♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vapor y nieblas... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Ago 10, 2008 6:42 pm

Había sido un día duro. Aunque tal vez duro no fuera la palabra apropiada... Aburrido, un día tremendamente aburrido. Con el ánimo bastante decaído me dirigí al baño del primer piso. Nada más entrar me arrepentí de mi propia desición. Demasiado vapor... demasiado calor... El olor del incienso era sutil y bastante agradable. Caminé lentamente mirando la estancia. Pese a lo desagradable que me resultaba la temperatura de aquel sitio, su arquitectura y su decoración siempre me fascinaba. Comencé a desvestirme. La capa blanca cayó al suelo sin hacer casi ruido. El kimono fue cayendo por partes. Finalmente terminé como había venido al mundo. Recogí la ropa y la llevé a un lugar algo apartado de la alberca. Doblada y colocada ya en un lugar "seguro" me dirigí hacia el agua. No obstante, mi vista se nubló durante un momento y resbalé. Caí en la piscina semiconsciente.

¿¿Qué fue lo que hice?? Un murmullo en la lejanía. Había oscuridad rodeandome y sin embargo no podía abrir los ojos pues era como si mirara al sol. Traté de cubrirme con las alas, pero éstas me pesaban. Mi cuerpo no respondía, me sentía cansado... Finalmente logro entreabrir los ojos. Una niebla espesa y caliente me rodea. Frente a mí, una superficie lisa. Mis brazos y piernas están extendidos, como flotando... ¿Flotando? Si, eso es... me encuentro flotando en la piscina... Emito un leve suspiro mientras maldigo en mis pensamientos este inútil cuerpo incapaz de soportar el aumento de un par de grados centígrados. ¿Cuanto tiempo llevaba así? Lo ignoraba por completo. Por otro lado... nadie me esperaba...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Ago 24, 2008 3:03 am

No estaba segura de cuanto tiempo llevaba metida en la enorme bañera, aunque en realidad eso no importaba, me encanta pasar horas consintiendome.

-creo que ya fue suficiente por hoy- dije para mi misma, ya me habia bañado y ya empezaba a tener algo de hambre, asi que tome una toalla que estaba cerca y la envolvi alrededor de mi cuerpo; aunque no me preocupaba mucho el que alguien me viera, el vapor era demasiado denso y apenas se podia ver algo, por esa misma razon no me procupe cuando escuche que alguien mas entro al baño; me sente en la orilla de la bañera mientras me secaba el cabello cuidadosamente con una pequeña toalla

Estaba a punto de levantarme cuando algo o alguien se dejo caer en la bañera, y por supuesto me volvio a mojar toda.

-AH! maldito payaso!- me levante indignada e intente ver al bromista que me habia vuelto a mojar, aunque solo pude distinguir su silueta -¿esta flotando? hmm de lo seguro es un niño travieso- y con ese pensamiento me di la vuelta y sali de la bañera para dirigirme al lugar donde habia guardado mi ropa.

termine de vestirme a los pocos minutos y me dirigia a la salida del baño, dirigi mi mirada a la enorme bañera.

-¿todavia estara aqui?- me acerque un poco mas a la bañera y vi la misma silueta de antes y seguia flotando. -Tal vez se resbalo..- Por mas que odiara esa parte de mi que me decia que tenia que ayudar a los demas, no podia evitar hacerlo. Asi que si importame mi ropa, me quite las botas y salte de nuevo a la bañera, lo tome del brazo y lo lleve con algo de dificultad a la orilla de la bañera, no estaba segura de si estaba consiente o no, pero no estaba muerto, asi que que solo queda esperar a que este extraño personaje despierte.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Lun Ago 25, 2008 5:06 pm

Me pareció escuchar pasos... luego... ¿una zambullida? No estaba seguro. Mi mente seguía sin poder centrarse. Los segundos parecían infinitamente largos, pero los minutos se me antojaban breves...

De repente sentí como alguien tiraba de mi cuerpo. Mis párpados me pesaban, por lo que los mantenía cerrados. Pude sentir como ese calor asfixiante disminuía levemente cuando me sacaron del agua. Mi cuerpo estaba mojado y las alas chorreaban. Traté de incorporarme, pero me fue imposible. Intenté abriri los ojos y eso si lo conseguí.

Una silueta de largos cabellos me miraba. Una mirada nítida y plateada. Parecía ser mujer, pero no estaba seguro. -Qué me has hecho?-le pregunté. Se me había metido en la cabeza que esa mujer era la culpable d emi estado tan débil. No era capaz de razonar, y mi mente divagaba...

Recaí en ese momento que mi cuerpo se encontraba desnudo. No era algo que realmente me preocupara, pero era a tener en cuenta... -Déjame...-susurré.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Mar Ago 26, 2008 5:19 am

No fue hasta que deje a aquel curioso personaje en el suelo que note algo..

-Tiene alas! ¿sera un titiritero?... espero que no...

-Qué me has hecho?- Le escuche decir debilmente

-Te saque de la bañera en la que casi te ahogas, malagradecido!- estuve a punto de decirselo, pero se notaba que aun no estaba totalmente conciente, asi que, tomando precauciones por si esta persona resultaba ser un titiritero, decidi que lo mejor era callar.

-Dejame...- susurro

-No hare eso! se nota que aun no estas bien. Dime ¿te duele algo?- Empeze a revisar su cuerpo en busca de alguna herida o algo, y fue asi que cai en cuenta de otro detalle -esta desnudo!- senti como mi cara empezaba a arder, me senti realmente tonta, no era la primera vez que veia a un hombre desnudo, ese pensamiento me calmo un poco pero aun asi me sentia incomoda, asi que busque algo con que cubrir al menos parcialmente la desnudez de ese ser, vi una toalla cerca, problamente era la que el tenia antes de caerse, la tome y la coloque sobre sus caderas.

Me di cuenta de que ese angel se empezaba a mover, o al menos eso intentaba...

-Pronto estaras bien...- le susurre mientras le acariciaba levemente la cabeza...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Vie Ago 29, 2008 1:33 am

Los baños...ahora que lo recordaba había tiempo que no se pasaba por allí para buscar a alguna presa deliciosa para su vista y cuerpo....sino que siempre iba con el objetivo de refrescarse y perfumar su piel...

Con paso lento, y para nada apurado entró en este, pasando su vista por todo el lugar, que no se encontraba nada concurrido, es más, permanecía más vacío de lo normal...ecepto por esas dos figuras que se encontraban en la orilla de uno de las termas...¿asi se llamaban?

Se acerca un tanto sigiloso, observándo a ambos...Uno, que demostraba ser un Ryujin, no solo por esas dos enormes y hermosas alas que se dejaban mostrar saliendo de su espalda, sino también por la escencia que este desprendía...y una muchacha...humana seguramente...

-Si lo dejas aquí lo terminarás matando...-

Susurra desinteresando, agachándose al lado de estos, colocándo su mano en la cabeza del 'ángel' transmitiéndole algo de energía, refrescándo su piel...Era estúpido que un ser como ese, poco tolerante del calor , entrase en ese baño, justamente, en las partes de las 'termas'...¿acaso quería cabar su propia tumba?....
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Vie Ago 29, 2008 1:57 am

Me asuste cuando escuche que otra persona hablo, vi que coloco su mano sobre la cabeza del angel, que parecia estar mas muerto que vivo, se quedo en esa posicion unos segundos, para despues alejar su mano de el; en ese momento me atrevi a hablar...

-Entonces tengo que sacarlo de aqui- Tome al angel de un brazo y lo pase por detras de mi cuello... pero el angel pesaba mas de lo que aparentaba y ademas, estaba mojada lo cual me hacia resbalarme, asi que mis intentos eran en vano...

Despues de unos cuantos intentos fallidos, voltee a ver a ese introvertido personaje que solamente me miraba fijamente...

-¿Me harias el grandisimo favor de ayudarme a sacarlo de aqui? creo que ya notaste que me es algo dificil hacerlo yo sola- Le dije un tono que notaba un poco de sarcasmo.

Y el solo siguio con su mirada fija en mi.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Sáb Ago 30, 2008 12:45 am

Veía como sus labios se movían, pero no escuchaba sus palabras... La vista se me nublaba de nuevo. Cerré los ojos, a fin de tratar de centrarme en lo que estaba pasando, lo que era real y lo que no. La mano de aquella persona seguía acariciandome. Al poco noté que algo me tapaba parcialmente, provocándome más calor... Arrrffff... Me sentía agobiado, demasiado para poder razonar coherentemente.

Es entonces que algo refrescante recorre mi cara. Trato de prolongar el contacto, de absorber más esa frescura que escaseaba tanto en el lugar. Luego trataron de moverme. No tenía aún las fuerzas suficientes. Algo de sacarme del lugar escuché que dijeron... -No es... necesario....-les dije con dificultad. -Yo mismo puedo salir...-comenté tratando de erguirme. Pero las piernas me flojearon y las alas aún estaban mojadas, así que no podría volar con ellas. Por suerte, alguien me recogió. Me fijé en el rostro de tal personaje. Un ojo me devolvía la mirada... el otro se encontraba tapado.

-No quiero marcharme...-le dije.-El lugar es tan bello...-le susurré al oido. Luego miré a la otra figura. -Me gusta tu mirada...-le dije. ¿Sentido? Probablemente no tendría... Pero en verdad, poco me importaba...mi incoherencia ganaba fuerzas al tiempo que yo las perdía
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Sáb Ago 30, 2008 4:31 pm

Miró a la chica sin moverse del sitio, observando como en vano,intentaba levantarle del suelo, hasta que oyó su...'sutil' súplica para que le ayudase con el cuerpo del Ryujin...Fye sonrió...aún sin moverse, ra divertido como intentaba que no se le escurriese de los brazos...es más, las cosas no se pedían de esa manera tan irónica...era desagradable que le hablasen así...

Cuando había decidido ayudar finalmente, vio como a duras penas el ser se levantaba, algo tambaleante...intentando salir por su propio pie del lugar, más ni siquiera pudo dar un paso, cuando casi se cae al suelo...algo que fue evitado por el rubio, quien lo sujetó antes de que ocurriese...

"No quiero marcharme...El lugar es tan bello..." Le susurró al oído..el ser pàrecía estar un poco ido, lo que ocacionó una sonrisilla ladeada del ojos celestes.,..oyendo lo que luego le mencionaba a la muchacha...realmente de esa forma se veía gracioso...

-Si quieres morir por ver el hermoso lugar... ayá tú...Pero como me gusta molestar a los angelitos como tu, te sacaré de aquí-Mencionó cargándolo , seguido de la azabache hasta fuera de los baños, y depositándolo en un banco que fuera de estos se encontrtaban, por donde entraba un fresco aire...que le vendría muy bien al gracioso 'angelito'...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Sáb Ago 30, 2008 8:58 pm

-Si quieres morir por ver el hermoso lugar... ayá tú...Pero como me gusta molestar a los angelitos como tu, te sacaré de aquí-

Finalmente aquella persona se habia dignado a ayudarme, el angel ya habia despertado, pero estaba demasiado debil como para moverse por si mismo, asi que el rubio lo iba cargando.

-¿sera que agua debilita al angel?... bueno lo importante es que ya esta fuera de ese lugar, asi que supongo que pronto se sentira mejor...-

Recosto al angel en un banco cercano...

-Gracias por ayudarme, si no fuera por ti no hubiera podido sacarlo de ahi y tampoco me habria dado cuenta de que tenia que sacarlo de ahi...- Me senti algo apenada, pero tenia que agradecerle y ademas de que creo que lo moleste con mi "amabilidad" al perdirle que me ayudara... -Algun dia aprendere a quedarme callada... ¿como te llamas?
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Sáb Ago 30, 2008 10:28 pm

-Si quieres morir por ver el hermoso lugar... ayá tú...Pero como me gusta molestar a los angelitos como tu, te sacaré de aquí-me respondió quien evitó que me diera de bruces contra el suelo. Luego me sacó del lugar. Una brisa fria recorría el lugar. Las dos figuras seguían a mi lado. Sus siluetas se volvían más nitidas. Mi mente se aclaraba.

Comencé a recordar todo lo que había ocurrido. La caída a la piscina, la joven que me sacó del agua y me tapó con una toalla... ¿Donde estaba ahora la toalla? Ah si!! se me calló cuando me levanté para salir del lugar, antes de que aquel joven me recogiera... Entonces... ¿estaba desnudo?

Un rubor cubrió mi rostro cuando fui consciente de mi desnudes. Traté de mover mis alas, pero aún me pesaban demasiado y sólo conseguí que se agitaran un poco, goteando agua por todos lados. Miré nuevamente a mis acompañantes. -¿como te llamas?-dijo la joven. La pregunta no iba dirigida a mí, pero esperé la respuesta del chico del parche. Mi "salvador". Aproveché que ambos no me prestaban atención para taparme como pude con las manos, esperando que mis alas se secaran un poco más, o que mis fuerzas se restablecieran.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Ago 31, 2008 11:30 pm

-No hay de que...supongo que son cosas a las que no puedes negarte, o por lo menos no alguien como yo...-No...no hacía falta perder un titiritero más, por culpa de un poco de calor atocigante...que aúnque sabía que era su devilidad se le ocurría entrar...extraño...sabiendo que es un Ryujin...tendría que ser al reves, y dañarle el frío...más parece ser que este...era un poco 'especial'...Aunuqe para ser sincero, le hubiese dado lo mismo...

Por un instante, su mirada pasó de la plateada mirada de la muchacha, al rostro del ángel, al igual que por su cuerpo...sonriéndo al notar su desnudez...umn...no, no estaba nada mal...

"¿como te llamas?"

En un principio su cuestión pasó desapercivida...ya que seguía perdido en las facciones del muchacho...pero pronto pasó de nuevo a esa hermosa mirada femina...y sonrió con levedad...

-Fye...-Responde...-Pero has de saber que no deberías ir por ahí preguntando sin ninguna educación....seguida tal vez de un 'señor'...o...'amo'...Así sonaría mucho mejor, si te encontraces con una persona verdaderamente importante...lo digo por su bien señorita...-Con paso lento, se aproximo al de grandes Alas, colocándo sus manos en esta...secándolas un poco, estaban comenzando a mojar el suelo, y si seguía así no sería para nada agradable limpiar todo aquello...quien lo limpiace claro...

-Me harías un favor si vuelves dentro a buscar una toalla, o las ropas que momentos antes el caballero haya llevado puesto...-Pide cordialmente...terminando de secar casi por completo las plumas, algo no muy tardío...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Lun Sep 01, 2008 4:14 am

-Fye...-Responde...-Pero has de saber que no deberías ir por ahí preguntando sin ninguna educación....seguida tal vez de un 'señor'...o...'amo'...Así sonaría mucho mejor, si te encontrases con una persona verdaderamente importante...lo digo por su bien señorita...-

-Yo... -Me di cuenta de la gran verdad de las palabras de Fye, este lugar es peligroso y además soy una marioneta y si hacia enojar a alguien no tendría manera de escapar- ¡Siento mucho mi falta de educación! ¡y perdone si lo he molestado!

Sentía la cara arder, ¡¿como pude haber olvidado donde me encontraba?! ¿Y si Fye era un titiritero? ¿Y si lo había hecho enojar? ¿Y si...

-Me harías un favor si vuelves dentro a buscar una toalla, o las ropas que momentos antes el caballero haya llevado puesto...- dice Fye

-¡Claro que si! -le respondí y regrese rápidamente al baño en busca de unas toallas secas...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Vie Sep 05, 2008 3:05 am

Aquellos dos hablaban, pero el chico del parche se acercó a mí y comenzó a secar mis alas. Le agradecía el gesto, pero se estaba aproximando demasiado. Lo miré cuando pidió a la joven que trajera mis ropas. -creo que puedo ir yo gracias...-le respondí de malos modos. Pero la chica ya había entrado en el baño. Mis alas ya casi estaban secas. Me levanté del banco.

-Te agradezco lo que has hecho por mí, pero no era necesario...-le dije dándole la espalda. -Y por favor, no actúes como si yo fuera una marioneta asustada, de acuerdo?-le dije. Me llevé la mano a la cintura, pero mis dedos se cerraron en el aire. Mierda, la katana está dentro... Permanezcí de espaldas a aquel ser parecido a mi.

-Sólo espero que ya que esa joven ha entrado a buscar mis cosas no olvide nada...-le comenté a Fye. -Ya que te has tomado tantas molestias por esta damisela en apuros-le dije con un tono cargado de sarcasmo e ironía-No me gustaría ver como todo es inútil...-me giré hacia él. -O me salvarías de nuevo?-le pregunté tras acercarme hasta quedar a pocos centrímetros de él.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Vie Sep 05, 2008 3:35 am

-Si...puedo observar lo innesesario que es todo aquello que hice por ti mi querido igual...tan innneserario que hubieses muerto en ese lugar tan...penoso, sin haber podido recurrir a la ayuda de nadie...aunque he de decir que esa joven marioneta a tenido mucho merito con haberte sacado, si yo llego a divisarte en ese estado, si quiera me preocupo...somos titiriteros, deberiamos de darnos a respetar...'salvar' marionetas, y no ser salvados por ellas...

Suspiró, llevándo una mano a su noca, acariciándola...había obtenido algo de presió durante el tiempo wur había pasado con esos dos...

"Sólo espero que ya que esa joven ha entrado a buscar mis cosas no olvide nada...Ya que te has tomado tantas molestias por esta damisela en apuros No me gustaría ver como todo es inútil...O me salvarías de nuevo?"

Sus palabras comenzaban a tomarle en gracia...si, era todo un chiste hablar con ese personaje...

-Bueno...a sido mucho más eficiente...la chica...hay que decir que es un poco torpe...si, pero te ha salvado la vida en partes...y te puedo asegurar que si ella no hubiese puesto esas ganas de sacarte de allí...yo no lo hubiese hecho...como antes dije, no estoy dispuesto a salvar titiriteros en apuros...-Sonrie ante la cercsanía que había adoptado el albino...-Pero he de confesar...que puede que si que te salvaría otra vez...-Le guiña un ojo, observando la entrada del baño, apartandose un poco del Ryujin contrario, recostandose en el banco, y esperando por la muchacha de largo pelo azabache.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Vie Sep 05, 2008 4:56 am

Fue algo difcil encontrar la ropa del angel, ya que ese lugar era enorme y cada quien dejaba su ropa donde le apeteciera, pero al parecer Caliope habia corrido con algo de suerte y no tardo demasiado en encontrar lo que suponia que era su ropa.

-Estas tienen que ser sus ropas, no habia nadie mas en el baño que el y yo- penso mientras iba caminando hacia la puerta, tambien aprovecho para recoger las botas que se habia quitado cuando se volvio a meter a la bañera para sacar al angel...

Caliope habia encontrado un kimono negro, una capa blanca y una katana, tambien llevaba un par de toallas...

- Escucho voces, ¿sera que el angel ya desperto?- y con ese pensamiento apresuro el paso y llego con las personas que al parecer ya la estaban esperando...

-Que bueno que ya desperto, lamento mi tardanza pero no es facil buscar algo en ese lugar- Tomo una toalla que habia traido y se la dio al angel para que se secara- ¿Estas son sus ropas?- Le pregunto mientras le mostraba el kimono negro junto con la capa, la katana la habia recargado en la pared.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Sep 07, 2008 9:51 pm

Bueno...a sido mucho más eficiente...la chica...hay que decir que es un poco torpe...si, pero te ha salvado la vida en partes...y te puedo asegurar que si ella no hubiese puesto esas ganas de sacarte de allí...yo no lo hubiese hecho...como antes dije, no estoy dispuesto a salvar titiriteros en apuros... Pero he de confesar...que puede que si que te salvaría otra vez...-me dijo el chico al tiempo que me guiñó un ojo. Luego se separó, en el momento en que la muchacha salía del baño con mis pertenencias.

-Que bueno que ya desperto, lamento mi tardanza pero no es facil buscar algo en ese lugar-dijo la joven. Luego me pasó una toalla para que me secara, pero en realidad ya estaba seco. La dejé en el banco, cerca del chico. -¿Estas son sus ropas?- -preguntó luego. -Así es...-le dije mientras tomaba mis vestimentas y comenzaba a colocarlas en su lugar. -Cual es vuestro nombre?-le pregunté a aquella marioneta. Miré al chico mientras terminaba de colocarme la capa.

-Me han contado que tu me sacaste de la piscina...-le dije a la chica, sin apartar mi vista del ojo del alado. -Ha sido un gesto que tendré en cuenta...-le comenté girando mi vista hacia la muchacha. -Mi nombre es Aeros-le dije, antes de que preguntara alguno de los dos.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Lun Sep 08, 2008 12:31 am

-Me llamo Calíope, señor -Le conteste mientras tomaba la katana y se la ofrecia al angel.

-Me han contado que tu me sacaste de la piscina...Ha sido un gesto que tendré en cuenta...- Me dijo, a pesar de que se estaba dirijiendo a mi, note que no dejaba de mirar a Fye... empece a sentir que yo sobraba en ese lugar.

-No ha sido nada, ademas yo solamente lo saque de la piscina pero si no hubiera sido por el señor Fye no hubiera sabido que tenia que sacarlo del baño, ademas de que no habria podido hacerlo; es el señor Fye el que merece su agradecimiento.

-Mi nombre es Aeros- Me dijo al mismo tiempo que dirigia su mirada hacia mi, senti un escalofrio cuando me miro, tenia una mirada del color del hielo.

-es un placer, señor Aeros- Le conteste.
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Lun Sep 08, 2008 11:09 pm

La muchacha era verdaderamente agradable...y muy amable, con palabras suaves y sutiles...parecía aprender rápido...eso era gradable y muy necesario, teniendo en cuenta que para una marioneta, ser obediente y a la vez fuerte contaba bastante...y aunque ella era humana, contaba con una personalidad bastante buena...

-No tienes por que ocultar tus meritos Calíope...-Sonrie mirando la profunda mirada de la chica...-Si lo vemos desde mi perspectiva, esta vivo gracias a ti...pues yo no hubiese hecho nada por él...soy demasiado quisquilloso con otros titiriteros...puede que lo hubiese sacado...al igual que puede que lo hubiese dejado morir...-Vuelve a sonreirle, notando que el otro ya estaba completamente vestido...'que pena'...pensó para si solo...aunque...tener a uno desnudo no era lo mismo que tner a dos...un pensamiento perverso para alguién con una apariencia tan dulce...

El rubio suspiró, y se sentó en un banco contiguo al cual se encontraban la marioneta y el otro titiritero...observandoles con algo de curiosidad...La verdad es que muy pocas veces había visto un rescate de una marioneta a un Titiritero...normalmente las marionetas los odiaban.,..

-Aeros Alese...he oído hablar de ti...eres, como he podido comprobar un Ryujin poco corriente...-Luego vuelve a pasar la vista a la muchacha...-Y tu...una marioneta Humana, que a pasado por lar perversiones de uno de los titiriteros, como puedo persivir en tu cuerpo...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Sep 14, 2008 3:57 pm

La joven Calíope se mostró humilde ante sus acciones. Buena impresión me estaba causando la muchacha. El rubio por el contrario, era tan... arrogante, superficial, hiriente... Terminé de colocarme la katana y asegurarme que todo estaba en su sitio. Sonreí. -El... caballero-dije con un tono algo burlesco-Tiene razón pequeña Calíope. No debes de menospreciarte...-le comenté a la marioneta.

-Y tu...una marioneta Humana, que a pasado por lar perversiones de uno de los titiriteros, como puedo persivir en tu cuerpo...-Ante las palabras de Fye, me fijé en el cuerpo de la joven. Tenía razón, alguien se había aprovechado de la joven marioneta. -Y estoy seguro de que el gran salvador sabrá quien fue ese titiritero, no?-pregunté irónicamente a Fye.

Agité mis alas con fuerza. Ya estaban perfectamente secas. Miré a mis acompañantes, esperando la respuesta de Fye. La joven, parecía no querer recordar la vivencia... ¿o eran imaginaciones mías?
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Sep 14, 2008 10:41 pm

No comentaba nada, simplemente oía atento las nuevas palabras que ponía en marcha el Ryujin...eras bonito como ver que un Titiritero se mostraba en gracia por haber salvado su vida, más no hacía más que dirigir al contrario pequeñas...'provocaciones' algo inútiles de su parte...pues tan solo ga´nó una 'humilde' sonrisa de parte del rubio...

-Si...conosco el nombre de mi compañero...más no he tenido la oportunidad de entablar una pequeña charla bien devida...Pero creo saber que la señorita Calíope, ya tiene a un caballero que la defienda...-Y era algo que no dudaba, pues tanto su rostro como su cuerpo eran de buen ver...delicada y 'transparente'...y si se fijaba detenidamente, llegaba a tener ese pequeño parecido a la mujer que una vez quitó el alma y corazón del Ryujin corrompido...Cabellos negros y largos...suaves y lisos...cuerpo definido y esbelta...una mujer...arriesgandose a decir...'perfecta'....

Apartó sus recuerdos a un lado...volviendo al presente, y dejando el pasado de lado...pasando ahora la vista de la joven al albino....

-Me alegra que ya se encuentre bien Alese...así que no creo que se presice mi compañía...-Hace una leve reverencia, dandose la vuelta haciendo ademan de irse...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Lun Sep 15, 2008 11:43 pm

Me sentia algo apenada de que ambos titiriteros me dieran los meritos de haber ayudado a Aeros, yo pensaba que el verdadero heroe habia sido Fye.

-Y tu...una marioneta Humana, que a pasado por lar perversiones de uno de los titiriteros, como puedo persivir en tu cuerpo...-

Me sorprendi al esuchar ese comentario, ademas de que inmediatamente Aeros dirigio su mirada hacia mi. Las miradas de mis acompañantes eran muy penetrantes, asi que solo desvie mi mirada y me limite a escuchar el comentario de Aeros, parecia que queria molestar a Fye, pero este se mostro indiferente y le contesto

-Si...conosco el nombre de mi compañero...más no he tenido la oportunidad de entablar una pequeña charla bien debida...Pero creo saber que la señorita Calíope, ya tiene a un caballero que la defienda...-

Dirigi mi mirada hacia Fye, en verdad me sorprendio que Fye supiera eso... aunque su mirada se torno algo melancolica por un momento..

-seguramente recordo algo de su pasado...

-Me alegra que ya se encuentre bien Alese...así que no creo que se presice mi compañía...-

Fye ya iba a retirarse, era la primera vez que no me sentia aliviada al irse un titiritero...

-Yo tambien me retiro.- Añadi

La pequeña brisa de viento fresco me empezaba a parecer muy fria, me frote los brazos con las manos pero no fue de mucha ayuda.

-Tengo que quitarme esta ropa mojada. fue un placer conocerlos a ambos y espero volver a verlos.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Miér Sep 17, 2008 6:03 pm

Aquellas dos personas parecían dar por concluido el tiempo de permanecer juntos. Yo por el contrario esperaba algo más. Observé sin moverme como los dos partían en direcciones opuestas. La marioneta decía tener frío y el titiritero que su presencia no era necesaria...

Doy unos pasos hacia el titiritero. -Aún hay un asunto pendiente...-le comenté al situarme a su lado. Lo miré y sonreí pícaro. No estaba dispuesto a dejar las cosas como habían quedado. Este "angel" me había sacado de mis casillas y no se iba a ir de rositas.

Miré a la joven alejarse... ella no tenía por qué entrar en aquel juego... mmm... no, mejor dejarla fuera. Esperé a que Fye se detuviera o me respondiera. Si no... tendría que poner en práctica el plan B... jeje
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Miér Sep 17, 2008 7:31 pm

Los pasos del hibrido fueron detenidos al oír de nueva cuenta la voz del Ryujin...sonriendo ante las palabras...¿acaso quería crear una pelea por tan poca cosa?...

Lentamente se dió la vuelta...quedando finalmente frente al ser, acercándose de nuevo, notándo que el otro hacía lo mismo y al contrario que el Ryujin el rubio, con una sonrisa juguetona en los labios...haberse cabreado por tan poca cosa...cuando en realidad...ni siquiera había querido molestarle...pero parecía ser que habían algunos que no aceptaban las deciciones ni las verdades 'hipocritas' a la cara...

-No entiendo de que 'asunto pendiente' se trata...yo solo he venido a ...'ayudar' ya lo he hecho, ya me marcho, no creo que tenga que entablar ningún tipo de conversación o pacto con usted...-Cierra su ojo descubierto por unos momentos...abriéndolo luego...-Aunque no creo que sea de buengusto dejarle solo, y aquí...-Recapacita, volviéndo a sonreir...esta vez con una más 'dulce' tal vez...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Miér Sep 17, 2008 7:46 pm

Lo miré sonriente. -No creo que me hayas entendido bien...-le dije. Pasé una mirada por su cuerpo para volver a mirar a su ojo. -No te obligo a que te quedes si no lo deseas...-le dije sin perder mi sonrisa. Antes me había cabreado, ahora le tocaba pagar. -Tu has visto mi cuerpo al completo...-le dije mirándolo penetrantemente. -Y yo aún no he tenido ese...-pienso en mis palabras.-¿placer?...-sonrio cínico.

-Así pues...-camino un poco...-dejarás el asunto así o demostrarás que das lo que recibes??-rio descaradamente al ver su cara.

-Y bien Fye... ¿tienes lo que hay que tener?-le saco la lengua y le guiño un ojo.
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Miér Sep 17, 2008 7:57 pm

Ya me habia alejado de Aeros y Fye, era la primera vez que conocia titiriteros y estos no me controlaban...

-Tuve algo de suerte...

Regrese la mirada hacia donde estaba hace un momento con ellos; y vi que ambos se sonreian...

-Parece que yo era el mal tercio ahi- pense sonriendo y me aleje rapidamente de ellos...

[Salgo del topic! diviertanse! ;D]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Hoy a las 5:27 am

Vapor y nieblas... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente