♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vapor y nieblas... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fye
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Miér Sep 17, 2008 8:44 pm

Sus palabras le sorprendienron en parte...y le sonrió...¿divertido tal vez?...

Dió unos pasos más hasta el Ryujin...

-No sabes con quien estás hablando Alese...-Susurró esta vez muy cerca de su oído...chocándo su cálido aliento con este...-No soy quien se rinde a cualquiera...-Murmura esta vez...alejándose despacio, dandose la vuelta para mirar al otro una vez están a una buena distancia...haciéndole una señal de que le siguiera...y cuando estuvo a la altura de sus pasos volvió a hablar...

-No soy tan típico como para escoger un baño público...tampoco una habitación...-Sonrie, si sabía a lo que se refería el Ruyjin...no lo haría en un sitio como ese...si tan solo quería verle desnudo, lo llevaría a un lugar increible poco conocido...

Llegaron a una pared...en la cual se formó una bella puerta adornada con detalles dorados...oro, seguramente...y cuando fue rozada por el hibrido, esta se abrió con pasiencia...dejándo pasar a los dos invitados...a una sala magnifica, con velas al rededor de toda esta...y con un magnifico sillón color rojo sangre en medio...

-Bienvenido a la sala de los augurios...¿su nombre?...aún no se el por que...pero...es bonita...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Jue Sep 25, 2008 11:40 pm

Sonreí cuando Fye se mostró algo molesto por su comentario. -Entonces enséñame con quien estoy hablando...-le respondí en un susurro también. Después lo seguí cuando me lo indicó.

Llegamos a una pared, donde apareció una sublime puerta dorada, por la que entramos a una extraña sala. Hermosa y acojedora... Miré las velas... De un soplo gélido apagué las más cercanas a nosotros, la luz descendió considerablemente. -Coincido contigo...-le comenté.-Es bonita...-suspiré mirando a mi alrededor.

Paseé un poco por la estancia. Observé la sutileza de la caida de las cortinas oscuras que destelleaban reflejos rojizos a la luz de las velas. La suavidad que se podía presentir del tacto del sillón, la ausencia de sonidos más allá de mis pasos. Un reducto de paz, tranquilidad e intimidad, al menos en apariencia.

-Has escogido un sitio bastante privado...-le comenté.-Tan pudoroso eres?-le dije sonriendo. Me dejé caer en el sofá y le hice un gesto para que se acercara...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Oct 05, 2008 6:55 pm

Se paseó al rededor de la estancia una vez estuvieron ambos dentro...parecía maravillarle, tanto como en su primer día le había maravillado a él...más el calor que las velas emanaban parecía molestarle...un Ryujin curioso, casi tanto como un Hibrido entre Demonio y Ryujin, amante tanto del calor, como del frío...

-Soy tan pudoroso como este lugar me lo permite ser...-Sonrie acercándose, tomándo asiento a su lado, observándole detenidamente...-Es una pena que alguién como tú...que emana tal cantidad de poder y sabiduría, caigas tan fácilmente ante el calor, aunque algo que dice que si lo propones lo aguantas..-

Vuelve a sonreir, mientras sus dedos dibujan circulos en la suave tela del sofá...mientras comienza a encaminarse por los frazos del albino de mirada fría...ascendiendo hasta su pecho...Suave y delicado como cualquier otro, y aún así, fuerte y varonil...

Su ojo celeste, se deleitaba con Aeros, quien había llamado su atensión más que ningún otro...portador de lengua larga y sin pelo alguno...casi tan igual a su forma de ser...y tan distintos a la vez...como imanes que han perdido polaridad, encontrandose con ambas en uno solo...algo curioso...
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Oct 12, 2008 9:23 pm

No le respondí, permanecí callado. Y él se acercó. Comenzó a acariciarme los brazos, para continuar con mi pecho. Su tacto se sentía suave y cálido. Mi respiración se agitó levemente. Entonces detuve su mano con la mía. Le sonreí. -Creo que corres demasiado...-le susurré. -No recuerdo haber venido a esta sala para esto...-le comenté en un tono serio y desenfadado.

Me levanté del sofá, dándole la espalda. Me quité la capa blanca y volví a girarme. Me acerqué lentamente, mirándolo al ojo, sonriendo. -Conoces mis motivos...-le dije algo insinuante.-¿Cuales son los tuyos?-dicho esto me coloqué sobre él, de rodillas sobre el sillón con su cuerpo bajo el mio, su rostro a pocos centímetros del mío.

Podía sentir su respiración, escuchaba el palpitar regular de su corazón. Acerqué mi cara a su cuello y le soplé levemente. Un soplo frío con el que esperaba erizarle la piel...
Ver perfil de usuario
Fye
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Dom Oct 12, 2008 10:23 pm

Detiene la mano del hibrido con la suya, separandose luego, bajo la mirada divertida del rubio...observándole como quitaba su capa...hablando, palabras que llegaban como susurros al oido de Fye...

¿Rápido?..¿por simples caricias?...se llegóa preguntar, llevando una de sus manos a su cabello acomodándoselo...podría llegar a ser más directo que eso si se lo proponía,..

- ¿De verdad conosco tus motivos?...-Pregunta, sin quitar esa sonrisa, de sus labios, notándolo ahora sobre su cuerpo, mirandose ambos fijamente, mientras el otro bajaba sus labios hasta su cuello, soplando un aire frío...el cual hizo que un leve estremecimiento recorriese su cuerpo, cerrándo el ojo con suavidad...Dejando a sus sentidos actuar...

-No conosco ni los propios...´-Dijo posando sus manos en el pecho del albino...-Pero he de decir que ambos lo descubriremos pronto...o eso espero...-Concluye, sintiendo el aroma de su piel.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vapor y nieblas... (libre)   Hoy a las 11:10 pm

Vapor y nieblas... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2