♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Lluvia   Lun Ago 11, 2008 8:50 pm

Nombre: Lluvia Dathie´r.

Edad: Aparenta unos 16 años, aunque su edad real es de 100 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampira.

Rango: Marioneta.

Nivel: Marioneta ( controlada ).

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monógama.

Características físicas: Mide 1´59 cm, es delgadita y muy blanca de piel. Sus ojos son azules, su cabello oscuro como la noche le llega por encima del trasero. Debido a su débil complexión, tanto física como dérmica, puede enfermar con mucha facilidad, y a cualquier golpe que se de, ya le sale un moratón, por eso tiene cuidado cuando va por los sitios.


Características psicológicas: Es una chica muy dulce, amable, tierna, fiel, generosa, tímida y no muy sociable por eso mismo, no tiene una vida social demasiado extensa... por no decir vacía del todo. Es bastante soñadora e infantil para su edad, casi siempre anda en su mundo. Es muy sensible y muy llorona, también es algo pesada y preguntona.

Gustos y disgustos: Le encanta mirar el cielo estrellado, el mar, los animalitos, sentir la brisa rozar su piel... No le gustan las personas hipócritas, los maltratadores tanto de personas como de animales y los que estropean el medio ambiente.

Habilidades: Es bastante buena para el dibujo, sabe tocar el violín, posee una bonita, suave y dulce voz y es una experta en el uso de materiales punzo-cortantes, dagas, cuchillos, espadas... aunque estas últimas se le dan algo mal.

Debilidades: La persona a quien más ame en todo el mundo, los niños, los animalitos y sobre todo la luz del sol.

Historia: Procedente de Francia, Lluvia Dathie´r fue la última descendiente de una familia de acomodada posición. Sus padre, su tío y en ocasiones su abuelo controlaban toda la política de eliminación de seres de la noche, más conocidos como vampiros. Su familia llegó a perseguirlos hasta el fin del mundo solo para darles muerte, pues estos infringieron varias leyes, leyes que debían respetar para no ser atacados por los humanos, leyes que consistían en no acercase a su territorio llegada la noche, pero ante el incumplimiento de lso vampiros, los humanos decidieron restaurar el orden. Se sucedió una gran guerra, la cual acabó en tragedia tanto para los vampiros como para la familia de Lluvia, pues casi todos los líderes de esta fueron secuestrados y asesinados posteriormente por los vampiros. Pasado un tiempo, cuando todo parecía haberse calmado, una noche, mientras el resto de la familia de la chica y ella descansaban tranquilamente en sus respectivos aposentos, una bandada de vampiros, mucho más poderosos que los de años atrás, atacaron la mansión donde reposaba toda la familia Dathie´r, acabando así con todo ser vivo, con todos menos con ella. Un apuesto vampiro pareció apiadarse de la chica, que por aquél entonces contaba con dieciséis años de edad, ella se vería sola, en ese mundo tan peligroso... el vampiro apiadado decidió convertirla y llevársela junto a él para así educarla, alimentarla y sobre todo protegerla. Pasaron los años, todo transcurría de forma tranquila, pero la felicidad no siempre es eterna... Una noche, igual de fría como en la que sus familiares murieron, un gran grupo de humanos atacaron el castillo donde vivía junto a su nuevo tutor, acabando con la vida del resto de vampiros. Su tutor, viendo el peligro que corría la chica si se quedaba allí, decidió llevársela de aquél lugar. Después de todo eso... de todo ese ajetreo vivido... de toda esa sangre derramada en vano... abrió sus ojos en medio de la oscuridad... no recordaba muy bien qué había pasado, pero aquél lugar era diferente, lo último que recordaba era a su tutor gritando, empujándola para que corriese... o algo parecido. Desde aquél día, se encuentra atrapada en una especie de mundo paralelo... del cual no sabe como escapar.

Datos Anexos: Se encariña fácilmente con todo el mundo, aunque es una vampira, ella siempre quiso ver la luz del sol, aunque es del todo imposible para ella, su situación de no-muerta la está matando, al haber sido convertida contra su voluntad se le negaron muchas cosas, y ella tan solo quiere ser una chica normal. Detesta el sabor de la sangre, aunque no le queda más remedio que probarla para poder sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lluvia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lluvia no es mala (?) [Crescent]
» ¡Lluvia de ballenas! (evento sorpresa)
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Bajo la lluvia - Neil-
» La máscara de la lluvia (libre, Pre-Omega, Marvel).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: