♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leto Naita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Leto Naita   Vie Mayo 09, 2008 10:22 pm

Nombre: Leto Naita

Edad: 17 años aparentes, unos juveniles 200 reales

Sexo: Hombre

Raza: Soorin

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Polígamo hasta que encuentre a alguien que sea su ‘‘amo’’

Características Físicas: cuerpo delgado, piel blanca, mide 1.67m, su cabello es lacio, largo hasta sus codos y de un color Rosa intenso, sus ojos son de color verde jade, tiene unas orejas de perro blancas que se asoman por debajo de su cabello y una larga cola del mismo color, además de garras y colmillos medianamente largos.

Características Psicológicas: Un joven soñador, callado y pacifico, leal como su apariencia presta a entender, dicifil de conmover, e hiriente en ocasiones, algo bipolar, puede ser dulce y al segundo siguiente estar a punto de morderte. Rencoroso y necio o por todo lo contrario indulgente y condescendiente.

Gustos y Disgustos: le gusta la oscuridad, ver la luna, los cojines blancos, los dulces, que lo traten con cariño, le disgusta que lo mojen, lo despierten, las cosas picantes y la gente aburrida.

Habilidades: Domina las plantas, las hace nacer de la nada, crecer, matar. Tiene el don de la profecía, puede saber el pasado de una persona al leerle las marcas de la mano, premoniciones para su futuro.

Debilidades: Los collares, al ponerle uno pierde su voluntad y obedece a quien se lo puso. No cualquier collar, debe ser uno grueso pegado al cuello.

Historia: Vivió solo desde que tenía memoria, algo separado de las personas pues tendía a perderse en sus pensamientos a tratar de entender sus visiones. Aun así tenia un carácter agradable y trataba de estar de buen humor pese a las circunstancias, ser un soorin canino lo hacía sentir algo inferior a los demás, pero siempre demostró que el valía mucho.

Pero un día llego un chico y le puso un collar, encadenándolo en una pared para golpearlo, pues, la novia del chico, lo había dejado al enamorarse de él, su condición no lo dejo resistirse y nadie atendió a su pedido de ayuda. Desarrolló un odio a las hembras por esto, además de volverse algo distante, y inconmovible, si nadie lo ayudo, nadie merecía que el lo ayudara, maldijo su existencia, cayendo en un sueño profundo y despertando en un lugar desconocido.

Datos Anexos: Siempre lleva un lazo rojo atado alrededor de su muñeca izquierda, y otro atando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
 
Leto Naita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y dime, ¿qué apuestas? [Priv. Jared Di Vogli.]
» A Todo Gimnasia (?)
» Joseph Leto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: