"Uhm... ya veremos quién es el alimento de quien..." dijo dándole un besito en la barbilla. "Oh, sí, me aportaré para fabricarte un nido nuevo." contestó riendo ante su descuido. "Es un plan perfecto... espero que nadie nos interrumpa..." dijo frunciendo levemente el ceño.

Se separó lentamente de Sergei y le sonrió, instándole a seguirle fuera del agua para secarse y vestirse.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Dom Ago 17, 2008 5:59 am

Hasta ahi las cosas parecian demasiado buenas para estar en el lugar en el que estaban claro que de la nada podrian cambiar.

-No me dejare comer por ti aunque confieso que tu boca es bien rica.- ando para seguirlo y salir de la pila el agua le habia relajado y pensaba que la idea del vuelo no era del todo mala.

Al salir tomo una toalla para envolver al peliblanco con ella.

-No pienso que nos interrumpan pero de ser asi no te detengas si tienes que huir Mirthais lo entiendes.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Dom Ago 17, 2008 8:51 pm

Le sonrió y se dejó envolver por la toalla que Sergei había cogido para ello. La idea de dejarle atrás si les pasaba algo le hizo fruncir el ceño y mirarle, preocupado, de nuevo.

Iba a contestar que no, que se quedaría con él, pero eso probablemente perjudicaría más al dragón. En caso de ser los otros Aces podían userle a él como método de tortura para Sergei, y de ser el Hilandero... no tenía ninguna otra opción...

"Está bien..." musitó bajando la mirada. "Pero espero que eso no pase." añadió abrazándole y tratando de hacerle llegar todo el cariño que sentía hacia él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 18, 2008 5:00 am

Le miro un tanto compresivo Mirthais tenia un caracter diferente al de el pero supuso que se entendian.

-Yo tambien espero que no pase, bien tan solo me seco un poco y estoy listo..haz lo mismo que el tiempo afuera no esta muy calido aunque no creo que puedas enfermarte...¿los ryujins se enferman?.

Pregunto mientras dejaba un suave beso en la boca del peliblanco paralluego retirarse y frotar su cuerpo al igual que su pelo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 18, 2008 12:59 pm

Comenzó a secarse bien y a vestirse, sonriendo ante el beso de Sergei.

"Uhm... bueno el frío intenso nos sienta bastante mal, al menos a la gran mayoría. Creo que es la única cosa que nos puede hacer enfermar." contestó pensativo mientras se abrochaba la camisa. "¿Y los dragones enfermáis?." preguntó terminando de ponerse la ropa y secándose el pelo por encima.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Lun Ago 18, 2008 9:24 pm

-Con mas razon..aunque puede que la temperatura ahi afuera se haya normalizado.

Su pelo estaba humedecido levemente aunque no tardaria mucho en secarse, el ya habia comenzado a vestirse mientras se deleitaba en vista con las partes desnudas del ryujin.

-Como los tuyos el frio nos daña pero debe de ser muy muy intenso, de ahi en fuera no enfermamos de nada, debe ser por nuestra verdadera constitucion las escamas no dejan transpasar nada.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Mar Ago 19, 2008 5:44 pm

"Espero que no haga mucho frío, aunque aquí pocas veces hay tormentas o sequías, o cosas así... siempre está todo igual." comentó suspirando con resignación. "A veces echo de menos las tormentas y las nevadas, aunque el sol es lo que más echo en falta..." añadió peinándose con los dedos para dejárselo más o menos arreglado.

De todas formas si iba a volar de poco le serviría peinarse...

"Es toda una ventaja tener una armadura natural tan fuerte." comentó sonriendo y caminando hacia la salida al ver que Sergei también estaba ya listo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 20, 2008 4:56 pm

Se puso al lado de Mirthais mientras y ya estando listos se dirigian a la puerta de salida.

-El sol cierto un recuerdo bastante digno, aqui no hay estaciones todo siempre es igual aunque si se deseara con fuerza pienso que el mismo espacio nos complaceria con algo de nieve aunque algo de sol si lo veria un tanto imposible.

Giro la perilla para abrir la puerta.

-Las escamas son utiles pero dan comezon...hay lugares donde no me puedo rascar.- comento al oido del peliblanco.

(^^ abres tu)
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Miér Ago 20, 2008 9:57 pm

Rió al escucharle y le miró intrigado por saber cuáles serían aquellos 'lugares'.

"Tal vez podría ayudarte a rascar esos lugares... aunque primero tendrías que decirme cuáles son..." comentó con una miradita divertida.

Salió por la puerta y se dirigió con el dragón de nuevo a fuera.

[U: Ahg!! sigue aquí]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Burbujas y....Mirthais   Hoy a las 5:25 am

Burbujas y....Mirthais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3