♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guiandome...(con Fye)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lazar
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Localización : Tengo hambre
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Guiandome...(con Fye)   Lun Ago 18, 2008 2:46 pm

Abrió al puerta que le indicaba el titiritero y estuvo unos segundos observando la habitacion.Tal y como el otro se la había descrito presentaba una decoracion antigua al estilo gótigo tardío y algo más recargado de lo habitual.

Era espaciosa y contaba incluso con chimenea como si esperase a un invitado algo especial ,pero de seguro así serían muchas más.Cortinas de terciopelo blanco cubrían algunos ventanales inutilmente de la luz lunar ,tan escasa a veces incluso fuera cuando las nubes cubriesen la luna.

Penetró hacia un pequeño butacón que decoraba una de las cuatro esquinas y luego observó a Fye con una sonrisa agradable y algo conquistadora.Encendió la luz de la lampara presionando un pequeño botón y su cabello cambio pronto de tonalidad al igual que sus ojos,amarilleandose ambos.

-Puedes pasar y quedarte un poco más si quieres...-comentó al rubio sin perder en ningún instante su sonrisa.La conversación se volvía más cálida a medida que pasaban mas tiempo juntos.

(venimos de aqui)
(me gusto tu idea de enlazar bien los dos lugares...^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bajoelmismocielo.mejorforo.net/forum.htm
Fye
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Guiandome...(con Fye)   Mar Ago 19, 2008 1:17 am

Una vez el semidemonio penetró la habitación, Fye, había obtado por desapareser de allí ya, para continuar su camino...normalmente solían hacer eso...Una vez que el nuevo individuo conocía la habitación, el acompañante se alejaba de su lado, para luego volver a encontrarselo algún día diferente en la enorme mansión...puede que con rostro un tanto alicaído...o muy emosionado, depende de como te tomaras la estancia en ese lugar.

Más el hombre...'Lazar', le invitó a pasar, y tomar un poco más de sus tiempos, platicando como antes hacían...El SemiRyujin tan solo contestó a su sonrisa entrándo este también en la estancia.

-Bien...hablar no esta demás, y no creo tener nada mas interesante que hacer que tener una bonita velada con un novato...-Susurra con un denotable tono de bromeo...

Entra con algo de tranquilidad, hasta sentarse en uno de los muebles con los que la habitación permanecía decorada...Un hermoso tono rojizo, y luz tenua...Le agradaba bastante el hambiente...Pero su habitación era distinta...no solo en tonos de colores, si no en la posición en que las cosas permanecían colocadas.

-Puedes preguntarme todo lo que quieras...no me negare en contestar tus dudas...-Susurra ahora con más seriedad.

---

Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guiandome...(con Fye)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: