♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shiloh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiloh
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Shiloh   Miér Ago 13, 2008 3:08 pm

Nombre: Shiloh Laurenna.

Edad: 16 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Ryujin.

Rango: Marioneta.

Nivel: Marioneta ( controlada ).

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monógama.

Características físicas: Mide 1´59 cm y pesa 40kg. Es delgadita y muy blanca de piel. Sus ojos son azules, su cabello es rubio, cortito y con dos mechones sobresalientes que le llegan hasta los tobillos. Debido a su débil complexión, tanto física como dérmica, puede enfermar con mucha facilidad, y a cualquier golpe que se de, ya le sale un moratón, por eso tiene cuidado cuando va por los sitios.


Características psicológicas: Es una chica muy dulce, amable, tierna, fiel, generosa, tímida y no muy sociable por eso mismo, no tiene una vida social demasiado extensa... por no decir vacía del todo. Es bastante soñadora e infantil para su edad, casi siempre anda en su mundo. Es muy sensible y muy llorona, también es algo pesada y preguntona. A veces es algo egoísta, pero en ciertas situaciones puede llegar a ser muy madura y valiente, razona muy bien las cosas.

Gustos y disgustos: Le encanta mirar el cielo estrellado, el mar, los animalitos, sentir la brisa rozar su piel, los cuantos que hablan de vampiros, pues ella siempre quiso conocer a uno de verdad. No le gustan las personas hipócritas, los maltratadores tanto de personas como de animales, los que estropean el medio ambiente y los bichos, a los que les tiene un asco terrible.

Habilidades: Es bastante buena para el dibujo, sabe tocar el violín y posee una bonita, suave y dulce voz.

Debilidades: La persona a quien más ame en todo el mundo, los niños, los animalitos, los dulces, los vampiros (estos le encantan)...

Historia: Los padres de Shiloh murieron cuando esta solo contaba con cuatro años de edad, pasando así bajo la tutela de uno de sus tíos, el cual no la trataba precisamente bien. Muchas fueron las palizas que recibió por parte de su tutor, pues él era un hombre de negocios muy extresado y al que le gustaba demasiado el alcohol, de ahí que pagase todo con su sobrina, aunque después de cada paliza, le pedía disculpas, y ella no podía negarse a perdonarle. Pasado un tiempo, la pequeña Shiloh descubrió que tenía unos extraños poderes curativos, una fuerza que emanaba de su interior, y su tío, al enterarse, decidió encerrarla en el interior de su habitación, no quería que la tomasen por loca y la encerrasen en algún manicomio, así que tomó medidas precautivas. Los días y los años se sucedían, uno tras otro, pero para ella, no había diferencia entre noche y día, pues estaba totalmente encerrada, y todo le parecía tan oscuro... Una noche, mientras ella dormía y soñaba tranquilamente, recibió la visita de un extraño ser con alas de ángel, el cual le prometió ofrecerle una vida mejor, pero solo si se iba con él, la niña, asustada, comenzó a revolverse entre las sábanas, el ángel, cansado por la tardanza de la respuesta de la chica, se transformó en algo mucho peor, tan malo y horrible como el mismísimo diablo, este, incendió la habitación y toda la casa donde vivía la chica, provocando que esta despertase de golpe totalmente asustada y entre llamas. Cuando quiso salir por la puerta, el diablo la detuvo, extendió sus horribles alas negras a la vez que la miraba con furia... todo se sucedió muy rápido, lo único que recordaba era un fuerte golpe en su pecho, como si alguien la hubiese empujado al vacío, al interior de un pozo oscuro, pues cuando abrió los ojos, se encontró sumida en la más profunda oscuridad, en el interior de una extraña mansión, vacía y solitaria...

Datos Anexos: Procede de Francia, aunque pasó el resto de su vida en Londres (Inglaterra).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Shiloh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: