♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ausencia y presencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Ausencia y presencia   Lun Ago 18, 2008 12:09 am

Hacia tanto no pasaba entre aquellas paredes, donde habia estado solo parecia saberlo alguien que permanecia dormirdo en momentos, estables al ser exactos, su ausencia marcada por tiempos largos entre esas figuras, entre aquellas marcas que parecian quedar en aquel cuarto, encerrados. Cerrando su vista y dejando pensar su mente a travez de lo que podia haber causado un regreso certero, sin extar seguro, el Ace de corazones parecia, tranquilo. Su mente equilibrada y razonando posibilidades, que mas podia hacer si un arduo trabajo y hecho con esmero le eran esperados, pero no, descanzaba placidamente en aquel sofa cubierto con decoraciones exageradas, como siempre parecian no caber mas objetos que llamaran mas atencion que las personas que ahi mismo habitaban.

Y porque estoy aqui?

Paso apenas por su mente, divagando en ese mismo pensamiento sin tener en claro una respuesta convincente, cerro su mirada, imaginando alguna buena razon que dar para dejar de pensar en ello y tal vez relajarse un poco. Habria cambiado todo?, habria sucedido algo que desconociera por el momento?, no estaba seguro, pero algo era claro, el ende extrañamente dormido en su mente habia tenido algo que ver con todo aquel extraño y curioso proceso. Se recargo entonces comodamente en aquel sofa y miro al techo, imaginando como seria ver una noche de nuevo y sin entender aun la complejidad simplona de sus pensamientos, porque pensar eso cuando podria estar haciendo alguno de sus deberes?, cierto, trataba de encontrarse primero, al menos coherentemente y cumplir con cada obligacion como tenia que hacerlo sin mas ni menos.

Desde cuando este sitio esta tan solo?

Es verdad, no habia nadie en ese cuarto, la sala estaba sola y eso le sorprendia demasiado, cuando antes no podia soportar estar en multitudes en ese instante era tan comodo que podria quedarse dormido ahi un rato, sin nada que hacer no habia responsabilidades, sin aquellos a quien atormentar no habia trabajo, entonces que hacer en un momento donde podia respirar algo falsamente asemejado con la libertad?, y los aces?, que habria pasado con Gemini el todo poderoso de aquel sitio siniestro? , siniestro??... bonita palabra para caracterizar algo.

.- Shizuki, Shizuki, cuando vas a entender...

Tarareo al aire, riendo para si mismo mientras se recargaba placidamente de nuevo, estirando sus brazos y sin saber exactamente que se le antojaba al momento, comer?, fastidiar?, no lo entendia del todo pero disfrutaria el estar por al menos unos minutos fuera mientras su confundida contra parte se intentaba internar de nuevo a la coherencia y seguir su roll en una historia y mundo sin sentido. Rio de nuevo por sus vagos pensamientos y se levanto caminando por la sala, acercandose a aquella chimenea que decoraba parte de la sala y tomar una decoracion en sus manos.

.- que se supone que hacen?, no hay nadie y cuando no hay nadie mi paciencia tiende a ser poco controlable, me pregunto si aun habra alguien rondando, de no ser asi, no se que haria, hace bastante tiempo me tienes encerrado querido amigo, ya era hora de dejarme disfrutar un poquito del aire externo, y hasta parece que una rima ando haciendo hahahahahaha.

Se llevo una mano a la cabeza y de nuevo miro al cielo, sus cabellos y apariencia cambiaron, llegando de nuevo shizuki a hacer un acto de presencia, la niebla negra rodeo su cuerpo, y solo suspiro llevandose de nuevo la mano a su frente impaciente por lo acontecido. De ser Shax de nuevo, sabia que ese sujeto era de desconfianza inmediata, pero decirle algo seria tomarle en cuenta y hacer eso valia como para que este quisiera salir y fastidiar aun mas diariamente. Era en primera instancia incontrolable a su ver, en cierto modo, tenia que ver que hacer con ese sujeto para no tener mas problemas y tal vez el resultado era que Shizuki tuviese cierto estado de descontrol e impaciencia demostrados totalmente fuera de lugar.

.- Shax... deja de fastidiar, y solo duermete.

Dijo al ver el techo, sacando esta vez de entre las sombras una especie de flauta y comenzo a tocarla suavemente, asi Shax, una bestia incontrolable dentro de su mente quedaria totalmente dormido, a pesar de todo, habria que controlarla, y de nuevo, mientras tocaba admiraba aquellas puertas, expectante a que alguna arma parara y asi, poder... tal vez... entretenerse un poco sea como sea que se diera alguna situacion, aun parado cerca de aquella calida y hermosa chimenea.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Lun Ago 18, 2008 12:41 am

No sabía muy bien que hacer... el aburrimiento era algo típico en este lugar... siempre que no te encontraras con alguien... Pero no todos los habitantes del lugar eran interesantes... Escuché entonces una melodía. Mi giré hacia la puerta de la Sala de Estar y las abrí, curioso por quien tocaba tan suculenta sinfonía. Me quedé paralizado apenas vi de quien se trataba

Un aura potente rodeaba a aquel ser y un ligero escalofrío recorrió mi espina dorsal, haciendo que mi cuerpo temblara brevemente. Cerré las puertas. Daba miedo, pero era hermoso... Caminé un poco pegado a la pared.

Pensaba en acercarme, pero mi instinto me decía que no debía hacerlo, que no era razonable estar junto a aquel bello hombre o junto a la crepitante chimenea. Tropecé entonces con un sillón y caí en él sin darme tiempo a reaccionar. -Ayyy-grité inconscientemente, mientras mi cuerpo caía en el mullido tapete.

Me sonrojé cuando vi mi postura. Tenía la espalda apollada en los cojines del sillón, mientras una pierna pasaba por encima del espaldar y la otra reposaba paralela a mi cuerpo. Mis alas me habían acolchado aún más la caida.

Una postura tan avergonzante frente a un ser con tanto porte... pensaba
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Lun Ago 18, 2008 12:59 am

Aun a pesar de haber permanecido perdido y constante en aquella dulce melodia que adormecia poco a poco a su contraparte. Sentia la clara presencia de alguien que surcaba por los alrededores, o al menos parecia inquietante el movimiento que causaba a pesar de no estar fatigado, una sonrisa quiso formarse pero solo la mantuvo en su cabeza, las puertas se abrieron y no bajo para nada aquella composicion, como ignorando, aquella entrada tan peculiar, y de pronto esa sensacion que siempre habia adorado provocar, una poca de confusion y temor, ansiedad?, tal vez un poco de emocion y querer escapar al mismo tiempo sin poder hacerlo, al menos, asi lo creia y lo tendria en claro en momentos.

Camino apenas un poco dando la espalda a aquella persona sin parecer que era a proposito, estaba sutilmente intentando primero poner en lugar a aquella criatura, sin estar del todo seguro de que se trataa y sin mostrar interes aparente en ella o el. Las puertas se cerraron, y comenzo a moverse de nuevo, tan suave y con ese temor que le atormentaba en pequeños segundos, tan encantador.

Entonces sutilmente viajo un poco la mirada a travez de aquel escondite que eran sus cabellos negros, impidiendo con esto que el otro se diera cuenta que le habia mirado, porque no se acercaba?, que pasaba entonces si el se acercaba a tan peculiar criatura?, pero, estaria dispuesto a pasar un tiempo conociendo al menos de lo que trataria alguna futura presa?, no lo sabia. Y al final un error, un terrible error cometido y Shizuki paro de tocar, y llevo su mirada lilacea, hermosa, pes estaba tan tranquilo que sus ojos demostraban la mismas sensaciones, sonriendo al verle ahi tumbado en el tapete con aquella postura graciosa.

Mas inquieto no podria haber sido, me pregunto que pensara que hace?

Se acerco con suavidad hasta aquel hombre, observando aquellas alas e incarse justo a su lado mirandole fijamente, una niebla oculto su cuerpo y cambio sus vestimentas,aquella armadura que antes poseia digna solo para pelear, ahora cambiaba por unas ropas ligeras en esos instantes, una camisa blanca olgada y unos pantalones negros suaves y ajustados. Mirandole aun sin perderle si quiera de vista o pensar en ello.

.- deberia de tener mas cuidado al caminar, no es seguro caes asi, mucho menos tratandose de alguien que pudiera aprovecharse de ello.

Sonrio amablemente, claro, la faceta dulce hacia otros, ganandoselos y torturandoles despues, tal vez un simple experimento a probar, sin saber exactamente que mas pensar, tal vez jugaria un poco al señor actuacion, no estaba seguro. Pero seguramente se entretendria un momento. Levantandose y ofreciendo una mano para ayudarle, no era instantes de aprovecharse de la precaria situacion.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Lun Ago 18, 2008 1:27 am

Su voz sonó potente, pero ¿amable?... no pude evitar fijarme en sus facciones. Su mirada era cautivadora.

Pestañeé. No era posible que algo tan hermoso y bello pudiera causar unos sentimientos tan contradictorios en mi. Me apoyé en su mano para levantarme, mientras mi piel pasaba del blanco al rojo en un breve instante de tiempo. Su tacto era suave, cálido.

Me levanté del lugar lentamente, hipnotizado por esos ojos violáceos que reflejaban tranquilidad. -Espe... Espero que vos no seaís de ese... de ese tipo de persona...-pude decir tartamudeando. Sonrojándome aún más.

Finalmente pude retomar la verticalidad. Sacudí un poco mis ropas y agité las alas con nerviosismo. -Puedo... -bajé la mirada, incapaz de sostenersela por más tiempo. -Puedo preguntar como os llamáis?-le dije. Mis alas se agitaron un poco más. No me gustaba sentirme así... pero no podía evitarlo. Traté de reunir fuerzas para mirarlo a la cara...

Cuando finalmente lo hice, no tardé más de un segundo en volver a retirar mi vista.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Dom Ago 24, 2008 12:52 am

Sabia que aquella persona quedaria sorprendida, al menos la expresion que tenia en ese instante le respondia toda duda en su mente referente a ese hecho, peculiar, por añadir algo. Le miro igualmente como le habia visto cuando entro, tranquilo, sereno, sin muestra de frialdad, eso seria despues, tal vez?.

Ladeo su rostro curioso, interesandose al menos un poco en saber que pensaba aquella persona, sin querer indagar pues deseaba saber a que tanto podia llegar aquella mente siento Shizuki un disfraz en aquel momento a lo que era real, sostuvo de su mano aquel cuerpo y le ayudo a alzarse, notando aquel encantador sonrojo, sonriendole nuevamente, de aquella misma manera en que antes le habia sonreido, para calmarle y tal vez atraerle de alguna manera, como si su ser paz emanara.

Entonces aquellos labios parecian querer pronunciar algo, pero esos nervios, esos deliciosos nervios que se morian por no dejar salir nada de entre aquel pedazo calido de carne, y rio solo un instante.

.- No te preocupes, me conozco y puedo decirte que no lo soy, muy al contrario, prefiero simplemente cumplir con un deber que se me otorge, no divertirme por mi cuenta, de ser asi, me imagino que podria escuchar un poco de música, como la que hace unos momentos pudo compartirse contigo.

Sonrio una vez mas, si, era amable mientras se pudiera, aquellas alitas moverse, se le antojaba sacar las suyas y mostrarlas a los vientos, eran hermosas y cambiaban segun su estado de animo, pero, no era momento de presumir ser un gran demonio , ni resulta egolatra, por el momento asi todo estaba bien.

.- Shizuki, mi nombre es Shizuki, joven.

Susurro con aire elegante, admirando al fin aquel rostro timido que se ocultaba, al mismo tiempo Shizuki retiraba unos cabellos de su propio rostro, dejando ver aquella luminosidad con la que a veces se llenaba y entornar mas su hermosa mirada lilacea. Riendo despues, por aquel cambio sorpresivo que habia tomado el joven al retirar su vista sobre su rostro.

.- es que acaso le incomoda mirarme??, he hecho yo algo malo para que no desee verme?.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Lun Ago 25, 2008 5:31 pm

Volví a levantar la mirada. Sus ojos liláceos me atraparon. -Nada más lejos de la realidad, mi señor...-le dije. Dudé un momento antes de continugar ¿Qué era esa fuerza que emanaba de aquel ser? -Es simplemente que... tengo miedo en perderme en la profundidad de vuestra mirada...-le confesé. -Tengo miedo a quedar hechizado por la magia de vuestros ojos y perderme en un avismo del que posiblemente no pueda salir...-un escalofrío me recorrió la espina dorsal, haciendo que temblara levemente de pies a cabeza.

¿Sería bueno abandonarse a aquel sentiemiento? Por un lado lo deseaba fervientemente, pero como ya había dicho, me daba miedo el perder el control de mi mismo.

Traté de serenarme. No era propio de mi el comportarme como un pequeño gato asustado. Agité las alas con algo de energía, tratando de centrarme, tratando de mostrarme confiado, seguro... pero era inútil. Su esencia me envolvía, su fuerza era demasiada en comparación a la mia. Era como si sus finos cabellos oscuros me sujetaran por las muñecas y me ataran contra la pared.

Me sentía indefenso, cautivo pero deseaba que no terminara aquella "tortura".
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Ago 30, 2008 8:09 pm

Ladeo su rostro buscando comprender porque aquel humano se quedaba tan absorto con tan solo verle, es que acaso jamas habia visto de frente a un Ace??, o seria que para ser el Ace de corazones el haber estado desaparecido habia sido por bastante tiempo que ahora resultaba sorprendente el solo mirarle??, no lo sabia pero disfrutaba mucho ese detalle. Las palabras de aquel titiritero, que mas gracia podria hacerle si no la ilogica manera en que escuchaba cada frase, como podria perderse en sus ojos si de ellos solamente podria percibirse un incognito, pues, Shax normalmente impedia ver a traves de ellos.

.- Hermosas palabras que le dedicaos a mis ojos, mas magia o hechizos inexistentes son en estos que te observan ahora, no temas por caer en un abismo inexplicable, pues la aventura es lo unico que puedes esperar con certeza en un mundo como este, más, no significa que el abismo que lograras ver en estos mismos, no sea de tu grata satisfaccion.

Sonrio, pues aquel ser se mostraba confuso y se debatia entre que era correcto hacer y lo incorrecto que podria resultar en consecuencias, no podia dejar de mirar a aquel que se mostraba aterrorizado y a la vez tan grato de tenerle enfrente, del simple hecho de posar sus ojos sobre los suyos, era una sensacion de mero placer que no podia definir con claridad en tales circunstancias.

Se acerco un poco mas buscando una explicacion coherente a aquel comportamiento, aquellos sucesos, el ver agitar aquellas pequeñas alitas, a su vista, solo provocaron unas risillas salir de sus labios, entrecerrando su mirada y acercar su rostro, calmadamente, casi rosandolo con aquel otro, sin perder de vista esas pequeñas y relucientes orbes que no dejaban de distinguirle como una maravilla. Quisó ver que pasaba por su mente, investigar aquella manera de ser, de mirarle y actuar frente suyo, y solo pudo mostrar una mas calida sonrisa, como Shizuki era normalmente.

.- No temais por verme a mi nada más, que no pienso hacerle daño pues no hay motivos para hacerlo, al menos que halla hecho algo que desconozca y sea ello lo que le tiene tan nervioso a mi mirada.

En esas palabras una de sus manos viajo a aquellas mejillas, acariciando una apenas con uno de sus dedos, detallando la suavidad de aquel rostro y acercar un paso mas hacia aquel joven, coqueteandole?, probablemente, mas solo queria seguir sintiendo esos nervios correr por el cuerpo ajeno, se sentia de maravilla.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Ago 30, 2008 9:02 pm

Sus palabras eran tan ciertas... La aventura era lo único que se podía esperar de la mansión... además del aburrimiento de lo estático que permanecía todo. Ese pensamiento le hizo serenarse un poco más. Mi confianza se fortalecía por momentos, pero aún me sentía demasiado minúsculo a su lado.

Retrocedí en primera instancia, cuando dio un paso hacia mi, pero enseguida rectifiqué y me posicioné donde antes me encontraba. Y allí esperé. Su rostro casi rozaba el mio, podía sentir su aliento. Tan... ¿dulce? Cerré un momento los ojos, disfrutando de su cercanía, aunque aún no pudiera sentir su tacto. Al abrirlo volví a contemplar sus hermosos iris. Sus palabras me envolvieron, provocando que se me erizara toda la piel.

-Conozco las leyes del lugar...-le dije con voz susurrante.-Y no creo haber cometido ningún delito. -respiré entrecortadamente.-Al menos de forma conscie...-Entonces su contacto me hizo perder la voz. Un delicado dedo suyo surcaba mi rostro lentamente, despertando sensaciones y deseos ocultos hasta el momento. Pese a que aún sentía algo de terror hacia alquel ser, el momento lo viví con extremada sensualidad y morbosidad. Era increible que un solo dedo rozandome la mejilla pudiera provocar en mi aquellos deseos impuros, hasta tal punto, que la parte inferior de mi kimono adquiriera una forma de caseta de campaña... mi cuerpo se había excitado. El rojo subió a mis mejillas rápidamente. ¿Y si se daba cuenta?...
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Ago 30, 2008 10:29 pm

Eso era lo que deseaba ver, como el otro aumentaba su confianza en si mismo, para actuar con valentia y despues que se sintiese de nuevo reducido a su lado, era una sensacion inexplicable, pero que era lo que al otro le provocaba en si??, Shizuki no era del todo un ser tan magico y de hermosa apariencia, podria atraer hasta un punto, pero no al limite de llegar a confundir deseos, o eso el lo pensaba, mas Shizuki y Shax eran personas totalmente diferentes.

Le observo entonces despues retroceder con gusto, su sonrisa se ensancho, hasta el momento en que este regreso a su anterior posicion, cuestionandose ahora Shizuki a que se debia aquella manera de reaccionar, no le parecia para nada una reaccion concordante, de hecho pensaba que deberia de temerle el otro, pero no era asi. Hablaba de una manera tan peculiar que deseaba que aquella persona solo pudiese entender mas , no entendia como sus planes parecian salir hacia otro lado, como su simple tacto, ocasionaba aquel cuerpo erizara en piel totalmente.

Entonces aquellas suaves palabras que salian de aquellos labios que se posaban frente a los suyos, algo lejanos y cercanos por igual, sonriendo Shizuki al verle hablar de manera tan provocativa, hasta le hacia pensar cosas, pero tenia que contenerla, no era propio de un demonio dejarse llevar facilmente por un deseo, ademas, Shizuki no era del todo un hombre que buscara de ese tipo de contacto, a pesar de necesitarlo algunas veces. Al final bajo su mirada un instante al ver la sonrojada expresion y entonces noto aquel elevamiento peculiar, llevando otra mano a tocar apenas un poco y verle despues a los ojos.

.- es que acaso he sido yo quien ha provocado esto?, deberia de avergonzarme al ocasionarle estos problemas a alguien como tu, dime... que puedo hacer...

Susurro con ironia, tal vez le coquetearia un poco mas, saber hasta donde era capaz de llegar aquel ser ante su excitacion tan notoria.

.- que puedo hacer para ayudarte un... poquito?.

Cuestiona a su oido en un suave susurro.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Ago 30, 2008 10:47 pm

Un leve gemido sale de mi boca cuando su mano apenas se posó sobre mi entrepierna endurecida. Sus ojos se posaron de nuevo en los mios. Una chispa de súplica se reflejaban en mis iris. Una súplica de que no se alejara, una súplica de que parara todo de golpe... eran tan contradictorias las cosas que sentía que no estaba seguro de qué era lo que realmente me ocurría. Nunca antes había actuado de aquella forma... Pero estaba claro que aquel hombre no era un titiritero común. Entonces su nombre me vino a la mente. Shizuki... si no estaba mal informado, quien se encontraba frente a mi, era uno de los aclamados Aces...

Muchas cosas cobraron sentido en ese momento. Sus palabras me devolvieron a la sala. -No debéis avergonzaros mi señor...-le respondí. -soy yo quien ha reaccionado de tal manera por un simple roce de vuestro dedo...-le dije antes de tragar saliva. Su voz sonaba tan despreocupada. Luego preguntó como ayudarme... Sonreí levemente. -Si fuérais otro, os respondería que la respuesta es obvia...-le dije algo picarón. Levanté la mano, que temblaba levemente, hasta su pecho. -Pero no estoy en situación de exigir nada...-le dije. -Apreciaré lo que su señoría desee hacer...-le comenté, aprovechando su cercanía para posar mis labios en su oreja. ¿Demasiado osado tal vez?... Seguramente
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Ago 30, 2008 11:00 pm

El gemido del otro pudo haber llegado a ocasionar que Shax se mostrara interesado, lo que debilitaba completamente a Shizuki haciendole mas vulnerable en algun aspecto critico, mas se conservaba de la misma manera, recto y sin dejar ver alguna debilidad en esos instantes. Su linda mirada que le cautivaba en esos instantes, esperen, cautivaba??, seguramente comenzaba a reaccionar de una manera no debida hacia aquella persona frente suyo, y es que el solo deseo del otro despertaba en el demonio una necesidad inexplicable para un guerrero como el mismo. Su mano entonces subio hasta llegar al menton de Aeros, elevando su rostro para verle al momento en que comenzo este a hablarle con mas respeto, perdiendo asi algo de encanto a seguir con el juego y mostrarle una serena sonrisa en recompensa a su logro.

.- oh no, me averguenzo un poco yo mismo, pues he actuado de una manera que ni yo mismo deberia de comprender en ciertas actitudes, y es que pareciera que te has dado cuenta de quien soy ahora, pareciera mas aun que has dejado el interes por conquistar un poquito a quien tienes enfrente, cuando esto parecia aun mas entretenido.

Sonrio, llevando de nueva cuenta su mano a la entrepierna ajena para apretar un poco esta misma, sintiendo la ereccion de aquel a la perfeccion, alcanzando solamente a sonreir por solo sentirla, se habia dado cuenta entonces que no habia perdido el toque que tenia aun por sobre algunos, con su actuar delineado, pero... porque no estaba comodo solo con eso?, es que se Ace implicaba ese forzado respeto a su persona, sabia que eran algunos de los mas poderosos, pero no por ello implicaba un gusto en el , para su persona.

.- dime mejor, porque no vuelves a actuar como hace momentos donde parecias ignorar lo que sabes ahora, pedirme permisos, te he dicho que no tengo nada que hacer y mi trabajo solo sale cuando me es solicitado por los demas, asi que... dime... que te gustaria a ti hacer entonces?.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Vie Sep 05, 2008 2:36 am

Sus palabras me hicieron sonrojar sin dudas. Mi rostro ardía de calor. Luego devolvió su mano a mi hombría, pero no la posó como hizo antes.

Su mano apretándome la zona me hizo volver a gemir, cerrando los ojos. Aún tenía mi mano derecha en su pecho y ante sus palabras de que actuara como si no conociera su identidad me dio la confianza que me faltaba. Lentamente acerqué de nuevo mi boca a su oreja, para pasar la punta de mi lengua por su piel. -Lo que deseo es que nos dejemos llevar...-le respondí susurrante.

Me separé para volver a mirarlo a los ojos. Su mirada me intimidaba aún, pero tenía carta blanca por decirlo de alguna manera. Le sonreí. Entonces llevé mi mano izquierda a la parte baja de su camisa y la deslicé hacia arriba, acariciando su torso, suave y templado. Y poco a poco, le fui quitando la prenda.

Me quedé contemplando su cuerpo, parecía esculpido a la perfección. -Sois hermoso...-le dije. Ardía por probar sus labios, pero aún me sentía incómodo... ¿estaría dispuesto a dejarme llegar a tanto aquel Ace tan intrigante?
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Miér Nov 12, 2008 9:40 pm

El sonrojo ajeno sin duda habia sido un efecto muy ansiado y esperado por parte del pelinegro, ladeando su rostro para observar mejor cada teñir de aquel color en aquella clara y palida piel que era decorada, y su mano, sentirse un poco mas tal vez sobre aquellas telas que cubrian la piel que comenzaba recelosamente a entibiarse un poco.

Entonces ese hermoso sonidito que habia salido de aquellos labios y el cerrar de sus ojos llamaron aun mas su atencion, sin dejar de sentir sobre su cuerpo, su pecho, aquella mano ajena que se habia posado con aparente nerviosismo, ahora mostrandose mas calmada, pareciera que finalmente el otro habiase logrado superar esa intimidacion vana que sentia hacia este demonio calmado. Sentir entonces la boca suave cerca de su oreja, y la tibiera y humedad de aquella lengua osada y traviesa, curiosa tal vez por sus gestos, y escuchar entonces ese susurro lleno de un propio y tal vez oculto deseo, sacando de aquel alto hombre de cabellos negros, oscuros tal la noche que se mostraba de vez en cuando o la profundidad de cada uno de los pasillos habientes en aquella enorme mansion desequilibrada, una sonrisa sobre sus carnosos mas suaves labios, una extraña e inusual sonrisa de convencimiento aparente.

Entonces que sea así...

Pensó pues decirlo parecia estar de mas a importunar aquel curioso ambiente que se vivia en esos instantes, entonces mantener una mirada fija con aquella como el otro asi lo habia querido ahora, pareciera el otro querer indagar algo mas pero entonces le desconcerto al Ace aquella dedicada sonrisa, fuera de eso tal vez le habia sorprendido el como lo habia hecho, no pensando en nada mas que en ese curioso detalle en esos momentos y fuera de ello no percatarse de las acciones hechar por aquel. Hasta entonces sentir despues una tibiesa sobre su momentanea fria piel, despertando de un ensimismamiento problablemente, y darse cuenta de que sus ropas habian sido algo removidas, hasta notarlo apartar lentamente aquella prenda a color blanco, como la pureza misma que llegaba y era violada sin remedio al pisar esos terrenos, tan metaforico lo mas seguro, entonces sonrio, tras pensarlo un poco y finalmente entender que aquel ser de timido ya no tenia nada.

Entonces se separo solo un poco, era casi un hecho notorio que su cuerpo pudiese ser de una manera creado con tal perfeccionismo, pero tampoco era de egocentrismo o vanidad de lo que se tratara, era propicio para una buena agilidad en algun riesgoso combate. Una marcada figura tal vez, pero sin querer impresionar como a si mismo no exagerar con detalles, simplemente era su cuerpo natural y ya, pese a lo que otros pudiesen ver de este, y entonces, sonreir ante aquella mencion curiosa de palabras, "hermoso", sin lugar a dudar aquel hombre, ser, persona habia perdido todo acto de miedo, aunque eran claros sus deseos... entonces por no se acercaba más?. Se cuestionaba aquel poderoso ser entonces que problema habia ahora, pues igualmente , de manera lenta y no aun tortuosa despertaba el interes del corazones.
Ver perfil de usuario
Aeros Alese
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Nov 22, 2008 8:51 pm

Mi acompañante no hizo gesto aparente frente a mis palabras, continuó estático como hasta ahora. ¿Qué tanto podría tener aquel ser en su mente que le hacía estar ausente en una circunstancia como la que estabamos viviendo? Mi orgullo propio fue herido.

Me acerqué de nuevo a él y lo abracé. Era más alto que yo y mi cabeza reposaba a la altura de sus clavículas. Comencé a acariciarle la espalda lentamente. Podría hacer conmigo lo que quisiera, podría controlarme en cualquier momento, pero hasta entonces, le haría sufrir con placer el haberme "ignorado" de aquella forma.

Expulsé mi aliento hacia su cuello, lentamente, con paciencia, mientras mis manos se deslizaban delicadamente hacia el suelo, recorriendo la parte lumbar de su espalda y descendiendo poco a poco. Un pequeño hilo de hielo fue apareciendo por su espalda, como una huella del paso de mi piel por la suya.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Sáb Nov 22, 2008 9:11 pm

No es que no hubiese reaccionado de alguna manera por aquellas palabras, de hecho las escuchaba bien por completo, repasandolas de alguna forma en su cabeza pero igualmente se perdia un poco en ellas, aquel hombre frente suyo se movia en parte por los deseos carnales que gobernaban a los ahi vivientes, y pensaba un poco en ello, pero jamas le ignoraria al menos no consciente de ello, nunca penso que se perderia en aquellos instantes de la vista del otro o de las circunstancias presentes.

Pronto sintio aquel abrazo mirando al hombre y sonrio entonces apenas mostrandose la figura en esos albios carnosos, hasta pareciera ser uno de los seres mas diminutos pues tenia que verle un poco hacia abajo no obstante comenzaba a admirar ese velo de valentia que comenzaba a cubrirlo, admirable sin duda. Aun asi sus metodos no eran precisamente controlarlo, era mejor hacerlo de diversas formas, ganarlos lentamente y perderlos en su poder de alguna u otra manera, les controlaba sin darse ellos cuenta, pero no era necesario que usara aquellos hilos, le parecia algo ultimamente bajo y sin sentido aparente importante. El recorrer de aquellas manos le causaron algo de sorpresa pero no s elo demostraria tan a la ligera.

.- Parece que sois mas atrevido de lo que aparenta, debere de pensar que ese semblante de timidez es solo una mascara que portas en el rostro para solo atraer un poco la atencion, sin duda alguna eres un ser interesante...

Agrego con una mueca casi alegre en su rostro, mirandole con su mirada entrecerrada y solo sentir el gelido aliento sobre la piel de su cuello, erizandose esta por la sensacion friolenta sobre ella y estremecerse apenas aquel cuerpo con la sensacion del agua congelada en su espalda, cerro sus ojos por un momento solamente, vaya que si se habia atrevido a hacer algo, pero entonces el Ace le dejaria jugar un poco consigo?, no lo sabia.

.- Si vos deseais jugar.. entonces jugaremos...

Agacho un poco su mirada, mirandole fijamente antes de unir sus labios con aquellos en un beso en demasia exigente, quien sabe si Shizuki tomaria el poder en esta ocasion en esa situacion pero... quien sabe y el otro obtuviera algun derecho peculiar, si le demostraba tal vez algo mas...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ausencia y presencia   Hoy a las 7:37 am

Ausencia y presencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.