♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Espuma y sales de baño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Espuma y sales de baño.   Vie Ago 08, 2008 12:21 am

Cerró los ojos relajándose en el agua ,ocultando el fuego que brillaba en ellos y hundiendo su rostro en la misma.Hacia semanas a su llegada había descubierto el lugar y conversado con algunos demonios acuáticos que residían a veces en el agua donde él se bañaba.

Lazar fingió caer en las garras de uno antes de arrancarle el corazon a la criatura que creía dominarlo bajo su poder y su lado demoniaco se dió por satisfecho.
Hizó vibrar la espuma que cubría su bello cuerpo moviendo sus filosas garras ,se le escapó una pequeña risita al ver las burbujas que provocaba al prender fuego con sus manos bajo el agua.Definitivamente que siempre fuese de noche era ideal para lucir de sus poderes.

-Mmm...delicioso...-se lamió con gozo una de sus uñas ,saboreando la extraña sangre de un tono purpureo aunque rojizo rastro de la ninfa que evaporó con su travesura.-A veces desearía comer un corazón humano...ah ,lastima...pero aún no llega ,los humanos desaparecen pronto en este lugar.

Su preciosa mirada rojiza seguía iluminada ,cuando al apagarse sus ojos se vidriaron.Pronto recuperó su aspecto humano y frunció el ceño ,su demonio interior y él no se llevaban del todo bien ,pero había sido cuestion de tiempo aceptar un poco lo que era.Solo un poco más y Lazar y el "otro yo" ,serían uno solo si continuaba consintiendo su lado malvado del que alguna vez renegó por un ángel.
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Arin
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Vie Ago 08, 2008 12:54 am

Había ido al baño para relajar sus cansados músculos, pero no esperó presenciar lo que sus jóvenes ojos habían visto. A pesar de ello, no podía hacer nada para cambiar lo sucedido. Había aprendido que no podía huír de todo lo que no le agradase. Con lentitud, se introdujo en el agua tras haberse despojado de sus ropas. Miró brevemente al hombre que allí se encontraba, tratando de no llamar demasiado su atención para poder permanecer tranquilo durante su baño.

Sumergió el cabello en el agua, mojándolo por completo y mostrando un aspecto distinto. Cuando se mojaba el pelo, su rostro adquiría una madurez inaudita en alguien tan joven. Además de darle un aspecto más delicado de lo normal. Cerró los ojos levemente, dejándose llevar por la tranquilidad que el agua sobre su cansado cuerpo le prodigaba.

Observó al otro ocupante de la bañera a través de sus ojos semi abiertos, era difícil ver de que color eran sus ojos en ese momento o si los tenía abiertos. Había tenido que aprender a vigilar en todo momento sin relajarse del todo para no acabar mal. Tenía que admitir que era apuesto, pero no debía fiarse de las apariencias, siempre podían ocultar algo malo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Lun Ago 11, 2008 8:49 pm

Observo al chico a su lado ,había dejado una distancia prudente sin embargo las uñas de Lazar ya no estaban ,a pesar de su cabello rojo ,ya lucía completamente humano.
Tomó la esponja y la paso por su torso blanquecino ,comenzando a enjabonarse comodamente cuando le sonrio al otro ocupante ,era una marioneta ,asi que puede que buscase disversión o no ,todo dependía de su humor.

-Buenas noches...-comentó y continuo con su agradable labor ,enjabonandose la espalda despacio y vigilando un poco al otro.

No estaba seguro de si lo había visto o no ,pero le dió la impresion de que estaba demasiado tranquilo como para haber presenciado algo de su lado demoniaco ,aunque sinceramente no le importaba mucho en ese momento ,estaba demasiado relajado con el aroma a vainilla que comenzaba a inundar el lugar.
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Lun Ago 11, 2008 9:30 pm

-Buenas noches... -abrió sutilmente los ojos, mostrando un par de orbes azules con vetas negras. El hombre frente a él ya no mostraba los rasgos que le viera al entrar, ese hecho le calmó un poco aunque no se había mostrado asustado en ningún momento. Uno de los seres que habitaban en ese agua emergió de nuevo, nadando alrededor del humano. No entendía ni sabía nada que pudiera estar relacionado con ese ser, por lo que simplemente dejó que se rozara con su mano y se sumergiera de nuevo - ¿Estoy molestando su baño, señor?

Tomó una espoja que había en su lado y comenzó a enjabonarse el cuerpo, tratando de ser lo más discreto posible y poder ocultar el sonrojo que le producía el que le vieran desnudo. Le dio la espalda cuando tocó lavarse el pelo, prefería no mirarle a los ojos, le intimidaba la forma en que le había sonreído y mirado tras saludarle.

¿Será uno de esos titiriteros de los que tengo que cuidarme? No sé diferenciarles de otros como yo, ni de otros como el Amo Nerion... Aunque no le veo la manía de que le diga así.

Se echó un pequeño cubo de agua caliente sobre la cabeza, dejando que el aroma a vainilla y canela inundara el lugar. Esos siempre habían sido sus olores favoritos a la hora del baño, le relajaban y le hacían recordar cuando sus padres aún vivían. Se quedó sumergido hasta los hombros, sujetándose al borde con los brazos y apoyando la cabeza en ellos.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Lun Ago 11, 2008 9:49 pm

Era carne fresca en el castillo y podñia percibirla a leguas ,pero para suerte del otro se sentía en parte saciado con aquel corazón.Así que solo se limito a mirar al muchacho y es lindo sonrojo ,cuando le dió la espalda simplemente se acercó a él y sonrió malicioso.

-No creo que me moleste tu presencia ,oye ,parece complicado que te enjabones solo ,¿por que no me dejas ayudar?...-sin mas tomó la esponja por su cuenta y comenzo a enjabonar la espalda del muchacho.

-¿Como te llamas?...soy Lazar.-Aquella ricas presas eran como un imán para él ,incluso su lado humano ya comenzaba a ver con gusto tener cierto dominios sobre otros allíi ,su lujuria se aumentaba aún más en ese lugar donde siempre era de noche y podía sentir plenamente sus poderes demoniacos ,como si pudiese invocarlos en cualquier momento y siempre con el mismo grado de poder.
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Lun Ago 11, 2008 10:10 pm

Sintió al otro detrás suyo, tomando la esponja y comenzando a lavar su espalda. Se puso algo tenso ante la actitud del otro, aunque trató de relajarse, respirando pausadamente y sin pensar en que le iba a hacer daño. Escuchó preguntarle su nombre, diciéndole primero el suyo. Dejó caer su cabello sobre el rostro, ocultándolo de la vista del otro.

-Arin, ese es mi nombre -con sutileza, trató de separarse del mayor para enjuagar su espalda pero no parecía funcionar de ningún modo. ¿Acaso... sería un titiritero? O mucho peor, ¿sería un Ace? Cerró los ojos con fuerza, abrazando su propia cintura para "protegerse". No quería pasar de nuevo por eso, le habían hecho mucho daño ya y no soportaría que lo dañaran de nuevo -. ¿Qué... qué quiere de mí?

Tenía que estar preparado para cualquier cosa, si intentaba dañarle tendría que tratar de defenderse como mejor supiera y pudiera. Se movió sutilmente hasta quedar frente al otro, mirándole a los ojos con algo de temor. Por suerte había aprendido a no asustarse con tanta facilidad ante los demás. Aunque no podía evitar un poco de miedo.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Miér Ago 13, 2008 2:42 pm

Estaba enjabonando su espalda con tranquilidad cuando le sorprendio aquel movimiento en la marioneta.

-Si....puedo sentirlo.-lo miró fijamente cuando lo sintió alejarse y esa actitud tensa ,de seguro le tenía temor así que suponía que no era la primera vez que trataba con alguien superior a él.-Ya tuviste algún encuentro que te hizo daño...Arin.

Aunque el pelirrojo pensaba para sus interiores otro asunto ,como que tendría complicado hacerlo ceder a sus deseos ,le huviese gustado una sesion de buen sexo con su acompañante ,pero no solía forzar cuando su lado humano tenía absoluto control en él ,así que puede que el otro estuviera de suerte.

-¿Mis intenciones?...vamos ,sé que tengo cara de un ser demoniaco y mi cabello rojizo no ayuda mucho ,pero solo pretendía ayudar...me relaja mucho acariciar la piel de otra persona..sobre todo si es tan tersa como la tuya ,fíjate que rico el ambiente así con el agua calentita rodeandonos junto a su vapor...-La yema de su dedo dejó una sutil caricia al hombro del pelilargo y lo observó a los ojos dejando una corta distancia entre ellos.-Cuando se es tan bello y frágil otros sienten necesidad de proteger algo tan valioso...¿No crees?.

Sonrió amable ,aunque que alguien le tuviese miedo resultaba gracioso para él.
Arin
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Dom Ago 31, 2008 11:54 am

-Yo... no debo ser tan... valioso si... todos intentan... hacerme daño -las dulces palabras del pelirrojo habían calado en su interior y ahora se encontraba apoyado en su pecho, ocultando sus lágrimas y tratando de no pensar en lo que le habían hecho. Le dolía que allí le tratasen igual que lo había hecho su tío, aunque él no había logrado tocarle como allí lo habían hecho -. No hay nada valioso... en mí.

Necesitaba sentirse querido, pues nunca había tenido un cariño verdadero. No sabía lo que esa palabra significaba, pues sus padres no le habían dado mucho y su tío tampoco, ni siquiera los sirvientes le habían tratado cariñosamente. Y al llegar allí... tampoco había encontrado esa sensación.

-Nadie... desea protegerme... -sus delicadas manos se posaron en su torso, sintiendo la piel del otro bajo ellas. Si quería hacerle algo... no se resistiría, no tenía sentido hacerlo pues tenía la sensación de que era superior a él. Si era un titiritero... podría manejar sus hilos con facilidad. Aunque pareciera extraño, tenía muy clara cual era su posición allí, sabía como iban las cosas pero no deseaba ascender, no tenía poder alguno que le ayudase.
Ver perfil de usuario
Lazar
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Sáb Sep 06, 2008 8:55 pm

Diablos ,se lo estaban complicando todo con tanto drama y el a veces solo atinaba a pensar en sus conveniencias en aquel lugar.Lo sentó en sus piernas obligándolo a ver su rostro y limpió aquellas lágrimas que manaban del humano con tranquilidad.

"Deberías animarte un poco...algún valor tendrás...eso creo."

Se quedó unos minutos silencioso sin dejar de observar al muchacho comprensivo ,sabía demasiado bien como se sentía pero el carácter de Lazar era algo más rudo para ciertas cuestiones.

"Puedo ayudarte a sentirte bien...muchos usan aquí el sexo para evadirse.¿Que sentido crees que tiene aquí una vida intentando subir escalones?."

Le preguntó curioso ,no era mentira que le daba curiosidad escuchar la opinion del humano ,despues de todo el era semihumano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espuma y sales de baño.   Hoy a las 7:35 pm

Espuma y sales de baño.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.