♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sin luz... sin vida... sin libertad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiloh
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Sin luz... sin vida... sin libertad   Miér Ago 13, 2008 10:50 pm

Despertó de pronto sobresaltada por algún extraño sueño, no sabía muy bie qué había estado soñando, pero la había asustado bastante, de todas formas, se alegraba de no haber vuelto a soñar con ese ángel negro que parecía perseguirla cada noche.

Cuando abrió sus ojitos azules, lo único que advirtió fue oscuridad, una completa y asfixiante oscuridad, dónde había ido a parar? Tan solo recordaba un fuerte empujón, y su pecho le dolía horrores. Se levantó con mucho cuidado del suelo, y observó todo de forma nerviosa - Una casa? - Susurró casi para sus adentros, había algunos cuadros colgados sobre las paredes, escaleras, una alfombra roja... la habían secuestrado? No... no podía ser... quizás... estaba muerta? Eso era el cielo? No estaba destinada a ir a él? Era tal vez... el infierno?

Caminó un poquito, de manera sigilosa y precautiva, sus pasos retumbaban por todos los lados, no se veía ni un alma... qué podía hacer? Quedar quita a ver que pasaba... o intenta<r salir de allí por su cuenta? Tras un rato meditando... decidió que era mucho mejor la primera opción, se quedaría quietecita, a la espera de que alguien apareciese, de que alguien fuese a por ella.

Caminó un poquito más, esta vez se dirigió hacia una de las esquinas de lo que parecía ser el hall de entrada de la mansión, se sentó en el suelo, dobló sus piernitas y rodeó con sus brazos las mismas, apoyando a su vez su frente en sus rodillas, mientras dejaba escapar unos suaves y tristes sollozos.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Vie Ago 15, 2008 5:54 pm

Caminaba sin rumbo, como la mayoría de las veces. Acababa de salir de darse un baño y estaba algo adormilado, sin embargo no quería irse a su habitación todavía... le apetecía caminar, encontrarse a alguien... alguien agradable a ser posible.

Últimamente todo estaba bastante calmado. Como si los Aces se hubieran tomado un descanso junto a su Amo... aunque tal vez fuera la calma que precedía a la tempestad. En cualquier caso, en los últimos días todo le estaba yendo bastante bien. Aquellos pequeños demonios le habían alegrado bastante su estancia allí y Sergei... conocer a Sergei era prácticamente lo mejor que le podía haber pasado allí dentro...

Con esos pensamientos en la cabeza y una leve sonrisa en los labios oyó lo que parecían ser unos sollozos. Frunció el ceño, mirando a su alrededor, tratando de fijar de dónde procedían aquellos sonidos... y finalmente lo encontró. Era una chica, una ryujin, sentada y encogida en las escaleras. No le sonaba de anda... por lo que dedujo que sería nueva.
Se acercó por detrás de ella, haciendo el suficiente ruido con sus pisadas para que advirtiera su presencia y no se asustara al verle a su lado de pronto.

"Eh, pequeña... ¿te pasa algo...?." preguntó, bajando las escaleras y colocándose frente a ella, incliándose un poco para verla mejor, pero dejándole espacio para que no se sintiera invadida.

A lo mejor ya había tenido algún encuentro con alguien del Teatro... esperaba que no...
Ver perfil de usuario
Shiloh
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Sáb Ago 16, 2008 3:08 pm

Escuchó unos pasos tras ella, alzó su cabeza y destapó sus ojitos para vien quién era el que le hablaba de una forma tan amable. Al descubrir que era un hombre, bastante joven al parecer, no supo qué decir, quizás fuese un secuestrador, la persona que la había traído aquí y que la hacía sufrir de un modo inimaginable - N-No... - Volvió a agachar su cabeza y se encogió de tal forma que parecía un obillo de lana, no podía dejar de temblar y de llorar - Tengo miedo - Susurró con voz temblorosa - He sido mala...? Por eso me han traído aquí? Yo quiero volver a mi casita... esto está oscuro, no veo el sol y me duele mucho el corazón... - Se secó poco a poco sus lágrimas y de nuevo alzó su cabeza para mirar al hombre - Es un sueño? - Estiró una de sus manos para intentar tocar el hombre, le daba algo de miedo, pero tenía que comprobar si él era real, si todo lo que allí había lo era, tal vez estuviese soñando, si, solo era un sueño, ella recordaba haber estado durmiendo en su cama... y después... después la pesadilla y un fuerte golpe en el pecho... y al final, abrió sus ojitos en medio de toda esta oscuridad que calaba hasta los huesos.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Sáb Ago 16, 2008 8:12 pm

Sí... efectivamente era una recién llegada. Y al parecer todavía no se había topado con nadie, lo cual en cierta manera era una ventaja para ella...

Temía acercarse por si la atemorizaba más, pero al ver que alargaba la mano para tocarle alzó la suya propia para coger la de la chica y acercarse un poco más, sentándose a su lado y dejando libre su energía para tranquilizarla.

"No tengas miedo... por ahora estás a salvo. No has venido aquí por ser mala... simplemente has tenido mala suerte. Lamento decirte que aquí no hay sol, sólo hay luna y estrellas, pero eso no tiene porque asustarte. La luna y las estrellas son hermosas." contestó intentando no ser demasiado brusco, la pequeña parecía demasiado frágil como para soltarle toda la verdad de golpe. "Me llamo Mirthais, no tienes por qué tenerme miedo..." añadió, tratando de hacerle decir su nombre y que cogiera más confianza con él.
Ver perfil de usuario
Shiloh
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Dom Ago 17, 2008 3:34 am

Cogió y acarició la mano del chico, era suave y... era de verdad - No es un sueño... - Le miró de forma confusa - Mirthais? Eres un ángel? - De momento nada parecía ser peligroso - Perdón, no puedo tutearle, mi nombre es Iris, me gustan la luna y las estrellas, y no le tengo miedo a usted... - Aún dudaba un poco sobre las intenciones de él para con ella, pero no parecía ser malo - Pero tengo miedo a la oscuridad, me gusta la noche pero no quiero que sea así para siempre... no veré el sol nunca más? Por qué? Estoy secuestrada? Por qué me robaron mi vida de esta forma? Es demasiado cruel... - Se secó un poquito las lágrimas que de nuevo volvían a brotar de sus ojos - Me siento muy mal, triste y muy mal, tengo... algo en mi interior, una pena, y no puedo dejar de llorar, aunque lo intente, no puedo, lo siento - Agachó su cabecita intentado asimilar todo aquello que estaba viviendo en aquellos momentos.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Mar Ago 19, 2008 6:34 pm

Negó con la cabeza, corroborando el hecho de que ella no estaba soñando.

"Soy como tú." contestó, sintiendo su energía. "Y claro que puedes tutearme, que la gente me hable de usted me hace sentir viejo." comentó sonriendo.

La escuchó y frunció el ceño, apenado por la chica. Decidido a consolarla la rodeó con sus brazos y la acercó a él, abrazándola con cariño, como si fuera una cosita frágil y delicada a la que hubiera que tratar con absoluta delicadeza.

"No te preocupes, Iris. No sé por qué te ha traído aquí, tal vez quisieras escapar de donde estabas... suele utilizar ese tipo de deseos, pero no tienes por qué llorar ¿de acuerdo?." dijo tomándole del mentón para hacer que le mirara. "Tienes que ser fuerte ahora que estás aquí. Si lloras frente a otros y les haces ver que estás débil se aprovecharán de ello. No puedes dejar que hagan eso." añadió limpiándole las lágrimas con sus dedos liberando parte de su energía para tratar de calmar a la chica y darle cierta paz que expulsara todo el miedo y la angustia que tenía dentro.
Ver perfil de usuario
Shiloh
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Mar Ago 19, 2008 11:48 pm

Aquél abrazo la pilló por sorpresa, pero la hizo sentir mucho mejor, a pesar de que su angustia aún seguía ahí, presionando su joven y frágil corazoncito - Mirthais... no... no lloraré más, pero no lo puedo prometer porque soy muy llorona... aunque ahora tengo menos miedo que antes, muchas gracias - Se secó algunas de sus lagrimitas y le regaló una bonita sonrisa - Entonces... estoy secuestrada? Y tú? También lo estás? Oye, siento haberte tuteado, no quise haberte llamado viejito ni nada de eso, es solo que me enseñaron de esa forma, siempre he tratado a la gente con respeto, es como me gusta, pero... es mucho más fácil tutear a alguien, se siente más confianza - Agachó un poquito su cabeza, le daba verguenza mirar a alguien directamente a los ojos - Quién se aprovechará de mi? Es que... hay más de un secuestrador? Yo quiero salir de aquí... e ir a mi casita... aunque en el fondo yo quería escapar de allí... ese lugar era horrible... pero no sé qué es peor... mi casa era como el infierno, pero esto esto es realmente horrible, está oscuro... y por lo visto hay gente mala... yo no quiero que me hagan nada, así que intentaré ser fuerte para que me dejen en paz, podré hacerlo Mirthais? Me enseñarás a ser fuerte? Por favor - Alzó su cabecita con decisión, clavando a su vez sus ojos en los de él.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Miér Ago 20, 2008 10:07 pm

Sonrió al escuchar sus palabras. Aquella pequeña era de lo más habladora... o eso o el miedo le hacía hablar mucho. En cualquier caso había dejado de llorar y parecía confiar en él, lo cual era un gran avance.

"Vamos a ver... sólo hay un secuestrador, al menos que yo sepa, y es el dueño del Teatro. Todos los demás estamos secuestrados, como tú dices. Pero hay algunos de ellos, que, para que nadie pueda aprovecharse de ellos han subido puestos y sólo deben obedecer al dueño del teatro, aunque casi todos son bastante sádicos y se aprovechan de los demás. Esos son los Aces. Después están los titiriteros, que pueden controlar a algunos de los demás, pero sólo a las marionetas. Y tú ahora mismo eres una marioneta. Si no quieres que los titiriteros y los Aces se aprovechen demasiado de ti deberás ser fuerte y convertirte en una titiritera libre, para que sólo el Hilandero pueda controlar tus hilos."

"El ser fuerte o no sólo depende de ti. Yo puedo enseñarte algunas cosas, pero no puedes depender de mí. Puedo ayudarte en la medida de lo posible, pero no voy a exponerme demasiado porque eso sería perjudicial para mí... terminaría por volver a ser una marioneta y créeme... no es nada divertido." dijo intentando no asustarla demasiado pero tampoco maquillando la situación para que pudiera verla tal y como era.

Cuando antes comprendiera su situación mejor.
Ver perfil de usuario
Shiloh
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Vie Ago 22, 2008 6:32 pm

Todo aquello era demasiado extraño y confuso, estaba en un teatro? Y ella... era una marioneta? - Pero... de qué va todo esto? Están... están locos aquí? Esto es un teatro... y luego hay un dueño que controla sobre todas las cosas a todos los que están aquí... y si quiero evitar que alguien se meta conmigo... tengo que avanzar para volverme una titiritera... pero... pero yono quiero controlar a nadie... qué pasará si me vuelvo titiritera y soy incapaz de controlar a una persona de inferior rango? Volveré a ser una marioneta? Ah.. no lo entiendo - Agachó su cabecita a la vez que sus azulados ojitos se llenaban de lágrimas - Y tú qué eres? Titiritero... o Ace? Jim... Mirthais todo esto... me pone muy mal... me duele la tripita y también la cabeza, siento muchos nervos y mi corazón va a mil por hora... esto es... una casa de locos, y acabaré como ellos... sola y loca... no quiero, yo aprenderé a ser más fuerte, quiero que me enseñes todo lo necesario, te prometo no ser cargante, pero... soy algo curiosa y también miedosa... supongo que eso también tendré que superarlo, no quiero que nada malo te pase por mi culpa, muchas gracias por preocuparte por mi - Le abrazó amistosamente, aunque también buscaba refugio enre sus brazos, a pesar de que él estaba con ella, era como estar sola, sabía que no siempre podría tenerle a su lado, eso la entristecía, pero tendría que madurar a un ritmo acelerado si quería avanzar y subir de puesto - Cuando empezaremos? - Preguntó separándose lentamente de él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin luz... sin vida... sin libertad   Hoy a las 5:27 am

Sin luz... sin vida... sin libertad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.