♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De vuelta a las andadas...[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: De vuelta a las andadas...[Privado]   Jue Ago 07, 2008 9:28 pm

Aquella claridad le molestaba bastante después de haber pasado tanto tiempo con apenas luz. Sus ojos se habían acostumbrado demasiado a la penumbra de las velas. Pero lo cierto era que aquel era su lugar preferido de la mansión. Adoraba tumbarse a la sombra de los árboles y sentir el sol calentándole a través de los huecos que dejaban las hojas cuando el viento las mecía.

Quería ver al dueño del lugar. Ese era el motivo principal por el que había acudido allí. Hacía unos días que había salido y todavía no se había cruzado con él. Cierto era que él mismo había estado demasiado ocupado haciendo travesuras con los habitantes del Teatro, y que corría el riesgo de que Gemini le regañara un poco por los 'ligeros' daños que habían sufrido sus rosas en sus correrías... pero hacía más tiempo del habitual que no le veía... Y, para qué negarlo, le echaba de menos. Estaba intrigado por ver qué le parecía que hubiera decidido salir de nuevo y si tenía alguna 'actividad' preparada para sus inquilinos...

Tras bostezar sin ningún pudor se desperezo, entornando los ojos y rindiéndose a la tranquilidad y la paz del lugar...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Jue Ago 07, 2008 9:55 pm

Unas pisadas se escucharon cerca de donde posaba el 'joven' Joker. No sonaban como siempre, quizás parecían ser más ligeras que de costumbre. Sin duda alguna algo no iba bien en aquel sitio. Los últimos acontecimientos al parecer habían afectado al Hilandero. No era preocupante, pero si extraño. En especial desde que el pequeño zorro tomaba propia voluntad cuando salía libre. En definitiva, las cosas estaban cambiando. Para bien, para mal... No se podía saber. Nadie podría notarlo eso sí, aunque su viejo compañero... podría darse cuenta de ello.

Ciertos rumores rondaban la mansión. Unos rumores que mencionaban la triple persona de Gemini. ¿Sería cierto? En parte sí.

Sus ojos 'cálidos' y algo melancólicos se posaban en la relajada figura del Joker. -" Kirilian..."- Susurra acariciando sus cabellos. Su mano se siente distinta, más suave que antes. Aunque no ha de ser sorpresa para el otro ser. En sí ya conoce al verdadero Gemini.
No es bueno, ni tampoco es malo. Simplemente es un ser neutro que sabe perfectamente lo que sucede en el Teatro. Después de todo, es su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Jue Ago 07, 2008 10:08 pm

Mantuvo la mirada fija en las hojas de los árboles pese a estar oyendo las pisadas de alguien que se acercaba cada vez más. Sabía de quién se trataba... de la única persona que podía entrar allí y caminar de aquella manera, con la desenvoltura que da el saber que se está un lugar familiar y seguro. Y sólo con escuchar con atención aquellas pisadas sabía con qué parte del Hilandero iba a tratar en aquella ocasión.

Al sentir los dedos de Gemini acariciando sus cabellos, cerró los ojos y sonrió suavemente. Hacía bastante tiempo que no le veía bajo aquella cara...

"Gemini..." musitó en respuesta, abriendo los ojos para observarle con sus grandes ojos verdes.

Al ver la mirada del otro frunció levemente el ceño. Aquella mirada era típica en él, pero no solía aparecer muy a menudo, y eso era algo que le intrigaba... saber si había algo que hubiera provocado su aparación o si había sido obra de la mera casualidad.

"¿Ha pasado algo interesante últimamente en la mansión?." preguntó, mirándole con curiosidad. "¿Viste los juegos que les preparé a la parejita de diablillos y a la muñequita de porcelana?." inquirió animado por recordar sus pequeñas diversiones.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Jue Ago 07, 2008 10:51 pm

Su rostro sin embargo no expresaba nada más que aquella vaga mirada a su compañero. Sí, quizás era extraño verle en aquel estado, pero sólo era un desliz del destino que esto sucediera en estos tiempos. Prácticamente hacia varios años no se veía esta figura por la mansión. A decir verdad, ni los propios Aces han de conocerla.

Era curioso sentirle despierto, o mejor dicho mostrarse. Al igual que sí mismo la escena era un recuadro del pasado o algo semejante. -" No estoy seguro... "- Murmura sentándose a un lado suyo mientras que la brisa de aquel sitio rozaba ambos cuerpos.

Para cualquiera que fuese a terminar allí, la diferencia entre estar dentro del teatro y en el otro jardín, realmente era mucha. El sol parecía demasiado real como la luna que alumbraba casi constantemente los aposentos de la mansión. Incluso el viento pasaba con suma naturalidad tocando a todos los habitantes de aquel sitio. Aunque claro, estando allí arriba era muy distinto, parecía menos macabro salvo por la fuente que despedía sangre en vez de agua.

-" Eres un chico muy travieso... "- Susurra entrecerrando la mirada. -" Lo he contemplado, aunque me sorprende lo poco que has jugado con ellos... "- Dice, aunque sabe la forma en que el joker se maneja. Es costumbre, es raro que esté mucho tiempo con alguna marionetta. De hacerlo se acabaría aburriendo... -" Aunque me ha llamado la atención aquel perro... Sería lindo tener uno de mascota ¿Qué te parece? "- Inquiere con una sonrisa fantasmal mientras ladea su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Jue Ago 07, 2008 11:02 pm

Frunció los labios al escuchar su primera respuesta. Aquello daba qué pensar... Probablemente había pasado algo fuera de lo común y Gemini todavía no sabía cómo clasificarlo, lo cual picaba aún más su curiosidad.
Acarició la hierba con la palma de su mano y decidió dejar aquellos pensamientos para más tarde... no sacaría nada en claro en aquellos momento a menos que el otro decidiera hablar de ello, así que no valía la pena esforzarse demasiado en ello hasta que tuviera oportunidad de indagar un poco.

Sonrió al escucharle y se encogió de hombros.

"Bueno... me gustaría acostumbrarme un poco a ellos antes de empezar a jugar de verdad..." contestó. "Esta vez quiero conocerlos más a fondo. Así podré idear travesuras a sus medidas." añadió con una sonrisa algo macabra.

Observó con atención a Gemini al mencionar al perro y rió divertido.

"¿De verdad te gustó ese perro?." preguntó arrugando la nariz. "Mmm... la verdad es que no estaría mal tener una mascota así. Pero no sería fácil domesticarlo." comentó rascándose la barbilla con la mirada perdida en el cielo, como pensando algún método con el que poder someterlo.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Jue Ago 28, 2008 1:24 am

No podría comentarle lo ocurrido, era en definitiva un golpe bajo a su esencia, lo suficiente como para descontrolarle su interior a tal punto de dejar libre esta faceta suya. A decir verdad tenía un gran parecido con el pequeño G, a diferencia de que no tenía cola ni orejas por alguna extraña razón...

-" Es una buena idea "- Susurró observándole fijamente. -" Esta 'temporada' parece que han llegado varios de distintas manías y poderes... no son como los anteriores. "- Indica, seguramente a esta altura ya lo sabe, sin embargo aun no les conoce completamente. Las marionetas parecen tener pasados trágicos, difíciles. De alguna forma el dolor y la pena ajena alimentaba su interior, le agradaba arruinar aun más sus vidas o inclusive cambiárselas por otras experiencias, darles un motivo por el cual luchar.

Quizás... y sólo quizás... Gemini no era realmente 'malo'. Al menos no en éste rostro, que se suponía controlaba aun más que el otro.

-" ¿Tú crees? Dudo que sea más complicado que tú "- Comenta a modo de burla, aunque a penas y logra sonreír. -" Aunque esa clase de ser se caracterizan por escoger a su amo... Es esa voluntad la que les vuelve difíciles de controlar. "- Jm... Si lo sabrá, conoce casi todos los especimenes que hay en otros mundos. Son tantos y tan variados... En especial los demonios, sin duda alguna eran de los que más categorías tienen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Vie Ago 29, 2008 5:41 pm

Le sonrió y se estiró, alzando sus brazos y dejándolos reposar en la hierba, por encima de su cabeza.

"Sí... los hay mucho más interesantes que la última vez... me alegro de haber salido. Últimamente te ha dado por traer sobre todo a traumatizados, pero no tengo queja, esos son los más divertidos." dijo con una sonrisa traviesa.

Normalmente eran los que daban más juego y también los que eran más fáciles de asustar o encontrar algo con lo que hacerles cambiar. Era bastante divertido modificar lo que les rodeaba para intentar que pasaran de tener miedo a querer luchar por sus vidas. Sin embargo parecía haber algunos que, por lo que fuera, carecían del instinto de supervivencia de la mayoría y se dejaban matar con bastante facilidad. Para ellos, en esta ocasión buscaría algo especial... no iba a consentir que los juegos con ellos terminaran tan rápido. A pesar de todo, aunque ya tenía una idea aproximada de lo que haría con ellos, todavía no le diría nada a Gemini. Antes tenía que ver quiénes serían los elegidos...

Le miró con el ceño fruncido al escuchar su burla y le dio un pellizco en el costado como venganza.

"Sería divertido ver como intentas domesticarme." replicó también burlón, mirándole con cierta altanería. "Aja... por eso dije que sería difícil domesticarle... pero sólo para usarlo en algunos juegos merecería la pena..." añadió con una sonrisa leve, como sumergido en sus propios pensamientos.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Dom Nov 09, 2008 5:32 pm

-" Todos piden una salida, y esperan a que algo u alguien los saque de su mundo para recomenzar, pero lo que no saben, es que las soluciones se pueden hallar en ese mismo mundo, salir a otro desconocido atraídos por una fuerza superior no significa que las cosas sean mejores, por contrario, es obvio que se complicarán. No miden las consecuencias de sus deseos... por eso es que son tan divertidos "- Comentó luego de reacomodar su cuerpo. Sus ojos iban fijos en su compañero, atento a sus rasgos y gestos como era de costumbre, a veces preguntándose cómo es que le había conocido, recordando el comienzo de la mansión y algo de su vid---

...

No, recordar aquello no era correcto, era una mala señal ya que al haber sido 'tocado' con lo sucedido al pequeño G, su mente se muestra ligeramente inestable, sin embargo se muestra tranquilo, inexpresivo como solo esta faceta de su ser puede mostrarse; pero aun así, su interior es inestable, quizás algo peligroso.

-" Mmm... "- Se queja un poco al sentir el pellizcar en su costado, y atina simplemente a negar con su cabeza un par de veces de una manera suave. -" Te verías lindo con un collar y una cadena "- Sonríe a penas un poco antes de acariciar su rostro. -" Pero no sé si sería posible domesticarte... eres un animal salvaje, pero eso es lo interesante del juego ¿No crees? No pierdo nada con intentarlo... "- 'amenaza', haciendo aparecer un collar y una cadena en el cuello del Joker.

Claro, es un juego nada más...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Dom Nov 09, 2008 9:55 pm

Sonrió complacido a las palabras de Gemini, mostrándose totalmente de acuerdo con él. Indudablemente todos deseaban salir de allí, pero no pensaban en lo que les esperaría fuera... si lo que verían sería mejor, o si por el contrario el exterior era tan horrible que mereciera la pena quedarse en el Teatro. O tal vez dieran por hecho que si lograban escapar volvían de vuelta a sus mundos... sí, los que guardaban esa esperanza no eran pocos en la mansión.
Pero a él todo aquello no le importaba gran cosa. Lo que le gustaba era ver cómo luchaban, algunos, por lograr pasar sus pruebas e intentar por todos los medios salir de allí como fuera. La mayoría estaba tan desesperados que se les podía pedir lo que fuera, desde amputarse una mano a enfrentarse a un dragón de seis cabezas con una espada de madera...

Sonrió al escuchar el quejido del Hilandero y le miró de reojo al escuchar su comentario. Si opinaba igual o no a Gemini respecto a si se veía bien con un collar y una cadena al cuello era todo un misterio, ya que de la sonrisita maliciosa que tenía en el rostro no podía deducirse ninguna de las dos cosas.
Cruzó los brazos detrás de su cabeza y entornó los ojos cuando el hombre acarició su rostro.

"Interesante... sí..." musitó sintiendo casi al instante como algo rodeaba su cuello, ejerciendo cierta presión sobre él y viendo una cadena salir de él para terminar en una de las manos del Hilandero.

Llevó una de sus manos a su cuello, palpando el collar que le había puesto y sonrió, apoyándose sobre el codo de su brazo libre.

"¿No perderás nada...?. Tal vez te muerda un dedo y te quedes sin él... uno nunca puede fiarse de un animal salvaje..." musitó con voz siseante y los ojos entrecerrados, dándole cierto aire amenazador mientras se acercaba lentamente al rostro de Gemini, como si estuviera acechándole para lanzarse sobre su yugular en cualquier momento.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Sáb Nov 15, 2008 7:55 am

La forma en que tocó el collar hizo deleitar levemente al Hilandero. Si bien Kirilian sonreía ante todo, había gestos en los cuales Gemini podía diferenciar su molestia o su clara diversión.
Era algo difícil, pero a lo largo de los siglos que han permanecido ambos allí dentro, era lo suficiente como para reconocerlos.

Era tan especial....

En silencio contempló la forma en que se acercaba hasta su rostro. Era como un animal acechando a su presa. La única diferencie era que a vista suya, parecía algo en extremo sensual, cosa que no podía permitir ese lado 'puro' suyo. Gemini era de por sí extraño, y al estar de blanco la situación no resultaba como el otro quizás pensaría que fuera a resultar.
Por segundos pareciera que va a devorar sus labios en un fogoso beso; Sin embargo, sus ojos brillan de repente encegueciendo a su compañero, justo antes de que una fuerza lumínica le expulsara lejos de su aproximación. Prácticamente dejándolo contra uno de los árboles que yacía lejos de ambos.

El cuerpo de Gemini se había desaparecido para posarse frente a su joker. Sus ojos se muestran fríos cuando la cadena y el collar parecen ajustarse al cuello del otro buscando ahorcarle. ¿Había hecho algo malo? Para nada... Sólo se estaba divirtiendo con él. -" Sí... sabía que te sentaría bien el collar " Musitó con filo en sus palabras, mostrándose ciertamente algo burlón frente suyo.

Acarició nuevamente su rostro, liberando aquella sofocante presión para regresar al suelo y sentarse pasivamente como antes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Sáb Nov 15, 2008 6:16 pm

El hecho de tener un collar y una cadena al cuello no era una molestia para él, al fin y al cabo, pese a que no eran visibles para todos, él tenía sus propios hilos, sujetos, como todos los de los habitantes de la mansión, a los caprichos de su anfitrión. Así que el collar no era un problema. Lo que sí le molestaba era la apariencia que había tenido que tomar Gemini para ponérselo... Aquella forma no aceptaba todo tipo de juegos, en especial los juegos en los que había intercambio de salivas y otras sustancias corporales... y tener puesto el collar sin poder jugar a aquello era aburrido.

No debió haberlo intentado, pero normalmente no solía desaprovechar una oportunidad de tentar al lado puro del Hilandero. La luz que despidieron los ojos de Gemini le hizo cerrar los suyos, protegiéndolos con su mano. Por suerte pudo prever el ataque con el que le lanzó por los aires hacia uno de los árboles más lejanos y pudo crear una especie de burbuja blandita que amortiguó el impacto contra el tronco.
Quedó de pie, viendo aparecer frente a él al peliblanco frente a él. Al ver su mirada fría no pudo evitar sonreír con malicia, como burlándose de él por no soportar la idea de darle un pequeño besito en los labios. No había pensado justamente en darle un 'besito', más bien algo más contundente, pero lo cierto era que aquella parte de Gemini era en extremo 'inocente', al menos en aquel sentido.

Pronto sintió como la correa aprisionó más su cuello y tiraba de él hacia arriba, ahorcándole. En ningún momento apartó la mirada de la del Hilandero. Aquellos eran los juegos preferidos del Gemini que tenía delante en aquellos momentos. No diría que no los disfrutaba. La falta de aire en sus pulmones, la lucha de su cuerpo por continuar respirando, por continuar vivo... era interesante y lo adoraba ... pero se le ocurrían cosas mucho mejores que hacer con aquel juguetito...
Entre jadeos y leves pataleos, pues sus pies apenas tocaban el suelo, se pasó sensualmente la lengua por el labio superior al escuchar sus palabras. Sus manos buscaron la cadena que le sostenía en el aire y la agarró con fuerza, tratando de no ahogarse tanto por su propio peso.

En cuanto la presión cedió cayó al suelo, jadeante, quedando de rodillas frente a Gemini. La sensación del aire volviendo a llenar era deliciosa y también la de su sangre volviendo a circular libremente por su cuello.
El extremo libre de la cadena, terminado en un aro de cuero para la mano del hombre, cayó a su lado. Kiril la observó unos instantes antes de cogerla y sonrió, tendiéndosela a Gemini a la vez que se tumbaba de nuevo a su lado, casi como si no hubiera pasado nada.

"¿Piensas domesticarme asfixiándome?." inquirió mirándole con pereza desde la hierba sobre la que descansaba. "Uhm... no sé si te funcionará..." añadió entornando los ojos, amodorrado.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Sáb Nov 15, 2008 8:10 pm

Inexpresivo, frío, directo. El gemini de cabellos blancos era un ente extraño, su satisfacción no se saciaba de la misma forma en la que lo hacía el otro. Por alguna razón, el blanco de su persona no significaba bondad en lo absoluto. Por contrario, era la representación de la misma muerte, pues la muerte siempre vistió de blanco...

Al verle caer solo le contempla como si nada hubiese sucedido. Bueno... de alguna forma, solamente cambiaron de posiciones, buscando un árbol y una sombra distintos.
Es que estar en el mismo lugar por varios segundos era realmente aburrido. Ese era su pensamiento, si tan solo pudiera deformar aquel rostro para colocarle otro distinto, otra expresión. O por lo menos...

-" No realmente "- Musitó a su 'pregunta'. Tampoco tenía ganas de jugar con él realmente. De hacerlo, se quedaría sin Joker, y en esos momentos curiales, no podía quedarse sin éste; además de que era algo 'preciado' para su otra parte. A penas pudo contenerse con no destruir a Nerion cuando debió hacerlo, ahora, debía hacer lo mismo, pero sin marcar al joven que yacía con él. -" Asfixiar provoca erecciones en los hombres... solo me preguntaba si en ti funcionaba igual "- Dijo de pronto, sonriendo a penas un poco antes de retomar la cadena y jalarle hacia él.

Lo quería entre sus piernas, por eso mismo, le acomodó allí, su cuerpo boca arriba, y su cabeza apoyada en su regazo.
Era maldito, pero... gustaba del contacto suave sobre las cabezas de los demás, como un viejo recuerdo expresaba inconscientemente bajo aquel cielo 'artificial' y soleado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Sáb Nov 15, 2008 8:29 pm

Disfrutaba de la compañía de todos los Gemini, pues todos eran una parte del todo al que él apreciaba y respetaba. Sin embargo, cada parte era un mundo distinto en cierto modo y cada una tenía sus manías y obsesiones propias, sus gustos, sus desagrades, sus virtudes y defectos... Con el tiempo las había ido conociendo todas y tenía una facilidad sorprendente para amoldarse a las de cada uno. Era lo que había provocado vivir tanto tiempo con él...

Por una parte, este era el Gemini más tranquilo, eso siempre y cuando estuviera a buenas. Y hoy por suerte, estaba raro, pero no molesto.

Le observó con curiosidad, atendiendo a su respuesta y rió al escucharle. Antes de poder contestarle, el Hilandero tiró de él, colocándole la cabeza en su regado y acomodándole entre sus piernas. Al sentir la calidez y tacto de aquel cuerpo bajo su cabeza, sonrió. Pero no fue una de sus habituales sonrisas maliciosas, odiosas o maniáticas, fue una tierna, que demostraba lo a gusto que se sentía en aquella posición.

"Creo que no esperaste el tiempo suficiente... pero siempre puedes volver a probar..." dijo cerrando los ojos y dejando que el sol que se filtraba entre las hojas del árbol que les cubría, acariciaran su rostro. "Aunque... no entiendo por qué no me iba a pasar a mí lo mismo que a cualquiera." añadió abriendo un ojo y mirándole, interrogante.

¿Acaso Gemini quería dar a entender que no lo consideraba un hombre?. Había sido un juego, lo sabía... como cuando un niño le arranca un ala a una mosca para ver qué pasa... simple curiosidad. Pero su fisionomía era la misma que cualquier hombre, no había nada que llevara a pensar que terminaría de otra forma que ahorcado y con el miembro erecto.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De vuelta a las andadas...[Privado]   Hoy a las 11:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a las andadas...[Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a las andadas..
» 02.03.2011 06.03.2011 Vuelta Ciclista a la Region de Murcia ESP 2.1
» Vuelta Ciclista a la Región de Murcia ESP 2.1
» Vuelta ciclista a Cataluña
» Vuelta a Cataluña 2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Jardín Secreto.-
Cambiar a: