♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volando en compañía [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Volando en compañía [priv.]   Miér Ago 20, 2008 10:00 pm

[U: soy horrenda poniendo títulos a los topics xD]

Una vez fuera observó con atención el jardín. No había nadie. Aunque aquello no era de extrañar, normalmente la gente solía estar dentro de la casa, aunque ésta no fuera más segura que el jardín.

"Bueno, tú primero. Yo ya te he enseñado las alas." dijo mirándole con expectación cuando se alejaron lo suficiente de la mansión. "Cuando... cuando te conviertas ¿podrás seguir hablando?." preguntó de repente, extrañado.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Ago 21, 2008 3:11 am

(bueno yo no soy excelente -__-)

Hizo unos estiramientos hacia tiempo que no hacia aquello digamos que estaba algo "oxidado" era mas comoda su figura como "humano" que su "yo" real.

Se acerco a Mirthais para inclinarse a su oido.

-Hablare directamente a tu mente y puedes contestar en pensamiento si hablase en mi lengua no me entenderias ni un apice.

Camino unos pasos para mirar el jardin esperaba no tumbar muchos arboles.

-Tengo que alejarme un poco y ademas de todo desnudarme asi que girate.- comento en broma mientras se sacaba la camisa, la brisa del lugar le dio un escalofrio en la espalda.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Dom Ago 24, 2008 6:37 pm

Asintió, asombrado por el hecho de que como dragón parecía poseer la habilidad de la telepatía y después vió como se alejaba, riendo al escuchar que se diera la vuelta para no ver cómo se desnudaba.

De no haber sido una broma se hubiera quedado mirándole de igual forma, estaba intrigadísimo por ver cómo era la transformación. Como un humano podía cambiar hasta adoptar el tamaño de un gran dragón o viceversa.
Mientras Sergei se desvestía, él se quitó la chaqueta y la camisa para poder sacar sus alas más rápido llegado el momento. Y esperó expectante a ver al 'auténtico' Sergei.

[No me acordaba de que habíamos cambiado de lugar y siempre miraba el baño XDDDD por eso he tardado tanto en postear, perdona n.nu]
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Ago 25, 2008 7:53 pm

(X__x...ok te perdono)

Le observo sacar esas lindas alas nuevamente, no supo porque pero enseguida sintio un pena bastante marcada tenia "años" sin transformase y menos delante de otro que no fuese un dragon.

Desnudo como estaba empezo a concentrarse nos que fuese dificil adoptar su forma original pero si era bastante tedioso.

De su espalada comenzaron a comenzaron a dejarse salir sus alas, despues una especie de Fulgor de color negro le cubrio, dentro de esa "esfera" se podian ver sombras de como su cuerpo comenzaba a cambiar era una "masa" que aumentaba de tamaño...los arboles a su alrededor fueron derrumbados mientras de la esfera se asomaba su larga cola.

Se mostraban tambien sus garras y parte de su hocico y en instantes la transformacion estaba terminada, sacudio su cabeza estirando su largo cuello y movio ligeramente sus alas para tambien habituarlas al espacio en el que estaba.

Miro a Mirthais con gran seriedad mientras seguia moviendose un poco.

Sergei
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Ago 25, 2008 8:36 pm

Observó sobrecogido como Sergei, dentro de aquella bola de negrura casi absoluta, iba creciendo y creciendo sin parar mientras adoptaba una forma totalmente distinta a la que tenía.

Tuvo que retroceder un poco al ver que derrumbaba los árboles cercanos y, por un momento, temío que no parara de crecer. Sin embargo, una vez que la esfera desapareció y pudo ver al dragón se rió de sus propias ocurrencias. Era... increíble. Por un lado le maravillaba, era el primer dragón que veía y estaba contendo de que fuera Sergei. Pero por otra, no podía evitar sentir cierto respeto o temor hacia él. Era como ver su mayor pesadilla hecha realidad, aunque sabía que el dragón no le haría ningún daño.

Intrigado, se acercó lentamente a él, imaginándose cómo sería el tacto de sus escamas.

"Eres enorme..." musitó sin poder abarcarlo por completo con la mirada.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Lun Ago 25, 2008 8:55 pm

Mirthais se miraba pequeñito desde ahi, incluso pensaba que el titiritero era del tamaño de una de sus garras..podria aplastarlo si no se fijaba por donde andaba ese era el principal inconveniente de su figura real, el espacio a ocupar.

Su cabeza descendio hasta el cuerpo del peliblanco y en realidad pensaba que se veria un tanto imponente pero era por la diferencia de tamaños.

Tu eres diminuto..pero te vez lindo aun asi...

"Hablo" mientras procuraba ni siquiera respirar delante del ryujin no queria hacerle daño.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Ago 26, 2008 1:57 pm

Mirthais rió al escuchar la voz de Sergei dentro de su cabeza y sonrió asintiendo.

"Ves con cuidado no vayas a chafarme." comentó de broma.

Acercó una mano al hocico del dragón, acariciando las duras y calientes escamas. Cierto era que daba un poco de miedo, pero conforme iba pasando el tiempo le gustaba más y más.

"¿Volamos?." inquirió, abriendo las alas para impulsarlse y elevarse del suelo. "Te espero arriba..." dijo elevándose aún más, tratando de alejarse del dragón antes de que comenzara a mover las alas y pudiera lanzarle volando por el aire que hiciera.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Cuando acaricio su hocico procuro no moverse de mas apenitas se sintio un leve movimiento de una de sus fosas nasales, las manos de Mirthais se sentian levemente frias pero suaves al tacto.

Le miro iniciar el vuelo elevandose del suelo, espero a que se alejara y midio bien la fuerza de su aleteo.

Su cabeza bajo levemente junto con sus patas, luego las alas se extendieron para comenzar a aletear, el aire que produjo fue un tanto fuerte, despues de unos cuantos movimientos tomo impulso y se elevo un poco mas alto que el mismo Ryujin sentia su cuerpo mas pesado que la ultima vez asi que antes de quedar estatico en el aire dio una vuelta de reconocimiento no le gusto para nada puesto que el cielo amargaba el vuelo, siempre negro y gris, despues de ello se poso a una distancia un poco considerable de otro.

Tengo que hacer ejercicio fue lo que penso hacia el peliblanco no era agradable sentirse tan "mecanico" cuando emprendia el vuelo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Mar Ago 26, 2008 8:23 pm

Observó desde las alturas como el dragón emprendía el vuelo con cierta pesadez y se hizo a un lado mientras éste se acostumbraba de nuevo a volar, dando varias vueltas por el cielo.

Al escuchar su comentario en su mente asintió, sonriendo.

"Sí, yo también... no volar pasa factura..." contestó, sintiendo él mismo como los músculos de sus alas estaban en baja forma.

Estaba claro que no podría aguantar tanto en el aire como antes de llegar allí, pero le daría para un buen rato de diversión.

"Hagamos una carrera... quiero ver cuál de los dos es más rápido. En los libros de la biblioteca no menciona nada sobre la velocidad." dijo con una mirada divertida, revoloteando al rededor del dragón y esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Ago 27, 2008 7:15 am

Observo su alrededor en verdad su tamaño era considerable y sospechaba que habia aumentado unos metros mas que la ultima vez que se "observo" de aquella forma.

Miro a mirthais mientras escuchaba su ofrecimiento, asintio con la cabeza mientras se alejaba un tanto del Titiritero.

Soy rapido a pesar de ser grande

Menciono mientras miraba a lo lejos una roca de forma especial, era semenjante a una media luna y penso que seria un buen punto de meta para la dichosa carrera.

Te parece si llegamos a la roca y esa sea la meta..y ¿que habra de premio para el vencedor?
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Miér Ago 27, 2008 9:14 pm

Asintió y se quedó un momento pensativo, ideando algo bueno para el ganador.

"Uhm... ¿qué tal una noche de sumisión completa?." inquirió mirándole con una sonrisa pícara. "A no ser que tengas algo mejor." comentó alzando las manos y esperando alguna propuesta más interesante.

Confiaba en su capacidad. A fin de cuentas él había estado menos tiempo que Sergei sin transformarse, estaría más en forma que el dragón.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Jue Ago 28, 2008 6:45 am

Eso era plan con maña y ya una vez habia caido en la graciosa provocacion de unas curvas hermosas, debia ser precavido era habil pero su tamaño le daba mas resistencia contra el aire a la hora de volar, sin duda Mirthais le llevaba la ventaja.

Una leve humadera salio de su nariz, estaba un poco inconforme con la pequeñita apuesta.

Estoy en desventaja, pero acepto...aunque aclara que sera "sumision"me preocupa que mi trasero este en juego...

No sabia bien que pensar digamos que era un tanto huraño y mal encarado en esa "forma"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Ago 29, 2008 5:17 pm

Observó con asombro la humareda que expulsó Sergei y sonrió, negando con la cabeza.

"Puedes estar tranquilo, tu trasero estará a salvo." contestó guiñándole un ojo.

Había notado como con aquella forma, Sergei parecía más propenso a los malos tonos, como si estuviera enfadado. Pero intuía que no era así, tal vez tenía un carácter más duro bajo la forma de dragón, pero no dejaría que se enfadara con él.

"Bien... pues si aceptas, el primero que llegue a la roca será el ganador." dijo manteniéndose a la misma distancia que el dragón de la roca, para no tener más ventaja de la que ya tenía. "A la de tres... una... dos... y ¡tres!." exclamó lanzándose, aumentando la velocidad con cada aleteo, hacia la roca.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Vie Ago 29, 2008 11:59 pm

Como dragon era aun mas frio que en persona, aunque no es que en verdad pasara todo el tiempo siendo malencarado.

El tuyo tambien por esa contestacion..

Enfilo su vista hacia la roca, pensaba que podria llegar antes..aunque quizas no.

De acuerdo

Alcanzo a decir para ver como Mirthais se lanzaba hacia adelante siguiendo un recorrido recto a la meta, sus alas dieron una aleteada intensa y adelanto su cuerpo para empezar a volar, su cuerpo quedo como si fuese un flecha enfilada a dar en el blanco al poco rato estaba al lado del Ryujin.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 12:39 pm

Había pensado que no tendría serios problemas para ganarle, pero le llamó la atención que Sergei le igualara tan pronto, si seguía así le ganaría. Y no había hecho aquella propuesta para ser él quien perdiera...

Con esfuerzo, incrementó el número de veces que batía sus alas, ganándole terreno al dragón y aprovechando la poca resistencia que le ofrecía al viento para adelantarle. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la meta pegó las alas a su cuerpo y cayó en picado hacia ella, sin mirar atrás una sola vez para no desequilibrarse. Unos instantes antes de tocar el suelo abrió de golpe sus alas para frenar la caída y posarse elegantemente sobre sus piernas, buscando entonces al dragón para ver si había o no llegado antes.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 6:50 pm

Aunque estuviera en desventaja era su mismo tamaño el que le provocaba quizas llevar la delantera aunque Mirthais fuese ligero era pequeño, cinco aleteadas suyas no bastaban para superar una de el...sus grandes alas "partian" el el aire cuando se movian y le daban el impulso de adelantarse para ganar la dichosa carrera.

Estuvo pendiente de sus acciones al observer como se dejaba caer en picada, lo que el hizo fue volar recto y despues emprender el descenso estirando su largo cuello hacia la meta tocando con su "garra" la piedra casi al mismo tiempo que Mirthais.

Una nueva humareda salio de sus narices no queria un empate queria ganar.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 6:55 pm

Bufó cuando vio que habían tocado la piedra justamente al mismo tiempo y alzó el rostro para mirar al dragón a los ojos, jadeando por el esfuerzo.

"¿Alguna sugerencia sobre cómo desempatar?." inquirió con una mirada atenta y algo juguetona.

Como si estuviera esperando el momento preciso para lanzarse a por el dragón. Imaginaba que en combate sí que estaría en desventaja, pero ¿cuántas oportunidades iba a tener de jugar a batallas con un dragón?.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 7:20 pm

Movio su gran cuerpo hacia un lado para posarse en otra parte de la ropa, se mantenia con un aspecto demasiado serio y ecuanime.

Tu has puesto la prueba...tu pon el desempate, no creo que quieras pelear ¿o si?.- no tenia un combate en esa forma desde hace tiempo el fuego en su garganta se arremolinaba y ahora que estaba asi debia sacarlo digamos que era una funcion natural en su cuerpo.

Se agacho para mirarlo mas de cerca...

Eres habil podrias ganar pero no quiero lastimarte..
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 7:29 pm

Puso los brazos en jarras y bajó la mirada, pensativo.

"La verdad me gustaría probar... pero creo que soy demasiado pequeño como para que me veas siempre y evites hacerme daño de verdad." dijo rascándose la nuca. "Aunque tal vez podríamos hacer uno de prueba." añadió acercando una mano de nuevo al hocico del dragón y sintiendo su cálida respiración rodeándole.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 7:31 pm

Me subestimas un poco Mirthais..que sea grande en extremo no quiere decir que no sea agil...mi tamaño es proporcional a mi fuerza e inteligencia

La pelea era un ambito en la que los dragones sacaban su orgullo, su padre solia entrenarlo cuando era mas pequeño..y no era facil superar a un dragon que era por lo menos el doble de grande que el.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 7:38 pm

"No... lo que quiero decir es que al ser tan pequeño será bastante difícil evitar que en un descuido me hagas daño. No he querido decir que no seas ágil o inteligente." comentó sonriendo. "Pero podemos poner otra prueba si no termina de convencerte." añadió encogiéndose de hombros.

Lo cierto es que no se le ocurría otra prueba... al menos no una en la que estuviera seguro de llevar las de ganar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 7:46 pm

Se dio la media vuelta para descender de la roca y quedar sobre el espacio de pasto bastante amplio, en esa forma siempre era un tanto mas "malencarado" por eso no la usaba de por si era insipiente cuando humano siendo Dragon era un verdadero hermitaño.

¿Puedes crear barreras de energia alrededor de ti?.- pregunto su idea era un tanto arriesgada pero no le haria daño al ryujin
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 8:02 pm

Le siguió roca abajo y pensó un momento en la idea.

"Sí, aunque hace bastante que no lo hago." indicó, parándose y cerrando un momento los ojos.

Tras concentrarse unos instantes, una especie de burbuja ligeramente dorada le envolvió. Cuando abrió los ojos sonrió al verlo. Al menos no había perdido la práctica.

"Creo que podremos intentarlo." dijo sonriendo y alzando el vuelo. "Pongamos que terminamos cuando tú me atrapes o cuando yo... uhm... atrape tu cola." señaló esperando a que Sergei diera el visto bueno.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 8:15 pm

Miro aquel az de luz dorado en forma de burbuja entonces asintio a lo que decia el peliblanco.

Se irguio lo pudo quedando apoyado en sus cuatro patas, en tierra podia mantenerlo fijo en aire le daba mas soltura para moverse aun no decidia como reaccionar.

Finalmente alzo el vuelo preparando su garganta.

De acuerdo..solo una fumarola de fuego contra tu escudo..no sera intensa lo prometo asi te "atrapare"...

Comento no era peligroso sabia moderar la intensidad de su fuego.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Sáb Ago 30, 2008 8:21 pm

Asintió y removió un poco más sus alas antes de dar por iniciado el 'combate'. Con la intención de saber cómo de rápido podía ser Sergei, se lanzó directamente a por su cola y se desvió antes de que pudiera alcanzarle con una de sus llamaradas.

No dudaba que podía llegar a ser muy rápido. Pero nunca se había enfrentado a un dragón, antes debía ver cómo era y juzgar la técnica más apropiada para salir victorioso de aquello.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volando en compañía [priv.]   Hoy a las 5:21 am

Volando en compañía [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente