♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adriane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Adriane   Sáb Mayo 10, 2008 12:16 am

Nombre: Adriane Elbe

Edad: 20 / 250

Sexo: Mujer

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-libre (porque aún no he pasado todas las pruebas para ser completamente libre)

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: es muy hermosa, de apariencia dulce que engaña a cualquiera. Delgada, de apariencia frágil (aunque no lo es) Cabello largo y negro, Ojos negros de mirada penetrante. Labios rosados y carnosos. Unas hermosas alas negras, suaves y brillantes.



Características Psicológicas: Es muy coqueta cuando intenta conseguir alguna presa, puede ser muy cruel si la presa en cuestión no le satisface. Es vanidosa, orgullosa, sensual, siempre consigue lo que quiere. Tiene especial debilidad por los Ryujin que pocas veces sobreviven en sus manos.

Gustos y Disgustos: Que la mimen, que la complazcan, la seda, jugar con sus víctimas. Detesta que la ignoren.

Habilidades: Puede leer las mentes débiles y dominarlas. Sus uñas crecen hasta convertirse en filosas armas que puede desgarrar incluso miembros si se lo propone. Usa magia negra, aunque en este mundo no es tan poderosa como en el propio.

Debilidades: Su única debilidad es la luz, pero como en este mundo no la hay, pues lleva ventaja. Se dice que si llega a enamorarse, perderá su poder mágico.

Historia: Hija de uno de los demonios mayores del Aveno, tenía todo lo que podía desear. Ya había conocido todos los placeres que su mundo le ofrecía.

Aburrida, decidió que necesitaba un cambio de aires. Quería experimentar cosas nuevas y una noche, se encontró deseando con todo su corazón abandonar esa tierra mortecina para ir a un lugar en el cual todo fuera nuevo y deslumbrante.

Cuando llegó a la mansión fue sometida por uno de los Aces como marioneta. Fue humillada y “educada” para ser obediente, pero su carácter altanero y altivo la llevó a completar varias pruebas hasta que se convirtió en un titiritero semi-libre.

Aunque aún esta a merced de los deseos de los Ases, ella misma puede manipular a las marionetas, pequeños inocentes, que llegan al Teatro.

Su alma rebelde la impulsa a seguir completando pruebas para liberarse del dominio de los Ases, a los que, a pesar de reconocer como superiores, odia profundamente.


Datos Anexos: Esconde sus alas a voluntad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Adriane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: