♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdida en la oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Perdida en la oscuridad   Lun Ago 11, 2008 9:48 pm

Caminaba muy despacito, guardando mucho la cautela para no caer en alguna trampa situada en el suelo o en alguna otra parte. Arrimaba su cuerpo contra la pared y palpaba la misma para poder guiarse entre la oscuridad, era un ser nocturno, pero todo aquello le asustaba demasiado. Aquél pasillo no parecía acabar, se estaba desesperando y agobiando a medida que sus pasos avanzaban, como demonios iba a conseguir salir de allí? No tenía ni idea de qué sitio era ese... tal vez la había secuestrado y ahora se divertían viéndola sufrir... no lo sabía a ciencia cierta, pero si sabía una cosa, y era que estaba hambrienta, aunque tal vez... aunque tuviese a alguien delante... ella no sería capaz de morderle... aquél ritual le daba naúseas, era algo rara para ser una vampira... después de todo... ellos bebían sangre...

Continuó su camino hasta que pareció hallar una salida, pues una pequeña puerta extrañamente decorada se dibujó ante ella como por arte de magia, la oscuridad fue desapareciendo poco a poco. Echó a correr a toda velocidad hacia la puerta con la esperanza de poder escapar de ella, pero había un problema, cada vez que corría hacia ella esta se alejaba más y más de ella... qué podía hacer? Resignada decidió parar de correr y no pudo evitar sollozar un poquito, todo aquello se le hacía tan pesado...
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Perdida en la oscuridad   Miér Ago 13, 2008 3:29 am

Luna llena. Voice.
Caminaba sin rumbo por los pasillos de lo que parecía un laberinto, su mente todavía estaba nublada y su cuerpo aun no había terminado de regenerarse, no sabia como había llegado hasta allí. De lo único que tiene conciencia es que al despertar se encontraba junto al cadáver de un licántropo. No recordaba lo que había pasado, pero la sangre en sus manos pertenecientes al lupino y las lesiones que sentía en el abdomen y pie derecho le dieron a entender que estuvo en una pelea, y que ganó.

Empezó a sentir un dolor punzante en el área del estomago que lo hizo retorcerse, afortunadamente para el, ninguno de sus órganos estaba dañado (cosa que no seria mortal para el, pero le tomaría mucho mas tiempo regenerarse), pero estaba perdiendo sangre y eso es lo que mas le preocupaba. Se recargo contra la pared sujetándose el estomago y siguió caminando buscando una salida, pero sabia que eso podía tardar mucho tiempo.Cuando levantó la mirada encontró a otro ser que también deambulaba por ese laberinto.
Se le iluminó la cara al pensar que esa persona le podría hacer compañía, pues ese lugar y la situación por la que acababa de pasar lo tenían mas asustado que de costumbre.

Se arrastro por la pared y al estar a pocos metros de ella decidió hablarle.

-Disculpe... ¿Esta perdida? si es así, creo que le podría hacer compañía en lo que encontramos la salida. Puede ser muy peligroso encontrarse a solas por estos lugares...

Se quedo mirando a los ojos a esa femenina criatura que reconoció como a una mas de su especie.
Sabia que la compañia le haría bien, pero tenia miedo de que el hambre cambiara las cosas...
Ver perfil de usuario
Lluvia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida en la oscuridad   Miér Ago 13, 2008 2:49 pm

Se sobresaltó al ver aparecer al chico, pero poco a poco se fue calmando al escuchar su tenue y suave voz - Estoy perdida... estoy perdida por favor ayúdeme! - Corrió hacia él y le abrazó de sopetón - Tengo miedo, no sé donde estoy, quiero irme, quiero salir de aquí por favor ayúdeme - Pedía entre lágrimas, estaba perdida, algo sucia, y moría de hambre - Usted me va a ayudar? Usted también está perdido? Oh! - Se separó al momento de él - Lo siento mucho, discúlpeme... llevo tanto tiempo sin ver a nadie... que me emocioné demasiado al verle a usted... perdón - Agachó su cabeza y entrelazó sus manos por delante de forma nerviosa.
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida en la oscuridad   Jue Ago 14, 2008 4:19 am

Cuando vio a la vampiresa aferrándose a el le entró un hambre atroz y tuvo el impulso de beber su sangre. Le correspondió el abrazo y acercó sus colmillos al cuello de la joven involuntariamente, pero pudo controlar sus instintos antes que que sus intenciones fueran percatadas. Ese impulso que aun sentía incrementaba por su hambre que se hacia cada vez mayor.

Hacia rato que no se topaba con alguien tan desorientado, seguramente era una marioneta recién llegada. Normalmente el que se encarga de darles la "Bienvenida" es Noise, pero esta tuvo suerte...

-Así es... llevo no mucho tiempo dando vueltas por estos pasillos

Cuando ella se separó Voice se sintió un poco mas relajado.

-No te preocupes. A decir verdad, estuve a punto de hacer lo mismo pero al parecer me ganaste, ja ja.
Ooh, disculpa mis modales... no me he presentado. Mi nombre es Voice, es un gusto y alivio conocerla.

Le depositó un beso en la mano de la dama como cortesía.

-¿Cual es tu nombre?, pequeña vampiresa.
Ver perfil de usuario
Lluvia
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Perdida en la oscuridad   Jue Ago 14, 2008 3:40 pm

Se ruborizó al sentir el beso del chico sobre una de sus manos, después le respondió muy educadamente - Mi nombre es Lluvia, encantada - Sonrió más feliz y tranqula que nunca - Usted es... es nuevo aquí? No conoce de qué va todo esto? No sé qué lugar es este y me asusta mucho... no han secuestrado o algo parecido? Yo no quiero estar sola por favor déjeme estar con usted, por favor - Juntó sus manos a modo de súplica, y sin querer tropezó hacia atrás accionando una especia de trampilla por la cual cayó al vacío dejando como único recuerdo un pequeño gritito.

Cuando abrió los ojos, se encontró en un lugar algo más iluminado, era como una capa subterránea, pues todavía podía ver el agujero por donde había caído, pero sorprendemente no se había hecho ningún rasguño, ni daño...

Al ir a posar una de sus manos sobre el supuesto suelo donde se encontraba ahora, no tó algo blando, algo que la hizo temblar de miedo y de asco, sientiendo a su vez un escalofrío recorrer todo su cuerpo - Hay... - Tragó un poquito de saliva y miró al suelo - Ah! - Cual fue su sorpresa al encontrarse encima de un cuerpo humano, y no solo eso, había sangre por todas partes, y más cuerpos...

Asustada se levantó de sopetón de encima de aquél cadáver, pero sin quererlo volvió a tropezar y calló en plancha sobre un charco de sangre rodeado por más y más cadáveres - Ih... - Primero se puso de rodillas intentando asimilar todo aquello que sus ojos estaban viendo, después, con mucho cuidado, volvió a ponerse en pie, tenía todo el vestido lleno de sangre, su cara, sus manos,un poco su cabello... era realmente asqueroso, no tenía ni fuerzas para llamar al chico, y suponía que este abria salido corriendo de allí.
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Perdida en la oscuridad   Dom Sep 07, 2008 1:16 pm

Escuchó las preguntas de la vampiresa, pocas veces había salido a merodear por la mansión así que ni el sabia con exactitud que era ese lugar.

-Yo no tengo las respuestas a sus interrogantes... Se podría decir que yo también soy nuevo aquí...

Súbitamente la joven tropezó en lo que parecía una trampa, Voice no pudo hacer nada mas que verla caer. El laberinto quedó en silencio. El muchacho no se sabía si bajar por ella o simplemente seguir su camino. Se asomó por el hoyo para ver si lograba divisarla en el fondo, pero lo único que encontró fue una profunda oscuridad. Al seguir sin escuchar nada tomo la decisión de continuar su búsqueda por la salida del laberinto por su cuenta, pues si algo había aprendido en ese lugar era a no valerse de los demás, y que la compañía podría ser más una carga que una ayuda. Miró por ultima vez por el agujero esperando que Lluvia estuviera a salvo. Estando a solo la reserva de sus fuerzas se puso de pie y siguió buscando la salida del laberinto por su cuenta.

[Sale del tema]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida en la oscuridad   Hoy a las 5:24 am

Perdida en la oscuridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.