♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jouet ~ Un demonio se aburrio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Jouet ~ Un demonio se aburrio...   Jue Ago 14, 2008 8:59 pm

Puppet Master, un demonio travieso y que se alimenta de las energías mas negativas vino a la tierra con un solo propósito: encontrar mas comida.

Pero no encontró una que le saciara por completo su apetito y energía. Por lo tanto, con el poder que le quedaba y gracias a que el dinero es un grandioso hilo para mover a los seres humanos, creo una ciudad donde todo estaba permitido, así como también casi cualquier deseo puede ser cumplido. Por lo tanto Puppet Master tuvo su alimento a la mano e incluso de sobra, haciendo más y mas grande su poder. La ciudad esta situada cerca de una de las puertas del Makai, por lo que desde que se creo, demonios entran y salen de ahí, para disfrutar de una ciudad que ellos consideran casi como el "hogar".

La ciudad por supuesto tiene sus propias reglas, pero que estas mas que nada benefician a que el libertinaje, el dinero sucio y los vicios proliferen en cualquier parte y en abundancia. La trata de esclavos es la base de la economía de la ciudad. La misma está liderada por dos grandes grupos mafiosos: los Discalzi y los Giraudos. Ambos siempre en constantes riñas, lo que causa bastante muertes al año pero la mayoría de los habitantes están tan acostumbrados que es simplemente parte de su vida. ¿Quién les dio el poder a estas familias? Puppet Master por supuesto, había que divertirse con algo, no sólo estar de goloso.

Eso si, todos en esa ciudad deben estar bajo el mandato de algún bando, excepto los esclavos, ellos son meros objetos que no tienen voz ni voto y simplemente están para cumplir caprichos y mandatos.

Por supuestos, solo fueron pocos los humanos que fueron llevados a esa ciudad por el Puppet Master, ellos mismos se encargaron de poco a poco hacer crecer la ciudad, y el, a veces, llevaba humanos para ser vendidos como esclavos, considerándolo un regalo para sus juguetes vivientes.

Más hay algunos que no están de acuerdo con esta ciudad, y trabajando sin ser descubiertos los Relesears buscan poner algo de orden a aquella pequeña ciudad...

Claro que al Puppet Master no hay nada que se le escape en sus dominios, simplemente disfruta viendo como aquellas marionetas intentan escaparse de sus hilos... pero él sabe que el juego terminara hasta que él lo desee.

¿Hasta donde dejaras que controle los hilos de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jouet ~ Un demonio se aburrio...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oni-Oni No Mi (Demonio-Demonio)
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» [TDI] Tu el angel y yo el demonio..
» [Yonkou] Mihasy Hayato. El temido Yonko. El demonio viviente. {RETO EN CURSO}
» [Prologo] Shu shuu demonio D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Afiliados.-
Cambiar a: