♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Illusion ~ Free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Illusion ~ Free   Miér Ago 06, 2008 2:35 pm

Caminaba a pasos suaves e inaudibles mientras mis ojitos lila recorrian el lugar lleno de oscuridad pero con algun indicio de luz de luna, horrible, un sitio realmente escalofriante... la musica del lugar no era como en mi cajita de musica que me arrullaba antes de dormir... aqui todo eran gritos repentinos y oscuridad... y cosas que se movian en la oscuridad que me hacian sentir que no estaba sola, aunque de hecho no lo estaba, Minito siempre estaba conmigo.

En eso me encontre con el final del pasillo por el que me encontraba caminando y a mi derecha continuaba uno y a mi izquierda otro... no sabia cual camino tomar.... ¿cual?
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Illusion ~ Free   Sáb Ago 23, 2008 7:35 pm

Caminaba tranquilo por uno de los pasillos aunque claro, para quien estuviese del otro lado solo oiria sus pasos acercarse cada vez mas ya que todo estaba oscuro, él por suerte al ser un Ryujiin tenia una vista bastante buena durante la noche o incluso en la oscuridad...

Traia cargando tras su espalda su baculo rojizo de extremos dorados atado con una cuerda a su pecho para que no se cayera, en su mano izquierda traia una naranja, le agradaba comerlas cuando estaba aburrido, al ver la silueta de alguien al fondo saco su baculo, por si acaso era algun enemigo..
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Illusion ~ Free   Dom Ago 24, 2008 5:48 am

Por fin me decidi por uno de los pasillos, y caminando suavecito con mis pasitos que no se oian pues yo nunca llevaba zapatitos. En eso un extraño ruido hizo detenerme en seco, y como no podia ver nada, una ilusion cree y mariposas de luces azules volaron a traves de todo el techo del pasillo, dejandome exactamente de frente al Baculo de un hombre, mis ojitos lila recorrieron el objeto hasta encontrarse directamente con la mirada del otro, parpadee un par de veces y aferre a Minito entre mis bracitos, yo no sabia lo que era eso que tenia en la mano, pero se veia algo peligroso.

Hola... ¿por que me apuntas con eso?

Pregunte apenas con un hilo de voz en el pasillo azul.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Illusion ~ Free   Mar Ago 26, 2008 3:25 am

Guardo su baculo al ver a aquella niña para luego sonreirle de manera sutil..

"hmm...perdona pequeña...pense que eras alguien peligroso....pero veo que no....dime a ¿donde te diriges?..."

La miro un tanto curioso con sus ojos dorados para luego darle una mordida a su naranja que traia consigo en su mano izquierda..
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Illusion ~ Free   Sáb Ago 30, 2008 4:57 am

Observe curiosa como el guardaba eso extraño con lo que me apunto y lo mire sonreirme, las mariposas pasaron a ser blancas, alumbrando mas ese pasillo donde estabamos los tres, Minito tambien estaba.

No importa... yo, no iba a ningún lado en especial, estoy perdida y no se que hago aqui

Dije mirandolo a los ojos, la verdad era que no habia visto en ese lugar a nadia mas que a el y solo deambulaba intentando alejarme de los gritos que parecian perseguirme
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Illusion ~ Free   Hoy a las 7:36 am

Illusion ~ Free
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.