♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Energía?...no....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: ¿Energía?...no....   Vie Ago 08, 2008 1:32 am

Allí estaba...una ancha y extensa escalera de caracol, la cual parecía no tener fin...bajaba y bajaba, y el fondo se podía observar totalmente negro...aunque se podía divisar una pequeña luz anaranjada, la cual podía resultar ser de una antorcha, colocada para guiar el camino, entre los ocuros pasillos de las catacumbas...
¿Por que Akari se aproximaba a tales lugares, siendo ser de luz...siendo ser adorardor de la vida? La respuesta era simple, ese lugar le atraía...le atraía fuertemente, no...allí no solo se postraba la muerte, había algo más...una fuente de vida eterna, o eso era lo que sentía...como si allí se refugiaran almas perdidas, llenas aún de una vitalidad inhumana...una vitalidad que podía ser aprovechada sin ningún obstaculo...Claro que...puede que simplemente fuese una ilusión...una trampa...que lo iba atrayendo poco a poco hasta la difunción...

Aunque todo esto daba igual...ya había comenzado a bajar...atraído por esa fuente...ese olor inmaculado...como si se tornase blanco...

No sabe cuantos minutos, horas...hayan transcurrido, pero ya estaba abajo...la lucesilla que momentos antes había divisado, en efecto, era una antorcha, pero no la tomaría...no le hacía falta, pues solo su tez emitía una suave luz, la cual le acompañaba en sus pasos...

-Es extraño...no hay nadie...no se oye nada, es un silencio que traumatizaría a cualquier simple humano, silencio que lo tomaría como la nada...la inexistencia...-Comenta por el camino, mientras con sus finos dedos recorría la pared, la cual parecía teñida en sangre...Por fin encuentra una salita...la cual parece llena de ataudes...negros...completamente negros, con escritura ilegible para el ángel....hermosos, pero tenebrosos...

Camina entre ellos...acariciándo la tapa de cada uno que está a su paso...están vacíos...y lo sabe...¿acaso serán estas cajas las que porten sus cuerpos cuando poco a poco vayan desapareciéndo...? La respuesta a esa pregunta seguirá incognita...y seguro que durante mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Vie Ago 08, 2008 12:23 pm

Sabía que si hacía aparecer aquella ilusión, un manantial de vida increíblemente poderosa, terminaría por atrapar algo. Y efectivamente así había sido.

Para haber pasado tanto tiempo allí dentro, algunos habitantes de la casa hacían cosas de poca lógica ante señuelos como aquel. Ya deberían saber que las cosas buenas para ellos no terminarán siéndolo, y que casi con toda seguridad se tratará de trampas, sobre todo si para llegar a ellas había que bajar a las catacumbas, lugar lúgubre donde los haya...
Pero también entendía que sino se arriesgaban poco les quedaba hacer allí. Desde luego deberían arriesgarse para conseguir salir de allí si era eso lo que pretendían. ¿Qué podían perder?, ¿la vida?, era una moneda de cambio con la que comerciaban a diario y que prácticamente ya ni les pertenecía. El verdadero dueño de aquellas vidas, quien decidía si continuaban viviendo o si morían, era el Hilandero.

Sin embargo no iba a arruinar aquel momento con sus tribulaciones. Debía centrarse en su nuevo juguete. Ya le había visto en varias ocasiones. Tenía la sensación de que aquel ryujin tan poco común, tan rebelde, solitario y pervertido, iba a resultar de lo más interesante.
Cuando había formado aquella trampa había pensado que lo ideal sería que cayera en ella alguien realmente temeroso, tal vez un recién llegado o algún crío desorientado... eso sí hubiera sido divertido. Pero tenía curiosidad por ver cómo reaccionaba aquel ángel al miedo...


Con un movimiento de la mano la puerta de la escalera por la que había bajado el ryujin se cerró de golpe, haciendo un sonido metálico que resonó en todo el pasillo, y dejándose oír claramente como el cerrojo que había a la parte de fuera era corrido. Aquel estruendo pareció despertar 'algo'. Se oían unos gruñidos al fondo del pasillo, a donde el peliazul hubiera llegado de seguir andando antes de detenerse en aquella habitación. El silencio inhumano que había invadido aquellas estancias minutos antes se veía roto por una respiración siniestra y pegajosa, como si se tratara de un animal enorme al que le costara respirar.
Nuevos ruidos hicieron acto de presencia, esta vez sonidos de pasos, pesados y cansinos, aunque poderosos; y de cadenas de movimientos apresurados. Parecía haber alguien tratando de esconderse de la cosa que avanzaba por el pasillo, olisqueando en busca de alimento.
Si el ryujin se asomara en aquellos momentos a la puerta del pasillo, cosa poco aconsejable, esto sería lo que vería... Una masa enorme y oscura, refugiada por las sombras que dominaban el lugar, empujando una puerta de metal oxidado que chirrió. La bestia, metiendo la cabeza en la celda, inspiró con fuerza por sus fosas nasales, inundando sus sentidos con el olor de la sangre y mojó el suelo con su saliva, que comenzaba a llenar su boca ante la promesa del inminente bocado. Si prestaba la suficiente atención incluso se podían oír los temblores y castañeos de quien había intentado esconderse de aquel monstruo...
Cuando la criatura se metió totalmente en la celda, con una velocidad pasmosamente lenta, lo único que se pudo escuchar fueron las súplicas de la víctima.

"No... ¡No, por favor!. ¡¡NO QUIERO MORIR!! ¡¡¡TODAVÍA NO!!!! ¡¡¡¡NO, POR FAVOR!!!! ¡¡¡AYUDAAAA!!! ¡¡¡NO QUIERO MORIR!!!." gritos realmente desgarradores, capaces de hacer temblar al alma más fiera...

Tal vez por el tono de voz se podía deducir que era alguien joven, un chico. Y las súplicas y los gritos duraron todo lo que el monstruo tardó en llegar frente a él y atrapar su cuerpo entre sus fauces en un movimiento violentamente rápido, hundiendo sus dientes en la carne que apenas le quedaba al preso por la falta de alimento, y triturando sus huesos, ahogando ya cualquier sonido que brotara de la boca del chico.

La descomunal figura continuó royendo los restos de su festín un rato más antes de emitir un aullido ronco y deforme que hizo retumbar las catacumbas, y crujir la madera de sus ataúdes. Para un cuerpo tan sumamente grande, era imposible que aquel aperitivo hubiera calmado su hambre...

¿Acaso la historia de la criatura que vagaba a veces por las catacumbas, limpiándolas de cadáveres y cualquier cosa que todavía tuviese sangre en las venas, era cierta?. Al fin y al cabo... las catacumbas debían hacer espacio para los que llegarían con el tiempo...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Vie Ago 08, 2008 4:19 pm

Seguía caminando entre esos negros ataúdes...si, parecían llenos de energía fúnebre, pero no era la que estaba buscando, no...no se parecía ni mucho menos...así que siguió caminando...parándo súbitamente, al escuchar como una puerta se cerraba con estrépito...y un pasador se oía, si, estaba encerrado en aquel lugar...después de todo, a lo mejor si que había sido llevado hasta una trampa, y temió que pronto lo descubriría, al escuchar respiraciones funestas...gruñidos de enfado...hasta un olor desagradable pudo llegar hasta sus fosas nasales...algo se acercaba, pues sus pasos daban comienzo...fuertes, aplastántes, seguramente de una criatura enorme, de altas dimenciones, terrorífica...Pero no eran solo estos pasos los que se oían...no..unos más leves, agitados, también daban presencia...su corazón latía fuertemente, y eso el Ryujin lo notaba...pero los pasos cesaron, tal vez el sujeto que uhía había encontrado un lugar seguro en donde esconderse...pero podía oler el miedo, el miedo a ser atrapado por esa bestia que le perseguía...

Sin poder aguantar la curiosidad, con paso lento y sigiloso Akari se acercó hasta la puerta, y sin abrirla posó su mano en ella cerrando los ojos para mayor concentración...pudiéndo ver algo borroso avanzar..grande como había predicho...oscuro y terrible...quien también paró sus pasos, delante de una puerta con la que seguramente se hubiese topado si huviese salido de esa pieza con ataúdes...

De pronto unos gritos se empezaron a oír...gritos infantiles...desmoralizadores, capaces de helar la sangre, que hicieron que el ángel se estremeciese...cerrándo sus ojos con fuerza...para luego volver al silencio, oyendose solo los huesos y las pieles rasgadas de la pequeña criatura que había perdido su vida de una forma tan horrible...

Suspiró...y se alejó completamente de la puerta...no había nada que hacer, desde un principio esa criatura estaba muerta, sino lo mataba ese...moustruo, lo mataría la falta de hambre o cualquier otra cosa, pues ese ser que había perecido carecía e fuerza alguna, aunque lo que más le impacto, esque fuese de su misma especie, un Ryujin...si, había muerto un familiar después de todo.

Un aterrador aullido lo sacó de cualquier pensamiento...un aullido que retumbó en todo el lugar, y que posiblemente en la parte superior del castillo..., pero ellos estaban a salvo, pues una gran espiral de escaleras era lo que separaba las catacumbas de palacio...y ahora las puertas estabas cerradas...¿quién había sido...quien había cerrado la puerta que daría a la libertad y no a la muerte segura?, no, ahora no podía hacer más nada, tan solo sonreírle a la muerte...

Y eso fue lo que hizo, una sonrisa picaresca y altanera se dibujó en sus labios y como si un viento se hubiese tornado en la habitación los cabellos y los ropajes del ángel comenzaron a agitarse...su pelo se movía con libertad, la libertad de la cual el Ryujin carecía...y sus ropas comenzaban a parar su agitadez...de repente una fuerte luz rodeó a Akari... y con una fuerte convulció las alas dieron su aparición, tan blancas...tan inmaculadas... rodeándo su cuerpo, para finalmente dejarlo completamente descubierto, ahora tan solo descansaban en su espalda...

Dió unos pasos hacia adelante, y con un simple y suave movimiento de su mano hizo que la puerta se desvaneciese en pedazos ante sus ojos, dejándole a la vista frente a la bestia...a la cual sonrió, no podía salir de allí, así que una de las dos vidas tendría que acabar en el lugar, y no precisamente sería la del peliazul...no, no lo permitiría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Vie Ago 08, 2008 5:10 pm

Kirilian tuvo que tapar la luz que hería sus pupilas con la mano. Estaba en la misma habitación que el ryujin, pero a menos que se estampara contra él no sabría que estaba ahí. Se había mimetizado con la pared de ladrillos y había escondido su energía para que no la sintiera, por eso podía ver y disfrutar de todo lo que estaba haciendo Akari.

Pestañeó, acostumbrando sus ojos de nuevo a la penumbra de las antorchas, y observó las alas del ángel relucir en la oscuridad en todo su esplendor. Era un espectáculo realmente hermoso, no lo iba a negar. Pero le parecía aún más hermoso verle enfrentarse a la muerte con una sonrisa en los labios.
Podía sentir el miedo en él. Cualquiera que viera la criatura que había creado especiamente para la ocasión lo tendría. Sin embargo el peliazul se había sobrepuesto a él casi al instante, dispuesto a plantarle cara y salir victorioso del encuentro. Pero todavía no estaba todo dicho, aún podía tratar de aterrarle un poco más. En cualquier caso aquello estaba resultan más interesante de lo que había pensado en un principio. Eran los juguetes así los que hacían sus travesuras más atractivas. Los que se rendían a la primera de cambio o se aterraban al primer aullido de horror no solían divertirle mucho... no daban juego a nada... por eso acostumbraba a terminar pronto con ellos si veía que ya no se les podía sacar más jugo...

Se apareció unos metros detrás de Akari, con una vista perfecta de lo que vendría a continuación.
La bestia, tras unos gruñidos horripilantes, salió de la celda, olisqueando de nuevo el aire y moviendo su cabeza ciega en dirección al ángel. El monstruo era como una mezcla entre lombriz de tierra y armadillo, pero muchísimo más aterrados. Su cuerpo, viscoso y negro, estaba protegido por una especie de armadura natural que le cubría todo menos las patas, robustas y pesadas, capaces de aplastar cualquier cosa, y su cabeza, similar a la de un gusano pero con una boca repleta de dientes afilados y mortales.
La criatura se relamió, aspirando el delicioso aroma del ángel, con una lengua llena de pústulas, inundando con su aliento pútrido todo el pasillo...
Su tamaño era bestial... el pasillo le venía prácticamente justo para dar la vuelta...

El animal lanzó un rugido atronador con la intención de aterrorizar a su presa y se lanzó a la carrera contra ella, mucho más rápido que hacía unos momentos, tal vez por la emoción de cazar a una víctima suelta. Mientras salvaba la distancia entre ambos abrió la boca, mostrándole todos sus dientes, ensangrentados y medio podridos, a la vez que lanzaba un alarido.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Vie Ago 08, 2008 5:52 pm

El "animal" comenzó a acercarse...era terrorífico, capaz de hacer flaquear el corazón de cualquiera al verlo...sumiendose al peor de los terrores, sucunviendo a su ferocidad...capaz de quedarse paralizado y dejar que la bestia lo domine...matandolo y saciándo su apetito, en ese momento agradeció ser un pupilo de la luz...por que ese ser había nacido de la soledad, de la sola y oscura nada...no tendría nada que hacer con él...Akari no era un simple principiante, no era un niño...él sabía utilizar sus pros y sus contras solo en su beneficio...el crio que habia muerto hace unos instantes solo estaba cegado por el miedo, no...eso no le pasaría al ser de luz que la bestia tenia a su frente...a la cual se aproximaba con rapidez...queriéndo saciar ese hambre que crecía a cada momento...babeante llenándo el ambiente de un olor apestoso.

No hacía mas que soltar alaridos tormentosos...que nohacían más que dañar los oídos del peliazul...enfureciéndole cada vez que soltaba uno...
Sin poder resistírlo Akari se abalanzó también sobre este...propinando un golpe fuerte en el ocico del animal...al tocar su piel pudo notar su asquerosa viscosidad...dudaba que ese golpepudiese haverle echo el daño suficiente para que dejase de ocacionar esos aullidos que tanto le dañaban...

Retrocedió con rapidéz...y levantó sus manos, las cuales comenzaron a brillar fuertemente...como si una energía codiciosa se formase entre ellas, para salir disparada directamente hacia el animal...dándole de pleno, y ocacionando otro sonido lastimero y provocándo que se quedara en su sitio..., én efecto, la luz era una devilidad para él...pero su enfado creció, y sus deseos dde matar parecieron fortificarle...

-Mierda...-Susurró el ser de luz...extendiendo sus alas, haciendo que todo el pasillo se iluminara...provocándo una vez más que la bestia detuviese el paso...- ¡De aquí no pasarás!-Exclamó una vez lo tuvo delante...removiéndose por la dañina luz que le rodeaba...- Por que aqui mismo perderás la vida...pasando a formar parte una vez más con la oscuridad...-Y una sonrisa victoriosa salió de sus labios, no aún no había acabado...pero lo haría...haría pagar a ese bicho las vistimas que se había cobrado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Sáb Ago 09, 2008 7:26 pm

A Kiril se le estaba agotando la paciencia con tanto fogonazo de luz... pero sin duda el espectáculo merecía la pena.

El monstruo se quedó algo atontado por los golpes. El primero le había descolocado un poco, ya que aquel era el primer ser que se atrevía a enfrentarse a él y el primero que osaba retarle... Terriblemente enfurecido, el animal sacudió su descomunal cuerpo y volvió a la carga.
La luz le dañaba, estaba claro, Akari ya había podido comprobarlo. No obstante, aquella luz no le cegaba, él se guiaba por los demás sentidos, por lo que sabía exactamente donde estaba y se dirigía directamente hacia él con la saliva sanguinolienta goteando por entre sus dientes. La rabia y el hambre que corroían sus entrañas era tal que ni siguiera el ataque defensivo del ángel, inundando todo el pasillo de luz, pudo retenerle.

La bestia cargó contra él atrapándole por una pierna, una de las zonas de su cuerpo que menos luz irradiaba. Le alzó en el aire y le estampó con increíble brutalidad contra el suelo en un intento de que la presa perdiera el conocimiento. Tras aquel ataque el animal se elevó sobre sus patas traseras y cargó todo su peso hacia delante, apuntando con las patas delanteras al delgado y estilizado cuerpo del ángel, tirado en el suelo de cualquier manera, con el único propósito de aplastarlo contra las losas del suelo.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 6:03 am

Incrible...sin siquiera todo el pasillo completamente iluminado paraba a la bestia que empezaba a arremeter contra él...en un instante de despiste, en el que no pudo esquibar el ataque del animal, lo tomó de la pierna, sacándo un sonido lastimero de los labios del ángel...sacudiéndolo violentamente y luego estrompándolo contra el suelo...lo que provocó otro gemido de dolor...quedándose quieto por el impacto, encogiéndose un poco por el dolor....la bestia, con un esfuerzo casi sobrehumano se alzó en dos patas, dispuesto a aplaztar al peliazul, el cual se apartó con rápidez torpe, ya que aún estaba adolorido por el golpe...Llegó a gatas a la pared, y comenzó a alevantarse con ayuda de esta, notando la sangre resbalar por la comisura de sus labios...

No le dió tiempo ni a rspirar, pues el bicho volvía a arremeter contra él, esta vez pudiendo esquivarlo, entrándo a la habitación de los ataúdes otra vez, formándo un escudo de puerta, el cual Akari mantenía activado con sus manos alzadas hacia la bestia...un escudo transparente, con algudos destellos azulados, capaz de quemar a todo aquel que se acercase...

- ¡ Maldito bicho asqueroso y mal oliente!...¡Vete de una vez! -Le grita con furia, estaba cansado, y el golpe aún estaba presente...tendrian que pasar unos minutos de tranquilidad para poder restablecerse...

El animal, seguía arremetiendo al escudo...si, parecía que le quemaba, dañándo partes de su cuerpo, pero no lo detenía, seguía una y otra vez...

- ¡Basta!-Volvió a gritar Akari...comenzando a caminar con el escudo hacia el moustruo, con un esfuerzo inhumano, cada vez que el animal chocaba contra el escudo el Ryujin era forzado a retroceder un poco por el impacto, pero seguía de frente...Si así no podía acabar con el bicho, pues lo aplastaría contra la pared del fondo del pasillo, hasta hacerlo aullar de dolor...por mucho esfuerzo que le costara, lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 5:53 pm

La bestia cayó sobre sus patas delanteras con todo su peso y gruñó de rabia al no oír los huesos del ángel crujiendo contra sus patas. El olor a sangre fresca le excitó como si llevara semanas sin comer y, salivando con más intensidad que antes, se lanzó de nuevo contra el peliazul, dándole un bocado al aire, donde debía haber estado el ángel.

El monstruo sacudió la cabeza y aulló con la boca totalmente abierta hacia la habitación en la que se había refugiado su presa. El asqueroso ser ya estaba saboreando su victoria al saber que su víctima estaba apresada cuando sintió una intensa quemazón en el morro cuando intentó atravesar la puerta.
Retrocedió al instante, gritando de dolor y de furia. Sin embargo, a pesar del daño que le hacía, la bestia continuó arremetiendo contra el escudo invisible del ángel. Parecía incansable. Comenzaba a oler a carne pútrida asada, pero el monstruo no se daba por vencido, sintiendo retroceder levemente a Akari a cada embestida.


Kirilian volvía a estar dentro de la habitación, observando al peliazul con una mueca de diversión y asombro. Aquel chico prometía... sería una auténtica pena que terminara devorado por aquel ser maloliente. Por mucho empeño que le pusiera el ángel, podía notar como sus fuerzas menguaban. Además, las heridas que le habían causado la bestia le habían dejado bastante mal parado... podía apostar a que tenía roto algún hueso.
Tras unos minutos de angustia más decidió que Akari ya le había servido bien aquel día. Prepararía algo más a su medida la próxima vez... algo que seguro que resultaría mucho más interesante.

El animal, retrocedió inesperadamente y sacudió la cabeza, como si algo dentro de su cabeza le impidiera seguir azotando aquella barrera de luz. Un ruido al otro extremo del pasillo pareció captar su atención, y tras olfatear nuevamente en la dirección en la que se hallaba Akari y gruñirle con rencor, se alejó de allí, aullando en busca de una nueva presa.

Kirilian sin embargo se quedó un momento más, observando fijamente la reacción del ángel ante aquello.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 6:16 pm

El moustro seguía arremetiendo sin descanso...hasta que ante la mirada sorprendida del Ryujin dejó de hacerlo...olisqueando el lugar...y luego oyendo un ruido que parecía provenir del fondo del pasillo...antes de que la bestia se girase para dar caza a su nueva se giró frente a Akari y le gruño con rencor, dando luego la vuelta y comenzando a correr pesadamente pasillo al fondo, hasta quedar fuera de su alcance de visión...

En ese instante la barrera de energía luminosa desapareció, y Akari cayó al suelo exausto...respirándo agitadamente sin dejar de mirar al fondo del pasillo.

-Bicho estúpido...-Susurró con una sonrisa...ese pequeño enfrentamiendo había logrado sobreexitarle...Guardó las alas y se acostó en el frio suelo, la energía de vida había desaparecido ya hace un rato...definitivamente había sido atraído hasta una trampa, y el causante de todo se encontraba en la misma habitación que él...lo sabía...podía sentir como le observaban...pero no sentía su calor corporal, si quiera su fuente de vida, solo esa sensación de ser observado.

-No entiendo la razón...por la cual te escondes...-Habla cerrando los ojos, notándo ese dolor punzante en su pecho, algunas de sus costillas habían sedido al ataque...tardaría un buen tiempo en recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 8:52 pm

Vio como el ángel se tumbaba en el suelo y ladeó la cabeza, observándole con curiosidad.

Sí... era realmente interesante. Aquel chico le había mostrado más de lo que había esperado en un principio. Incluso sabía que estaba allí... o al menos le intuía.

Los ojos fue lo primero que desmimetizó, estaban a la altura de los de Akari, observándole, verdes y curiosos. El resto de su cuerpo no tardó en dejarse ver, revelando su postura. Se hayaba tumbado en el suelo boca abajo, con los brazos cruzados frente a él y la barbilla apoyada en ellos, cara al peliazul.

"Es más divertido... No es lo mismo dejarme ver que no hacerlo." respondió con una gran sonrisa.

De improviso dirigió su mirada al pecho de Akari y alzó las cejas.

"Ahhh... no me había equivocado... te ha roto algo, ¿verdad?." comentó mirándole de nuevo a los ojos. "Ha sido un encuentro de lo más entretenido."

No le asustaba lo que pudiera hacerle, ya que no podía hacerle nada. En un instante podía pinzar todos y cada uno de sus hilos, dejándole totalmente inmóvil, o siempre podía hacer volver al monstruo y servírselo en bandeja. No sería la primera vez que lo hacía. Aunque no creía que el ángel fuera incapaz de deducir algo así... no le veía tan descuidado.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 9:08 pm

Eso si que le había sorprendido...unos ojos saltones y curiosos dieron su aparición frente a él...para luego dejarse ver al completo...un ser de su mismo tamaño, aproximadamente...y con cuernos en la cabeza, que verdaderamente le sentaban bien, es como si diese alusión a un pequeño diablillo, interesante, nunca antes había visto algo así.

Con que más divertido no dejarse ver...más cobarde diría él...aunque, no...no se trataba de cobardía, ese ser, si, era mucho más fuerte que él, hasta puede que en cierto modo igualase en cierta parte en poder al Hilandero, claro que este último seguía siendo mucho más superior...

"Ahhh... no me había equivocado... te ha roto algo, ¿verdad? Ha sido un encuentro de lo más entretenido."

-Unm...sí, creo que es normal al averme tirado sin compación contra el suelo, es obvio que una costilla al menos me rompería...-Si, pero no había sido tan solo una, sino tres...pero si no se movía no dolería, así que se quedó en el sitio...

-Así que ese bichito tan adorable.-Ironizó.-Es tu mascota...-Sonrió algo cansino, elevándo una mano y pasandolo por su cabello...

-Me agradó...espero verle otro dia, por lo menos me aleja de la monotómia...la verdad es que ha sido interesante.-Rió..si, muy interesante si no le comía claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 9:40 pm

Rió por la respuesta del ángel. Además de divertido tenía sentido del humor, era increíble. Algo que no solía ver todos los días. No se había equivocado al impedir que aquel animal le devorara.

"Bueno... pero eres un ángel, ¿no?. Te curarás en un momento." comentó observando con interés el pecho del peliazul.

"¿Mi mascota, ese bichito adorable?. Uhm... no, lo cierto es que ese bichito corresponde más a los gustos de Gemini, a mí me gustan más otra clase de bichitos." contestó sonriendo. "Algo más peluditos y no tan asquerosos. Este le daba un aire al perro de la niñita de porcelana." añadió, pensativo, recordando su encuentro con Leslie. "Me alegra de que te gustara el encuentro." dijo sonriendo divertido, contento de que el ángel encontrara interesante aquel encuentro. "Aunque la próxima vez te prepararé algo mejor. Esta vez no esperaba a nadie en concreto a decir verdad. La trampa estaba ahí para quien quisiera caer en ella. Pero he de confesar que me has gustado más de lo que había pensado en un principio."

Esta estaba siendo la primera vez que hablaba tanto con uno de sus juguetes desde que había salido de nuevo, pero el peliazul había llamado fuertemente su atención...

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Dom Ago 10, 2008 10:12 pm

-Si si...me curare de un momento a otro, pero no es agradable estar herido....-Dijo mirándole con reproche...-Bah...como sea...en fin...¿ya te has dibertido? a sido emocionante como intenté batirme con ese bicho maloliente...?-Comentó acercándose un poco más al extraño ser...

-O serás como otros...-Sonrie picarón, pasando sus yemas por su rostro...lo dudaba, parecía ser más bien de los que se divierten viendo como un animal se come a otro...el típico gusto que solían tener esos pequeños gemelos demonio...suspiró una vez más volviéndo a su posición anterior, mirándo el techo...

- ¿Y que me prepararás?...una planta carnívora, insectos gigantes, un oso de peluche peludito y con vida?...o de lo contrario me pondras a batirme contra un demonio u otro ser de tu interes...-Comenta tocándose el pecho, dejando escapar un poco de su escencia por las manos, para hacer la curación un poco más rápida era bastante molesto notar que sus costillas permanecían sueltas...

Era agradable mantener una conversación tranquila...y sobre todo sabiéndo que el ser que ahora le acompañaba había visto de su agrado a Akari...pero estaba cansado, y su cuerpo olia realmete mal gracias a ese bicho...

- Hazme un favor y procura que la proxima vez no apeste...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Lun Ago 11, 2008 6:34 pm

"Sí... ha sido realmente impresionante. Aunque seguro que todavía no he sacado lo mejor de ti..." respondió con una miradita pilla.

Dejó que el ángel le acariciara el rostro con sus dedos y sonrió. No había mucha gente que se atreviera a tocarle de aquella manera después de haber estado en una situación similar a la del peliazul. Más bien trataban de herirle o huían de él. Pero ya conocía lo suficiente los antecedentes de Akari como para no extrañarse de algo así.

"Uhm... tal vez si no olieras tan mal me lo pensaría. Pero por suerte o por desgracia no suelo sentir esa clase de 'impulsos' muy a menudo." comentó observando sin perderse detalle como el ángel curaba sus heridas.

Creía que era la primera vez que veía algo así tan de cerca.
Rió ante la pregunta del chico y se sentó a su lado, con las piernas cruzadas tipo indio.

"Si te lo dijera... no tendría tanta gracia, ¿no crees?." comentó inclinándose sobre él y dándole un toquecito en la nariz con el dedo índice. "Pero intentaré que te resulte emocionante. Y... tomo nota de tu sugerencia." añadió, cesando de pronto toda sonrisa y mirándole pensativo unos segundos. "Tal vez... deberíamos hacer algo para quitarte ese olor. Lo cierto es que a mí tampoco me resulta nada agradable. Pero primero termina de curarte, será más cómodo." dijo apoyándose en los brazos.

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Lun Ago 11, 2008 9:12 pm

Comienza a impacientarse por las heridas...pero nota que ya falta poco para que se recoloquen...El chico que le acompañaba era curioso, puede que tanto como el ángel, era divertio entablar una conversación con él, a pesar que momentos antes había llamado a un bicho grande y apestoso para que se lo comiera...pero había que agradecerle, tenía tiempo sin luchar, y mucho menos en poner de nuevo en practica la luz que yacía en su interior...luz que poco a poco se había estando apagado...Un lugar encerrado como ese no es para un Ryujin...no es para nadie...

Dejó atrás sus pensamientos y volvió a poner atensión a las palabras del curioso ser...

"Si te lo dijera... no tendría tanta gracia, ¿no crees?. Pero intentaré que te resulte emocionante. Y... tomo nota de tu sugerencia.
Tal vez... deberíamos hacer algo para quitarte ese olor. Lo cierto es que a mí tampoco me resulta nada agradable. Pero primero termina de curarte, será más cómodo."

No evita una sonrisa ante el acto cariñoso que muestra con él, y de sus palabras...tal vez bajar a ese 'sótano' de vez encuando no estaría nada mal...

Poco a poco se incorporó tocando satisfecho su pecho y demases...

-Creo que esto ya esta bien...ahora lo único que me daña es ese olor que desprende mi cuerpo...-Normalmente los Ryujin...o ángeles como algunos los solían llamar, eran seres amantes de la limpieza y buen olor...un olor pútrido y fétido, podía ser un ataque un poco noqueánte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Mar Ago 12, 2008 12:42 pm

Rió por las palabras de Akari y aquella fue la primera vez en mucho tiempo que reía de una forma tan... humana. Normalmente lo suyo eran las risas psicópatas y las de demente que ve como alguien sale mal parado, pero por primera vez en mucho tiempo se lo estaba pasando bien sin estar dentro de uno de sus juegos. Bueno... al menos no dentro del todo.

"Bien, entonces nos vamos." declaró cogiéndole de la mano y ayudándole a levantarse. "Procuraremos quitarte bien ese olor." dijo en un tono siniestro mientras rodeaba la cintura del ángel con un brazo, pegándole a él, y con la mano con la que había cogido la de Akari, estiraba el brazo, en una espacie de escena de baile.

Con una sonrisa en el rostro, e inclinándose levemente sobre él para hacer que el peliazul tuviera que arquear su espalda un poco hacia atrás, le guiñó un ojo y todo a su alrededor desapareció...
De pronto, la habitación en la que ambos habían estado hablando quedó en un silencio sepulcral, y sólo se oyó la puerta metálica que llevaba a las escaleras de caracol, abriéndose.


[SIGUE AQUÍ]

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Energía?...no....   Hoy a las 2:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Energía?...no....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PNL para la mejora del abastecimiento energético de España (GOBIERNO)
» Emblema de energía [Harley]
» Real Decreto-Ley 1/1980, de 26 de abril, de medidas extraordinarias sobre la producción y el consumo energéticos
» Circular 1/2013, de 9 de mayo, de la Comisión Nacional de Energía
» [ICM] Jorge J. Churchill – “Necesitamos la energía nuclear, mientras nadie lo remedie”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Catacumbas-
Cambiar a: