♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aeros Alese

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Siempre junto a mí :P
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Aeros Alese   Jue Ago 07, 2008 2:19 am

Nombre: Bryan "Aeros" Alese
Edad: Aparenta 21 años/ 428 reales
Sexo: Hombre
Raza: Ryujin
Rango: Titiritero
Nivel: Semi-Libre
Inclinación: Homosexual
Tendencia: Polígamo
Características físicas: De estatura media 1.72 cm de altura. Tiene una complexión atlética aunque delgada.Su piel es blanca y su pelo albino corto de punta con un pequeño fleco. Sus ojos de un color azul turquesa poseen un iris ligeramente alargado, lo que le da un aspecto un tanto siniestro. Sus facciones son finas y su voz melodiosa. Sus explendidas alas blancas, parecen tener escamas de hielo más que plumas. Suele vestir con kimonos negros y una capa blanca con el kanji japonés del nº 10 en la espalda. Ello se debe a que nació un día 10.

Características psicológicas: Cree que todo en la vida ocurre por un motivo, y está dispuesto a cuestionar ese motivo hasta el final, por lo que se muestra rebelde ante las órdenes y cualquier cosa que de obliguen a hacer, no obstante, no puede evitar ser controlado por sus superiores. No le gusta abrirse a la gente, pero siempre termina haciéndolo sin darse cuenta, pues es un muchacho bastante sentimental. Pese a todo, sorprende con la resistencia que posee para superar cuestiones amorosas y para aguantar el dolor, pues en verdad, odia dar el placer de verlo débil a alguien. Es un joven paradójico con bastantes polos opuestos en su mente. Ej: Por un lado, no le gusta tener cargos por encima de él, pero se siente irrefrenablemente atraido por esas personas, de las que trata de aprender y a las que desea superar.
Gustos y disgustos: Le gusta ir por su cuenta, atender sus asuntos con calma, pero hacerlo bien. La perfección es algo que mata a este ryujin, pues todo debe estar en su sitio o puede llegar a perder los nervios. No le gusta que lo manejen contra sus deseos por lo que puede entrar en depresion o enfurecerse hasta perder prácticamente la cordura si esto sucede. (una reacción u otra dependerá del modo en que lo manejen)
Habilidades: Extrañamente, Aeros no se debilita con el frío, sino que se fortalece y es capaz de controlarlo ligeramente, a través de sus armas. Puede curar heridas, pero para ello debe de recubrir dicha herida con su saliva, así que no es raro que cure a lametones. Además, está entrenado en el combate con espadas de todo tipo. Desde katanas, hasta floretes.
Debilidades: El calor lo agobia mucho antes que a cualquiera de su raza. Y tiene fobia al fuego. Si la temperatura aumenta, pierde fuerzas y se marea con facilidad
Historia: Nació un día 10 del tercer mes. Muchos años atrás. No mucho después de aquel momento, se sabía que él no era normal. Era frío... sus pequeñas alas no mostraban plumones, o si lo eran, no eran lígeros y frágiles, sino algo rígidos y con un brillo helado en ellos. Creció poco a poco y sus distinciones se hicieron más acusadas. Su mirada de hielo era lo más notorio. Todo ello provocó que fuera marginado. Poco le importaba. Era bastante solitario en ese sentido. Fue así como comenzó a desobedecer las normas y se volvio un poco más rebelde aún. Eso es todo lo que recuerda de su vida antes de llegar... Varios años de su vida están en una laguna, pero en verdad no le importa lo que hubiera hecho en el pasado, le interesa lo que es capaz de conseguir en el futuro. Sólo algo le obsesiona realmente sobre su anterior existencia. En sus recuerdos infantiles no posee rostros de padres ni hermanos... pero en su interior algo le dice que poseía ambas cosas...
Datos Anexos: Lleva una katana amarrada al cinturón de su kimono. Además, emplea shurikens. Cualquier arma afilada le vale para pelear, pero las primeras son sus favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aeros Alese
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendedor ambulante.
» Aeros entre estalactitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: