♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Haciendo burbujitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Haciendo burbujitas   Lun Ago 11, 2008 10:14 pm

Sumergió a conciencia la cabeza bajo el agua, mantenía sus ojos fuertemente cerrados, pero poco a poco los fue relajando para poder abrirlos, podía ver las baldosas del suelo de aquella piscina, en la cual sorprendentemente no había nadie más que ella... acaso espantaba a la gente?

Sacó su cabeza del agua lentamente y se retiró un poco el cabello hacia atrás desplazando un mechón de este detrás de una de sus orejas - Uh... - Dobló sus piernitas y rodeó las mismas con sus brazos a la vez que apoyaba su barbilla en sus rodillas. Recordaba cuando era pequeña... su padre la lavaba, la secaba... la mimaba mucho... recordaba muchas cosas sobre su padre... pero apenas recordaba algo sobre su madre, incluso a veces dudaba de si alguna vez llegó a tener una - Mamá... - Musitó cerrando de nuevo sus ojos recostando así su espalda contra la pared de la piscina, ya no tenía a nadie... solo a ella misma... tendría que aprender a madurar a un ritmo bastante acelerado si quería sobrevivir en aquél lugar.


Última edición por Lluvia el Mar Ago 12, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Haciendo burbujitas   Mar Ago 12, 2008 6:49 pm

En la calma imperturbable de ese momento, el sonido de la superficie del agua rota por un repentino chapuzón rompió la quietud creando curiosas ondulaciones en el agua de la gran tina de aquel baño cuyo vapor cegaba la vista por momentos. Las ondas de movimiento chocan suavemente contra su palida piel, cuando las corrientes de agua se mueven producto de los seres que parecen nadar en su interior. Pero no se ve nada en absoluto. Ni una sombra, ni una silueta, ni una figura borrosa a traves del vapor, solo el movimiento del agua.

Las ondulaciones siguen su curso, jugando a atrapar el delicado cuerpo de la vampireza en un torbellino de suaves corrientes de agua, cuando sobre la superficie aparece tan solo lo que parece la piel grisasea de uno de los delfines, muentras la otra excibe un curioso color blanco de una especie hermana y diferente. Dos pequeños delfines nadaban cerca de ella con asombrosa agilidad, apareciendo y desapareciendo conforme ejecutaban su danza. Los pequeños habían encontrado un juguete con el cual entretenerse y no lo iban a desaprovechar.


Última edición por Armand & Audrey el Dom Ago 17, 2008 7:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lluvia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Haciendo burbujitas   Mar Ago 12, 2008 6:58 pm

No le dio tiempo a reaccionar, cuando abrió de nuevo sus ojos se encontraba atrapada en un extraño torbellino de agua, su cabello se agitaba frenéticamente entre las aguas, lo único que podía hacer era palpar el agua con sus manos, observando a su vez, y para su sorpresa, un par de delfines nadar y saltar sobre el agua, parecían pasárselo bastante bien. de qué iba todo esto?

Miró hacia abajo, estaba a varios metros sobre la superficie de la piscina, sería este su final? O solo estaban jugando con ella... por el momento no podía decir ni hacer nada más, solo esperar a ver como se sucedían los echos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Haciendo burbujitas   Miér Ago 27, 2008 10:29 am

La pareja de delfines desaparece de improviso, dejando las aguas tranquilas en una quietud sepulcral, donde tan solo es escucha el sonido del agua ondulante chocar contra los bordes de aquella piscina de agua caliente. Pronto se escucha el canto de los delfines como un eco recorriendo cada recobeco de aquel inmenso baño de hermosas figuras, y poco a poco este declina hasta volver al silencio. De nuevo, la paz. Las figuras de los delfines se volvian invisibles y pronto, dos nuevas y pequeñas sombras aparecen en el agua. Cerca de las aguas donde nadaba la joven, un par de cabecitas de nutria se acoman a traves de la superficie y le miran con curiosidad, olfateandola brevemente.

"Vampiro..."

"Si, así es, ¿Los vampiros necesitan del baño?"

"No lo se, hay que preguntarle..."


Discutian en su idioma animal o tal vez en sus mentes tan unidas, antes de volver a sumergirse. Poco tiempo pasó para que un par de cabecitas humanas aparecieran en el lugar de las nutrias, asomando apenas la mitad de la cabeza, sus cabellos mojados de un color castaño y el otro azulado caen sobre sus rostros infantiles, casi cubriendo sus ojos en pares esmeralda y azul. Y exhalan, produciendo burbujitas antes de salir por completo y comenzar a reir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haciendo burbujitas   Hoy a las 9:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo burbujitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» [MC] El hombre invisible haciendo de las suyas.
» ¿Qué estás haciendo?
» Cygnus Hyoga
» [Prólogo: Ling & Lan Fan] Situaciones escamosas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: