♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dama y Caballero - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Dama y Caballero - Libre   Dom Oct 12, 2008 6:14 pm

Miré a los dos... Un juego con riesgo, me gustaba. Y la parte de cumplir un deseo... Sonreí malévolamente y luego, lentamente asentí. -De acuerdo...-les dije. -Juguemos-les comenté.

Los miré fijamente, para quedarme con sus formas, y recordar todo lo posible a fin de encontrarlos luego.

Lo poco que sabía de los jóvenes gemelos era que nunca se sabía por donde pillar sus bromas. Cerré los ojos un momento y al abrirlo, la sala estaba llena de Armands y Audreys. Sonreí.

Las copias se mostraban juntas por parejas, como los reales. No sabía que eran capaces de crear tantos clones. Comencé a caminar por el lugar... Se veía muy difícil el encontrarlos.
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Dama y Caballero - Libre   Mar Oct 14, 2008 6:25 am

-Busca, busca, se paciente y nos encontrarás.-Exclaman al unísono con emoción, todos los pequeños caballeros y damitas riendo alrededor de Aeros, tomados de la mano por parejas, las cuales de vez en cuando danzaban y cambiaban de lugar, buscando confundirle.

Cada parejita era diferente, desde la mas extrafalaría diferencia en el vestir como el más sutil cambio en sus ojitos, en el diseño del abanico de la pequeña niña o la diferencia en el color del elegante atuendo de Armand, ojos negros, ojos blancos, marcas en la piel, mechones de diveros colores, zapatitos de otro color, tantas combinaciones sutiles y notables como cabian en sus mentecitas. Algunas damitas se acercan a él y le rodean entre sus brazitos, girando en torno a él cuando cierta distancia lo permite, y numerosos niñitos le jalan o empujan suavemente, provocando su probable exasperación.

-¿Seré yo Armand, Aeros?.-Cuestiona uno de los pequeños de cabello castaño, cuya unica diferencia eran un par de plumitas blancas entre la mullida superficie de sus alitas oscuras.

-¿Tal vez sea yo la damita que busca, hermoso y joven ryujin?.-Preguntaba una coqueta pequeña sentada al sillon, cuyo decorado del vestido recordaba a un jardin de lirios, pero cuyos ojitos demostraban un intenso color esmeralda en contraste con sus rizos azulados.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Dama y Caballero - Libre   Dom Nov 02, 2008 11:36 pm

Con un poco de lógica, empecé a descargar los que obviamente no eran Armand y Audrey, aquellos cuyas diferencias eran evidentes. Pero aún así quedaban bastantes parejas para descubrir a los auténticos.

Miré a aquellos jovenes que me instaban a acercarme a ellos y decir que eran los verdaderos. De hecho, casi les digo que eran ellos, pero el destello verde en los ojos de la joven me hizo desconfiar en el último momento.

Miré a otra de las parejas... parecían ellos. Me acerqué y los toqué. -Tal vez seais vosotros?-pregunté. Aunque quería ser precavido, por lo que pudiera pasar si no estuviera en lo cierto, la emoción de saber lo que pasaba por la mente de los gemelos y que me harían, era seductora. Esperé a que ellos dictaran si eran los verdaderos o no...
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Dama y Caballero - Libre   Lun Nov 03, 2008 8:29 am

La pareja de niños sonríe demostrando satisfacción, y de un momento a otro sus ojitos brillan de un intenso color dorado mientras sus cuerpos se vuelven efimeras formas humanas, se deshacen en vapor ante sus ojos y desaparecen de la vista, dejando cerca de Aeros un nube de humo oscuro que le abraza, lo rodea y contamina sus pulmones con una droga que se compone de su sangre. Eran gemelos sorpresa, una trampa para hacerle respirar su veneno.

-Mal, mal, mal. Que yo recuerde, joven Aeros, todas nuestras plumitas son esencialmente negras.-Informa uno de los niños desde su comodo sitio en el sillon, mientras una multitud de pequeños ríen divertidos.

-Acaba de equivocarse y a cambio de su error, ha respirado un veneno afrodisiaco que logrará matarlo cuando todas sus constantes toquen su pico de estimulación.-Explica una de las pequeñas damitas, cuyo vestidito lucía hermosos grabados en negro.- Puede salir de éste lugar y saciarse, o encontrarnos y servirnos de alimento...

-Cuando su necesidad se vea aplacada, tal vez... pueda vivir...-Añade otro niño de ojos azules y cabello castaño, que se acerca a mirarlo de frente con una curiosa actitud. Estaba siendo divertido, ya podían sentir aquel cambio en su sangre, en sus latidos. Pronto todo su cuerpo se vería tan afectado que caría en un choque seguro, y tal vez aun así viviría... Pero era un detalle que no valía mencionar. Todos los seres se comportaban de forma graciosa bajo un miedo propiamente inducido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dama y Caballero - Libre   Hoy a las 9:05 am

Dama y Caballero - Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2