♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Juguetes limpios [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Juguetes limpios [privado]   Mar Ago 12, 2008 12:48 pm

Instantes después de desapercer en una negrura absoluta llegaron a los baños. Kirilian, totalmente a propósito, apareció justamente en el borde de la tina, dejándole a Akari un apoyo para sus pies prácticamente nulo. Y eso, sumado a que estaba inclinado hacia atrás debido a su posición de baile, lo había hecho con toda la intención de que Akari perdiera el equilibrio y cayera al agua de espaldas.

"Que disfrutes del baño." dijo con una sonrisa traviesa.

Rió por su inminente travesura, soltando la mano del ángel y liberándole del brazo que rodeaba su cintura. Sabía que el peliazul no se haría daño al caer, pero le había parecido divertido verlo caer al agua y salpicar a todas partes.

Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Mar Ago 12, 2008 7:14 pm

El ser amador de bromas se levantó del suelo, y ayudó a pararse al Ryujin, a quien tomó de la cintura y elevó el brazo con el cual lo había levantado...haciendo una pose típica de un baile...haciendo luego incinar al peliazul, con parte de este juego...viendo como todo a su alrededor se difuminaba, dando paso a la nada y luego a un lugar que conocía practicamente bien...loa baños publicos...

En ese momento volvió a mirar a su acompañante, quien sonrió con picardía y soltó su agarre, dejando caer al agua al ángel, quien salió de inmediato del fondo algo disgustado, y con un puchero inusual en su rostro...

-Por lo menos hubiese tenido la desencia de quitar mis ropas antes de dejarme caer...-Apartó la vista infantil, y luego se incorporó, comenzando a quitarla, ya que al estar mojadas, comenzaban a pesar...Cuando hubo terminado las apartó, y observó al muchacho...

- ¿No piensas darte tu un baño...? te has pegado a mi...de seguro que tambien hueles fatal...-Sonrie ladeado, tomando en mano un champú que se depositaba a su lado, comenzando a colocarlo en su larga melena, la cual comenzó a labar presuroso.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Mar Ago 12, 2008 9:02 pm

Rió con ganas al ver el puchero con el que había emergido el ángel y se abrazó las cosquillas, doblándose de la risa.

"No hubiera sido tan gracioso... además, tus ropas también apestan... necesitaban un remojón..." dijo intentando recuperar el aliento.

Enarcó una ceja al escucharle y se acercó al borde de la tina, poniendo los brazos en jarras e inclinándose hacia delante con una mirada sugerente.

"¿Acaso estás intentando verme desnudo?. Uhm... ryujin travieso..." inquirió, entrecerrando los ojos y curvando los labios en una sonrisa afilada. "Puedo hacer que los olores no me impregnen. Así que no necesito un baño." comentó sacudiéndose un polvo invisible de las mangas de su chaleco y yendo a las estanterías que guardaban las sales, jabones, y esponjas.

Las miró todas durante un instante y cogió unas sales de baño con olor a magnolia.

"Creo que este te irá bien. Me gusta este olor." dijo, echándolo en el agua sin nisiquiera preguntarle.

Al instante un penetrante olor parecido al jazmín inundó la estancia, haciendo aparecer espumita blanca sobre la superficie del agua.

"¿Te gusta?"

Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Mar Ago 12, 2008 10:47 pm

El ángel seguía lavando sus cabellos con aplomo, mientras oía lo que decia el ser...No, desnudo no había deseado verle, pero bien mojadito como lo estaba él si que le hubiese gustado...

Debido a la sercanía del muchacho, le tentaron las ganas de empujarle y traérlo con él, pero lo pensó tarde, pues comenzaba a alejarse hasta una estantería, buscando algo para el baño...
Cuando volvió comenzó a verter sales de baño, sin siquiera preguntar, aunque la verdad no le molestaba...Del agua comenzó a fluir un aroma bastante suave, un olor a magnolia, olor que se asimilaba a la suavidad del jazmín, la verdad es que había elegido bien...

"¿Te gusta?"

Oye que le pregunta...el Ryujin sonrie travieso, acercándose poco a poco hasta él, notándole bastante serca...¡perfecto! De un rápido movimiento, Akari sujetó sus piernas, jalándole hasta atraerlo al agua...dejándolo completamente mojado...esta vez, el había sido el rápido...

-Si, es un aroma delicioso.-Contestó al fin con una sonrisa ladina.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Miér Ago 13, 2008 1:12 pm

Estaba leyendo los componentes de las sales, intrigado de que aquellos tarritos tuviesen hasta etiqueta, cuando Akari aprovechó para tirar de él y meterlo en el agua, haciendo que se mojara por completo.

Le miró con los ojos abiertos de par en par y los entrecerró, mirándole fijamente.

"No sabes lo que acabas de hacer, me cobraré esto, tenlo por seguro..." declaró sin poderse saber si hablaba en serio o en broma. "Y olvídate de que tu próximo monstruo huela bien... me aseguraré de que apeste aún peor que el primero." añadió cruzándose de brazos y sacudiendo la cabeza para quitarse las gotitas que caían de su cabello.

Le miró de reojo y sonrió...

"Y ahora no te vendría mal un enjuagón..." comentó mirando como el pelo de Akari estaba envuelto en una nube de espuma.

Alzó una mano, haciéndose enseguida con los hilos el ángel, e hizo que se hundiera una y otra vez como si fuera una mujer lavando una prenda de ropa en el río. Estuvo así unos segundos, hasta que el pelo del ángel estuvo totalmente libre de jabón.

"Sí... ahora ya está limpito y reluciente..." dijo acercándose y levantando uno de los mechones que tapaban la cara del peliazul.

Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Miér Ago 13, 2008 10:17 pm

Lo miró receloso mientras le hablaba con total seriedad, así que el chico con cuernos se había molestado...ese pensamiento solo le sirvió para regalarle otra sonrisa victoriosa...oyendo la amenaza del proximo mounstro...

-Como quieras, después de todo el mal olor se quita con un buen baño.-Dijo mientras ponía sus brazos en jarra, olvidándose ya de su cabello.

- ¿Sabes que? te ves de lo más sexy en esa posición, disgustado, mientras gotitas de agua ruedan por tu rostro y cuerpo y caen de tus cebllos.-Sonrie ladeado, cruzándose también de brazos, mientras el otro lo miró y sonrió.

"Y ahora no te vendría mal un enjuagón..."

Fue lo último que logró a entender hasta que sintió como sus cuerdas fueron tensadas y lo sumergían una y otra vez en el agua, hasta que por fin sesó ese movimiento desastroso, respirándo entrecortado llevándo una mano hasta su pecho notándo la rapidez con la que este subía y bajaba...

"Sí... ahora ya está limpito y reluciente..."

Mencionó mientras se acercana y retiraba un mechón de cabello que descansaba entre medio de los ojos...Akari disgustado levándo la mano y dió un golpecito con sus dedos en la frente del otro, como si estuviese regañándolo...

-No seas cruel con los seres que te divierten, así acabarás rápido con ella...-Susurra levántando la mano un poco más hasta llegar a sus cabellos y revolverlos.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Jue Ago 14, 2008 5:56 pm

¿Se veía sexy?. Ni los titiriteros ni las marionetas solían decirle cosas como aquella muy a menudo. Se observó mientras Akari entraba y salía del agua una y otra vez y se encogió de hombros, sin darle demasiada importancia.

Cuando el peliazul le dijo aquello y le dio unos golpecitos en la frente para después revolverle los cabellos, se irguió de nuevo y se echó a reír. ¿Que no fuera cruel con los que le divertían?. Ah... aquello había sido un descuido muy grande por parte del angelito.

"¿Te das cuenta de lo que acabas de decir?." preguntó yendo al borde de la tina y saliendo de ella, encharcando el suelo de agua. "¿Recuerdas que me he divertido, y mucho, viendo como luchabas contra aquel monstruo verdad?. Tal vez no haya sido del todo divertido para ti. Sobre todo la parte en la que te ha estampado contra el suelo..." comentó chasqueando los dedos y secándose al instante. "... pero he de decir que yo he disfrutado de todas y cada una de las partes de ese encuentro. Akari, no sé si te has dado cuenta todavía, la mayoría de veces es de vuestro sufrimiento de lo que disfruto. Y para eso hay que ser cruel." añadió encogiéndose de hombros y sonriéndole con inocencia. "No confíes en que te voy a hacer la vida más fácil aquí sólo porque me has gustado más que la mayoría de seres que hay aquí. Mis preferidos suelen ser los que peor lo pasan." indicó cruzándose de brazos.

Los que no llamaban su atención no solían durar mucho, pues las prubas que les hacía resultaban ser más de lo que podían soportar. Los que le divertían eran aquellos fuertes o que le resultaban curiosos o interesantes, esos tenían más probabilidades de sobrevivir a sus juegos, y por ende, cada juego posterior era más difícil que el anterior.
También eran los que tenían más probabilidades de conseguir salir del Teatro... pero claro... eso no le convenía decirlo...

Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Jue Ago 14, 2008 11:47 pm

-Ohh...entonces siento el haber abierto demasiado mi boca insolente...-Responde con deje irónico, saliéndo este también del agua...-Siga siendo cruel conmigo, impóngame juegos que vayan matándome poco a poco, creame que lo disfrutaré mucho más que permaneciéndo en este lugar vagando por todos sus lugares que voy conociéndo y que me quedan por conocer..sería mucho más exitante pelear con sus mostros mal olientes que ir por ahí escogiéndo que pasillo tomar pirmero.-Consiguió una toalla serca de la misma estánteria de donde el otro había conseguido las sales de baño, secándose el cabello y colocándo otro en su cintura, mientras tomaba sus ropas y ponian sus manos sobre ellas, para que se fueran secándo poco a poco.

Suspira cuando por fin su objetivo estaba logrado...

-Solo mencionaba que no acabaces tan fácilmente conmigo, pudiéndote satisfacer de más y más emoción mientras soy poco a poco devorado por uno de tus animalitos...¿no sería más intrigante daber cuanto aguanto con cada uno de ellos?...-Pregutna con expresión infantil en su rostro, comenzánose a vestir una vez sus ropas estuviero secas...

-Aunque tambié puede ser que te sea de igual agrado matarme ahora mismo sin rodeos...-Se encoge de hombros.
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Vie Ago 15, 2008 5:44 pm

Se quedó donde estaba, mirándole sonriente y escuchando sus palabras sin mostrar ninguna reacción aparente frente a ellas. Le gustaban los juguetes con carácter... Había conocido a pocos, la mayoría se acobardaba al verle y le pedía que dejara de torturarles con juegos nuevos... eso le desagradaba totalmente... detestaba a los que le suplicaban que les dejara en paz... no los soportaba...
Sin embargo, aquel ángel aseguraba preferir sus juegos a la monotonía de la mansión. Sabía que ésta podía llegar a ser exasperante, pero hasta ahora poquísimos habían preferido sus juegos antes que ésta.

"No... matarte ahora no sería nada divertido." comentó, acariciándose la barbilla, observando el agua e imaginando varias muertes para el ángel en aquel mismo lugar... nada divertido... "Pero no te quejes. Hasta ahora no he encontrado a muchos que disfruten siendo mis compañeros de juegos. Intentaré que los disfrutes, y procuraré que no salgas demasiado mal parado..." dijo sonriéndole y guiñándole un ojo.

"Lamento tener que irme ya... aunque no creo que tarde mucho en volver a verte. Prepararé algo especial para ti." aseguró antes de pellizcarle suavemente una mejilla y chasquear los dedos, dejando a Akari totalmente solo en los baños.

[SALGO DEL TOPIC]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juguetes limpios [privado]   Hoy a las 7:41 am

Juguetes limpios [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.